Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.3 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

https://twitter.com/KratosCule/status/1643705437362044937?t=pAZopEYaAMNLXU6-MINvZQ&s=19

Igualito que Carvajal a Arnau Tenas

 
Respondido : 06/04/2023 1:00 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2793
Famed Member
 

bueno, si queremos evitar más ridículos la solución empieza por echar al presidente, entrenador y Anfield

 
Respondido : 06/04/2023 1:02 am
Poeta65 reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Nos ha matado está noche tener una mierda de fondo de armario. También tenemos muchas lesiones y morralla de jugadores que aportan muy poco al equipo.

No puedo culpar a Xavi de las lesiones y del colapso económico del Barça. Xavi necesita aprender de sus puntos débiles en Europa como si fuera La Liga. Pero ha mejorado mucho al equipo en intensidad, presión, ambición, etc.

 
Respondido : 06/04/2023 1:09 am
(@lolitros77)
Respuestas: 204
Reputable Member
 

Yo no le doy mayor importancia a lo de ayer, ellos no tenían bajas, y a nosotros nos faltaban 4 titulares, de los cuales 2 fundamentales, pedri y de jong, ahora no podemos poner a parir a la plantilla, vamos a ganar la liga, y eso lo hubiéramos firmado todos, hoy se veía venir que iban a ganarnos, por lo menos yo sí lo esperaba, entre bajas y lo que se jugaban ellos era de preveer, no podíamos compartirles en el centro del campo, necesitamos gente que supla bien a Pedri... ánimos culés...que ganaremos la liga....

 
Respondido : 06/04/2023 1:12 am
deportellanerense, Giop y Edgar reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @jomacovi

Ferran: "Cállate, que eres malísimo". Esto le ha dicho vinicius a Ferrán , después de estas palabras Ferrán todo lo que ha hecho es perder balones incluido el del 0-4  . Que cobazo nos dio el city.

Que hijo puta es Vinicius. Nada nuevo y está en todos los líos.  

 

 
Respondido : 06/04/2023 1:15 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2793
Famed Member
 

en la vida se gana y se pierde; se humilla y se es humillado

ojalá mejoremos y nos enfrentemos en la Champions el otro año, a ver si tenemos 7 Clásicos en una misma temporada por primera vez en la historia; pero no podemos seguir con Sergi roberto, el peor de hoy

Busquets ha estado lento, pero de la primera parte me ha gustado que ha hecho pases verticales; Gavi muy mal

la primera parte ha sido decente, pero 2 errores puntuales y el equipo se ha caído; es un equipo con una mentalidad de cristal

 

 
Respondido : 06/04/2023 1:21 am
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Xavi de que encuentre un equipo algo que tal no sabe por donde le caen , ganamos de vez en cuanto al Real Madrid y ya nos creemos los reyes del mambo,, Xavi si tuviera vergüenza o dignidad ya dimitia el mismo día que fue eliminado de la champions y la Euroliga.. le ficharon lo que quiso y ahora por que faltan 3 ó 4 jugadores ya no valemos,, es que hoy se hizo un partido de mierda y ahora aun pidiendo la renovación de Busquets y la vuelta de Messi. Yo apostaría por Nagelmans y traer un lateral derecho y dejarse de inventos,, traer un pivote y dejarse de cadávers paseándose por el medio campo,, lo de Marcos Alonso es una broma de mal gusto ..traer un delantero que meta goles a equipos de primer nivel no a Elches de la vida y después traer a extremos que regateen no cómo los futuros balones de oro que tenemos  y por mucho que juega con los pies Ter Stegen me parece un portero normalito,, yo ya estoy perdiendo la fé,, an convertido un club numero uno del mundo del fútbol en una casa de putas mal organizada,, el que renovó a S. Romuerto tiene menos neuronas que un repollo,, el presidente tiene que bajar al vestuario y poner los cojones encima de la mesa y que para mi entender esta es una temporada de mierda y cuidado que la liga no se vaya también a la mierda. 

 
Respondido : 06/04/2023 1:58 am
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

No soy de excusarme en las bajas, pero joder se veía venir que hoy no aguantabamos...

Demasiada diferencia entre jugadores importantes y sus supuestos suplentes. Sobrevivimos en el de liga sin pedri y dembele, pero ya sin el danés y sin de jong ...

Sin pedri y de jong no hay control de juego, sin dembele no hay desborde.

Es que contra Inter sin Araujo ni kounde, contra Manchester otros tantos, hoy 4 titularisimos....que coño nos pasa con la preparación física estos últimos años??? 

Yo es q estoy seguro que con todos sanos está eliminatoria no se nos escapa, incluso la podríamos haber sentenciado allí.

En fin, al menos la liga es nuestra q no es poco, ahora rezar xq eliminen al real de Madrid de la champions.

 
Respondido : 06/04/2023 1:59 am
Giop y Lolitros77 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2413
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

¿COMO PUEDE SER QUE LUCHO JUGARA MEJOR CON ESPAÑA SIENDO PEOR EQUIPO?

Yo quiero ver al Barça de tener el balón , de encerrar al rival, de madurar la jugada, de movimientos a la espalda,de presión tras pérdida... A día de hoy este Barça solo tiene a ratos presión tras pérdida, acaba las jugadas a pelotazos, balón a Raphinha al pie o a Balde al espacio y que Lewa se pelee contra todos a rematar melonazos.

Siendo sincero yo creo que habría que volver al 4-3-3 y entiendo que Xavi haya jugado esta temporada así por la plantilla que ha tenido, pero hay que volver ya.

 

Reestructurar al equipo para 4-3-3 es muy difícil a mí no se me ocurre muchas ideas, me sobran jugadores en unas posiciones  y me faltan en otras.

 

1.La portería está cubierta.

2.Tenemos a 3 centrales titulares ( Araujo,Kounde y Chris) para 2 puestos más Eric .

3.Tenemos 3 laterales zurdos.

4.No tenemos lateral derecho titular ni suplente.

5.Si no renueva Busi, no tendríamos pivote titular ni suplente, podríamos contar con Nico que a Xavi gustaba más de interior y Eric si al final se hace a la posición.

6.Tenemos a 3 interiores titulares ( Gavi,Pedri y De Jong) para 2 posiciones más Kessie y S.Rob.

7.Tenemos 3 extremos derechos ( Dembe,Raphinha y Ferran ) , uno que se lesiona mucho, otro con altibajos y el tercero que está perdido.

8. Tenemos un extremo izquierdo ( Ansu) que ha tenido muchas lesiones y su nivel está en mínimos y otro ( Abde ) muy joven y que no sabemos cómo competirá en la elite.

9. Solo tenemos un 9, que empezará la próxima temporada con 35 años.

 

--------------Ter Stegen--------------- 

Nadie---Araujo--Chris----Balde 

------Pedri----Nadie---Gavi--------- 

Dembe--------Lewa-----------Ansu  

 

-----------Iñaqui o Arnau------------- 

Nadie---Kounde---Eric---Alonso 

-----Kessie--Nadie--De Jong------ 

Raphinha------Nadie----------Abde 

 

+ 1 lateral izquierdo, Alba.

+ 2 interiores, S.Rob y Nico.

+ 1 extremo derecho, Ferran.

 

Y me faltan 2 laterales derecho, 2 pivotes y un 9.

 

Lo que yo haría sería fichar como mínimo a :

Arnau Martinez, Amrabat, un extremo top para titular (Que podamos no se me ocurre nadie ) y un 9 ( Que podamos no se me ocurre nadie).

Con 3 centrales titularisimos para 2 posiciones crearía una competencia muy buena.

Con 3 interiores titularisimos creía una competencia muy buena.

Messi, Amrabat, de lateral derecho subirán a Julián Araujo.

Y faltaría uno en ataque que podría ser el brasileño.

Yo creo que sale del equipo Dembelé o Ferrán.

No sé si me dejo algo, recuperarán a Abde

 

Stegen

Kounde/Julián Araujo Araujo Christensen Balde

Amrabat

De Jong Pedri/Gavi

Messi Lewandowski Ansu

 

 

 
Respondido : 06/04/2023 2:28 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

El Madrid nos ha metido 7 goles en dos partidos esta temporada, en lo que va de liga hemos encajado 9 contando los tres que nos marcó en Madrid. Yo que el señor Laporta me plantearía seriamente acudir a la justicia ordinaria porque mientras siga Tebas al frente de la LFP lo vamos a tener chino filipino, va a mirar con lupa todo lo que hagamos. Mientras el Madrid, que ahora parece ser que tiene el dinero por castigo, se plantea pagar 220 kilos por Haaland, 120 por el georgiano del Napoles y no renuncia a Mbappe, eso sin contar con sus astronómicas fichas, y sale Tebas diciendo que el Madrid puede hacer lo que le de la gana porque tiene mucho dinero,  con este tipo jamás podremos hacer unos fichajes decentes y seguiremos como hasta ahora, arrastrándonos por Europa, rezando para que el Madrid tenga un mal día y pidiendo la hora para ganar a los Getafe, Valencia, Valladolid, Cádiz etc. de turno.

 
Respondido : 06/04/2023 6:32 am
Poeta65 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 

 

Imagen del artículo:Los lloros tienen efecto: Le roban un penalti al Barça por manos de Alaba

Estamos ante la misma historia de siempre. Los lloros constantes y diarios del Real Madrid, con vídeos en su televisión oficial señalando a los árbitros, han tenido efecto. Ha quedado claro nada más comenzar El Clásico de vuelta de la Copa del Rey en el Spotify Camp Nou.

¿Por qué no ha pitado penalti de Alaba?

Estando en el minuto 3 y con 0-0 en el marcador, Martínez Munuera no ha señalado un penalti en el área del Real Madrid por manos del defensor austríaco David Alaba, que se encontraba apoyado en el suelo para evitar una asistencia de Gavi.

Con la mano apoyada en el suelo, el balón ha tocado directamente en el brazo de Alaba, que ha impedido que la asistencia del centrocampista andaluz llegara a su destino, provocando las quejas del equipo catalán y de su afición.

Con el reglamento en la mano, teóricamente no es penalti pero

estaríamos hablando de un penalti de Alaba porque tiene la mano claramente apoyada en el suelo. Pero la realidad es que el austríaco impide un pase peligroso con destino al área del Real Madrid.

En cualquier caso, si hubiera pasado en el área del Barcelona, seguramente que el VAR habría dictaminado penalti. La misma historia de siempre.

La imagen no engaña: ¡Es penalti!

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Biogol
 
Respondido : 06/04/2023 7:09 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2793
Famed Member
 

no se sulfuren por esto; en 2 de las 3 competiciones que nos hemos cruzado con el Madrid; le ganamos 1 y le sacamos 12 puntos en la segunda; ellos ni siquiera han ganado un título con este 0-4

el fútbol siempre da revancha, el otro año tendremos oportunidad para devolverles este 0-4

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por corn
 
Respondido : 06/04/2023 7:42 am
Lolitros77 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629

El penalty a Lewandoski que no dio tiempo a que lo viera el Var porque estaban celebrando el gol a la contra del Madrid.

Del  1-0 al 0-1 en una jugada.

Y aparte la mano de Alaba que si está tapando un pase de gol.

Pero claro cuando pierde el Barça todo es más tranquilo.

 
Respondido : 06/04/2023 9:58 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

La importancia que tiene Christensen en este equipo es importantisima, para mí uno de los mejores del mundo, no sólo es nuestro mejor defensor sino que además mejora a los demás, sin el sus compañeros de zaga van como pollos sin cabeza.

Una lastima la entrada criminal por detrás que lo lesionó ante el ROBO del Inter y que lo apartó varios partidos y la puta selección que nos lo ha devuelto lesionado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 06/04/2023 10:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

Ayer hubo un Arbi - Traje a medida.

 
Respondido : 06/04/2023 10:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

https://youtu.be/Ef9P-4opAXQ  

Normalizar esto es peligroso.

 

 
Respondido : 06/04/2023 10:25 am
(@admio)
Respuestas: 555
Prominent Member
 

Respondido por: @xicano63

Hay que ser conscientes de que somos un equipo que viene de tocar el cielo hace una década a la  más profunda vergüenza futbolística de los últimos años del Barça de Messi que acabo en el 2-8 y que siguió hundiéndose hasta tocar fondo con KOEMAN camino a segunda y todo ello con la mayor crisis económica de un club top que recuerdo.

Ahora llevamos 1 año y medio intentando resucitar económica y futbolísticamente hablando, al menos está temporada vamos a volver a ganar títulos.

La temporada que viene también se viene oscura.

Pero mi pregunta es ¿ Cuando volverá el Barça a ser un grande? ¿ Cuando podremos fichar y pagar bien a jugadores ?

Estamos en un equipo de supervivencia, yo solo espero que en poco tiempo podamos volver a ver un Barça grande.

 

 

Volveremos a ser grandes, cuando nos olvidemos de Messi, de los años gloriosos, del estilo y del pasado y empecemos a mirar adelante, hacer una puta limpieza de una vez, mientras sigamos viviendo del pasado y creyendo que esta gente nos va sacar del agujero, seguiremos de ridículo en ridículo. 

 

Pero el socio parece ser, que prefiere a Messi y seguir haciendo el ridículo, que tirar para adelante, así que esto es lo que hay y lo que nos espera. 

 

 
Respondido : 06/04/2023 12:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

Abro paraguas, yo me traía de vuelta estos jugadores que un día jugaron aquí:

1.Dest, a sus 22 años ha tenido muchísimos alti bajos, en Ajax jugó muy bien, aquí hizo buenos partidos a su llegada y luego un desastre, este año arrastra lesión tras lesion y tácticamente era nulo, pero hay que que recuperarlo y hacerlo crecer, puede jugar 2 perfiles e incluso de extremo. O€

2.Arnau Martínez, 19 años " el fichaje", es una barbaridad de lateral, 1 VS 1 defensivo, despliegue físico, táctica y técnica inusual para su edad, buena llegada, lateral derecho para una década.20M€

3.Cucurella, a sus 24 años ha sido curtido por varios entrenadores, lateral, carrilero y extremo, todo con potencia, velocidad, pase ...  60M€

4.Amrabat, 27 años, el pivote clásico, una bestia de recuperar y de no complicarse la salida, el guardaespaldas perfecto de Pedri y Gavi. 30M€

5.Nico, 21 años, a mi me gusta de interior, clase, estilo, llegada, alternativa perfecta para Gavi en el interior.  0M

6.Xavi Simons, interior, mediapunta, extremo, falso 9... A sus 19 años ha explotado, jugador total y con gol. Después de no triunfar en un grande tiene mucha hambre . 20M€

7.Take Kubo, jugador superlativo, este año a sus 21años está demostrando que va para top, en el Barça sería el sustituto espiritual de Leo, después de no triunfar en Madrid tiene mucha hambre. 40M€

8.Abde, 21 años, jugador diferente, desborde, trabajo y desequilibrio, complemento perfecto. 0M€.

9.Abel Ruiz, 23 años, delantero jugón, ágil, cae a banda, sabe moverse y encima te sirve de 9 clásico, buena alternativa a Lewa. 15M€.

 

Antes de que me llaméis loco, Dest,Nico y Abde son nuestros.

La operación Arnau Martínez se podría rebajar con la cesión de alguna de nuestras perlas del filial que les vendría bien una cesión en primera cerca de casa.

La operación Cucú sería un truque con Ferran a pelo, ambos costaron lo mismo y fueron pagados por encima de mercado.

### Todos ellos ayudarían a rebajar la masa salarial puesto que no tienen salarios super altos.

Yo creo que este mercado van a tener que salir para cuadrar números, al menos De Jong ( 120M), Dembele ( 50M ) y Raphinha (60M).

Luego hay 2 jugadores como Samu Chukwueze o Nico Williams que serian perfectos para nuestro fútbol, cobrarían poco y saldrían como mucho por 40M

 
Respondido : 06/04/2023 12:15 pm
admio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

Cuando el Madrid gana es todo un equipo señor, hoy no hay polémica, Negreira ni nada ehhhh

 
Respondido : 06/04/2023 12:30 pm
corn y admio reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12810
Illustrious Member
 

https://youtube.com/shorts/joRTlLNVle8?feature=share

Vinicius no debió jugar el partido de ayer y no sólo por esa jugada

 

 

https://twitter.com/BlxckNews/status/1643895500817530881?t=xgd5WPnXawgcsC9yLHgFzg&s=19

Camavinga hace penalty a Lewa antes del despeje de Alaba, en la misma jugada marco el Madrid.

 
Respondido : 06/04/2023 12:39 pm
Página 145 / 1037
Compartir: