Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
73.7 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Kalinic al parecer ya lo tiene hecho con el Estrella Roja, Saras le puso la cruz a raíz de una discusión que tuvo con el, y a Kuric no se le va a renovar, es lo que he leído en el foro ACB.

 

Pues ni idea, pero tiene contrato. Saras no debería de seguir, cobra un pastizal y ha fracasado rotundamente. Acaban contrato Kuric, Tobey y Sanli, me da que los 3 se van. Luego a la nba aunque tengan contrato se podrían ir Jokubaitis (espero que se vaya) y Nnaji (espero que no se vaya). Si Kalinic entonces hay que ir a por juancho si o si, pa tener un cupo de nivel.

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

pues se nos escapo la liga del juvenil B......por cierto,vaya pedazo de fisico y calidad que tiene el pivote del cadete marc bernal,mi unica unica duda es saber si podra moverlo con soltura.

 

Lo jodieron vivo con tanta baja la semana pasada, bueno, esta semana también las tenían pero no es lo mismo jugar en casa que fuera. Si, Bernal es muy alto y tiene buen disparo. En realidad no es pivote fijo, solía jugar de interior y Dani Ávila de pivote pero se alternan. Este año entra en mi once ideal de la cantera

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:10 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me llama mucho la atención como Vinicius solo se comporta de esta manera en liga y en Champions no. Es bastante curioso la verdad.  

 
Respondido : 21/05/2023 9:11 pm
Poeta65 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

A Juancho lo veo más en el Madrid desgraciadamente para nosotros y quizás también a Willy, encima Laporta va a recortar el presupuesto de la sección.

 
Respondido : 21/05/2023 9:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

ME CAGO EN MI VIDA

Me he puesto a ver la final de la Euroliga cuando he visto que tenía una ventajilla el Olympiakos al inicio el último cuarto

 

Ganaba Olympiakos 78-72... y el partido ha acabado 78-79... Canastón del tontito de Llull a falta de 3 segundos para darle la vuelta. Estos hijosdeputa lo han vuelto a hacer. Me da que los griegos se han arrugado un poco al final...

 

Lo tenían hecho los griegos jodeeeeeerrrrrrr

 

 

 

Madridi.....tis

Madridi ....tis

Madridis ...is

Madridist ...is

Madridist....is

Madridista

 

 

 

Eres muuuuuuuuuu toooooooooonnnnntoooooo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 21/05/2023 9:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

lamine yamal en esta categoria es totalmente diferencial....pau prim titular hoy,juega demasiado facil arriesga muy poco y fisicamente tiene que mejorar mucho....marc guiu otro golito lleva tres....hector fort como no podia ser de otra manera no fue titular.

 

Si, Lamine es muy diferencial. Guiu es un cazagoles, tronquete pero cazagoles y muy fuerte. Pau Prim es así, juega sencillo y arriesga cuando cree conveniente, aparte que tiene llegada. Fort tras su partido ante italia se ha sentenciado en este europeo. Y como dices, el resto de la selección española es flojita. Cubarsi que es cadete es un centralazo y todavía no he visto nada de renovación, hasta los huevos del inmovilismo del club!

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:14 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

ME CAGO EN MI VIDA

Me he puesto a ver la final de la Euroliga cuando he visto que tenía una ventajilla el Olympiakos al inicio el último cuarto

 

Ganaba Olympiakos 78-72... y el partido ha acabado 78-79... Canastón del tontito de Llull a falta de 3 segundos para darle la vuelta. Estos hijosdeputa lo han vuelto a hacer. Me da que los griegos se han arrugado un poco al final...

 

Lo tenían hecho los griegos jodeeeeeerrrrrrr

 

 

 

 

Se han cagado los griegos, pero hay que tener en cuenta una cosa, cuando todos los equipos se cagan ante el madrid y ellos no, por algo será! Nos guste o no, entre la suerte que tienen y la mentalidad nos dan 10 vueltas en ese aspecto pero no solo en basket sino también en fútbol y mira que me jode reconocer algo bueno del real tramppas.

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:17 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

-El Basket europeo esta muerto

No tiene sentido jugar una competición de liguilla de 8 meses, para después jugar al mejor de 5 partidos y demás para clasificarte para que en un fin de semana de MIERDA se vaya todo al carajo....NO TIENE SENTIDO ESTA COMPETICIÓN

No premia al mejor equipo, sino al equipo con mas suerte y 

Deberían ser todos las eliminatorias incluida la final al mejor de 5 partidos

Si en la NBA hubieran jugado así, a lo mejor Jordan tendría solo un anillo

Yo lo llevo diciendo muchos años, incluso en el otro foro, el Barça debería ROMPER toda relación con la institución deportiva mas corrupta del mundo.

En cambio correrán a felicitar a los lechosos, han adulterado la competición una vez mas, en una liga seria LLull ese cerdo hubiera sido sancionado ya que fue el causante de la pelea, pues aquí nada de nada, gracias a eso eliminaron al Partizan del lameculos de Obradovic

-Hasta las huevos de gente no profesional en puestos de dirección deportiva, espero que después de Saras se vaya Juanki, yo apostaria por Lakovic

 
Respondido : 21/05/2023 9:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

 

Partido que jueguen de titular 2 de las 3 vacas es un esperpento, no falla. El jugador clave  en el engranaje defensivo del Barça es Araujo, sin él Ter llevaría el doble de goles de los que lleva, se ha visto con partido y medio que ha faltado (casi la 2ª parte entera ante español y hoy) y 4 goles. De las 4 derrotas en liga en 3 no ha jugado él de titular (2 de ellas ni jugó un minuto) y con él se han encajado 5 goles y sin él 10.

 

Hay que tenerlos muy gordos para decir que sin Araujo nos han metido 4 goles cuando la realidad es que desde que metimos el cuarto gol al Espanyol estamos de vacaciones, que no debería ser así pero es la realidad, no nos hagamos trampas.

Araujo ha jugado 1800 minutos esta liga siendo el décimo jugador con más minutos.

 

Ter Stegen ha jugado 3150 minutos.

Lewa ha jugado 2600 minutos.

Balde ha jugado 2350 minutos.

Busquets, Gavi, Kounde y Frenkie han jugado +-2300 minutos.

Pedri y Raphinha han jugado 2000 minutos.

Araujo 1800 minutos.

Christensen 1650 minutos.

Dembele, Ferran, Alba, Ansu y Eric  +-1300 minutos.

S.Roberto, M.Alonso y Kessie +- 1000 minutos.

 

##### 3 titulares como Araujo, Christensen y Dembele no pueden permitirse jugar tan poco, el caso de Dembele ya lo conocemos, a Christensen le podemos perdonar porque estuvo fuera más de un mes cuando le hicieron una entrada criminal que le dejo el tobillo destrozado y ensangrentado, la otra lesión fue muscular y duro un mes, pero lo de Araujo y su Abductor es preocupante, 3 meses se ha perdido esta temporada, para que os hagáis una idea Pedri ha estado casi un mes menos lesionado que el central.

 

 

 

Hay que tenerlos bien gordos por poner un dato real que contradice tu teoría de que eric garcía era mejor que araujo y tu criticarlo, el jugador más determinante del Barça a nivel defensivo de largo y que sin él Ter Stegen llevaría el doble de goles como se ha visto cada vez que no juega que es un drama la defensa.  5 goles encajados con él por 10 encajados sin él en liga, datos. 4 derrotas del Barça y 3 llegan sin ser él titular. EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DE LA LIGA Y SE HA VISTO TAMBIÉN EN EUROPA, FUE FALTAR ÉL Y TER ENCAJAR MUCHOS GOLES. Se pierde 4 partidos de champions y solo ganamos en la rep. checa y encajamos 9 goles en esos 4 partidos

 

Repetitivo y no aporta nada, la próxima vez te respondo con un emoji.

 

 

La próxima vez me respondes diciendo que Eric García es mejor y que tiene una gran salida de balón y no se que cosas más que decías en su momento. Bien te cuesta reconocer que la cagaste con el uruguayo y que eras el único que pensabas eso. 

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Pues como vaticinó algún forero el Madrid se ha llevado la euroliga y encima con una canasta de Llull a falta de 3 segundos, Vezenkov tuvo la victoria en sus manos pero fallo el triple decisivo, el Madrid plagado de cuasi cuarentones se lleva esta euroliga, y nosotros en caída libre, play off a la vista contra Valencia y a tres partidos,  ya sería la puntilla definitiva a este equipo.

 

Yo lo dije, que la agresión y trifulca de Llull les daría el título, no se si lo puse aquí pero si lo puse en encestando. Es más dije que gracias a llull ganarían el título, obviamente ni se me pasaba por la cabeza que fuera con una canasta final. 2 tíos denostados, todo el año que suman 73 años le han dado el título a los blancos remontando con 5 ptos en el último minuto, SIN COMENTARIOS

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:22 pm
lalograna reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

A Juancho lo veo más en el Madrid desgraciadamente para nosotros y quizás también a Willy, encima Laporta va a recortar el presupuesto de la sección.

Esos dos son lechosos....olvidaros de ellos

Nos espera un equipo de Basket de puta pena sino al tiempo

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:24 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Bueno que el año pasado perdieron la final contra Efes Pilsen por 1 punto, si llega a entrar el triple de Vezenkov se hubiera acabado todo, el city de Guardiola no se cago por cierto.

 
Respondido : 21/05/2023 9:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

A Juancho lo veo más en el Madrid desgraciadamente para nosotros y quizás también a Willy, encima Laporta va a recortar el presupuesto de la sección.

 

Juancho no creo que vaya al madrid, tienen el 3-4 ocupado con Hezonja, Deck y Yabusele. En el Barça salvo mirotic, el puesto de alero o ala-pivot está malamente cubierto. Kalinic cobra 1 neto por lo menos y Juancho cobraba en la nba 2'3 brutos que son 1 y poco netos. Si hacen un esfuerzo lo pueden fichar no creo que su fichaje sea de más de 1'5, por más de 1'5 no lo ficho ni loco. 

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

ME CAGO EN MI VIDA

Me he puesto a ver la final de la Euroliga cuando he visto que tenía una ventajilla el Olympiakos al inicio el último cuarto

 

Ganaba Olympiakos 78-72... y el partido ha acabado 78-79... Canastón del tontito de Llull a falta de 3 segundos para darle la vuelta. Estos hijosdeputa lo han vuelto a hacer. Me da que los griegos se han arrugado un poco al final...

 

Lo tenían hecho los griegos jodeeeeeerrrrrrr

 

 

 

 

Se han cagado los griegos, pero hay que tener en cuenta una cosa, cuando todos los equipos se cagan ante el madrid y ellos no, por algo será! Nos guste o no, entre la suerte que tienen y la mentalidad nos dan 10 vueltas en ese aspecto pero no solo en basket sino también en fútbol y mira que me jode reconocer algo bueno del real tramppas.

 

 

No, si eso está claro. Ese gen competitivo y arrugarse menos que nadie. Los rivales se van al hilillo sólo por ver las camisetas que están enfrente. Coño, que pasó TRES VECES en champions el año pasado. Las tres últimas eliminatorias. Y hoy ha vuelto a pasar. 

 

Pero, OJO, dicho esto, en Euroliga en los últimos años han sido a ellos precisamente a los que les ha venido el cangui en las FF. Es que podrían tener , no sé, 3 más de las últimas 8 ó 10. Ahí la han cagado bien cuando lo tenían hecho y habiendo sido muy superiores a práctiamente todos los demás. Y hoy, sólo he visto el último cuarto, pero me da que ha habido de eso también y la han tenido perdida. Sólo el arrugue final de los griegos y el puto Llull con esa canasta ha evitado otro fracaso

Así que, podría haber sido mucho peor en los últimos años. 

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:27 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

-El Basket europeo esta muerto

No tiene sentido jugar una competición de liguilla de 8 meses, para después jugar al mejor de 5 partidos y demás para clasificarte para que en un fin de semana de MIERDA se vaya todo al carajo....NO TIENE SENTIDO ESTA COMPETICIÓN

No premia al mejor equipo, sino al equipo con mas suerte y 

Deberían ser todos las eliminatorias incluida la final al mejor de 5 partidos

Si en la NBA hubieran jugado así, a lo mejor Jordan tendría solo un anillo

Yo lo llevo diciendo muchos años, incluso en el otro foro, el Barça debería ROMPER toda relación con la institución deportiva mas corrupta del mundo.

En cambio correrán a felicitar a los lechosos, han adulterado la competición una vez mas, en una liga seria LLull ese cerdo hubiera sido sancionado ya que fue el causante de la pelea, pues aquí nada de nada, gracias a eso eliminaron al Partizan del lameculos de Obradovic

-Hasta las huevos de gente no profesional en puestos de dirección deportiva, espero que después de Saras se vaya Juanki, yo apostaria por Lakovic

 

Apuesto a que el Barça no ha ganado la euroliga, ¿a que no?

🤣 🤣 🤣 

 

 

Ya lo he escrito por lo menos dos veces: Llull fue el menos culpable de esa trifulca. PUNTO

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:30 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @ruwild

Lo de Vini es doble agresión, la primera por la que lo expulsan, y luego hay otra mas fuerte cuando se monta el follón por lo del gesto de a segunda de Vini.

También Vini aplaude al árbitro después de la expulsión.

Esto deberían ser minimo 6 partidos

La agresión son mínimo 4, lo que le hace al árbitro 3 y la provocación al estadio otras 3.

 

 

Le va a caer uno y lo sabemos todos, al menos es uno más de los que le cayeron a Valverde. 

 

 
Respondido : 21/05/2023 9:49 pm
elmessias82 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

una pregunta,el madrid se jugaba algo hoy?....poque si no es asi no lo entiendo,parecia que se jugaban la final de la champions,protestandolo todo como si sus vidas dependiera de este partido,madre de dios que enfados........ahora por lo que no paso es por el tema racista,vamos que todo el estadio es racista?vamos hombre,aqui el llamar mono a un tio se le llama igual al blanco que al negro,y no tiene nada que ver con el racismo..........si la gente se mete con vinicius es porque esta en todos los fregaos,todo lo protesta y no tiene ningun respeto ni al contrario ni a la aficion contraria,acaso alguien se mete con rodrigo,alaba,camavinga entre otros por ser negros?pues eso........por cierto,treinta partidos como este en primera division es lo que necesita nico para hacerse un hombre.......115 minutazos hoy.

 
Respondido : 21/05/2023 10:50 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Guido del Betis es una opción muy buena para reforzar el pivote. Un jugador con experiencia (29) que daría rendimiento inmediato. Al finalizar contrato en el 2024 no creo que saliera muy caro.

Otro jugador interesante del Betis  es el el central Luiz Felipe. Yo vendería a Eric y fichaba a este

Y por último Ayoze finaliza contrato y como complemento me parece muy interesante. Perfecto como sustituto de Ferrán

 

 
Respondido : 21/05/2023 11:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Lo mejor diría que han sido los cinco minutos de Pablo Torre. El equipo sigue con los mismos problemas de siempre, cuando no se juega bien o hay malas sensaciones el único plan es colgar balones. 

En fin, película de terror lo que ha perpetrado hoy Xavi con el planteamiento y los cambios. Pero bueno, es día de celebrar la Liga... y que es un día menos para seguir viendo a Busquets y Jordi Alba. 

 

Partido que jueguen de titular 2 de las 3 vacas es un esperpento, no falla. El jugador clave  en el engranaje defensivo del Barça es Araujo, sin él Ter llevaría el doble de goles de los que lleva, se ha visto con partido y medio que ha faltado (casi la 2ª parte entera ante español y hoy) y 4 goles. De las 4 derrotas en liga en 3 no ha jugado él de titular (2 de ellas ni jugó un minuto) y con él se han encajado 5 goles y sin él 10.

 

Hay que tenerlos muy gordos para decir que sin Araujo nos han metido 4 goles cuando la realidad es que desde que metimos el cuarto gol al Espanyol estamos de vacaciones, que no debería ser así pero es la realidad, no nos hagamos trampas.

Araujo ha jugado 1800 minutos esta liga siendo el décimo jugador con más minutos.

 

Ter Stegen ha jugado 3150 minutos.

Lewa ha jugado 2600 minutos.

Balde ha jugado 2350 minutos.

Busquets, Gavi, Kounde y Frenkie han jugado +-2300 minutos.

Pedri y Raphinha han jugado 2000 minutos.

Araujo 1800 minutos.

Christensen 1650 minutos.

Dembele, Ferran, Alba, Ansu y Eric  +-1300 minutos.

S.Roberto, M.Alonso y Kessie +- 1000 minutos.

 

##### 3 titulares como Araujo, Christensen y Dembele no pueden permitirse jugar tan poco, el caso de Dembele ya lo conocemos, a Christensen le podemos perdonar porque estuvo fuera más de un mes cuando le hicieron una entrada criminal que le dejo el tobillo destrozado y ensangrentado, la otra lesión fue muscular y duro un mes, pero lo de Araujo y su Abductor es preocupante, 3 meses se ha perdido esta temporada, para que os hagáis una idea Pedri ha estado casi un mes menos lesionado que el central.

 

 

 

Hay que tenerlos bien gordos por poner un dato real que contradice tu teoría de que eric garcía era mejor que araujo y tu criticarlo, el jugador más determinante del Barça a nivel defensivo de largo y que sin él Ter Stegen llevaría el doble de goles como se ha visto cada vez que no juega que es un drama la defensa.  5 goles encajados con él por 10 encajados sin él en liga, datos. 4 derrotas del Barça y 3 llegan sin ser él titular. EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DE LA LIGA Y SE HA VISTO TAMBIÉN EN EUROPA, FUE FALTAR ÉL Y TER ENCAJAR MUCHOS GOLES. Se pierde 4 partidos de champions y solo ganamos en la rep. checa y encajamos 9 goles en esos 4 partidos

 

Repetitivo y no aporta nada, la próxima vez te respondo con un emoji.

 

 

La próxima vez me respondes diciendo que Eric García es mejor y que tiene una gran salida de balón y no se que cosas más que decías en su momento. Bien te cuesta reconocer que la cagaste con el uruguayo y que eras el único que pensabas eso. 

 

Araujo a sus 24 años ha evolucionado gracias a Xavi y el Barça, no es un caso Frenkie De Jong que ya llegó siendo top y ahora ha vuelto a su nivel, Araujo en su dia no daba ni un pase bien y eso para el Barça era un problema y claro que Eric nos venía mejor siendo peor futbolista y más joven.

Cuando simplificas las cosas te simplificas tu, lo dijo emojis y este bueno este malo.

 

 
Respondido : 21/05/2023 11:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
Página 291 / 1036
Compartir: