Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7027 Me gustas
43.7 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Respondido por: @biogol

Yo no sé si Laporta y Xavi han salvado al Barca pero no tengo yo precisamente por tonto a Víctor Font que era el otro candidato, porque al lacayo que puso Bartomeu ni lo tengo en cuenta.

El proyecto deportivo de Laporta es básicamente el de Víctor Font, pero con más comisiones a agentes.

Font no sé cómo lo hubiera hecho, pero por lo menos no se habría tenido que meter en la cama con Roures, Elias, etc. Porque el dinero para avales lo traía de casa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por SuperH

Respondido : 17/08/2023 8:43 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1692214198598611171?t=4EKUyiMNxX_9IejH_AFv9A&s=19

El neverazo de estos árbitros va a ser brutal 

Respondido : 17/08/2023 10:09 pm
Ibanconb reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1692214198598611171?t=4EKUyiMNxX_9IejH_AFv9A&s=19

El neverazo de estos árbitros va a ser brutal 

PREMIO PARA SOTOGRADO

YA  es internacional, arbitrará la Conference League.

Respondido : 17/08/2023 11:31 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Con las lesiones de Iñigo y Araujo convocarán a Faye? La primera rfef empieza la siguiente semana por lo que no tendrá partido con el filial.

Respondido : 18/08/2023 1:28 am
(@cote39)
Respuestas: 1041
Noble Member

Despues de una semana enfermo del estemogo estoy de vuelta ja para mi pesimismo y mis criticas ja

Lo dicho se compro a Vitor Roque con una sobrepoblacion en delantera y no teniendo un lateral derecho por tercer mercado consecutivo con ese dinero, que se uso para Vitor ya se  tendria slucionado ese problema, el del lateral, que ademas reduces la posibilidad que se lesionen los centrales jugando de laterales de quien fue esa cagada ni idea 

Se sabe que tus dos centrales Araujo y Crhis los tienes que cuidar como un tesoro pq o si no se sufre mucho, no se de quien fue la caga de no cuidar bien el fisico de Arajo que se retiro con melestias contra el Tottenham en una jugada queriendo hacer lo que hace un buen lateral pasando al ataque, despues jugo un partido mas en esa misma posicion y quedo lesionado quizas para un mes cosa que se sabia que podia pasar y parece que no se tomaron las medidas adecuadas cagada hecha otra mas 

Se sabia lo de Iñigo Martinez y las lesiones que arrasta y a su edad para que sea suplente de dos jugadores de cristal teniendo jugadores que pueden jugar en esa posicion de sobra, de quien fue esa genial idea no lo se y por lo visto hasta ahora cagada gorda

Ejemplo Por 30m mas o menos  podrias haber tenido a dos laterales derechos, Vitor costo mas de 30m 

Ivan Fresneda 1.82 18a (ojo con el Arsenal ) 

Wilfried Singo 1.90 22a (lo acaba de contratar el Monaco por 12m ojala que despues no lo compremos por 50m)

Se quiere mucho a Cancelo pero ademas de Toxico cuando sube al ataque le cuesta mucho volver a defensa  ojito con Cancelo y los defensas centrales de cristal y ademas solo quiere jugar de lateral derecho 

Y si sumas cagadas tras cagasdas indesiociones, mala construccion de plantilla, demoras y no tener lo cojones suficientes para decirles a los jugadores desde el principio y no practicamente al final todo urgido que no los quieres y no van a jugar mas aca pq no entran en los planes asi que se tienen que ir si o si todo eso repercute al final 

Proxima renuncia Deco, proximo director deportivo Jorge Mendes (eticamente se ve muy feo )

Respondido : 18/08/2023 2:59 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5484
Illustrious Member

Respondido por: @cote39

Despues de una semana enfermo del estemogo estoy de vuelta ja para mi pesimismo y mis criticas ja

Lo dicho se compro a Vitor Roque con una sobrepoblacion en delantera y no teniendo un lateral derecho por tercer mercado consecutivo con ese dinero, que se uso para Vitor ya se  tendria slucionado ese problema, el del lateral, que ademas reduces la posibilidad que se lesionen los centrales jugando de laterales de quien fue esa cagada ni idea 

Se sabe que tus dos centrales Araujo y Crhis los tienes que cuidar como un tesoro pq o si no se sufre mucho, no se de quien fue la caga de no cuidar bien el fisico de Arajo que se retiro con melestias contra el Tottenham en una jugada queriendo hacer lo que hace un buen lateral pasando al ataque, despues jugo un partido mas en esa misma posicion y quedo lesionado quizas para un mes cosa que se sabia que podia pasar y parece que no se tomaron las medidas adecuadas cagada hecha otra mas 

Se sabia lo de Iñigo Martinez y las lesiones que arrasta y a su edad para que sea suplente de dos jugadores de cristal teniendo jugadores que pueden jugar en esa posicion de sobra, de quien fue esa genial idea no lo se y por lo visto hasta ahora cagada gorda

Ejemplo Por 30m mas o menos  podrias haber tenido a dos laterales derechos, Vitor costo mas de 30m 

Wilfried Singo 1.90 22a (lo acaba de contratar el Monaco por 12m ojala que despues no lo compremos por 50m)

Se quiere mucho a Cancelo pero ademas de Toxico cuando sube al ataque le cuesta mucho volver a defensa  ojito con Cancelo y los defensas centrales de cristal y ademas solo quiere jugar de lateral derecho 

Y si sumas cagadas tras cagasdas indesiociones, mala construccion de plantilla, demoras y no tener lo cojones suficientes para decirles a los jugadores desde el principio y no practicamente al final todo urgido que no los quieres y no van a jugar mas aca pq no entran en los planes asi que se tienen que ir si o si todo eso repercute al final 

Proxima renuncia Deco, proximo director deportivo Jorge Mendes (eticamente se ve muy feo )

Que te mejores del estemogo 😀 

Respondido : 18/08/2023 7:42 am
Cote39 reaccionó
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member

Respondido por: @cote39

Después de mucho tiempo, me paso por aquí para comentar. 

Vitor Roque es un fichaje de manual, por juventud, por proyección. Es un fichaje estratégico y a poco que se adapte bien, va a ser el 9 de muchos años del Barça. Tiene muy buena pinta... Yo creo que independientemente de lo que pase con el lateral derecho, era un fichaje prioritario para nosotros. Acordaros que hubo que cerrarlo porque el United ofrecía mucho mas dinero por el.

Por otro lado, no me convence nada lo de Cancelo, el que podía ser el mejor lateral derecho de Europa, se lo saca de encima el año pasado el City y en su cesión al Bayern no ha demostrado nada. Yo por lo que están negociando por Cancelo, me traía a Arnau Martinez y a Fresneda de una tacada, sobre todo al segundo, que pinta muy bien...

Respondido : 18/08/2023 9:07 am
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member

Por cierto, de los creadores de las infinitas tomaduras de pelo del Atlético de Madrid al Barça (Griezman, Luis Suarez, Villa...) se llega la nueva entrega con Joao Felix. Que viene este año cedido pagándoles 15 M y con un precio de compra obligado de 80M la próxima temporada, para que vuelva al Atleti en 2 años por 15 M, ya ni se paga en las casas de apuestas... 

No habrá nadie con un mínimo de cordura que les ponga las cosas claras y diga que con esa gentuza ni agua. De hecho yo solo me traería a Joao Felix, si este rescinde su contrato y viene gratis.

Respondido : 18/08/2023 9:27 am
moratalla y ToniKukoc reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 773
Noble Member

El juvenil (en realidad es una mezcla de jugadores desde edad cadete (Natali, Pedro F., Toni F. Etc hasta juveniles de último año como Espinal) del barça están jugando The Cup de Pineda de mar. Si alguien lo quiere ver, en esport3 retransmiten en directo una parte (ayer dieron la 2a parte contra la Real Sociedad y hoy contra el Betis) pero en la web de esport3 se pueden ver los partidos enteros en diferido.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por DGC

Respondido : 18/08/2023 9:43 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5484
Illustrious Member

Respondido por: @ibanconb

Por cierto, de los creadores de las infinitas tomaduras de pelo del Atlético de Madrid al Barça (Griezman, Luis Suarez, Villa...) se llega la nueva entrega con Joao Felix. Que viene este año cedido pagándoles 15 M y con un precio de compra obligado de 80M la próxima temporada, para que vuelva al Atleti en 2 años por 15 M, ya ni se paga en las casas de apuestas... 

No habrá nadie con un mínimo de cordura que les ponga las cosas claras y diga que con esa gentuza ni agua. De hecho yo solo me traería a Joao Felix, si este rescinde su contrato y viene gratis.

Añádele que Joao es un pecho frío de manual. La cuadratura del círculo, vamos

Respondido : 18/08/2023 10:33 am
Cote39, deportellanerense, SuperH y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

No se puede defender la planificación por ningún lado. Los 2 primeros fichajes debieron de ser un lateral derecho titular y un pivote, eso lo sabían hasta en la china y resulta que fueron un central de 32 años lesionado y un interior de la misma edad cuando ambas son la posición mejor cubierta en 1er equipo y en la cantera para el presente y para el futuro (araujo, kounde, christensen+chadi riad, pau cubarsi, natali....y de jong, gavi, pedri, pablo torre, aleix garrido, fermin, unai hernández, quim junyent, guille fernández, bernal...)  

Respondido : 18/08/2023 10:44 am
Cote39, deportellanerense, SuperH y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1703
Famed Member

https://twitter.com/DiMarzio/status/1692295611683381578

Respondido : 18/08/2023 12:07 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

Acuerdo con el Manchester United por el traspaso de Geyse Ferreira.

El Club agradece a Geyse su profesionalidad en la temporada que ha vestido la camiseta azulgrana y le desea mucha suerte en su futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Respondido : 18/08/2023 12:11 pm
SuperH reaccionó
SuperH
(@superh)
Famed Member

Respondido por: @castallica

El Club agradece a Geyse su profesionalidad en la temporada que ha vestido la camiseta azulgrana y le desea mucha suerte en su futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Buen negocio. Espero que, con lo que nos hayan pagado, busquemos a una killer de verdad. 

Respondido : 18/08/2023 12:33 pm
SuperH
(@superh)
Famed Member

Respondido por: @iestrit

Qué necesidad hay de tirar el dinero. Joao Felix es Coutinho 2.0. Igual de pechofrío.

Respondido : 18/08/2023 12:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

Respondido por: @superh

Buen negocio. Espero que, con lo que nos hayan pagado, busquemos a una killer de verdad. 

Dicen que casi 300.000 €, el traspaso más alto de la historia del Barça femenino

Respondido : 18/08/2023 1:20 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

nos mean encima y dicen que llueve.

Debemos ser el único equipo del mundo que se atiene a las reglas del Fair play

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20230818/1002053886/chelsea-cierra-fichaje-62-millones-euros-gastado-1-000-kilos-ano.html

El Chelsea cierra un fichaje de 62 millones de euros: ¡Ha gastado 1.000 'kilos' en un año!
FÚTBOL
Romeo Lavia, prometedor centrocampista belga de 19 años hasta ahora en las filas del Southampton, se convierte en el último refuerzo para Mauricio Pochettino

Respondido : 18/08/2023 2:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @elmessias82

No se puede defender la planificación por ningún lado. Los 2 primeros fichajes debieron de ser un lateral derecho titular y un pivote, eso lo sabían hasta en la china y resulta que fueron un central de 32 años lesionado y un interior de la misma edad cuando ambas son la posición mejor cubierta en 1er equipo y en la cantera para el presente y para el futuro (araujo, kounde, christensen+chadi riad, pau cubarsi, natali....y de jong, gavi, pedri, pablo torre, aleix garrido, fermin, unai hernández, quim junyent, guille fernández, bernal...)  

Oriol Romeu ya ha tapado bocas como pivote.

Sueltas que fueron a por un interior de 32 años como si hubieran ido a por un random, han ido a por el mejor interior del mundo en la actualidad y cuarto mejor jugador del mundo tras Messi ( Dios), Un 9 como Haaland y un mediapunta como De Bruyne.

Y el lateral está al caer.

Respondido : 18/08/2023 2:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Con las lesiones de Iñigo y Araujo convocarán a Faye? La primera rfef empieza la siguiente semana por lo que no tendrá partido con el filial.

M.Alonso no está inscrito , que sería el sustituto el año pasado y supongo que no forzarán a Íñigo porque en recupetaciones tras operación es mejor cumplir plazos , así que Faye time.

Respondido : 18/08/2023 2:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @superh

Respondido por: @iestrit

Qué necesidad hay de tirar el dinero. Joao Felix es Coutinho 2.0. Igual de pechofrío.

Sinceramente cuando llegó a España me pareció top, ahora le veo más defectos que virtudes pero es cierto que en el tipo de fútbol del Atlético o del Chelsea del año pasado no funciona ese tipo de jugadores.

Cesión si, pagando la ficha y si no podemos pagarla completa por el límite salarial habría que buscar alternativas como pagarles por la cesión una parte y ahorrarnosla en ficha que es en lo que se trabaja 

Respondido : 18/08/2023 2:57 pm
Página 502 / 721
Compartir: