Discusi贸n General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusi贸n General [22-23] - A por la liga

12.5 K Respuestas
62 Usuarios
6211 Me gustas
33.5 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4147
Illustrious Member

No al racismo, y tres minutos despu茅s el campo cantando Rayo Vallecano, yonkis y gitanos. Este es el se帽or铆o del que tanto presume la afici贸n del Real Madrid.聽

Respondido : 24/05/2023 10:17 pm
elmessias82 reaccion贸
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10167
Illustrious Member

驴C贸mo puede ser que el resto de los clubes no est茅n poniendo quejas sobre lo de Mestalla y Vinicius ?

驴Miedo ?

Porque bien que se met铆an en el caso Negreira

Respondido : 24/05/2023 10:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

El Espanyol en el partido m谩s importante de la temporada con su estadio lleno menos la grada que salto que falta gente 驴 Estar谩n en la c谩rcel ? 驴 La liga no los ha multado ?

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 4 meses por Xicano63

Respondido : 24/05/2023 10:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Gooooooooooool del Atl茅tico, prime clavo en el ata煤d.

Este Carrasco no es malo, la verdad.

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 4 meses por Xicano63

Respondido : 24/05/2023 10:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

Gooooooooooool del Atl茅tico, prime clavo en el ata煤d.

Este Carrasco no es malo, la verdad.

Segundo del Atl茅tico, segundo clavo en el ata煤d聽

Respondido : 24/05/2023 10:47 pm
Luisole26
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member

Bueno yo honestamente si creo que era gol, para m铆 si rebas贸 la l铆nea por completo, lo que es lamentable es que no haya ojo de Alc贸n para evitarnos todas estas dudas, c贸mo es posible que no se tenga esa tecnolog铆a en LaLiga?聽

Respondido : 24/05/2023 10:48 pm
deportellanerense
(@deportellanerense)
Respuestas: 1129
Noble Member

si rafa marquez sigue el a帽o que viene en el filial, espero que lamine yamal pase directamente al primer equipo no vaya a ser que prefiera jugar con uno de 25 en su lugar......vaya chirlo a metido hoy.......igual hay gente que no esta de acuerdo conmigo pero creo que es el mejor talento surgido de la cantera despues de messi.

Respondido : 24/05/2023 10:53 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Luisole26
(@luisole26)
Estimable Member

Bueno ahora si ya est谩 digo yo, con 0-3 ya se quejar谩n 🤣 🤣聽

Respondido : 24/05/2023 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

El Atl茅tico est谩 haciendo su trabajo para ser segundo y ahogar al Espanyol.

Ahora toca al Betis.

Respondido : 24/05/2023 11:06 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2605
Famed Member

Respondido por: @stoner

Bravo

https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/

Florentino pone a toda Espa帽a a sus pies
Por Santiago Aparicio - 24/05/2023

Es tan claro el art铆culo, que me sorprende que se lo hayan dejado publicar en Diario16.

Destaco esto:

No se sab铆a que Florentino es un estructuralista. La 鈥渆structura del arbitraje鈥 es que la federaci贸n los elige a dedo y La Liga los paga. Y los elige a dedo porque cuando era a sorteo ya se quej贸 Florentino y se cambi贸. La nueva 鈥渆structura鈥 es [que] los 谩rbitros se decidan en la Avenida de P铆o XII y todo el mundo calle.聽

Respondido : 24/05/2023 11:07 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4021
Illustrious Member

Respondido por: @luisole26

Por supuesto, van a bajar por culpa del Bar莽a ayer. No has oido a sus exdirectivos o leido sus rrss?

Respondido : 24/05/2023 11:08 pm
Luisole26
(@luisole26)
Estimable Member

Respondido por: @castallica

Respondido por: @luisole26

Por supuesto, van a bajar por culpa del Bar莽a ayer. No has oido a sus exdirectivos o leido sus rrss?

No no, solo escuch茅 "waa waa waa" 🤣 🤣聽

Respondido : 24/05/2023 11:10 pm
CastallicA reaccion贸
Luisole26
(@luisole26)
Estimable Member

Lo del atletico es de verg眉enza considerando que ten铆an la segunda posici贸n a tiro, no digamos lo del betis, vaya dos equipitos.

Respondido : 24/05/2023 11:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6760
Illustrious Member

Respondido por: @kira

Foyth demostr贸 ser un tuercebotas sobre todo cuando se comi贸 茅l solo a toda la delantera del Bayern la temporada pasada.

Para qu茅 vamos a fichar sobre seguro jugadores contrastados si tenemos a un coreano que hace dos meses no lo conoc铆a nadie y, por si acaso, contamos con un tal Timber en la rec谩mara.

El primero es un fichaje a lo Christensen, obra de Mateu. Los dos 煤ltimos son fichajes a lo Bartomeu y sus Lenglet, Dest y compa帽铆a. Quiero pensar que estamos en buenas manos.

Yo a Foyth lo he visto 2 veces, 驴 T煤 crees que mejora o iguala a Kounde tanto de central como de ese " lateral " casi tercer central del Bar莽a?聽

Por condiciones no lo mejora, pero tampoco lo hace Timber. La cosa es que si vas a prescindir de un jugador del nivel de Kound茅 (te guste m谩s o menos el rendimiento de la defensa con 茅l ha sido inmejorable) tienes que traerte alguien contrastado que como m铆nimo te mantenga esa exigencia en defensa.聽

Ahora que parece que hemos dado con la tecla y se est谩n haciendo bien las cosas no podemos caer otra vez en los perfiles como Dest. Yo intentar铆a evitar los experimentos, cuando vayamos sobrados y podamos permitirnos el fallar en alguna llegada pues adelante.聽

Respondido : 25/05/2023 12:14 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2156
Famed Member

Decir que toda Espa帽a es racista es xenofobia, y eso est谩 al mismo nivel que el racismo

Respondido : 25/05/2023 12:28 am
EmiLee y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Foyth demostr贸 ser un tuercebotas sobre todo cuando se comi贸 茅l solo a toda la delantera del Bayern la temporada pasada.

Para qu茅 vamos a fichar sobre seguro jugadores contrastados si tenemos a un coreano que hace dos meses no lo conoc铆a nadie y, por si acaso, contamos con un tal Timber en la rec谩mara.

El primero es un fichaje a lo Christensen, obra de Mateu. Los dos 煤ltimos son fichajes a lo Bartomeu y sus Lenglet, Dest y compa帽铆a. Quiero pensar que estamos en buenas manos.

Yo a Foyth lo he visto 2 veces, 驴 T煤 crees que mejora o iguala a Kounde tanto de central como de ese " lateral " casi tercer central del Bar莽a?聽

Por condiciones no lo mejora, pero tampoco lo hace Timber. La cosa es que si vas a prescindir de un jugador del nivel de Kound茅 (te guste m谩s o menos el rendimiento de la defensa con 茅l ha sido inmejorable) tienes que traerte alguien contrastado que como m铆nimo te mantenga esa exigencia en defensa.聽

Ahora que parece que hemos dado con la tecla y se est谩n haciendo bien las cosas no podemos caer otra vez en los perfiles como Dest. Yo intentar铆a evitar los experimentos, cuando vayamos sobrados y podamos permitirnos el fallar en alguna llegada pues adelante.聽

Pues acabaremos con Laporte

Respondido : 25/05/2023 12:40 am
1_6_2k19
(@1_6_2k19)
Respuestas: 362
Honorable Member

Foyth es un tuercebotas sobrevalorado si. Ya ves lo que jug贸 en el mundial.聽

El coreano ahora mismo es de los mejores centrales del mundo. Lo quiere todo dios.聽

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1635184418171289605?t=w7r9B5xfwpma487YFHjBuA&s=19

https://twitter.com/1Pcho/status/1661370859695603715?t=BJ5UTq1D4i1O_6QRqWiyug&s=19

Timber 21 a帽itos y con un potencial enorme.聽 Te聽 puede jugar en cualquier posici贸n de la defensa y de pivote. Pregunta a los seguidores del Ajax.

https://twitter.com/opkhd5/status/1658183610266972161?t=6B9tzZKpIz_Lcdv8nnDoGA&s=19

https://as.com/futbol/internacional/van-dijk-advierte-sobre-su-sucesor-yo-a-su-edad-no-era-tan-bueno-n/

Claro que si detr谩s de Lenglet y Dest estaban los mejores clubs del mundo. De Dest solo ver sus Highlights sabias que era un paquete. Lenglet pues eso un Foyth.聽

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 4 meses por 1_6_2k19

Respondido : 25/05/2023 1:34 am
Cote39
(@cote39)
Respuestas: 1033
Noble Member

Dest era el suplente de Mazraoui y lo compramos por el valor de un titular super top y despues nos extra帽amos de su rendimiento, lo que nunca supe o no me convence el pq no se compro o se ficho a Mazraoui por que lo de la ficha alta jajajjajaja como si aca se pagara fichas bajas聽

Respondido : 25/05/2023 1:59 am
Cote39
(@cote39)
Respuestas: 1033
Noble Member

Que tal este pack Gon莽alo In谩cio mas Arnau Mart铆nez por Jules Kound茅

Respondido : 25/05/2023 2:20 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6760
Illustrious Member

Respondido por: @1_6_2k19

Foyth es un tuercebotas sobrevalorado si. Ya ves lo que jug贸 en el mundial.聽

El coreano ahora mismo es de los mejores centrales del mundo. Lo quiere todo dios.聽

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1635184418171289605?t=w7r9B5xfwpma487YFHjBuA&s=19

https://twitter.com/1Pcho/status/1661370859695603715?t=BJ5UTq1D4i1O_6QRqWiyug&s=19

Timber 21 a帽itos y con un potencial enorme.聽 Te聽 puede jugar en cualquier posici贸n de la defensa y de pivote. Pregunta a los seguidores del Ajax.

https://twitter.com/opkhd5/status/1658183610266972161?t=6B9tzZKpIz_Lcdv8nnDoGA&s=19

https://as.com/futbol/internacional/van-dijk-advierte-sobre-su-sucesor-yo-a-su-edad-no-era-tan-bueno-n/

Claro que si detr谩s de Lenglet y Dest estaban los mejores clubs del mundo. De Dest solo ver sus Highlights sabias que era un paquete. Lenglet pues eso un Foyth.聽

Foyth no juega en el Mundial porque viene de una lesi贸n de tres meses y sin ritmo de competici贸n, a煤n as铆 se lo llevan a Qatar a sabiendas de que no deb铆a haber ido. El argentino te guste o no est谩 testado: campe贸n de Europa League, semifinalista de Champions eliminando al Bayern (con exhibici贸n) y 煤nico lateral de la Liga, junto con Ara煤jo, con el que Vinicius ha salido perdiendo.聽

Evidencias de jugador contrastado en la 茅lite. Pero... si el argentino es un tuercebotas, qu茅 son los otros dos a quienes no has visto jugar?. Si te pongo yo tuits de los periodistas deportivos de este pa铆s alabando a Foyth...

Que por cierto, el coreano del N谩poles dices que es uno de los mejores centrales del mundo, perfecto. 驴Y para qu茅 necesitamos un central?, un completo sinsentido. Ah, que se me olvidaba, Dest estuvo cerca de irse al Bayern d铆as antes de llegar aqu铆.聽

Jovic, Dest, Soyuncu, Werner, Fofana, Koulibaly y ahora Timber, todos los a帽os la misma cantinela con los r谩ndoms que nadie sabe de d贸nde salen.聽

Respondido : 25/05/2023 3:24 am
SuperH reaccion贸
P谩gina 306 / 623
Compartir: