Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7027 Me gustas
43.7 K Visitas
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

El aficionado culé está ya tan acostumbrado a la mediocridad de los Raphinha, Ferrán y compañía que no sabe valorar lo bueno.

Neymar siempre en mi equipo. Neymar al 40% se mea en cualquier jugador del Barça. Ojalá vuelva. Me la suda que se vaya al cumpleaños de su hermana. Que se lleve con él a Ferrán y Ansu y les quite esa cara de amargados.

Por cierto, el otro día me dijeron de todo por aquí algunos iluminados cuando dije que Lamine Yamal debería ser titular en este Barça. Ahora ya se montan en el carro.

Respondido : 11/08/2023 5:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

Como sea cierta la opción de Foyth es un sí de manual, jugador de absoluta élite. 

Respondido : 11/08/2023 5:08 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Pues aquí encajarían estupendamente, entonces.

🎙️ @MatteMoretto vía @martinminan_ 

🗣 "Neymar y Verrati no tienen la forma física para ser titulares en el PSG de Luis Enrique"

Ya fuera coñas, Neymar y tal están muy bien, pero necesitamos un lateral derecho como el comer.

Respondido : 11/08/2023 5:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

Dice la prensa madridista que Neymar y Verratti no tienen la forma física para ser titulares en el PSG jijijiji fichenlo que los veo jodidos.

1.Porque tienen miedo.

2.Porque el rollo de Vinicius se acabó con Ney, yo me entiendo.

Respondido : 11/08/2023 5:31 pm
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Respondido por: @kira

Como sea cierta la opción de Foyth es un sí de manual, jugador de absoluta élite. 

Yo prefiero mil veces a Cancelo. Lo que te da el portugués por la banda no te lo da Foyth. Para el estilo Barça la mejor opción es Cancelo, sin duda. Foyth no tiene apenas profundidad.

Respondido : 11/08/2023 6:05 pm
KiRA reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 773
Noble Member

Araújo ya aparece en la web de la liga. Irán cayendo uno detrás de otro.

Respondido : 11/08/2023 6:19 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

Veis como se ríen de nosotros?

https://twitter.com/Charazay1/status/1690027380385980416

Respondido : 11/08/2023 6:30 pm
Stoner
(@stoner)
Illustrious Member

[quote="DuffMc"]- ¿Eres Joan Laporta?
- No.
- ¿Y esta palanca?

[img] [/img]

Respondido : 11/08/2023 6:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

¿Habéis oído eso ? Son los lloros de los madridistas después del Bukakke que les acaba de hacer LAPORTA, tienen todos los ojos rojos.

Respondido : 11/08/2023 6:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @chlm93

Yo prefiero mil veces a Cancelo. Lo que te da el portugués por la banda no te lo da Foyth. Para el estilo Barça la mejor opción es Cancelo, sin duda. Foyth no tiene apenas profundidad.

Póngame uno de cada.

Respondido : 11/08/2023 6:58 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member

y fichar a fresneda también y cederlo al Villarreal,ya sería la jugada maestra,que no?

Respondido : 11/08/2023 7:07 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member

El aficionado culé está ya tan acostumbrado a la mediocridad de los Raphinha, Ferrán y compañía que no sabe valorar lo bueno.

Neymar siempre en mi equipo. Neymar al 40% se mea en cualquier jugador del Barça. Ojalá vuelva. Me la suda que se vaya al cumpleaños de su hermana. Que se lleve con él a Ferrán y Ansu y les quite esa cara de amargados.

Por cierto, el otro día me dijeron de todo por aquí algunos iluminados cuando dije que Lamine Yamal debería ser titular en este Barça. Ahora ya se montan en el carro.

Yo fui uno de ellos,y pido perdón😂

de todas formas con 16 años recién cumplidos,sigo diciendo que hay que ir con mucho cuidado con el.

y pensar que Messi la lió en el gamper con 18 años.

lo de Aladdin yamal es una auténtica animalada.

Respondido : 11/08/2023 7:10 pm
Stoner
(@stoner)
Illustrious Member

Vale, pero luego somos tan gilipollas que regalamos a Cuenca al mismo Villareal x 2 millones

Respondido : 11/08/2023 7:22 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5484
Illustrious Member

Respondido por: @stoner

[quote="DuffMc"]- ¿Eres Joan Laporta?
- No.
- ¿Y esta palanca?

[img] [/img]

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Respondido : 11/08/2023 8:08 pm
Xicano63 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Estaba viendo las alineaciones que por lo visto ha puesto el Barça juvenil A en un torneo en Indonesia donde empatamos 1-1 ante el Kashima japonés, ganamos 2-1 al Bhayangkara Presisi FC y perdimos 4-3 ante el madrid y no me cuadra alguna cosa.

Los jugadores que salen son: Eder Aller y Max Bonfill (porteros); Andrés Cuenca, Niko Takahashi, Eman Kospo, Xavi Espart, Albert Navarro, Alexis Olmedo, Antonio Martínez; Guille Fernández, Dani Ávila, Brian Fariñas, Adrian Simon, Cristo Muñoz, Wesley Dual, Quim Junyent; Juan Hernández, Hugo Alba, Arnau Pradas, Joao Mendes de Assis y Nil Calderó

No creo que ese equipo sea el juvenil A, hay mucho jugador juvenil de 1er año e incluso Guille que es cadete, parece más bien un combinado del A y B. Los porteros entiendo que serán los del B y que Yako y Diego Kochen estarán en el juvenil A. Luego Sergi Domínguez, Álvaro Cortés y Joan Anaya supongo que estarán en el equipo (con el 1º tengo más dudas), puede que Héctor Fort también, no se. Pau Prim, Jan Molina y creo que Javi Alba sigue con lo que también estarán ahí y veremos si no sube Marc Bernal que creo que jugará en este equipo. Dani Rodríguez y Marc Guiu entiendo que seguirán en el juvenil.

Por otro lado, la corroboración del enchufismo con el hijo de ronaldinho es penoso. 

P.D.: No se quien es Antonio Martínez.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por elmessias82

Respondido : 11/08/2023 9:34 pm
KiRA reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1283
Noble Member

Pues espero que tu equipo no sea el Barça. 

Neymar en el Barça seria literalmente la confirmación de que Xavi no pinta nada en ese vestuario. 

Que hagan lo que les de la gana pero yo si este señor vuelvo me niego a ver al equipo este año. 

Respondido : 11/08/2023 10:03 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

No había leído aún el post de despedida de Kessie. Un tipo con clase. Deberían aprender muchos.

Respondido : 11/08/2023 10:03 pm
DGC reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 773
Noble Member

Respondido por: @elmessias82

Estaba viendo las alineaciones que por lo visto ha puesto el Barça juvenil A en un torneo en Indonesia donde empatamos 1-1 ante el Kashima japonés, ganamos 2-1 al Bhayangkara Presisi FC y perdimos 4-3 ante el madrid y no me cuadra alguna cosa.

Los jugadores que salen son: Eder Aller y Max Bonfill (porteros); Andrés Cuenca, Niko Takahashi, Eman Kospo, Xavi Espart, Albert Navarro, Alexis Olmedo, Antonio Martínez; Guille Fernández, Dani Ávila, Brian Fariñas, Adrian Simon, Cristo Muñoz, Wesley Dual, Quim Junyent; Juan Hernández, Hugo Alba, Arnau Pradas, Joao Mendes de Assis y Nil Calderó

No creo que ese equipo sea el juvenil A, hay mucho jugador juvenil de 1er año e incluso Guille que es cadete, parece más bien un combinado del A y B. Los porteros entiendo que serán los del B y que Yako y Diego Kochen estarán en el juvenil A. Luego Sergi Domínguez, Álvaro Cortés y Joan Anaya supongo que estarán en el equipo (con el 1º tengo más dudas), puede que Héctor Fort también, no se. Pau Prim, Jan Molina y creo que Javi Alba sigue con lo que también estarán ahí y veremos si no sube Marc Bernal que creo que jugará en este equipo. Dani Rodríguez y Marc Guiu entiendo que seguirán en el juvenil.

Por otro lado, la corroboración del enchufismo con el hijo de ronaldinho es penoso. 

P.D.: No se quien es Antonio Martínez.

Debe de ser un error tipográfico. Tiene que ser Antonio MARTIN y no Martínez.

Respondido : 11/08/2023 10:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @stoner

Vale, pero luego somos tan gilipollas que regalamos a Cuenca al mismo Villareal x 2 millones

¿ A quien ? A sus 23 años el pobre Cuenca no termina de encontrar acomodo en primera, los 2 M suenan hasta bien 

Respondido : 11/08/2023 10:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Cómo venga Neymar va a dejar a Messi en muy mal lugar.

Respondido : 11/08/2023 10:40 pm
Página 481 / 721
Compartir: