Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.3 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Ya están colocando al georgiano ese del Napoles en el Madrid, hasta dice que su ídolo siempre ha sido Cristiano y siempre ha sido del Madrid, lo valoran en 110 kilos más los 220 que dicen que va a pagar el Madrid por Haaland más lo de Mbappé no se como va a cumplír el Madrid con el fair play y hasta donde va a llegar su masa salarial. 

 
Respondido : 29/03/2023 3:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

La opción de que Eric Garcia pueda jugar de pivote defensivo gana enteros en la cabeza de Xavi. El técnico lo está probando en los entrenamientos y el rendimiento de Eric está convenciendo. 

Tiene mejor desplazamiento en largo que todos nuestros centrocampistas juntos pero yo lo veo un poco rígido para jugar en esa posición en el Barça aunque aún recuerdo ver a Piqué de pivote cuando jugó en el Zaragoza y ese si que era tieso 

 
Respondido : 29/03/2023 3:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Castaño. "De hecho", pone énfasis, "en los últimos cinco partidos, España solo ha ganado uno". "Uno de cinco y hemos jugado contra Japón, Marruecos, Alemania, Noruega y Escocia", enumera el comunicador, "solo a Noruega el otro día en Málaga". "Ayer 2-0 frente a los escoceses en Glasgow en un partido que no fue del todo malo, pero que demuestra que España es lo que es, tiene lo que tiene y da igual que esté Luis Enrique o Luis de la Fuente", apunta. "A ver qué pasa próximo compromiso ya en la Liga de Naciones en el mes de junio", esgrime a Carlos Herrera.

Lo de este tipo con Luis Enrique ya es obsesión, es que siempre lo tiene que meter de por medio? también le metimos 7 a Costa Rica e hicimos una buena fase de clasificación, estadística bastante manipulada.

No fue del todo malo? , más bien fue malo del todo, que partido viste Juanma de mi vida?

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Biogol
 
Respondido : 29/03/2023 4:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Ha salido la lista de gerard romero para el verano 2023, el año pasado acerto muchisimo cuando parecia imposible.

Sube la apuesta este año xq pone:

Iñigo mtz

Cancelo

Foyth

Amrabat

Gundogan

Brozovic

Bernardo

Messi

Auba

Victor roque

Para mi es cancelo O foyth y victor roque O aubameyang. No creo q llegarian los 4 en ningun caso

Si de verdad viene messi yo ahi iria a por bernardo si o si, es un pedri zurdo q puede jugar o partir desde el extremo pero luego es un centrocampista mas, a la hora defender incluido y podias defender 4 4 2 y asi no perder la eficacia defensiva de este año.

Y dejar en punta a messi y lewan, si pones a messi, lewan y otro delantero yo creo q se nos parte el equipo y perderemos todo lo q hemos ganado en defensa este año. Para esto viene bien los laterales largos xq ni bernardo ni pedri van a pegarse a la banda. Pero en talento q juntas en esa linea de 3 mediapuntas no lo tiene nadie y mejoraria el polaco q estaria mucho mejor alimentado para hacer lo q mejor sabe, rematar.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 6 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 29/03/2023 5:46 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Ha salido la lista de gerard romero para el verano 2023, el año pasado acerto muchisimo cuando parecia imposible.

Sube la apuesta este año xq pone:

Iñigo mtz

Cancelo

Foyth

Amrabat

Gundogan

Brozovic

Bernardo

Messi

Auba

Victor roque

Para mi es cancelo O foyth y victor roque O aubameyang. No creo q llegarian los 4 en ningun caso

Si de verdad viene messi yo ahi iria a por bernardo si o si, es un pedri zurdo q puede jugar o partir desde el extremo pero luego es un centrocampista mas, a la hora defender incluido y podias defender 4 4 2 y asi no perder la eficacia defensiva de este año.

Y dejar en punta a messi y lewan, si pones a messi, lewan y otro delantero yo creo q se nos parte el equipo y perderemos todo lo q hemos ganado en defensa este año. Para esto viene bien los laterales largos xq ni bernardo ni pedri van a pegarse a la banda. Pero en talento q juntas en esa linea de 3 mediapuntas (messi, pedri, bernardo) no lo tiene nadie y mejoraria el polaco q estaria mucho mejor alimentado para hacer lo q mejor sabe, rematar.

 

 
Respondido : 29/03/2023 6:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Yo subo la apuesta de Gerard Romero 

 

1.Íñigo Martínez.

2.Gundogan.

3.Amrabat o Zubimendi.

4.Arnau Martínez o Foyth.

5.Auba o Messi.

6.Vitor Roque ficha filial o cedido 1 año allí.

 

# A los que hay que sumar Nico y Abde.

 
Respondido : 29/03/2023 6:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Antes de hacer fichajes recordad que hay que liberar 200M de masa salarial a los que habría que restar la mitad con las salidas de Griezmann,Memphis y Piqué.

Que computa en masa salarial? Salario bruto y la amortización.

Amortización? La amortización es la parte proporcional del coste del traspaso, dividido por las temporadas firmadas.

Mientras más nos costó un jugador y más cobre mayor masa liberamos.

 

 
Respondido : 29/03/2023 6:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

18 de los 25 presidentes del Comite Tecnico Arbitral han sido socios o ex jugadores del Real Madrid

18 de 25

Os imagináis eso si fuera del Barcelona??

Y de eso no se escandaliza nadie, ni sale toda la prensa a enmierdar, ni hay denuncias, eso no influye no?

 

Y recordemos que presidente no es lo mismo que un vicepresidente de 3 que hay. Y lo mismo pasa con la mujer de Megía Dávila, hace poco viendo gol un periodista culé soltó eso y dijo que si eso no era conflicto de intereses y los otros no pudieron responder, salvo uno del madrid que va y suelta una burrada estilo que la mujer podía trabajar donde quisiera no por ser la mujer de megía dávila iban a cerrársele las puertas de trabajar donde quisera, NO TIENEN VERGÜENZA

 

 
Respondido : 29/03/2023 7:12 pm
Biogol y Poeta65 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @alicia73

Vaya tela en el fútbol actual con  los padres de los futbolistas. Una gran mayoría quieren dirigir la carrera de los hijos y se la pegan;  en el Barcelona hay varios ejemplos. 
Menudo marronazo le ha dejado al hijo para el resto de temporada. Ya puede espabilar porque su actitud en el campo cuando sale deja muchísimo que desear. Apatía, pasotismo y la guinda ya sería que nos hiciera falta en la vuelta ese gol que evitó en el partido de ida en el Bernabéu. 
 Para mi es una venta de manual este verano sino se quiere devaluar más 

En el esquema actual no tiene sitio, ya que con el dibujo que nos está funcionando jugamos sin extremo izquierdo ocupando Balde todo el carril, un esquema que favorece a Busi y Frenkie y que seguiremos teniendo si siguen estos, otra cosa sería la llegada de Amrabat o Zubimendi que son jugadores que juegan mejor como pivote único, en ese caso volveríamos al 4-3-3 y nos haría falta un extremo como Ansu o Abde.

Otra opción es probar a Ansu de falso 9, por calidad, conducción, movimientos y uso del espacio es perfecto, pero claro el titular seguiría siendo Lewa.

Yo con Ansu no pierdo la esperanza.

 

 

Pues priorizar que Busquets no desentone mucho más, porque tampoco es que destaque, con sus 34 años en favor de cargarte a chicos de 23 o 21 años no hay por donde cogerlo.

Esto no lo digo por ti sino por el resto, pero vender a un jugador joven que ahora mismo está devaluado y por el que no creo que saques más de 10-15 kilos es de pésimo negociador, hay que vender a los jugadores cuando están muy bien y no creas que vayan a ir a más, no cuando estén en su momento más bajo y por dos duros o regalarlo. 

 

Es que no es priorizar a Busi, es asegurar el equipo con 3 atrás, y aprovechar lo poco que le queda al 5 para que luzca De Jong en su mejor posición en un doble pivote, haciéndolo compatible con Gavi y Pedri, además está sacando lo mejor de Balde dándole todo el carril.

No hay que vender a Ansu, hay que cederlo, lo mismo que a los Ferran,Eric G y P.Torre, a veces en el fútbol hay que tener paciencia, solo hay que ver a Rashford o Osihmen

 

 

Pues yo tampoco creo que de jong se esté saliendo precisamente, me refiero a que no está marcando diferencias como apra decir, buahhh es el mejor centrocampista o el 2º mejor centrocampista de europa por como está jugando. Balde con 4-3-3 también destacaba. Lo aseguras más con un centrocampista de recorrido, que sea rápido al corte no como busquets que no llega a ninguna. En los partidos que hemos jugado ante el madrid lo que han destacado la prensa tanto de barcelona como de madrid es nuestra defensa y particularmente al trío Araujo-Christensen-Kounde no al centro del campo del equipo, todo lo contrario el centro del campo ni ha creado ocasiones y encima han perdido muchos balones tontos, especialmente busquets.

 

 
Respondido : 29/03/2023 7:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Íñigo Martínez y Gundogan son 2 veteranos para asentar a un equipo joven, 32 añitos cada uno, vienen gratis y vienen para suplentes.

El primero viene para cubrir el central zurdo para cuando no esté Christensen, labor que hasta ahora hacia M.Alonso fuera de posición, lo que deja a Alba fuera.

El segundo es el recambio natural de Gavi o Pedri y complementario a Kessie, lo que deja fuera a P.Torre.  

Son fichajes "De equipo" pero lo que necesitamos es fichar un lateral derecho ( Arnau), un pivote ( Zubi/Amrabat) y alguien con gol para arriba ( Auba)

 

 

 

 

Son 2 fichajes que no vienen a cuento, especialmente el central que se ha visto lastrado por lesiones y que con 32 años nunca ha sido diferencial y no ha pasado de jugar en clubs vascos porque no daba nivel para estar en un grande (si no tenía ese nivel en plenitud que será ahora cuesta abajo en su carrera). Para fichar a Iñigo Martínez, una de 2 o le das la oportunidad a Chadi Riad (ahora mismo hay 5 si contamos a alonso que puede jugar ahí) o si se te va Christensen por un pastizal te traes a alguien de nivel como Ndicka y que sale gratis y más joven que el danés (no digo que sea mejor o peor que el danés) No tenemos un puto duro pero queremos tener 500 centrales y ningún lateral derecho puro, un sinsentido.

 

Si al final apuestan por Íñigo Martínez quiere decir que no quieren que Chadi Riad queme su formación a sus 19 años en el banquillo, recuerda que el que venga será suplente.

Ndicka viene gratis pero quiere ser titular y está pidiendo mucho dinero.

 

 

Ndicka sería si se va Christensen por un pastizal y no creo que cobre más de los 5-6 netos que cobra el danés.

No quieren que se queme pero quieren quemar el dinero con un jugador para ser el 4º-5º central del equipo...Chadi Riad puede jugar perfectamente con el filial todas las semanas y estar disponible en caso de que lo necesiten algún día para el 1er equipo, tiene 20 años (2003), que aquí parece que si con 20 años no eres una estrella mundial ya no vales.

 

 
Respondido : 29/03/2023 7:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Ha salido la lista de gerard romero para el verano 2023, el año pasado acerto muchisimo cuando parecia imposible.

Sube la apuesta este año xq pone:

Iñigo mtz

Cancelo

Foyth

Amrabat

Gundogan

Brozovic

Bernardo

Messi

Auba

Victor roque

Para mi es cancelo O foyth y victor roque O aubameyang. No creo q llegarian los 4 en ningun caso

Si de verdad viene messi yo ahi iria a por bernardo si o si, es un pedri zurdo q puede jugar o partir desde el extremo pero luego es un centrocampista mas, a la hora defender incluido y podias defender 4 4 2 y asi no perder la eficacia defensiva de este año.

Y dejar en punta a messi y lewan, si pones a messi, lewan y otro delantero yo creo q se nos parte el equipo y perderemos todo lo q hemos ganado en defensa este año. Para esto viene bien los laterales largos xq ni bernardo ni pedri van a pegarse a la banda. Pero en talento q juntas en esa linea de 3 mediapuntas (messi, pedri, bernardo) no lo tiene nadie y mejoraria el polaco q estaria mucho mejor alimentado para hacer lo q mejor sabe, rematar.

 

 

Es obvio que es una lista, que si te pone 3 interiores vendría como mucho 1 y si te pone 3 delanteros solo 1...pero lo veo harto difícil ahora mismo la cosa está chunguísima para inscribir a Gavi, Araujo y cia, hay que liberar 200 kilos que se dice rápido, quieren bajar presupuesto en todas las secciones y recortar una burrada en fútbol y va a ser harto difícil llegar a 30 de junio con esos 200 kilos menos y piensa que se habla de que tiene que haber 1-2 ventas gordas en el Barça, si, el Barça que suele regalar jugadores, cosa que no se ha visto en la vida, para llegar a esas cifras. Fíjate que están diciendo que a Íñigo le han dicho que si no lo pudieran inscribir que lo cederían manteniéndole el salario.

 

 
Respondido : 29/03/2023 7:25 pm
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230329/1001976835/ocho-joyas-cantera-barca-plan-definido-llegar.html

 

Este artículo es una tomadura de pelo. 

"Mateu Alemany y Jordi Cruyff intentaron salvar la situación de los dos canteranos, pero cuando les avisaron de la crítica situación ya era demasiado tarde.

De hecho, no se volverá a repetir esta situación a partir de ahora porque no dejarán que se llegue a último año de contrato sin renovar."

 

Esto lo pone sin ruborizarse? A ver los jugadores antes de cumplir los 18 años ya debes de saber quienes son los buenos, tu tienes que coger y en 2022 a Barberá, Aleix Garrido, Ilias y Alarcón renovarlos por 5 años, sin medias tintas. El resto del 2004 pues puede que cueste más decidir, a lo mejor hacerlo por menos años...pero esos 4 tenían que haber sido renovados el año pasado si o si, no son jugadores que hayan destacado 3 meses antes de acabar contrato. Hay una dejadez en la cantera, es más, no ha salido ninguna renovación del 2007 y de esos  que menciona Aleix Garrido tampoco está renovado por mencionar al otro del 2004 que mencionan, vamos que salvo Alarcón no se han molestado a renovar a nadie, TREMENDA LA TOMADURA DE PELO, eso si para traer argentinos de dudoso nivel, un turco por 2 kilos que no llegó ni a 90' jugado antes de irse gratis y a familiares de ronaldinho sin nivel para eso si están pronto.

 

 
Respondido : 29/03/2023 7:32 pm
EmiLee, Poeta65, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Creo que llegan Martínez, Gundoghan, Nico, Auba y Messi (puff)

Y creo que salen Fati, Abde y Christensen

 

No digo que me guste, digo que creo que será más o menos lo que pasará.

 

Y siempre a la espera de qué pasa con la Champions el año que viene

 

 
Respondido : 29/03/2023 7:49 pm
Biogol reaccionó
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/eric-garcia-gana-enteros-sustituto-85351841

De ser cierto, han tardado mucho en darse cuenta de esta posibilidad que muchos, aquí, lo pedíamos. Habrá que ver la capacidad de Eric. Por cierto , saludos camaradas.

 
Respondido : 29/03/2023 8:25 pm
Xicano63 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Cuatro TV es decir Mediaset, lleva semanas anunciando un especial caso Negreira,que emiten hoy a las 22 50, van a por el Barça a deguello, dice un abogado penalista que el código penal contempla hasta la disolución del club, por lo visto llevamos 17 años robando, menos en la selección española que ganó gracias al Santo, al licenciado de Camas y al leñero tolosarra. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 29/03/2023 8:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Christensen no sale ni de coña

 
Respondido : 29/03/2023 8:54 pm
Xicano63 y Poeta65 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @stoner

18 de los 25 presidentes del Comite Tecnico Arbitral han sido socios o ex jugadores del Real Madrid

18 de 25

Os imagináis eso si fuera del Barcelona??

Y de eso no se escandaliza nadie, ni sale toda la prensa a enmierdar, ni hay denuncias, eso no influye no?

 

Y recordemos que presidente no es lo mismo que un vicepresidente de 3 que hay. Y lo mismo pasa con la mujer de Megía Dávila, hace poco viendo gol un periodista culé soltó eso y dijo que si eso no era conflicto de intereses y los otros no pudieron responder, salvo uno del madrid que va y suelta una burrada estilo que la mujer podía trabajar donde quisiera no por ser la mujer de megía dávila iban a cerrársele las puertas de trabajar donde quisera, NO TIENEN VERGÜENZA

 

Una pregunta pq el canal del barcelona o los diarios a fines de este club o el presidente de este club no dice nada de eso que ustedes colocan aca han dejado que los mandriles coloquen la musica conque se baila hasta cuando, cuando va a ser el dia en que se usen TODAS las plataformas de informacion para denunciar todos los atracos historicos de los mandriles y como han gobernado durante años YA BASTA pasen al ataque sin miedo, comportense como equipo grande que lucha por lo que es suyo 

 

 
Respondido : 29/03/2023 9:27 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

Cuatro TV es decir Mediaset, lleva semanas anunciando un especial caso Negreira,que emiten hoy a las 22 50, van a por el Barça a deguello, dice un abogado penalista que el código penal contempla hasta la disolución del club, por lo visto llevamos 17 años robando, menos en la selección española que ganó gracias al Santo, al licenciado de Camas y al leñero tolosarra. 

y no se supone que este club tiene un canal, para que sirve si no se usa, que hagan una serie denunciando los atracos que han hecho y los favores que han recibido por años los mandriles, pero no a bailar al ritmos de los mandriles para despues quejarce, como dicen en mi pais mas avispadito menos pavaroti  

 

 
Respondido : 29/03/2023 9:32 pm
elmessias82, Poeta65 y Biogol reaccionaron
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @andresycarles

Ha salido la lista de gerard romero para el verano 2023, el año pasado acerto muchisimo cuando parecia imposible.

Sube la apuesta este año xq pone:

Iñigo mtz

Cancelo

Foyth

Amrabat

Gundogan

Brozovic

Bernardo

Messi

Auba

Victor roque

 

Menudo bajón... Menuda mierda de fichajes sin ton ni son (aunque aquí los 2 de siempre dirán que todo es fantástico y vamos a ganar todo)

- Íñigo Martínez ya veterano, de vuelta de todo... en lugar de traer a N'Dicka (también a coste 0)

- Cancelo... bueno... No estaría mal. Pero no me lo creo. Antes ficharía a Fresneda, que es muy joven y tiene buena pinta (mucha mejor que Arnau Mtnez)

- Foyth. Lógicamente sería alternativa a Cancelo. No me gusta.. piden mucho y es una medianía

- Amrabat. Éste me vale, en su rol, pero me vale.

- Gundogan. No pinta mucho aquí... salvo que también venga un pivote defensivo tipo Amrabat. Necesitamos mucho más el perfil defensivo que el de creación, y no creo que se fiche a 2.

- Brozovic. No me gusta

- Bernardo. Tipo fichaje demagógico, al estilo de Arda Turan en su día. La antítesis de lo que realmente necesita el equipo, que es un pivote defensivo, fuerza y músculo en la media.

- Messi. Supongo que es humo. No pintaría ya nada aquí. Su tiempo pasó

- Auba. Otro que ya no tiene sentido. No tiene sentido tener de pareja de delanteros (9) a Lewan + Auba, los 2 por los 35 tacos el año que viene. Y que dentro de 1 año tengas que fichar a otros 2. Tema aparte es que quiera venir aquí tras ser robado un par de veces, la última encima golpeado y con su familia en casa.

- Victor Roque. Lógicamente, ni idea porque no le conozco. No pinta mal fichaje, pero lógicamente sería preferible un Marcus Thuram (finaliza contrato)

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por moratalla
 
Respondido : 29/03/2023 10:05 pm
elmessias82, Poeta65 y Biogol reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Antes de hacer fichajes recordad que hay que liberar 200M de masa salarial a los que habría que restar la mitad con las salidas de Griezmann,Memphis y Piqué.

Que computa en masa salarial? Salario bruto y la amortización.

Amortización? La amortización es la parte proporcional del coste del traspaso, dividido por las temporadas firmadas.

Mientras más nos costó un jugador y más cobre mayor masa liberamos.

 

 

De todos los equipos que hay en el mundo al único que escucho que tiene que mirar amortizaciones es el Barça

 

 
Respondido : 29/03/2023 10:24 pm
Poeta65 reaccionó
Página 120 / 1037
Compartir: