No al racismo, y tres minutos después el campo cantando Rayo Vallecano, yonkis y gitanos. Este es el señorío del que tanto presume la afición del Real Madrid.
¿Cómo puede ser que el resto de los clubes no estén poniendo quejas sobre lo de Mestalla y Vinicius ?
¿Miedo ?
Porque bien que se metían en el caso Negreira
El Espanyol en el partido más importante de la temporada con su estadio lleno menos la grada que salto que falta gente ¿ Estarán en la cárcel ? ¿ La liga no los ha multado ?
Gooooooooooool del Atlético, prime clavo en el ataúd.
Este Carrasco no es malo, la verdad.
Gooooooooooool del Atlético, prime clavo en el ataúd.
Este Carrasco no es malo, la verdad.
Segundo del Atlético, segundo clavo en el ataúd
Bueno yo honestamente si creo que era gol, para mí si rebasó la línea por completo, lo que es lamentable es que no haya ojo de Alcón para evitarnos todas estas dudas, cómo es posible que no se tenga esa tecnología en LaLiga?
si rafa marquez sigue el año que viene en el filial, espero que lamine yamal pase directamente al primer equipo no vaya a ser que prefiera jugar con uno de 25 en su lugar......vaya chirlo a metido hoy.......igual hay gente que no esta de acuerdo conmigo pero creo que es el mejor talento surgido de la cantera despues de messi.
Bueno ahora si ya está digo yo, con 0-3 ya se quejarán 🤣 🤣
El Atlético está haciendo su trabajo para ser segundo y ahogar al Espanyol.
Ahora toca al Betis.
Bravo
https://mediterraneo.diario16.com/florentino-pone-a-toda-espana-sus-pies/
Florentino pone a toda España a sus pies
Por Santiago Aparicio - 24/05/2023
Es tan claro el artículo, que me sorprende que se lo hayan dejado publicar en Diario16.
Destaco esto:
No se sabía que Florentino es un estructuralista. La “estructura del arbitraje” es que la federación los elige a dedo y La Liga los paga. Y los elige a dedo porque cuando era a sorteo ya se quejó Florentino y se cambió. La nueva “estructura” es [que] los árbitros se decidan en la Avenida de Pío XII y todo el mundo calle.
Por supuesto, van a bajar por culpa del Barça ayer. No has oido a sus exdirectivos o leido sus rrss?
Por supuesto, van a bajar por culpa del Barça ayer. No has oido a sus exdirectivos o leido sus rrss?
No no, solo escuché "waa waa waa" 🤣 🤣
Lo del atletico es de vergüenza considerando que tenían la segunda posición a tiro, no digamos lo del betis, vaya dos equipitos.
Foyth demostró ser un tuercebotas sobre todo cuando se comió él solo a toda la delantera del Bayern la temporada pasada.
Para qué vamos a fichar sobre seguro jugadores contrastados si tenemos a un coreano que hace dos meses no lo conocía nadie y, por si acaso, contamos con un tal Timber en la recámara.
El primero es un fichaje a lo Christensen, obra de Mateu. Los dos últimos son fichajes a lo Bartomeu y sus Lenglet, Dest y compañía. Quiero pensar que estamos en buenas manos.
Yo a Foyth lo he visto 2 veces, ¿ Tú crees que mejora o iguala a Kounde tanto de central como de ese " lateral " casi tercer central del Barça?
Por condiciones no lo mejora, pero tampoco lo hace Timber. La cosa es que si vas a prescindir de un jugador del nivel de Koundé (te guste más o menos el rendimiento de la defensa con él ha sido inmejorable) tienes que traerte alguien contrastado que como mínimo te mantenga esa exigencia en defensa.
Ahora que parece que hemos dado con la tecla y se están haciendo bien las cosas no podemos caer otra vez en los perfiles como Dest. Yo intentaría evitar los experimentos, cuando vayamos sobrados y podamos permitirnos el fallar en alguna llegada pues adelante.
Foyth demostró ser un tuercebotas sobre todo cuando se comió él solo a toda la delantera del Bayern la temporada pasada.
Para qué vamos a fichar sobre seguro jugadores contrastados si tenemos a un coreano que hace dos meses no lo conocía nadie y, por si acaso, contamos con un tal Timber en la recámara.
El primero es un fichaje a lo Christensen, obra de Mateu. Los dos últimos son fichajes a lo Bartomeu y sus Lenglet, Dest y compañía. Quiero pensar que estamos en buenas manos.
Yo a Foyth lo he visto 2 veces, ¿ Tú crees que mejora o iguala a Kounde tanto de central como de ese " lateral " casi tercer central del Barça?
Por condiciones no lo mejora, pero tampoco lo hace Timber. La cosa es que si vas a prescindir de un jugador del nivel de Koundé (te guste más o menos el rendimiento de la defensa con él ha sido inmejorable) tienes que traerte alguien contrastado que como mínimo te mantenga esa exigencia en defensa.
Ahora que parece que hemos dado con la tecla y se están haciendo bien las cosas no podemos caer otra vez en los perfiles como Dest. Yo intentaría evitar los experimentos, cuando vayamos sobrados y podamos permitirnos el fallar en alguna llegada pues adelante.
Pues acabaremos con Laporte
Foyth es un tuercebotas sobrevalorado si. Ya ves lo que jugó en el mundial.
El coreano ahora mismo es de los mejores centrales del mundo. Lo quiere todo dios.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1635184418171289605?t=w7r9B5xfwpma487YFHjBuA&s=19
https://twitter.com/1Pcho/status/1661370859695603715?t=BJ5UTq1D4i1O_6QRqWiyug&s=19
Timber 21 añitos y con un potencial enorme. Te puede jugar en cualquier posición de la defensa y de pivote. Pregunta a los seguidores del Ajax.
https://twitter.com/opkhd5/status/1658183610266972161?t=6B9tzZKpIz_Lcdv8nnDoGA&s=19
Claro que si detrás de Lenglet y Dest estaban los mejores clubs del mundo. De Dest solo ver sus Highlights sabias que era un paquete. Lenglet pues eso un Foyth.
Dest era el suplente de Mazraoui y lo compramos por el valor de un titular super top y despues nos extrañamos de su rendimiento, lo que nunca supe o no me convence el pq no se compro o se ficho a Mazraoui por que lo de la ficha alta jajajjajaja como si aca se pagara fichas bajas
Que tal este pack Gonçalo Inácio mas Arnau Martínez por Jules Koundé
Foyth es un tuercebotas sobrevalorado si. Ya ves lo que jugó en el mundial.
El coreano ahora mismo es de los mejores centrales del mundo. Lo quiere todo dios.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1635184418171289605?t=w7r9B5xfwpma487YFHjBuA&s=19
https://twitter.com/1Pcho/status/1661370859695603715?t=BJ5UTq1D4i1O_6QRqWiyug&s=19
Timber 21 añitos y con un potencial enorme. Te puede jugar en cualquier posición de la defensa y de pivote. Pregunta a los seguidores del Ajax.
https://twitter.com/opkhd5/status/1658183610266972161?t=6B9tzZKpIz_Lcdv8nnDoGA&s=19
Claro que si detrás de Lenglet y Dest estaban los mejores clubs del mundo. De Dest solo ver sus Highlights sabias que era un paquete. Lenglet pues eso un Foyth.
Foyth no juega en el Mundial porque viene de una lesión de tres meses y sin ritmo de competición, aún así se lo llevan a Qatar a sabiendas de que no debía haber ido. El argentino te guste o no está testado: campeón de Europa League, semifinalista de Champions eliminando al Bayern (con exhibición) y único lateral de la Liga, junto con Araújo, con el que Vinicius ha salido perdiendo.
Evidencias de jugador contrastado en la élite. Pero... si el argentino es un tuercebotas, qué son los otros dos a quienes no has visto jugar?. Si te pongo yo tuits de los periodistas deportivos de este país alabando a Foyth...
Que por cierto, el coreano del Nápoles dices que es uno de los mejores centrales del mundo, perfecto. ¿Y para qué necesitamos un central?, un completo sinsentido. Ah, que se me olvidaba, Dest estuvo cerca de irse al Bayern días antes de llegar aquí.
Jovic, Dest, Soyuncu, Werner, Fofana, Koulibaly y ahora Timber, todos los años la misma cantinela con los rándoms que nadie sabe de dónde salen.