Me cansa mucho el "tranquilos con Lamine yamal", que no queme etapas, que se vaya haciendo poco a poco. Pero que me están contando estos putos mediocres? Si Lamine Yamal es mejor que Ferrán Torpe. Lamine Yamal aunque tuviese 12 años, tiene que estar en el primer equipo y jugando mucho, vamos no me jodas. Xavi puto mediocre, eres el entrenador más inepto que he visto en mi puta vida. Con ese pelo que no se lleva desde hace 23 años.
a ver amante jajaja.
a donde vas tú queriendo meter en dinámica total de todo un Barça a un chaval con 16 años.
que ya no es que no está formado físicamente,es que mentalmente tampoco.
En el fútbol,como en todo en la vida,hay que ir quemando etapas,se llama madurar,amigo.
la mejor noticia de la semana,este chico era uno de los mejores proyectos de la cantera,cuando se marcho creia que lo habiamos perdido para siempre.Michal Zuk vuelve al Barça. El mediático centrocampista de 14 años regresa tras estar una temporada en Polonia por motivos familiares. Jugará en el Cadete B. Su hermano Milosz, ex Girona, jugará en el Infantil A del FCB. Enorme noticia para el futuro del club @JijantesFC
Dicen que cancelo cuesta 10 kilos de cesión y 14 de salario.
lenglet cobra 16.
con una venta por 10 kilos,estaríamos aún así ahorrando.
Y el puto tebas impidiendo movimientos que para un club como el Barça,son irrisorios,ya que como no estamos en el 1-1,ni esto podemos hacer parece.
y luego criticáis a Laporta,me pongo negro jajaja
Es una vergüenza no poder hacer una operación así,un club que factura más de 800 millones al año.
Pues por eso quieren largar a Lenglet, porque no pueden pagar esos salarios.
O Cancelo y el City bajan mucho las pretensiones o no tiene pinta de hacerse.
dicen que se lo bajaría.
cuanto le pagarías tu?
10?menos?
Gundogan creo que cobra 10.
yo siempre hablo en sueldos brutos,que es como se debería hablar siempre jjaa.
así evitamos las manipulaciones de ciertos sectores jajja
Si pero el problema está en cuánto puede pagarle el Barcelona y qué tipo de trato cerraríamos con el City.
Si Cancelo viniese cedido podríamos darle un sueldo más cercano a lo que quiere/pide, sin embargo si llegase con compra obligatoria entonces habría que ajustarlo mucho más.
Dependiendo el acuerdo pues afecta más o menos al FP.
Lo que se está hablando ahora mismo es que el city querría 10 millones por el préstamo y una opción de compra no obligatoria de 40 millones y que cancelo cobra 14 millones . Habría que rebajar bastante esas pretensiones .Dicen que cancelo cuesta 10 kilos de cesión y 14 de salario.
lenglet cobra 16.
Y el puto tebas impidiendo movimientos que para un club como el Barça,son irrisorios,ya que como no estamos en el 1-1,ni esto podemos hacer parece.
Es una vergüenza no poder hacer una operación así,un club que factura más de 800 millones al año.
dicen que se lo bajaría.
cuanto le pagarías tu?
10?menos?
Si pero el problema está en cuánto puede pagarle el Barcelona y qué tipo de trato cerraríamos con el City.
Si Cancelo viniese cedido podríamos darle un sueldo más cercano a lo que quiere/pide, sin embargo si llegase con compra obligatoria entonces habría que ajustarlo mucho más.
Lo que se está hablando ahora mismo es que el city querría 10 millones por el préstamo y una opción de compra no obligatoria de 40 millones y que cancelo cobra 14 millones . Habría que rebajar bastante esas pretensiones .
Yo si fuese el club esperaría hasta casi el final del mercado, creo que si realmente el City se lo quiere quitar de encima nos lo van a dejar cedido a cambio únicamente de pagarle el sueldo.
Hay que jugar con la voluntad del jugador.
Xavi que se deje de Cancelos, que ya la cagó con Balde. Recordemos que, a parte de Alonso, quería a otro lateral izquierdo porque no le convencía el canterano (que si joven, blah blah). Al final Balde tiró la puerta abajo. Solo necesitaba un mínimo de confianza.
Que se deje aconsejar por Fresneda y se olvide de tíos conflictivos que cobran 15M.
Lo que se está hablando ahora mismo es que el city querría 10 millones por el préstamo y una opción de compra no obligatoria de 40 millones y que cancelo cobra 14 millones . Habría que rebajar bastante esas pretensiones .Dicen que cancelo cuesta 10 kilos de cesión y 14 de salario.
lenglet cobra 16.
dicen que se lo bajaría.
cuanto le pagarías tu?
10?menos?
Se lo cambiamos a pelo por Ferran Torpez, sino una mierda para el City
Uffff este Vitor Roque pinta a paquete que no veas. Se ha pagado un pastizal por un chaval super mediocre. Cuanto se pagó al final 74M€?
Estoy hasta las narices de fichar a brasileiros a precio de oro. Este chaval no vale ni 10M. No tiene nada, es un puñetero tronco.
https://www.youtube.com/watch?v=HJoD9RlabWk&ab_channel=VitorProComps
El partido contra el Bolivar en Bolivia no es referencia pq se juega a 3500 metros de altura sobre el nivel del mar, es inhumano jugar ahi, la Fifa a estado a punto de cerrarlo por lo mismo
No es solo ese partido. Por lo único que destaca es por moverse mucho por peleón y por estar en el suelo mas que Gavi.
Cancelo a juagado a parte del Benfica que es donde salio en Valencia - Inter - Juventus - Bayern - City ninguno de esos los quiere de vuelta, no tiene ofertas de ningun club top salvo nosotros nadie lo quiere ni siquiera tiene ofertas de arabia por algo sera no creo que sea por buen tipo y ya tiene 29 años no es una juven promesa que anda con la cabaza en los cielos, en el Bayern fue acusado de estar en el grupo que le hizo la cama al entrenador recien llegado a prestamo , el gusto de complicarnos y jodernos nosotros mismos, para que complicarnos la vida solitos, despues si pasa algo no aleguemos no le echemos la culpa a tebas, al pasto, a la fifa, a la uefa, o a los reptilianos .
Realmente se quiere a Cancelo o es mas un negocio con su representante que es el mismo que Bernardo Silva y Joao Felix, justo los tres que "pidio" Xavi y Laporta como dije despues no aleguemos
Oriol Romeu: “Cuando te vas del Barça te sientes triste porque de alguna manera se te cierra la puerta a tu sueño de llegar al primer equipo.
Sin embargo, al mismo tiempo, se abren para ti nuevos retos y nuevas esperanzas. De alguna manera tienes que sobrevivir. Todo esto me ha permitido dar ese gran paso que significa tanto para mí, que me hace tanta ilusión y que lo afronto como un magnífico reto”
Cancelo a juagado a parte del Benfica que es donde salio en Valencia - Inter - Juventus - Bayern - City ninguno de esos los quiere de vuelta, no tiene ofertas de ningun club top salvo nosotros nadie lo quiere ni siquiera tiene ofertas de arabia por algo sera no creo que sea por buen tipo y ya tiene 29 años no es una juven promesa que anda con la cabaza en los cielos, en el Bayern fue acusado de estar en el grupo que le hizo la cama al entrenador recien llegado a prestamo , el gusto de complicarnos y jodernos nosotros mismos, para que complicarnos la vida solitos, despues si pasa algo no aleguemos no le echemos la culpa a tebas, al pasto, a la fifa, a la uefa, o a los reptilianos .
Realmente se quiere a Cancelo o es mas un negocio con su representante que es el mismo que Bernardo Silva y Joao Felix, justo los tres que "pidio" Xavi y Laporta como dije despues no aleguemos
Se quiere a Cancelo porque es el mejor lateral derecho del mundo junto a Alexander Arnold, no te líes.
El diario 'Milliyet' ha desvelado que el centrocampista comunicó el pasado mes de marzo a los médicos de la selección turca que tenía una lesión en la rodilla derecha.
De la que nos hemos salvado con el Turco de los 50M gracias al Madrid, que hizo esa locura porque gracias a ellos Fermín ha llegado para quedarse.
Se quiere a Cancelo porque es el mejor lateral derecho del mundo junto a Alexander Arnold, no te líes.
Si fuera asi pq nadie lo quiere pq PEP no lo quiere Pq TODOS los clubes en que a estado no lo quieren de vuelta, algo tendra o son TODOS TONTOS o que, repito se quiere a Cancelo por que es un buen lateral o por el representante y mas encima segun rumores se piensa comparlo por 50m despues que se ha alegado que el city te estafo con Ferran jajjajaja No se aprende de los errores, ojala que a xavi le salga bien y lo dome pq seria ultima oprtunidad en un equipo top pero si sale mal nuevamente vamos a quedar en rediculo pq antecedentes tiene y despues del ridiculo que hizo con Dembele que todos se lo advirtieron que habia que venderlo antes no renovarlo como el queria y como se hizo para luego hacer semejante ridiculo
Si fuera asi pq nadie lo quiere pq PEP no lo quiere Pq TODOS los clubes en que a estado no lo quieren de vuelta, algo tendra o son TODOS TONTOS o que, repito se quiere a Cancelo por que es un buen lateral o por el representante y mas encima segun rumores se piensa comparlo por 50m despues que se ha alegado que el city te estafo con Ferran jajjajaja No se aprende de los errores, ojala que a xavi le salga bien y lo dome pq seria ultima oprtunidad en un equipo top pero si sale mal nuevamente vamos a quedar en rediculo pq antecedentes tiene y despues del ridiculo que hizo con Dembele que todos se lo advirtieron que habia que venderlo antes no renovarlo como el queria y como se hizo para luego hacer semejante ridiculo
También decían que nadie quería a Dembele y van a soltar 50M cuando se lo podían haber llevado gratis.
Ni tú ni yo sabemos quién está detrás de Cancelo.
Ha jugado en los mejores clubs porque ha sido el mejor hasta llegar al City, donde Pep ya no lo necesita porque juega sin lateral y habrán tenido algún problema, el año pasado decidió irse al Bayern en el peor momento porque aquello era un polvorín y sabemos que Inter y Juve están económicamente incluso peor que nosotros y el Bayer tiene el lateral cerrado con Pavard, Mazraoui, Stanisic y Sarr, de hecho le sobran 4.
Aquí se dijo que el turco no sería tan bueno cuando nadie lo quería y lo iba a cerrar el Barça, luego el Madrid soltó 50M y ya era top mundial, el problema que no sabíamos es que llevaba lesionado meses y ahora se acaba de hacer la lesión de Ansu, eso de que alguien es bueno o malo porque lo quieran o no es relativo.
Nadie quería a Gundogan, actualmente el mejor cebtrocampista del mundo jijijiji
Xavi que se deje de Cancelos, que ya la cagó con Balde. Recordemos que, a parte de Alonso, quería a otro lateral izquierdo porque no le convencía el canterano (que si joven, blah blah). Al final Balde tiró la puerta abajo. Solo necesitaba un mínimo de confianza.
Que se deje aconsejar por Fresneda y se olvide de tíos conflictivos que cobran 15M.
Ojo,q ue tampoco nos dejemos llevar por lo que dice la prensa.
A lo mejor el gran "insistidor" por Cancelo no es Xavi. No hay que olvidar que Cancelo también tiene a Mendes de representante (igual que Joao Felix, igual que Bernardo...), Mendes es amiguito de Laporta, y ambos parecen estar como locos porque aquí llegue alguno de esos y se repartan algún pelotazo en forma de comisiones.
Balde era un avion que estaba tirando la puerta abajo pero por cosas físicas, que todo parece indicar que fueron de crecimiento no estuvo disponible al 100% mucho tiempo, la espalda le retraso su llegada a la elite, por eso insisto en que los jóvenes necesitan madurar cuerpo y mente antes de llegar a la elite porque después llegan los problemas.
Ojo,q ue tampoco nos dejemos llevar por lo que dice la prensa.
A lo mejor el gran "insistidor" por Cancelo no es Xavi. No hay que olvidar que Cancelo también tiene a Mendes de representante (igual que Joao Felix, igual que Bernardo...), Mendes es amiguito de Laporta, y ambos parecen estar como locos porque aquí llegue alguno de esos y se repartan algún pelotazo en forma de comisiones.
¿Te presentas a la champions con Cancelo o con Fresneda ?
El gran insistidor de Cancelo es la obligación de tener a los mejores, yo sin lugar a dudas prefiero tener a Cancelo, eso sí como LAPORTA y Xavi consigan juntar en el Barça con mayor crisis deportiva y económica a Lewa, Gundo,Kounde y Cancelo es para que sus retractores se borren la cuenta de todas las redes sociales y se busquen una buena cueva
lenglet cobra 16.
dicen que se lo bajaría.
cuanto le pagarías tu?
10?menos?
No deja de ser curioso que en todas las cesiones el Barça paga una parte de su ficha o incluso toda su ficha, en cambio suenan cedidos (cancelo o Joao Félix) y no solo nos piden pagar toda su ficha sino que encima pagar +10 kilos por el préstamo.
El Barça nunca renovó a Dembele, el acuerdo se cerró una vez terminado su contrato. Dembele era agente libre. Por ende se fichó a un jugador libre sin pagar primas, solo salario. Hoy, gracias a ello, como mínimo generan 19'55 de fairplay sobre 25M y/o un máximo de 28'3 sobre 50M