Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9232 Me gustas
73.6 K Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Buena actuación de Ansu ayer. Pero sigo creyendo que su futuro está lejos del Barça.

Este será un verano interesante. Espero fichajes importantes.

 
Respondido : 29/05/2023 2:36 pm
corn reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

que narices pasa con el foro cada dos por tres?

 
Respondido : 29/05/2023 2:45 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Sergi Romuerto ayer en la tv del club confirmando que va a ser el PRIMER CAPITÁN del equipo. Qué poquitas ganas de seguir viendo a este equipo. Otro año más teniendo que aguantar a mediocres.

 
Respondido : 29/05/2023 3:48 pm
elmessias82, corn y Cote39 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Otra vez vamos directo a pasar vergüenza en Europa con este nivel de "refuerzos" Íñigo Martinez Rubén Neves y Carrasco, que mediocridad que más se puede esperar de un aprendiz de entrenador 

 
Respondido : 29/05/2023 4:48 pm
elmessias82 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Goles de Dembelé por temporadas

Temporada 17-18: 4 goles en el total de competiciones.
Temporada 18-19: 14 goles
Temporada 19-20: 1 gol
Temporada 20-21: 11 goles
Temporada 21-22: 2 goles
Temporada 22-23: 8 goles

Viendo sus números en años pares le tocaría una cifra de 1, 2, 3 o 4 goles para la temporada 2023-2024.

 
Respondido : 29/05/2023 5:53 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Alegría, alegría se nos va el Ectomorfo y RatAlba el cuál lloró más el 7 de mayo del 2019 que en su despedida, ya sólo queda el espantapájaro y Romuerto (capitán 💀)

Ganará su primer Zamora en 9 años gracias al Uruguayo.

Sin Araújo: 27 goles concedidos en 22 partidos (1,23 por 90)

Con  Araujo: 14 goals concedidos en 29 partidos (0,48 por 90)

Será la próxima la temporada de Dembele? Capitulo 150.

Vaya putvada lo de Balde, esperemos que no vaya a terminar como un juguete roto cómo Ansu.

Sí Ferrán Torres estaba deprimente por no marcar ahora con su fin de relación no marcará ni en los entrenamientos. Dónde está el club amigo Everton y AstonVilla que siempre nos ayuda con los paquetes??

Xavi dice que no tiene talento en la plantilla cómo el 2010, vamos un motivador innato para los jóvenes.

 
Respondido : 29/05/2023 7:03 pm
corn reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Siempre que al Barça le va bien o hay algo que celebrar,el foro empieza a fallar.

que curioso,verdad?

veremos con que nos sorprende padremany este verano,pero aburrirnos,no nos vamos a aburrir jajaja.

 

al final se hablaba de Xsvi,que no iba a tener huevos a sacar a sus amigos,y en año y medio los ha sacado.

y además,por la puerta grande como quien dice.

ahora empieza lo bueno,veremos hasta donde puede llegar este proyecto.

yo estoy muy ilusionado.

confío plenamente en xavi Laporta y alemany.

y seguro que deco sorprende,por tanta mierda que ya le están echando

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 29/05/2023 7:19 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Me río para no llorar he escuchado a Xavi diciendo que Messi puede jugar de extremo en posición de Dembélé, sean buenos y díganle que Messi hace como 10 años que no juega en esa posición, que juega de medio centro ofensivo sin responsabilidad defensiva o de segundo delantero sin responsabilidad defensiva

 
Respondido : 29/05/2023 7:59 pm
Korneyev reaccionó
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Vergonzoso lo de Xavi, no tiene ni puñetera idea de nada. En todo caso, el Barça ya se ha acabado como equipo y como entidad polideportiva. Escogió un camino que no le convenía y así no puede ser. Después de varios años, esto ya no tiene remedio. Por lo visto Laporta es un embustero y se ha terminado de cargar el club. 

Los supuestos insultos al tal Madrilicius son poca cosa en comparación con lo que se merece, pero se ha salido con la suya siendo de la p^ta Mafia madrilerda. Un escándalo lo de este puticlub y su jeque, ni siquiera se ponen de acuerdo acerca de sus fundadores porque son unos bastardos; tendrían que hacer desaparecer al Fecal Mierdrid. A la Putayuso no habría que nombrarla aquí, es una tortillera farlopera hinchada a bótox y una puta madrilufa del montón. Lo mejor sería acabar con el fúrgol de una vez. Nada bueno que esperar, me desconecto de esta pantomima.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por Unnamed
 
Respondido : 29/05/2023 8:16 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Sería todo Xavi diciendo que a la plantilla le falta talento pero contratan a los talentosos de carrasco Íñigo Martinez y Rubén Neves ufff cuánto talento junto y con visto bueno de el de Xavi 

Xavi fuera no tiene idea 😡

 
Respondido : 29/05/2023 9:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Nos enfrentamos al Castilla en la fase de ascenso a segunda división,  preparemonos para lo peor, Rafa Márquez y su sección de veteranos jugando en el filial frente a los panenkitas de la fábrica, gracias a Tebas podrían jugar Gavi, Balde y Pablo Torre pero creo que no lo van a hacer, además Balde esta lesionado. 

 
Respondido : 29/05/2023 9:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

que narices pasa con el foro cada dos por tres?

Pues que los madrilerdos y los del equipo de segunda no soportan que celebremos la liga y el descenso del Madrid B

 

 
Respondido : 29/05/2023 9:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Nos enfrentamos al Castilla en la fase de ascenso a segunda división,  preparemonos para lo peor, Rafa Márquez y su sección de veteranos jugando en el filial frente a los panenkitas de la fábrica, gracias a Tebas podrían jugar Gavi, Balde y Pablo Torre pero creo que no lo van a hacer, además Balde esta lesionado. 

Marquéz puede subir al equipo a Segunda sin tener que jugar.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Xicano63
 
Respondido : 29/05/2023 9:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

El periodismo de este pais es una vergüenza absoluta 

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230529/1002014484/ter-stegen-cree-hemos-hecho-esfuerzos-ayudar-club.html

https://twitter.com/MPadremanyFont/status/1663190964335247360?t=okJR39pB4HMBzHBc8SIA9Q&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Xicano63
 
Respondido : 29/05/2023 10:15 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

Respondido por: @biogol

Nos enfrentamos al Castilla en la fase de ascenso a segunda división,  preparemonos para lo peor, Rafa Márquez y su sección de veteranos jugando en el filial frente a los panenkitas de la fábrica, gracias a Tebas podrían jugar Gavi, Balde y Pablo Torre pero creo que no lo van a hacer, además Balde esta lesionado. 

ninguna opcion de subir ya te lo anticipo yo.

 

 
Respondido : 29/05/2023 10:25 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

un repasito hasta ahora de los nuestros en el europeo sub 17 ya en semis.......HECTOR FORT,despues del desastroso debut ha perdido el puesto......PAU CURBASI de menos a mas,no me gusto su primer partido pero el resto a gran nivel......PAU PRIM me esta decepcionando un poco,para ser pivote lo veo muy flojo defensivamente........JUAN HERNANDEZ no creo que tenga mucho recorrido.........he dejado para el final a dos de los jugadores mas determinantes del campeonato.....MARC GUIU  un delantero centro diferente a los que salen habitualmente de la masia,gran fisico,lo pelea todo y ya lleva cuatro goles.....y por ultimo la joya de la corona LAMINE YAMAL,uno de los mas jovenes del torneo pero es tan diferencial en el regate, que  chicos mayores que el parecen enanos,entiende el juego,gran pasador y sobre todo y mas importante tiene gol.........ojala xavi sea valiente con este chico y le de minutos ya en el primer equipo.....la edad? solo es un numero.

 
Respondido : 29/05/2023 10:59 pm
DGC reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Por cierto Di Maria y Messi seria un combo perfecto para hacer el ridiculo en Champions League. Al parecer, el lonchas tiene la idea fantástica de transformar el Barça en un geriátrico de viejos cagando en la cama. 

 

 
Respondido : 29/05/2023 11:48 pm
moratalla y Cote39 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

bavma[2]

 
Respondido : 30/05/2023 6:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Por cierto Di Maria y Messi seria un combo perfecto para hacer el ridiculo en Champions League. Al parecer, el lonchas tiene la idea fantástica de transformar el Barça en un geriátrico de viejos cagando en la cama. 

 

El geriátrico:

 

Lamal 16 años.

 

Gavi 18 años.

 

Balde 19 años.

 

Pedri 20 años 

 

¿ Ansu? 20 años.

 

¿ Torre ? 20 años.

 

¿ Nico? ¿ Abde? 21 años

 

¿ Eric ? ¿ Tenas ? 22 años

 

¿ Ferran? 23 años.

 

Araujo, Kounde e Iñaqui Peña 24 años.

 

Frenkie, Dembele, Raphinha y ¿Kessie? 26 años.

 

Christensen 27 años.

 

Ter Stegen, S.Roberto y M.Alonso 31 años.

 

Lewa 34 años.

 

 

 

 

 

 

 
Respondido : 30/05/2023 11:12 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Que bueno volver a ver el foro activo, creía que había muerto.

 
Respondido : 30/05/2023 12:40 pm
Página 309 / 1035
Compartir: