Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7030 Me gustas
43.7 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

Bravo

https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/

Florentino pone a toda España a sus pies
Por Santiago Aparicio - 24/05/2023

Respondido : 24/05/2023 7:54 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

Respondido por: @1_6_2k19

Foyth es un tuercebotas. Si se quiere buscar un jugador parecido a kounde tienes a Timber del Ajax.  He leido que lo han tasado en 50M. Si logras sacar por kounde 70M..

https://www.transfermarkt.es/jurrien-timber/profil/spieler/420243

Yo en defensa también vendería a Eric y Alonso(25+5) Lenglet(20) Todibo(7-8 el 20%) Sacas 50 M para fichar a central TOP

Un central TOP sería Kim Min-Jae del Napoles. Tiene una clausula de 50M. Central al nivel de Christensen y Araujo incluso por encima. Una defensa con estos 3 sería infranqueable. 

Este jugador por sus condiciones puedes ponerle de lateral derecho/izq incluso pivote. Puede hacer de Stone perfectamente. 50M es una ganga. Este de 100M no bajaría.

https://www.transfermarkt.es/min-jae-kim/profil/spieler/503482

https://www.youtube.com/watch?v=_wULalMOtYU

Cancelo cedido es perfecto. Puede jugar en ambas bandas y es un perfil diferente más ofensivo. Para sustituir a Alba Guerreiro libre...

Defensa: Esta defensa sería la mejor del mundo

Cancelo/Timber/S.R       Araujo/ Kim     Chris/Iñigo       Guerreiro/Balde

Timber es un jugadorazo 

Respondido : 24/05/2023 7:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @1_6_2k19

Foyth es un tuercebotas. Si se quiere buscar un jugador parecido a kounde tienes a Timber del Ajax.  He leido que lo han tasado en 50M. Si logras sacar por kounde 70M..

https://www.transfermarkt.es/jurrien-timber/profil/spieler/420243

Yo en defensa también vendería a Eric y Alonso(25+5) Lenglet(20) Todibo(7-8 el 20%) Sacas 50 M para fichar a central TOP

Un central TOP sería Kim Min-Jae del Napoles. Tiene una clausula de 50M. Central al nivel de Christensen y Araujo incluso por encima. Una defensa con estos 3 sería infranqueable. 

Este jugador por sus condiciones puedes ponerle de lateral derecho/izq incluso pivote. Puede hacer de Stone perfectamente. 50M es una ganga. Este de 100M no bajaría.

https://www.transfermarkt.es/min-jae-kim/profil/spieler/503482

https://www.youtube.com/watch?v=_wULalMOtYU

Cancelo cedido es perfecto. Puede jugar en ambas bandas y es un perfil diferente más ofensivo. Para sustituir a Alba Guerreiro libre...

Defensa: Esta defensa sería la mejor del mundo

Cancelo/Timber/S.R       Araujo/ Kim     Chris/Iñigo       Guerreiro/Balde

Timber es un jugadorazo 

Respondido : 24/05/2023 7:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Respondido por: @superh

Un muy buen jugador en plenitud, pero le ha sobrado todo el último contrato.

Hay que airear el vestuario. Ya solo queda Roberto.

Busquets y Jordi Alba eran muy buenos jugadores en su momento, cual ha sido el problema? Que a partir de los 30-31 años debieron de renovar año a año, cobrando 3-5 netos cada uno y no siendo titulares en la gran mayoría de los partidos, en su lugar lo que pasó fue que cuando llegaron a la treintena, le hicieron unos contratos indecentes encima por 5 años y salvo Jordi este año el resto ambos han sido titularísimos.

Por otro lado, me parece triste que se vayan y en lugar de ocupar sus puestos con canteranos, ejemplo del puesto de Alba para Grimaldo, lo que hacemos es traernos Marcos Alonso, Iñigo...treintañeros del montón de fuera. Al final lo que estamos viendo es que se quieren cargar canteranos: se han ido 3 de las 4 vacas, cosa que, repito, no veo mal, probablemente se vaya eric, ansu, nico, abde (no es canterano pero estuvo en el filial) para hacer hueco a treintañeros del montón (en el caso de Ansu y abde su puesto sería para carrasco que es un treintañero sin gol). Para mi gusto el Barça por la pedazo cantera que tiene, debería de tener mínimo 10 en la plantilla que sean de la masía y por nivel de la cantera lo puede tener perfectamente y sin empeorar lo que viene de fuera.

P.D.: Si se va Kounde, tiene que venir Ndicka porque es joven, a coste cero y de cierto nivel. Luego que quieras fichar a Foyth es otra cuestión para el lateral derecho, pero hace falta un lateral derecho seguro para el próximo año. La broma de Iñigo no tiene ni puñetera gracia

Respondido : 24/05/2023 8:05 pm
SuperH y deportellanerense reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Visto como está la liga, esto huele a DiStefano, que barbaridad, no se veía un jugador así ...

https://twitter.com/kantinu/status/1661429777700466690?t=tUZ2kuKwahJwEZ7ol0__Sw&s=19

Respondido : 24/05/2023 8:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

A la liga se le ha caído esto 

https://twitter.com/Manolocc2/status/1660946535922663424?t=FB7IqYwJZNyaB7yfRwuiGg&s=19

Respondido : 24/05/2023 8:20 pm
(@elmessias82)
Illustrious Member

España se clasificó 1ª de grupo tras empatar a 1 con Serbia con golazo de Lamine Yamal. Los 60' que vi, Lamine clave con el golazo, Pau Prim como siempre jugando sencillo sin pérdidas y realizando varios tiros, Juan Hernández varias pérdidas pero también varias acciones buenas; Pau Cubarsi a un nivel sublime.

Respondido : 24/05/2023 8:33 pm
(@cote39)
Respuestas: 1041
Noble Member

Si todos estos supuestos fichajes llegan Íñigo Martínez - Cancelo - Kimmich - Gundogan - Messi que fondo de armario o plan b se podra tener, pq no van a llegar cobrando dulces, ademas vas a subir el promedio de edad, por lo tanto vas a tener una masa salarial igual alta 

posible alineacion

cancelo/roberto?-araujo/chist-martinez/eric-baldel/alonso

kimmich/FDJ -gundogan/nico?/gavi?

messi/pedri/gavi?

dembele/?-lewa/?-carrasco/estanis? 

es lo que hay y ademas como ya puse masa salarial alta 

rogando a dios que ninguno se lesione que buena planificacion 

Kounde - raphinha - abde no los puse por posible venta 

Respondido : 24/05/2023 8:41 pm
(@elmessias82)
Illustrious Member

Respondido por: @cote39

Si todos estos supuestos fichajes llegan Íñigo Martínez - Cancelo - Kimmich - Gundogan - Messi que fondo de armario o plan b se podra tener, pq no van a llegar cobrando dulces, ademas vas a subir el promedio de edad, por lo tanto vas a tener una masa salarial igual alta 

posible alineacion

messi/pedri/gavi?

Me resulta imposible que Kimmich fiche por el Barça, Gundogan dicen que renovará y Cancelo también me cuesta muchísimo verlo aquí. Con lo cabezones que son me temo que la cosa va por iñigo, carrasco, neves tragando xavi y si se va kounde me da que foyth o un lateral derecho treintañero del montón

Respondido : 24/05/2023 8:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Los jugadores disponibles 2023/2024:

Porteros:

Ter Stegen y Iñaqui Peña.

Centrales:

Araujo, Christensen, ¿Eric? Y ¿ Kounde?

Lateral derecho:

¿S.Roberto?

Lateral Izquierdo:

Balde y M.Alonso.

Doble Pivote:

Frenkie y ¿ Nico?

Interiores:

Pedri,Gavi,¿Kessie? y ¿P.Torre?

Extremos:

¿Raphinha?,¿Abde?, ¿Ferran? Y ¿Ansu? 

Delantero:

Lewandoski 

20 jugadores, 10 jugadores con el futuro en el aire, tenía razón Alemany, se viene un mercado interesantísimo, yo espero 5 bajas además de las ya conocidas de Piqué,Memphis,Bellerin,Busi y Alba y las de Lenglet, Dest y Umtiti con respecto al equipo de la temporada pasada y al menos 8 incorporaciones, agarraos que vienen curvas.

1.Iñigo Martínez.

2.Cancelo o Arnau.

3.Neves o Amrabat.

4.Nico.

5.Kimmich o Zubimendi.

6.Gundogan.

7.Abde o Carrasco.

8.Vitor Roque o Auba.

Respondido : 24/05/2023 8:57 pm
(@cote39)
Respuestas: 1041
Noble Member

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

posible alineacion

messi/pedri/gavi?

Me resulta imposible que Kimmich fiche por el Barça, Gundogan dicen que renovará y Cancelo también me cuesta muchísimo verlo aquí. Con lo cabezones que son me temo que la cosa va por iñigo, carrasco, neves tragando xavi y si se va kounde me da que foyth o un lateral derecho treintañero del montón

De acuerdo yo tampoco creo que vengan pero hay otra alternativa que tambien anda rondando Iñigo-Carrasco-Neves-Foyth-Roque y a lo mejor Zubimendi (Messi???) y los cambios serian

Alba-iñigo

Kounde-Foyth

Carrasco-Ansu

Neves-kessie

Zubimendi-Busi

Roque-Raphina/o Ferran

Igual sin fondo de armario, y nos dara una gran subida de nivel ???

posible plantilla

Foyth/roberto?-araujo/chist-martinez/eric-baldel/alonso

Zubimendi/FDJ -Neves/nico?/gavi?

messi?/pedri/gavi?

dembele/?-lewa/roque-carrasco/estanis? 

Respondido : 24/05/2023 9:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Montaron un drama y una campaña mundial y 2 días después hacen este cántico. Son la mayor vergüenza de este país.  

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1661452381974847489?t=OiKtoL3uMKa8iAUzVLkgvQ&s=19

Y de regalo...los jugadores del City con la rodilla en el suelo como protesta por el racismo, Vinicius pasando olímpicamente del asunto y el Bernabeu pitando...

https://twitter.com/crisdiazlopezz/status/1661454274486849546?t=za3lJeDiznGTWbaz-4sMoA&s=19

Entrará la rfef y los de afe a denunciar incitación al odio? Les cerrarán el estadio 5 partidos?

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses 3 veces por CastallicA

Respondido : 24/05/2023 9:31 pm
elmessias82 reaccionó
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Seitán saca el nombre de Timber y ya están los fantasmas pidiendo a Timber sin haberlo visto ni un partido. 

Lo que diga Mister Seitán jajajaja. Lo peor es que estoy seguro de que la directiva del Barça se guía mucho también por los vídeos de Seitán.

Respondido : 24/05/2023 9:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @chlm93

Seitán saca el nombre de Timber y ya están los fantasmas pidiendo a Timber sin haberlo visto ni un partido. 

Lo que diga Mister Seitán jajajaja. Lo peor es que estoy seguro de que la directiva del Barça se guía mucho también por los vídeos de Seitán.

Timber era fichable hace 2 años ahora es un imposible.

Respondido : 24/05/2023 9:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Vallecanos, Yonkis y Gitanos 

Delito de Odio y cierre del Bernabéu, mañana se hará efectiva.

Respondido : 24/05/2023 9:40 pm
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Manolocc2/status/1660946535922663424?t=FB7IqYwJZNyaB7yfRwuiGg&s=19

Borra eso que es un negro. Un respeto por favor

Respondido : 24/05/2023 9:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

https://twitter.com/JuezDoom/status/1661450806976040966?t=o7Ob8XPNjAjsDJ-obKDYSA&s=19

El problema no es lo que hacen, es lo que harán , es que pueden hacer lo que quieran, como quieran y cuando quieran, son los dueños de las instituciones y de los medios y ahora de pronto les entró la prisa, fuera caretas, a cara descubierta, se ve que a Florentino le han dicho en su última revisión médica que no le queda mucho, estan desatados.

Respondido : 24/05/2023 9:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Borra eso que es un negro. Un respeto por favor

Son 2, Rudiger y Vinicius agrediendo sin contemplaciones.

Respondido : 24/05/2023 9:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

Foyth demostró ser un tuercebotas sobre todo cuando se comió él solo a toda la delantera del Bayern la temporada pasada.

Para qué vamos a fichar sobre seguro jugadores contrastados si tenemos a un coreano que hace dos meses no lo conocía nadie y, por si acaso, contamos con un tal Timber en la recámara.

El primero es un fichaje a lo Christensen, obra de Mateu. Los dos últimos son fichajes a lo Bartomeu y sus Lenglet, Dest y compañía. Quiero pensar que estamos en buenas manos.

Respondido : 24/05/2023 10:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @kira

Foyth demostró ser un tuercebotas sobre todo cuando se comió él solo a toda la delantera del Bayern la temporada pasada.

Para qué vamos a fichar sobre seguro jugadores contrastados si tenemos a un coreano que hace dos meses no lo conocía nadie y, por si acaso, contamos con un tal Timber en la recámara.

El primero es un fichaje a lo Christensen, obra de Mateu. Los dos últimos son fichajes a lo Bartomeu y sus Lenglet, Dest y compañía. Quiero pensar que estamos en buenas manos.

Yo a Foyth lo he visto 2 veces, ¿ Tú crees que mejora o iguala a Kounde tanto de central como de ese " lateral " casi tercer central del Barça?

Respondido : 24/05/2023 10:16 pm
Página 305 / 721
Compartir: