El partido de Stones es tremendo, que desastre de tio ¿ Cuanto les costó ?
Esta fuera del partido el city
Ala justicia ya de varios años, ver a de bruyne marcando a courtouis siempre mola q se llevan a matar, creo q le quito la novia el chopo al medio.
Genial Pep dándole el balón al Madrid y le devuelve el gol .
Vinicius no se comporta igual que en liga con los rivales y con el árbitro , alguien me lo explica
Lo de Stones no es normal, cada jugada de peligro del Madrid aparece el fallando
Y Ruben Dias igual de fallón, el City esta jugando sin ningun tipo de tensión es flipante. En fin, vaya banda de cobardes.
De Bruyne es todo lo contrario a Stones, resulta extraño que el Belga solo costará 20M más que el inglés.
La actitud de los jugadores del City es muy lamentable
Ahora sí que se le nota los años o los golpes a Gundogan, os digo una cosa, la verdad que me parece que Gavi,Pedri y De Jong van a ser titulares venga quién venga
Lo de Camavinga es impresionante, hace unas entradas terroríficas, siempre
Los mejores son Walker y rodri pero de largo
Lo de Modric es para que lo analice la ciencia, viene de problemas muy serios y está aguantando 81 minutos de una semifinal de Champions a su edad, in cre i ble
Bernardo silva otro jugador sobrevalorado no vale 80 millones pero ni de coña.
El partido de hoy del Madrid lo hace Xavi y lo matamos.
Lo de Bernardo Silva está para irse con Messi a Arabia.
Bernardo silva otro jugador sobrevalorado no vale 80 millones pero ni de coña.
Los valía hace años, ha envejecido muy mal, el fútbol actual lo está jubilando
Yo de verdad q alucino con las sentencias q haceis en base a un partido, el city es el mejor equipo del mundo o el segundo y no de este año. Y no nos valen titulares indiscutibles de ese equipo? Alucino.
Guardiola no ha hecho ningún cambio
¿Han comprado también a Guardiola? Debería retirarse, lleva varios años fracasando. Menuda farsa de competición para DOPADOS y VENDIDOS, menos mal que no sigo esa porquería. El fúrgol no vale la pena, al Barça ya se lo cagaron hace 8 años o así.
A tomar por culo el Mierdrid y que se vayan a África a celebrarlo.