Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

20 K Respuestas
63 Usuarios
8950 Me gustas
69.8 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @lalograna

-Neves es un jugador normalito

-Zubimendi , el bueno de la Real es Mikel Merino

-Moncayola es como Zubimendi pero sin buena prensa, prefiero mucho antes al navarro

-Yo fichaba a Amrabat, necesitamos de una vez un medio entro DEFENSIVO, AGRESIVO Y POSICIONAL

Pero, sin acritud, ¿habéis visto jugar a Amrabat?. Solo con ponerte sus highlights se aprecia que es todo menos un jugador posicional. 

 

 

Es una bestia defensiva, lo que le hace falta al Barça.

Con Amrabat el Barça incluso puede jugar con 4-3-3. Con Busquets se necesitaba el 4-4-2 porque ya no está para este nivel.

 

 

 

 
Respondido : 13/05/2023 3:09 am
moratalla y Korneyev reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @kira

Respondido por: @lalograna

-Neves es un jugador normalito

-Zubimendi , el bueno de la Real es Mikel Merino

-Moncayola es como Zubimendi pero sin buena prensa, prefiero mucho antes al navarro

-Yo fichaba a Amrabat, necesitamos de una vez un medio entro DEFENSIVO, AGRESIVO Y POSICIONAL

Pero, sin acritud, ¿habéis visto jugar a Amrabat?. Solo con ponerte sus highlights se aprecia que es todo menos un jugador posicional. 

 

 

Es una bestia defensiva, lo que le hace falta al Barça.

Con Amrabat el Barça incluso puede jugar con 4-3-3. Con Busquets se necesitaba el 4-4-2 porque ya no está para este nivel.

 

 

 

Que no, que Amrabat es muy malo, que lo dicen los fantasmas de por aquí, que lo han visto en los highlights de youtube. 

 

 
Respondido : 13/05/2023 5:30 am
Korneyev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Lo de fichar a Gundogan cobrando un pastizal y por 3 años estando a punto de cumplir 33 años es un disparate. La obsesión de esta gente con fichar a jugadores veteranos y con contratos largos no tiene ni pies ni cabeza, pero oye que luego a los chicos del juvenil con 19 años cobrando dos duros los renovamos por 2 años, que puede salir mal! La forma de salir de la crisis deportiva y económica es fichar gente en su mejor edad para el fútbol (ya hemos visto el caso de christensen que cuando fichó estaba en esa edad de 23-27 años) y apostar por la cantera y vender canteranos pero no me refiero a los Gavi, Balde...sino ir sacando por jugadores del filial a los que le vas dando una oportunidad. Un ejemplo de venta buena en ese sentido fue Carles Pérez en su momento. Mingueza si se hubiera vendido tras su 1er año se hubiera sacado 1 buena cantidad, si Jutgla no hubiera firmado por 1 año ampliable se debería de haber sacado mínimo el doble...no se molestan en vender. Ahora mismo lo de Umtiti que la prensa vende que si se pueden ahorrar el salario estarían contento, a ver, que este chico es titular en la liga italiana, ya no tienen la excusa de lleva tropocientos años sin jugar y dudamos de la rodilla, el que lo quiera que pague una cantidad. Lenglet es titular en el Tottenham un club que se gasta más de 100 kilos cada verano, no me jodas que no pueden pagar 20 por el francés. Lo que hay es que molestarse un poquito y mover el culo. 

 
Respondido : 13/05/2023 10:22 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Nico González no es la pieza que necesita el Barça y sería un fichaje de mierda.

No tiene ni nivel para jugar en el Valencia. Claramente es un jugador para hacer caja.

 
Respondido : 13/05/2023 10:32 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @lolitros77

Para fichar a Neves me quedo con Nico por favor.....se avecina trapicheos...

Nico es un futbolista de mentira. Intranscendente y sin sangre. El que lo haya visto un poquito en el Valencia sabrá de lo que hablo.

 

Totalmente es un PAQUETE.

 

 
Respondido : 13/05/2023 10:35 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

El otro dia viendo por twitch elgallinero https://m.twitch.tv/elgallinero_oficial en la sección de la perla de Mr.Kumani salió el nombre de este jugador que por highligths y pasta no será, pues acaba contrato aunque tiene ya 28 años. En su posición estadísticamente es uno de los mejores de la bundesliga. 

https://youtu.be/RD-KwHbbRY8

 
Respondido : 13/05/2023 10:46 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Estoy viendo esto... Me faltan 20 minutos para acabar

[img] [/img]

Qué puta rata el Figo, que veleta manejable y sin voluntad. Qué ascos de ser, con esa cara de de estreñido crónico. Qué tío más mierda.

Que asco el puto Florenmafias, con su vocecilla de curilla siniestro. Qué asco la merengada que le votó por delante del campeón de dos copas de Europa solo porque la propuesta era ni más ni menos que joder a los culés.

Qué vendido y mierdecilla Futre, vaya personaje

No se, después de tanto tiempo se me hace poco haberles devuelto esto solo con Etoo, aunque nos diera un rendimiento cojonudo. Al Mafias habría que devolvérsela de una manera más épica y sonora.

 
Respondido : 13/05/2023 11:15 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Estoy leyendo que Neves si o si, contra la voluntad de Xavi. Fichaje de club y demás.

Por lo que leo por los foros no es del agrado de casi nadie pero la verdad, recuerdo cuando hablaron de este tío en el Chiringuito de Jugones, el chaval este del Almería que ve bastante fútbol internacional, y la verdad que cuando habla de fútbol parece más cabal que el 90% de lo que habita por ese programa y dijo que sería un fichaje que le vendría muy bien al Barça. Que no es nada malo y que hace un trabajo muy bueno para el equipo, etc.

No se si la gente habla porque lo ha visto, o simplemente como Xavi no lo quiere ya dan por hecho que es un paquete.

Alguien puede iluminarme sobre este jugador?

 
Respondido : 13/05/2023 12:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Que no, que Amrabat es muy malo, que lo dicen los fantasmas de por aquí, que lo han visto en los highlights de youtube. 

No cabe duda, aquí podemos ver una pequeña pincelada de uno de los grandes expertos del foro:

Respondido por: @chlm93

Un mediocampo Wijnaldum, Ilaix y Riqui Puig es canela en rama

Siete para septiembre, un 3 en conocimiento del medio pero, eso sí, experto en fútbol y sin necesidad de highlights. Un verdadero leyenda.  

 

 

 
Respondido : 13/05/2023 2:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Es una bestia defensiva, lo que le hace falta al Barça.

Con Amrabat el Barça incluso puede jugar con 4-3-3. Con Busquets se necesitaba el 4-4-2 porque ya no está para este nivel.

Al Barcelona no le hace falta una bestia defensiva, ¿te parece poco los cuatro que tiene atrás?. 

Amrabat no era conocido antes del Mundial y no tiene ofertas de ningún puntero de Europa, nadie se cree que Xavi lo vaya a encajar en un 4-3-3 como sustituto de Busquets. Y menos viendo el fracaso de Frenkie como pivote cuando el neerlandés es tremendamente superior. 

Que es un jugador fuerte y físico nadie lo pone en duda, pero estamos buscando un sustituto de la magnitud y la importancia de Busquets en el contexto de la idea de fútbol que quiere Xavi. 

 

 
Respondido : 13/05/2023 2:16 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El fichaje de Rúben Neves está al caer. No veo el problema. Claramente puede encajar como un guante en un doble pivote con De Jong. 

Es mejor jugador que los dos pollos sin cabeza; Kessie y Gavi (el niño sobrevalorado) que no sabe ni dar tres pases seguidos y deja mucho que desear en todo lo que quieres de un centrocampista del Barça.

 
Respondido : 13/05/2023 3:06 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Rubén Neves pienso que es un fichaje acertado y que es un buen pivote,, si es cierto que viene por Ansu más 30m€ no sería mal negocio,, yo al Wolverhampton le haría el cambio Ansu × Neves + Fábio Silva + 15m€. Fábio Silva está cedido en el PSV , es delantero centro de 20 años y no tiene malos números,, según transfermekado está valorado en 13m€,, con los 15m€ restantes fichas a Arnau Martínez,, para el estado actual de Ansu pienso que saldríamos ganando y por diferencia. Yo ficharía antes a F. Silva que a V. Roque que si es cierto que piden por encima de los 40m€ y no le veo gran cosa y para más solo jugo en Brasil. 

 
Respondido : 13/05/2023 3:42 pm
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
 

Os jodera bastante a algunos, pero ya se sabe que amrabat NO ES PRIORIDAD en el FCB. Fue una oportunidad de mercado de invierno debido a que era una cesión, pero a día de hoy no es la opción prioritaria de la directiva. Algo similar paso con Nico Tagliafico.

Laporta quiere otro jugador (Neves), Xavi desea a otro jugador (Zubimendi) y el Aleman prefiere no gastar, ahorrar para quedar 1x1

La Fiorentina quiere 40m y subastara al jugador al mejor postor. El FCB ofrece solo 25m y nada mas.

Se sabe que el jugador es el favorito para parte de la afición, pero no encaja con Xavi  

 
Respondido : 13/05/2023 4:02 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

• La Fiorentina tiene un año opcional sobre Amrabat.

• El precio este verano: 20-25M.

• La Fiore, prometió al marroquí que le facilitaría su salida al Barça en verano

Fichaje prioritario, necesario para firmar un triángulo defensivo junto a Christensen y Araújo

 

 
Respondido : 13/05/2023 4:14 pm
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @ruwild

Es una bestia defensiva, lo que le hace falta al Barça.

Con Amrabat el Barça incluso puede jugar con 4-3-3. Con Busquets se necesitaba el 4-4-2 porque ya no está para este nivel.

Al Barcelona no le hace falta una bestia defensiva, ¿te parece poco los cuatro que tiene atrás?. 

Amrabat no era conocido antes del Mundial y no tiene ofertas de ningún puntero de Europa, nadie se cree que Xavi lo vaya a encajar en un 4-3-3 como sustituto de Busquets. Y menos viendo el fracaso de Frenkie como pivote cuando el neerlandés es tremendamente superior. 

Que es un jugador fuerte y físico nadie lo pone en duda, pero estamos buscando un sustituto de la magnitud y la importancia de Busquets en el contexto de la idea de fútbol que quiere Xavi. 

 

Yo prefiero un bestia defensiva pera pasar de defender prácticamente dentro de nuestra área y con dos lianas de 4, defendiendo a lo patético, siendo prácticamente mas cholista que el cholo, a defender en el medio campo ósea presión alta que ahora no se da pq no se tiene los jugadores apropiados para eso.

Yo como ya he puesto prefiero otro tipo de jugadores que si me pueden dar esa presión alta y todo lo que se consigue derivado de esa presión.

Esta demostrado que con Pedri, Gavi, y FDJ no les da para hacer esa presión alta, incluso jugando junto a Busi igual no les daba, ahora cambiar a Busi por Neves o el que sea y no hacer cambio en el resto no le veo muy buen futuro   

 

 
Respondido : 13/05/2023 4:21 pm
Poeta65 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @ruwild

Es una bestia defensiva, lo que le hace falta al Barça.

Con Amrabat el Barça incluso puede jugar con 4-3-3. Con Busquets se necesitaba el 4-4-2 porque ya no está para este nivel.

Al Barcelona no le hace falta una bestia defensiva, ¿te parece poco los cuatro que tiene atrás?. 

Amrabat no era conocido antes del Mundial y no tiene ofertas de ningún puntero de Europa, nadie se cree que Xavi lo vaya a encajar en un 4-3-3 como sustituto de Busquets. Y menos viendo el fracaso de Frenkie como pivote cuando el neerlandés es tremendamente superior. 

Que es un jugador fuerte y físico nadie lo pone en duda, pero estamos buscando un sustituto de la magnitud y la importancia de Busquets en el contexto de la idea de fútbol que quiere Xavi. 

 

Koundé, Araujo, Christensen y Balde han arreglado la parte de la zona defensiva, pero falta el mediocentro, spbre todo teniendo en cuenta que Pedri y De Jong no tienen esa cualidad.

Estos cuatros junto con Amrabat, y el Barça todavía mejoraría mas en defensa, esto beneficiaría también el juego de ataque.

Para conducir el juego ya tendríamos a Messi si viene, De Jong y Pedri.

 

Yo veo las imágenes de este jugador y alucino como algunos prefieren a otros

https://www.youtube.com/watch?v=oDqzZkVhYHo

 

 
Respondido : 13/05/2023 4:42 pm
iestrit reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Yo prefiero un bestia defensiva pera pasar de defender prácticamente dentro de nuestra área y con dos lianas de 4, defendiendo a lo patético, siendo prácticamente mas cholista que el cholo, a defender en el medio campo ósea presión alta que ahora no se da pq no se tiene los jugadores apropiados para eso.

Yo como ya he puesto prefiero otro tipo de jugadores que si me pueden dar esa presión alta y todo lo que se consigue derivado de esa presión.

Esta demostrado que con Pedri, Gavi, y FDJ no les da para hacer esa presión alta, incluso jugando junto a Busi igual no les daba, ahora cambiar a Busi por Neves o el que sea y no hacer cambio en el resto no le veo muy buen futuro   

La presión alta es un trabajo táctico, no físico. El equipo este año ha estado de notable alto en la presión arriba y tras pérdida, es de las pocas cosas positivas que se pueden rescatar de Xavi durante la temporada. 

 

 
Respondido : 13/05/2023 4:44 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Entre Neves y Gundogan no da para un medio centro. 

 

Se viene problema 

 
Respondido : 13/05/2023 5:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @kira

Respondido por: @ruwild

Es una bestia defensiva, lo que le hace falta al Barça.

Con Amrabat el Barça incluso puede jugar con 4-3-3. Con Busquets se necesitaba el 4-4-2 porque ya no está para este nivel.

Al Barcelona no le hace falta una bestia defensiva, ¿te parece poco los cuatro que tiene atrás?. 

Amrabat no era conocido antes del Mundial y no tiene ofertas de ningún puntero de Europa, nadie se cree que Xavi lo vaya a encajar en un 4-3-3 como sustituto de Busquets. Y menos viendo el fracaso de Frenkie como pivote cuando el neerlandés es tremendamente superior. 

Que es un jugador fuerte y físico nadie lo pone en duda, pero estamos buscando un sustituto de la magnitud y la importancia de Busquets en el contexto de la idea de fútbol que quiere Xavi. 

 

Koundé, Araujo, Christensen y Balde han arreglado la parte de la zona defensiva, pero falta el mediocentro, spbre todo teniendo en cuenta que Pedri y De Jong no tienen esa cualidad.

Estos cuatros junto con Amrabat, y el Barça todavía mejoraría mas en defensa, esto beneficiaría también el juego de ataque.

Para conducir el juego ya tendríamos a Messi si viene, De Jong y Pedri.

 

Yo veo las imágenes de este jugador y alucino como algunos prefieren a otros

https://www.youtube.com/watch?v=oDqzZkVhYHo

 

Pero es que el Barcelona no necesita mejorar en defensa, es de los ¡puntos fuertes este año!. Hay que poner en contexto el tipo de fútbol que hace el equipo y Amrabat, que en lo suyo puede ser muy bueno, no entra en el perfil que se le va a exigir aquí.

Pero vamos, es la historia de cada año, ya no es extraño que, de repente, en cualquier momento de la temporada, aparezca el jugador ideal para completar el equipo. ¿Por qué los que exigían fichar a Raphinha por 70 millones ya no lo quieren?, ¿Y Jovic, Werner, Mendy?. ¿Ya nadie se acuerda de Vlahovic? pero si era el delantero que necesitábamos. 

Yo también alucino con Seitán, sobre todo recuerdo la época en la que echaba pestes del club por no vender a Xavi e Iniesta y fichar a Gattuso. Ah, y Zubimendi también tiene unos highlights cojonudos. 

 

 

 
Respondido : 13/05/2023 5:23 pm
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Yo prefiero un bestia defensiva pera pasar de defender prácticamente dentro de nuestra área y con dos lianas de 4, defendiendo a lo patético, siendo prácticamente mas cholista que el cholo, a defender en el medio campo ósea presión alta que ahora no se da pq no se tiene los jugadores apropiados para eso.

Yo como ya he puesto prefiero otro tipo de jugadores que si me pueden dar esa presión alta y todo lo que se consigue derivado de esa presión.

Esta demostrado que con Pedri, Gavi, y FDJ no les da para hacer esa presión alta, incluso jugando junto a Busi igual no les daba, ahora cambiar a Busi por Neves o el que sea y no hacer cambio en el resto no le veo muy buen futuro   

La presión alta es un trabajo táctico, no físico. El equipo este año ha estado de notable alto en la presión arriba y tras pérdida, es de las pocas cosas positivas que se pueden rescatar de Xavi durante la temporada. 

 

De verdad, en serio de notable a alto en presión alta, estamos hablando del equipo de Xavi cierto, pq por lo menos contra equipos llamados físicos o contra equipos de Champions o de UEL  NUNCA A EXISTIDO no se equipo ves pero como dice el dicho nos hay peor ciego que el que no quiere ver 

 

 
Respondido : 13/05/2023 6:29 pm
Página 264 / 1001
Compartir: