Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.3 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

por otra parte, si el Sevilla gana la EL, clasifica a Champions, si les ganamos en las 3 competiciones, igualamos el historial en el Pizjuán; 37-37

 
Respondido : 21/05/2023 8:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Por qué los medios siempre tienen a los entrenadores en la picota exigiéndoles y a ciertos jugadores no ?

¿ Por qué a Carletto después de ganar el año pasado tanto y este año llevarse Copa del Rey , Mundialito y Supercopa de Europa lo ponen en la palestra?

¿ Por qué a Xavi si no llega a ganar la liga lo hubieran crucificado después de coger al Barça camino del descenso el año pasado y con un club en crisis ?

Hay que hacer proyectos a largo plazo y no escuchar al " entorno "

¿Por qué ganamos la Liga y la mayoría de tus posts son hablando del Madrid? 

 

 

¿De verdad hay que explicártelo?

 

Una pista: Son dos palabras. La primera empieza por "Mad" y acaba en "itis". La segunda empieza por "gal" y acaba en "pante" 

Yo solo tengo una duda es si eres del Madrid de Basket o de fútbol.

Por cierto espero no leerte ni una línea si hoy gana el Madrid de Basket

 

A la primera línea, joder, Sherlock Holmes a tu lado era un principiante....  :facepalm:    :qmeparto:

 

A la segunda línea.... pues no me leas...:nusenuse:. Escribir, escribiré lo que me salga del ciruelo, como podrás comprender...:risitas:

 

 

Cúrate esa madriditis, cariño

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Hay que expulsar a los madridistas del fútbol y del baloncesto, son una lacra, son violentos.

 
Respondido : 21/05/2023 8:24 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Por qué los medios siempre tienen a los entrenadores en la picota exigiéndoles y a ciertos jugadores no ?

¿ Por qué a Carletto después de ganar el año pasado tanto y este año llevarse Copa del Rey , Mundialito y Supercopa de Europa lo ponen en la palestra?

¿ Por qué a Xavi si no llega a ganar la liga lo hubieran crucificado después de coger al Barça camino del descenso el año pasado y con un club en crisis ?

Hay que hacer proyectos a largo plazo y no escuchar al " entorno "

¿Por qué ganamos la Liga y la mayoría de tus posts son hablando del Madrid? 

 

 

¿De verdad hay que explicártelo?

 

Una pista: Son dos palabras. La primera empieza por "Mad" y acaba en "itis". La segunda empieza por "gal" y acaba en "pante" 

Yo solo tengo una duda es si eres del Madrid de Basket o de fútbol.

Por cierto espero no leerte ni una línea si hoy gana el Madrid de Basket

 

A la primera línea, joder, Sherlock Holmes a tu lado era un principiante....  :facepalm:    :qmeparto:

 

A la segunda línea.... pues no me leas...:nusenuse:. Escribir, escribiré lo que me salga del ciruelo, como podrás comprender...:risitas:

 

 

Cúrate esa madriditis, cariño

 

Disfruta la soledad.

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

¿ Cuantos partidos caerán a Valverde y Vinicius teniendo en cuenta que a Lewa le cayeron 3 por tocarse la nariz ?

 
Respondido : 21/05/2023 8:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¿ Cuantos partidos caerán a Valverde y Vinicius teniendo en cuenta que a Lewa le cayeron 3 por tocarse la nariz ?

https://twitter.com/gutiifcb/status/1660352099379544066?t=sYGrsb41s8Y5GUXs-WzttA&s=19

https://twitter.com/cristobalsoria/status/1660351427275882496?t=dsvQmhRD_8-BzAaCrO7HLg&s=19

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:37 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Al Vinicius este es un follonero del cupón,, no me jodas,, después se quejan de racismo y el hijo de puta este provocando a todo dios y cuándo es expulsado dirigiéndose al público a segunda,, poco le llaman para ser como es. Y dicen de proteger a este tipo,, pero quién se  cree?? Messi,, Maradona!! Y después con los árbitros ,, le falta sólo pegarles unas ostias 🤣🤣🤣🤣

 
Respondido : 21/05/2023 8:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @xicano63

¿ Cuantos partidos caerán a Valverde y Vinicius teniendo en cuenta que a Lewa le cayeron 3 por tocarse la nariz ?

https://twitter.com/gutiifcb/status/1660352099379544066?t=sYGrsb41s8Y5GUXs-WzttA&s=19

https://twitter.com/cristobalsoria/status/1660351427275882496?t=dsvQmhRD_8-BzAaCrO7HLg&s=19

 

A ese lo que le hace falta es que le metan un puñetazo estilo Mike Tyson y se le quita la tontería para siempre

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

 

Partido que jueguen de titular 2 de las 3 vacas es un esperpento, no falla. El jugador clave  en el engranaje defensivo del Barça es Araujo, sin él Ter llevaría el doble de goles de los que lleva, se ha visto con partido y medio que ha faltado (casi la 2ª parte entera ante español y hoy) y 4 goles. De las 4 derrotas en liga en 3 no ha jugado él de titular (2 de ellas ni jugó un minuto) y con él se han encajado 5 goles y sin él 10.

 

Hay que tenerlos muy gordos para decir que sin Araujo nos han metido 4 goles cuando la realidad es que desde que metimos el cuarto gol al Espanyol estamos de vacaciones, que no debería ser así pero es la realidad, no nos hagamos trampas.

Araujo ha jugado 1800 minutos esta liga siendo el décimo jugador con más minutos.

 

Ter Stegen ha jugado 3150 minutos.

Lewa ha jugado 2600 minutos.

Balde ha jugado 2350 minutos.

Busquets, Gavi, Kounde y Frenkie han jugado +-2300 minutos.

Pedri y Raphinha han jugado 2000 minutos.

Araujo 1800 minutos.

Christensen 1650 minutos.

Dembele, Ferran, Alba, Ansu y Eric  +-1300 minutos.

S.Roberto, M.Alonso y Kessie +- 1000 minutos.

 

##### 3 titulares como Araujo, Christensen y Dembele no pueden permitirse jugar tan poco, el caso de Dembele ya lo conocemos, a Christensen le podemos perdonar porque estuvo fuera más de un mes cuando le hicieron una entrada criminal que le dejo el tobillo destrozado y ensangrentado, la otra lesión fue muscular y duro un mes, pero lo de Araujo y su Abductor es preocupante, 3 meses se ha perdido esta temporada, para que os hagáis una idea Pedri ha estado casi un mes menos lesionado que el central.

 

 

 

Hay que tenerlos bien gordos por poner un dato real que contradice tu teoría de que eric garcía era mejor que araujo y tu criticarlo, el jugador más determinante del Barça a nivel defensivo de largo y que sin él Ter Stegen llevaría el doble de goles como se ha visto cada vez que no juega que es un drama la defensa.  5 goles encajados con él por 10 encajados sin él en liga, datos. 4 derrotas del Barça y 3 llegan sin ser él titular. EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DE LA LIGA Y SE HA VISTO TAMBIÉN EN EUROPA, FUE FALTAR ÉL Y TER ENCAJAR MUCHOS GOLES. Se pierde 4 partidos de champions y solo ganamos en la rep. checa y encajamos 9 goles en esos 4 partidos

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:46 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

El que es un porterazo es el del Valencia,, yo lo cambiaba por Nico🤣🤣🤣

 
Respondido : 21/05/2023 8:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

ME CAGO EN MI VIDA

Me he puesto a ver la final de la Euroliga cuando he visto que tenía una ventajilla el Olympiakos al inicio el último cuarto

 

Ganaba Olympiakos 78-72... y el partido ha acabado 78-79... Canastón del tontito de Llull a falta de 3 segundos para darle la vuelta. Estos hijosdeputa lo han vuelto a hacer. Me da que los griegos se han arrugado un poco al final...

 

Lo tenían hecho los griegos jodeeeeeerrrrrrr

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 21/05/2023 8:56 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

 

Partido que jueguen de titular 2 de las 3 vacas es un esperpento, no falla. El jugador clave  en el engranaje defensivo del Barça es Araujo, sin él Ter llevaría el doble de goles de los que lleva, se ha visto con partido y medio que ha faltado (casi la 2ª parte entera ante español y hoy) y 4 goles. De las 4 derrotas en liga en 3 no ha jugado él de titular (2 de ellas ni jugó un minuto) y con él se han encajado 5 goles y sin él 10.

 

Hay que tenerlos muy gordos para decir que sin Araujo nos han metido 4 goles cuando la realidad es que desde que metimos el cuarto gol al Espanyol estamos de vacaciones, que no debería ser así pero es la realidad, no nos hagamos trampas.

Araujo ha jugado 1800 minutos esta liga siendo el décimo jugador con más minutos.

 

Ter Stegen ha jugado 3150 minutos.

Lewa ha jugado 2600 minutos.

Balde ha jugado 2350 minutos.

Busquets, Gavi, Kounde y Frenkie han jugado +-2300 minutos.

Pedri y Raphinha han jugado 2000 minutos.

Araujo 1800 minutos.

Christensen 1650 minutos.

Dembele, Ferran, Alba, Ansu y Eric  +-1300 minutos.

S.Roberto, M.Alonso y Kessie +- 1000 minutos.

 

##### 3 titulares como Araujo, Christensen y Dembele no pueden permitirse jugar tan poco, el caso de Dembele ya lo conocemos, a Christensen le podemos perdonar porque estuvo fuera más de un mes cuando le hicieron una entrada criminal que le dejo el tobillo destrozado y ensangrentado, la otra lesión fue muscular y duro un mes, pero lo de Araujo y su Abductor es preocupante, 3 meses se ha perdido esta temporada, para que os hagáis una idea Pedri ha estado casi un mes menos lesionado que el central.

 

 

 

Hay que tenerlos bien gordos por poner un dato real que contradice tu teoría de que eric garcía era mejor que araujo y tu criticarlo, el jugador más determinante del Barça a nivel defensivo de largo y que sin él Ter Stegen llevaría el doble de goles como se ha visto cada vez que no juega que es un drama la defensa.  5 goles encajados con él por 10 encajados sin él en liga, datos. 4 derrotas del Barça y 3 llegan sin ser él titular. EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DE LA LIGA Y SE HA VISTO TAMBIÉN EN EUROPA, FUE FALTAR ÉL Y TER ENCAJAR MUCHOS GOLES. Se pierde 4 partidos de champions y solo ganamos en la rep. checa y encajamos 9 goles en esos 4 partidos

 

Repetitivo y no aporta nada, la próxima vez te respondo con un emoji.

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:57 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues como vaticinó algún forero el Madrid se ha llevado la euroliga y encima con una canasta de Llull a falta de 3 segundos, Vezenkov tuvo la victoria en sus manos pero fallo el triple decisivo, el Madrid plagado de cuasi cuarentones se lleva esta euroliga, y nosotros en caída libre, play off a la vista contra Valencia y a tres partidos,  ya sería la puntilla definitiva a este equipo.

 
Respondido : 21/05/2023 8:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @1_6_2k19

Para el pivote el pequeño de los Thuram(22) es una opción interesante. Llegó a jugar de peque en el Barça. 192cm con mucho potencial. 

https://www.transfermarkt.es/khephren-thuram/profil/spieler/463618

https://www.youtube.com/watch?v=nyu-vE8NLtA

hay tenemos a todibo que tenemos un porcentaje del 20 o 25% en una futura venta se podría negociar con ellos renunciar al porcentaje para que salga más barato .   Vaya fin de semana que se nos ha quedado ,hemos perdido en fútbol ,en baloncesto ,el b ,hemos perdido en fútbol sala y poder quedar primero ,y también ha perdido el femenino y para colmo ha ganado el español , para echarse a llorar .

 

 

Fin de semana de mierda con otra derrota del basket y otra remontada del madrid que gana la copa de europa con canasta a falta de 3'' y tras ir perdiendo de 4 y posesión griega a falta de menos de 1', otros que se han cagado y no han anotado en los últimos 2'. Hasta los huevos de todo lo que rodea al basket y de la inoperancia de nuestros dirigentes, éstos y los anteriores.

 

 
Respondido : 21/05/2023 8:59 pm
deportellanerense y Biogol reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Baila Vini, baila 

 
Respondido : 21/05/2023 9:00 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Lo de Vini es doble agresión, la primera por la que lo expulsan, y luego hay otra mas fuerte cuando se monta el follón por lo del gesto de a segunda de Vini.

También Vini aplaude al árbitro después de la expulsión.

Esto deberían ser minimo 6 partidos

 
Respondido : 21/05/2023 9:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

ME CAGO EN MI VIDA

Me he puesto a ver la final de la Euroliga cuando he visto que tenía una ventajilla el Olympiakos al inicio el último cuarto

 

Ganaba Olympiakos 78-72... y el partido ha acabado 78-79... Canastón del tontito de Llull a falta de 3 segundos para darle la vuelta. Estos hijosdeputa lo han vuelto a hacer. Me da que los griegos se han arrugado un poco al final...

 

Lo tenían hecho los griegos jodeeeeeerrrrrrr

 

 

 

Madridi.....tis

Madridi ....tis

Madridis ...is

Madridist ...is

Madridist....is

Madridista

 

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

He leído que no van a renovar a Saras porque su relación con Mirotic es pésima y la primera opción que baraja la directiva es el retorno de Xavi Pascual, en fin, esta final four ha sido un palo muy gordo, que ganas de que se retiren ya de una puta vez los Llull, Chacho y Rudy, parecen la selección checoslovaca aquella de los ochenta, más viejos que la carracuca pero siempre daban guerra.

 
Respondido : 21/05/2023 9:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @biogol

Echar a Mirotic le va a costar al Barça  un huevo y parte del otro, creo que son  4,5  limpios los ke se levanta el pollo, así ke minimo 9 kilos, más lo ke costaría traer otro cupo de su nivel, que ahora mismo no se me ocurre ninguno.

 

Ya, ya, era sólo por decir algo. Obviamente, es inviable

 

Pero vamos, que definitivamente, antesdeayer demostró que NO MERECE LO QUE COBRA NI DE BLAS

Hoy ni los he visto. Y no porque no haya podido.... Que, por cierto, curiosamente han repetido el mismo marcador que contra el Madrid

 

Pero lo de este partido de tercer y cuarto puesto es una chorrada de las gordas. Creo, no lo sé, que no sirve para nada en absoluto en cuanto a la siguiente euroliga y tal

 

 

Es inviable echarlo y no es mal jugador ni mucho menos, pero no es decisivo. Debería de cobrar 2-3 netos, más era una burrada. A mi lo que me hace gracia es que luego dicen que Tavares está cobrando menos de 2 netos, Campazzo va a cobrar 1'5...y los nuestros cobrando mucho más estos años como han sido los casos de calathes, higgins, satoransky, davies y ya no digo Mirotic que cobra el triple de lo que va a cobrar el argentino y más del doble que el caboverdiano

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Lo de Vini es doble agresión, la primera por la que lo expulsan, y luego hay otra mas fuerte cuando se monta el follón por lo del gesto de a segunda de Vini.

También Vini aplaude al árbitro después de la expulsión.

Esto deberían ser minimo 6 partidos

La agresión son mínimo 4, lo que le hace al árbitro 3 y la provocación al estadio otras 3.

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:07 pm
Página 290 / 1037
Compartir: