Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

6,453 Respuestas
56 Usuarios
3844 Me gustas
12.7 K Visitas
deportellanerense
(@deportellanerense)
Respuestas: 971
Noble Member

Respondido por: @biogol

Cuatro TV es decir Mediaset, lleva semanas anunciando un especial caso Negreira,que emiten hoy a las 22 50, van a por el Bar√ßa a deguello, dice un abogado penalista que el c√≥digo penal contempla hasta la disoluci√≥n del club, por lo visto llevamos 17 a√Īos robando, menos en la selecci√≥n espa√Īola que gan√≥ gracias al Santo, al licenciado de Camas y al le√Īero tolosarra.¬†

a estos carro√Īeros no les vi haciendo ningun programa especial cuando salieron los famosos audios de florentino.....que rapido los cavernicolas silenciaron todo..........espero que el club este muy atento a este programa y denuncie cualrquier gilipollez que digan.

Respondido : 29/03/2023 10:27 pm
Korneyev, elmessias82, KiRA y 2 personas reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 667
Noble Member

Mi apuesta es la siguiente:

1.√ć√Īigo Mart√≠nez. GRATIS no me gusta nada pero entiendo que se ficha para no cortar progresi√≥n de Riad

2.Gundogan.GRATIS jugador veterano suplente de calidad para rotación  

3.Amrabat o Zubimendi. AMRABAT SI o SI, se vende a Kessie y con esa pasta se ficha a Amrabat

4.Arnau Mart√≠nez o Foyth. ARNAU, para Foyth no hay pasta, se podr√≠a hacer Arnau por 15 kilos mas cesi√≥n de Riad y Torre por 2 a√Īos, justo los contratos de I√Īigo y Gundogan, seria buena jugada

5.Auba o Messi. NINGUNO de los dos, su tiempo ya paso

6.Vitor Roque ficha filial o cedido 1 a√Īo all√≠. TAMPOCO mejor fichar GRATIS a Marcus Thuram

7.Grimaldo. GRATIS si sale Alba con carta de libertad aunque lo veo imposible

8.B.Gil por Lenglet , no quiero a Carrasco

# A los que hay que sumar Nico y Abde.

Y pienso que salen aparte de todos los cedidos salvo Nico y Abde...

Kessie (30)

Dembele  (50) o Rapinha (60/70)

Ansu (40/50) o Ferran (30)

De Jong (80/100)

Debemos vender mucho y comprar barato por el PUTO Fair Play de los huevos

------------------------------------------------------------------------

POR Ter Stegen , Pe√Īa, Tenas

CENTRALES Araujo, Kounde, Christensen, I√Īigo, E. Garcia, M.Alonso

LAL.IZQ Balde, Alba o Grimaldo, M.Alonso

LAL.DER Arnau, S.Roberto, Kounde, Araujo

PIVOTE Amrabat, Eric Garcia, Nico

INTERIORES Gavi, Pedri, Gundogan, Nico

DEL.CEN Lewandoski, M.Thuram

EXTREMOS Dembele o Rapinha, Ansu o Ferran, Abde, B.Gil o Carrasco, Alarcon

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por lalograna

Respondido : 29/03/2023 10:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 8839
Illustrious Member

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Antes de hacer fichajes recordad que hay que liberar 200M de masa salarial a los que habría que restar la mitad con las salidas de Griezmann,Memphis y Piqué.

Que computa en masa salarial? Salario bruto y la amortización.

Amortización? La amortización es la parte proporcional del coste del traspaso, dividido por las temporadas firmadas.

Mientras más nos costó un jugador y más cobre mayor masa liberamos.

De todos los equipos que hay en el mundo al √ļnico que escucho que tiene que mirar amortizaciones es el Bar√ßa

Y espérate que de aquí al mercado de fichajes lo mismo hacen dos o tres modificaciones y solo podemos fichar hombres de 1,70 , pelirrojos y de ojos color caramelo, estando Tebas mandando todo es posible 

Respondido : 29/03/2023 11:20 pm
elmessias82 reaccionó
victorpp8
(@victorpp8)
Respuestas: 241
Reputable Member

Frenkie y Kessie: 150 ingresos
Amrabat y Gundogan: 35 gastos

+115 beneficios

Ansu, Ferran y Raphinha: 100 ingresos
Messi, Abde y Thuram: 0 gastos

+100 beneficios

Christensen y Marcos Alonso: 45 ingresos
I√Īigo 0 y Cancelo (cesi√≥n): 0 gastos

+45 beneficios

Ter Stegen/I√Īaki Pe√Īa
Cancelo/Sergi Roberto
Araujo/Eric
Kound√©/I√Īigo
Balde/Alba
Amrabat/Busi
Pedri/Nico
Gundogan/Gavi
Messi/Dembele
Lewan/Thuram
Gavi/Dembele/Abde

Nos quedaríamos con esta plantilla + un total de 260 millones de beneficio. Estoy muy loco, se me escapa algo, o esta es un gran gran opción?

Respondido : 29/03/2023 11:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6254
Illustrious Member

Respondido por: @moratalla

Menudo bajón... Menuda mierda de fichajes sin ton ni son (aunque aquí los 2 de siempre dirán que todo es fantástico y vamos a ganar todo)

- √ć√Īigo Mart√≠nez ya veterano, de vuelta de todo... en lugar de traer a N'Dicka (tambi√©n a coste 0)

- Cancelo... bueno... No estaría mal. Pero no me lo creo. Antes ficharía a Fresneda, que es muy joven y tiene buena pinta (mucha mejor que Arnau Mtnez)

- Foyth. Lógicamente sería alternativa a Cancelo. No me gusta.. piden mucho y es una medianía

- Amrabat. √Čste me vale, en su rol, pero me vale.

- Gundogan. No pinta mucho aquí... salvo que también venga un pivote defensivo tipo Amrabat. Necesitamos mucho más el perfil defensivo que el de creación, y no creo que se fiche a 2.

- Brozovic. No me gusta

- Bernardo. Tipo fichaje demag√≥gico, al estilo de Arda Turan en su d√≠a. La ant√≠tesis de lo que realmente necesita el equipo, que es un pivote defensivo, fuerza y m√ļsculo en la media.

- Messi. Supongo que es humo. No pintaría ya nada aquí. Su tiempo pasó

- Auba. Otro que ya no tiene sentido. No tiene sentido tener de pareja de delanteros (9) a Lewan + Auba, los 2 por los 35 tacos el a√Īo que viene. Y que dentro de 1 a√Īo tengas que fichar a otros 2. Tema aparte es que quiera venir aqu√≠ tras ser robado un par de veces, la √ļltima encima golpeado y con su familia en casa.

- Victor Roque. Lógicamente, ni idea porque no le conozco. No pinta mal fichaje, pero lógicamente sería preferible un Marcus Thuram (finaliza contrato)

Foyth está a un nivel parecido e incluso superior al de Christensen y hoy nadie vendería al danés por menos de 70 millones, no es en absoluto una medianía. Me parece una locura hablar así del argentino. 

No me creo que de verdad te guste la llegada de Amrabat y Vitor Roque y te pegue el bajón con Foyth, Gundogan o Bernardo. No es una crítica, cada uno tiene sus gustos, pero me ha llamado mucho la atención. 

Con los tres √ļltimos el equipo despegar√≠a competitivamente, con los dos primeros creo que dar√≠amos un gran paso atr√°s en nivel y calidad, por mucho que el marroqu√≠ corra y le ponga ganas. Con el brasile√Īo, sinceramente, hay 1000 opciones mejores.¬†

Respondido : 30/03/2023 12:01 am
Korneyev reaccionó
Cote39
(@cote39)
Respuestas: 828
Prominent Member

Respondido por: @andresycarles

Ha salido la lista de gerard romero para el verano 2023, el a√Īo pasado acerto muchisimo cuando parecia imposible.

Sube la apuesta este a√Īo xq pone:

I√Īigo mtz

Cancelo

Foyth

Amrabat

Gundogan

Brozovic

Bernardo

Messi

Auba

Victor roque

Para mi es cancelo O foyth y victor roque O aubameyang. No creo q llegarian los 4 en ningun caso

Si de verdad viene messi yo ahi iria a por bernardo si o si, es un pedri zurdo q puede jugar o partir desde el extremo pero luego es un centrocampista mas, a la hora defender incluido y podias defender 4 4 2 y asi no perder la eficacia defensiva de este a√Īo.

Y dejar en punta a messi y lewan, si pones a messi, lewan y otro delantero yo creo q se nos parte el equipo y perderemos todo lo q hemos ganado en defensa este a√Īo. Para esto viene bien los laterales largos xq ni bernardo ni pedri van a pegarse a la banda. Pero en talento q juntas en esa linea de 3 mediapuntas no lo tiene nadie y mejoraria el polaco q estaria mucho mejor alimentado para hacer lo q mejor sabe, rematar.

De esa lista Amrrabat y podria ser Gundogan y nadie mas 

Y claramente con esa lista no se esta bajando la masa salarial 

Victor Roque segun rumores es 50m por el 80% del pase una apuesta desasiada arriesgada 

Foyth jugador sobrevalorado 60m 

Cancelo segun rumores conspiro para sacar a su entrenador, ese tipo de jugador no lo quiero 

I√Īigo jugador del monton cero aporte y mermado por las lesiones

Brozovic ya fue se paso su tren, si no se hizo cuando se le vencio el contrato ahora ya es tarde 

Respondido : 30/03/2023 12:27 am
Cote39
(@cote39)
Prominent Member

Ez Abde 1.77 21a EI-D 0 
Nico González 1.88 21a MC-D 0 
Estanis Pedrola 1.85 19a EI-D Barça Atlètic
√Āngel Alarc√≥n 18a EI-D Bar√ßa Atl√®tic
Chadi Riad 1.87 19a DC-I Barça Atlètic

si realmente se quiere bajar la ficha de la plantilla pues a sacar rendimiento a estos jugadores o si no cierra las divisiones menores y dedicate a comprar jugadores, antes se cantaba "cantera no cartera " que tiempos aquellos 

Respondido : 30/03/2023 12:44 am
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @cote39

Ez Abde 1.77 21a EI-D 0 

si realmente se quiere bajar la ficha de la plantilla pues a sacar rendimiento a estos jugadores o si no cierra las divisiones menores y dedicate a comprar jugadores, antes se cantaba "cantera no cartera " que tiempos aquellos 

En el Bar√ßa est√°n ya Gavi 18 a√Īos, Balde 19 a√Īos, Ansu, 20 a√Īos, Pedri 20 a√Īos, Eric G 21 a√Īos, Ferran Torres 22 a√Īos y a veces P.Torre 19 a√Īos y Alarc√≥n 18 a√Īos, teniendo que sumar la temporada que viene a Nico 21 a√Īos y A.Tenas con 21 a√Īos.

10 jugadores por debajo de 22 a√Īos en una plantilla de 23 jugadores bajo mi punto de vista es una locura.

Respondido : 30/03/2023 8:54 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1542
Famed Member

Ya podía Arteta hacernos un favor con Eric García

Respondido : 30/03/2023 9:51 am
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1641291905743847425?t=N70oAg7H9yj93fjd0APf5w&s=19

Un periodista de Florentino m√°s.

Respondido : 30/03/2023 10:41 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

https://twitter.com/KratosCule/status/1641174679187607552?t=NpuLcUuFJxpqj9jPLo5gOw&s=19

Disfrutad del mejor de la historia en su posición.

Respondido : 30/03/2023 10:42 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @iestrit

Ya podía Arteta hacernos un favor con Eric García

Con Christensen y Araujo lesionado creo que nos va a hacer falta para el Sábado 

Respondido : 30/03/2023 10:43 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1542
Famed Member

Puedo esperar hasta junio

Respondido : 30/03/2023 11:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Habéis leído lo de Gavi y la selección, pues os pego un hilo de Twitter.

1) El seleccionador que han puesto a dedo no vale ni para entrenar a Namibia.
2) Este se√Īor convoca a quienes le exigen los medios para no llevarse palos si pierde.
3) Decide alinear a Ceballos de titular diciendo el día anterior que este, nunca le fallará.

4) Jugamos vs Escocia sin ning√ļn jugador del Bar√ßa, cosa que tampoco me parece mal, pero perdemos 2-0.
5) Carvajal hace un partido espantoso, Aspas aporta entre cero y nada y Ceballos inexistente.
6) Se busca una cortina de humo para desviar la atención de que este tipo no sirve.

7) Casualmente la cortina implica al ÚNICO jugador del Barça que estaba en la convocatoria. Ayer se llegó a decir que Morata tuvo que intervenir (?).
8) Hay un topo en el vestuario y todos sabemos quien es pero como Nacho va convocado aquí no pasa nada.

Respondido : 30/03/2023 11:43 am
Biogol reaccionó
Cote39
(@cote39)
Prominent Member

Ez Abde 1.77 21a EI-D 0 

En el Bar√ßa est√°n ya Gavi 18 a√Īos, Balde 19 a√Īos, Ansu, 20 a√Īos, Pedri 20 a√Īos, Eric G 21 a√Īos, Ferran Torres 22 a√Īos y a veces P.Torre 19 a√Īos y Alarc√≥n 18 a√Īos, teniendo que sumar la temporada que viene a Nico 21 a√Īos y A.Tenas con 21 a√Īos.

10 jugadores por debajo de 22 a√Īos en una plantilla de 23 jugadores bajo mi punto de vista es una locura.

No s√© a qu√© locura te refieres al citarme yo estoy poniendo a canteranos y t√ļ me sales con Ferran torres que no es ni canteranos y adem√°s costo como 50m la verdad vamos por carriles distintos no s√© si no entendiste lo que puse, pero te lo explico no lo puse por edad¬†

Otra cosa pones a 2 jugadores que puse en mi lista (Alarc√≥n y Nico), pones al tercer arquero (tenas), pones a un jugador como Pablo torre que no ha jugado nada y que se tuvo que ir al b para que juegue algo o sea no contaba para Xavi en el a y que seg√ļn foreros que dicen que le vieron jugar es bueno pero es flojo¬†

A Eric se quiere poner de pivote por qué de central que es su puesto prácticamente no juega lo bueno que vino gratis 

Y otra cosa puse esa lista en referencia a la lista de compras te lo repito si se quiere realmente bajar la ficha de la plantilla CANTERA NO CARTERA por más que vengan "gratis"  cobran más que un canteranos y en puestos que no son de urgencia y que se puede cubrir con canteranos otra cosa es que no tengan el nivel y ahí estamos mal pq si esos que puse no tienen nivel siendo lo mejor que hay en esa edad que queda para el resto lo cual significa que el técnico del b está haciendo un milagro 

Respondido : 30/03/2023 12:48 pm
Cote39
(@cote39)
Prominent Member

https://twitter.com/KratosCule/status/1641174679187607552?t=NpuLcUuFJxpqj9jPLo5gOw&s=19

De acuerdo pero como a todo el mundo el tiempo pasa y lamentablemente ya no le está dando para los torneros europeos o partidos de alta intensidad física 

Respondido : 30/03/2023 12:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

De acuerdo pero como a todo el mundo el tiempo pasa y lamentablemente ya no le está dando para los torneros europeos o partidos de alta intensidad física 

A ver si antes de retirarse hay alguien que se le acerque y lo podamos fichar porque a día de hoy pocos pivotes hay en el mundo que puedan sustituirle incluso en su nivel actual.

Respondido : 30/03/2023 1:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Vaya campa√Īa est√°n montando contra Gavi, todo para proteger al eterno suplente Ceballos, un chico m√°s conocido por un tir√≥n de pelo que por su f√ļtbol. Lo triste es que en este circo participa De la Fuente, un seleccionador sin nivel que hace y dice lo que le mandan. Qu√© pena dan.

Respondido : 30/03/2023 1:28 pm
Cote39
(@cote39)
Prominent Member

A ver si antes de retirarse hay alguien que se le acerque y lo podamos fichar porque a día de hoy pocos pivotes hay en el mundo que puedan sustituirle incluso en su nivel actual.

Por algo Busi es Busi porque no hay 20 igual que el¬† son jugadores √ļnicos por algo se destacan sobre el resto, lo importante es que puedas jugar como equipo con otro pivote y que no pase lo mismo que pasa con el lateral derecho que ninguno convence pq no son iguales a Dani Alves¬†

Respondido : 30/03/2023 3:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

¬Ņ Qui√©n del foro dijo que Lewa ya no estaba en forma desde que estaba en el Bar√ßa?

Decía algo como que se parecia al octomorfo o algo así .

https://twitter.com/Polyccio8/status/1641364520596561920?t=iIa97BYFr2eIUFj3AqEpkg&s=19

Respondido : 30/03/2023 3:40 pm
P√°gina 121 / 323
Compartir: