Discusi贸n General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusi贸n General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7027 Me gustas
43.7 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Respondido por: @castallica

Del Madrid al Bar莽a por acoso sexual聽

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1699025415677866214

Lo de su femenino es turbio. Ya tuvieron una jugadora, creo que Blackstenius, que dijo algo parecido.

Respondido : 05/09/2023 6:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

"La RFEF pide disculpas al mundo del f煤tbol y al conjunto de la sociedad"
https://rfef.es/es/noticias/la-rfef-pide-disculpas-al-mundo-del-futbol-y-al-conjunto-de-la-sociedad

Sabes que la has cagado hasta el fondo cuando tienes que pedir perd贸n a toda la sociedad.

Por cierto, Vilda fuera. Felicidades a las campeonas.

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 3 meses por SuperH

Respondido : 05/09/2023 6:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

El madrid utilizando bots para el golden boy 😂😂😂

Respondido : 05/09/2023 7:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Negreira influia en los 谩rbitros porque los puntuaba... Pero la mujer del delegado del Madrid que los eval煤a no tiene influencia...

Y mi pregunta es cosas tan evidentes como 茅stas porque no las denuncia el presidente del Bar莽a y cuando digo denunciarlas me refiero a que cualquier pregunta sobre el tema salga con 茅sto, porque esto es grav铆simo y aqu铆 nadie dice nada.

Respondido : 05/09/2023 7:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

https://twitter.com/Stivan1010/status/1699091017306116356

Respondido : 05/09/2023 7:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

El Madrid robando el Golden Boy para Bellimgam

https://twitter.com/gutiifcb/status/1699105620983484509?t=pNlHvRro_7ildmNcWyjWcQ&s=19

Atentos a esta secuencia:

17:38:
- Balde 50,276 votos
- Bellingham 33,661 votos

17:41 (sale 19:41 pero es porque la captura le pertenece a otra persona en otra hora):
- Balde 53,412 votos
- Bellingham 35,464 votos

17:45: M谩gicamente, Bellingham pasa a tener 129,305 votos.

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63

Respondido : 05/09/2023 7:40 pm
(@elmessias82)
Illustrious Member

Respondido por: @stoner

5 millones han sacado por Abde. 驴Se puede ser m谩s incompetente? Yo creo que es imposible

[img] [/img]

Y todav铆a hay gente que defiene la gesti贸n del club. COmo puedes ceder un jugador y darle un porcentaje de una futura venta cuando a lo mejor ese equipo ni pag贸 toda la ficha como pas贸 con collado, pagan la mitad de la ficha y se llevaban un porcentaje de una futura venta, flipante, EL CLUB M脕S GILIPOLLAS DEL MUNDO NEGOCIANDO.

Respondido : 05/09/2023 7:45 pm
(@elmessias82)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @ruwild

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1699009769053331890?t=K5fV3C_NiPZRC3fzlxfYrw&s=19

Si beneficiaron al Bar莽a solo perjudicaron al Madrid jijijiii claro que s铆 los demas equipos no juegan .

La 煤nica Realidad es que la Guardia Civil ama帽o contratos y recibi贸 a cambio cheques para el Corte Ingl茅s y entradas para el Bernab茅u聽聽

El Madrid pudo ser perjudicado, claro.

Y los politicos tambi茅n pueden ser gente honrada, por poder se puede todo.

Lo mejor es el texto, dicen que no hay pruebas pero claro como pag贸 a Negreira pues compr贸 谩rbitros. Se basa en suposiciones

Es el juez del caso Macedonia, un juez humillado por la Audiencia de Barcelona que alarg贸 m谩s de 13 a帽os el caso para despu茅s acabar archivandola.

Solo decir que los jueves se jubilan forzosamente a los 70a帽os y este tipo tiene 65 a帽os as铆 que no podr谩 alargarlo m谩s.

Y que casualidades de la vida, estuvo este fin de semana en el palco del Bernabeu

Eso es cierto? Pues est谩 tardando en denunciar el Bar莽a eso. Lo de la guardia civil y los jueces demuestran el nivel de rep煤blica bananera que es espa帽a, suposiciones, sin ninguna prueba pero jueces y guardias civiles se permiten acusar a alguien t贸cate los cojones.

Respondido : 05/09/2023 7:47 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

Respondido por: @elmessias82

5 millones han sacado por Abde. 驴Se puede ser m谩s incompetente? Yo creo que es imposible

[img] [/img]

Y todav铆a hay gente que defiene la gesti贸n del club. COmo puedes ceder un jugador y darle un porcentaje de una futura venta cuando a lo mejor ese equipo ni pag贸 toda la ficha como pas贸 con collado, pagan la mitad de la ficha y se llevaban un porcentaje de una futura venta, flipante, EL CLUB M脕S GILIPOLLAS DEL MUNDO NEGOCIANDO.

A ver cu谩nto tarda el Betis o el Osasuna en seguir tocando los cojones con el caso Negreira. Que somos unos pardillos joder

Respondido : 05/09/2023 7:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

[img] [/img]

驴C贸mo no vamos a defender la gesti贸n del club?聽

https://x.com/mistercruyff14/status/1699014077975085115?s=46

Armar esc谩ndalo con el trabajo que se est谩 haciendo por un jugador normalito como Abde鈥 no tiene ni pies ni cabeza. 聽

Respondido : 05/09/2023 8:54 pm
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Yo no renovar铆a a Xavi hasta no ver la actuaci贸n de este equipo en Champions. A ver si vamos a volver a hacer el rid铆culo y nos vamos a tener que comer con papas a este mediocre de entrenador.

Respondido : 05/09/2023 9:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Xavi dimisi贸n

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1699133594365747573?t=SzNMewoxA8q2qRuQHso6qw&s=19

Respondido : 05/09/2023 9:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @kira

[img] [/img]

Armar esc谩ndalo con el trabajo que se est谩 haciendo por un jugador normalito como Abde鈥 no tiene ni pies ni cabeza. 聽

A saber de d贸nde sacan informaci贸n est谩 gente porque esa foto no se sabe ni d贸nde es

Respondido : 05/09/2023 9:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

La prensa merengona a sueldo que es toda la que existe en Espa帽a quieren convertir a Bellimgam en una especie de CR7, el chaval ya sali贸 de Dortmund con fama de chico problem谩tico y solo le faltan que le r铆an las gracias y provocaciones como aqu铆, despu茅s de transformar al unineuronal de Vinicius en el esperpento que es hoy d铆a noe quiero imaginar lo que ocurrir谩 con el ingl茅s.

Yo solo espero que Balde y Lamine no se unan a las modas de Garbacho,Vini o Bellimgam y no den verg眉enza ajena

Respondido : 05/09/2023 10:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Para los que dicen el Bar莽a de Mendes

Desde que est谩 Laporta, se han fichado a 25 futbolistas (contando cedidos y a Julian Araujo, Yusuf Demir y Pablo Torre que eran para el filial, en principio).

Jorge Mendes s贸lo representa a 3 de esos 25 (Jo茫os y Adama), y esas 3 operaciones fueron de jugadores cedidos que se bajaron el sueldo para fichar por el Bar莽a.

Y, 隆oh no! 隆Renov贸 a Ansu, Nico, Balde y a Lamine que ten铆an ofertas m谩s altas de otros equipos! 隆C贸mo se atreve!

Lo de Mendes otro bulo.

Respondido : 05/09/2023 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Carvajal: "驴Jenni Hermoso v铆ctima? Hay estamentos legales que lo deben decidir"

"Admitimos que el comportamiento del presidente no fue adecuado pero tendr谩n que ser los estamentos los que determinen si Jenni Hermoso es v铆ctima o no; no podemos condenar sin conocer qu茅 ha pasado"

Este es tonto y en su casa no lo saben, que estamentos si est谩 todo grabado y lo hemos visto todos, que est谩 escoria de futbolista este vistiendo la camiseta de Espa帽a y encima uno de los capitanes ya dice mucho de c贸mo y qui茅n maneja los hilos aqu铆, que verg眉enza.

Dani Carvajal es capit谩n del Real Madrid y simpatizante de VOX, pos贸 con una bufanda de los neonazis de Ultras Sur e invit贸 al ultraderechista de Santi Abascal al palco del Bernab茅u. Pat茅tico, espero otra limpieza en el masculino y que de nada sirva que el entrenador enchufado haya pedido disculpas, ojal谩 Balde y Lamine cojan un peque帽o resfriado y vuelvan a Barcelona, esta es la selecci贸n m谩s vergonzosa que recuerdo.

Respondido : 06/09/2023 8:50 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Laporta espabila !!!!! Lo de la Cope roza lo nauseabundo, buscando im谩genes de Robinho y Santi Mina con trasfondo blaugrana聽

https://twitter.com/BlasterAlex/status/1699177205568344464

Respondido : 06/09/2023 9:15 am
(@elmessias82)
Illustrious Member

Para los que dicen el Bar莽a de Mendes

Desde que est谩 Laporta, se han fichado a 25 futbolistas (contando cedidos y a Julian Araujo, Yusuf Demir y Pablo Torre que eran para el filial, en principio).

Jorge Mendes s贸lo representa a 3 de esos 25 (Jo茫os y Adama), y esas 3 operaciones fueron de jugadores cedidos que se bajaron el sueldo para fichar por el Bar莽a.

Y, 隆oh no! 隆Renov贸 a Ansu, Nico, Balde y a Lamine que ten铆an ofertas m谩s altas de otros equipos! 隆C贸mo se atreve!

Lo de Mendes otro bulo.

Si ha estado en casi todas las 煤ltimas operaciones del Bar莽a (las del final de mercado) y esos canteranos estaban todos representados por 茅l. Y yo te estoy hablando de ahora no de cuando lleg贸 laporta y no cuentes a los que eran fichajes del filial, no hagas trampas.

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 3 meses 2 veces por elmessias82

Respondido : 06/09/2023 9:31 am
(@elmessias82)
Illustrious Member

[img] [/img]

Todos los cedidos se ha ido el Bar莽a pagando parte de la ficha y veremos si como con Abde y con Collado regal谩ndoles un porcentaje by the face a ese equipo. Lo del elche fue de traca, menos mal que regalaron a Collado porque ser铆a de traca pagar la mitad de la ficha, que apenas jugara en ese equipo y encima pagarle de una futura venta. Pero tienes raz贸n nos van a dar un 10-30% de una futura venta de los Joaos como hacemos nosotros cuando cedemos jugadores, as铆 que somos maravillosos fichando.

Somos el peor equipo negociando de largo, el Madrid ha sacado lo mismo por Arribas jugando en 1陋 rfef que el Bar莽a por Abde que jugaba en 1陋, el espa帽ol ha sacado el doble por Montes y eso que juegan en 2陋 este a帽o y est谩n m谩s necesitados y el Almer铆a ha sacado por el tal Bilal ese 4 veces m谩s, eso solo por poner unos ejemplos.聽聽

Lo de Griezmann yo si tuvieran verg眉enza torera los medios ni lo mencionaba como venta porque fue un rid铆culo espantoso digno de moci贸n de censura como se rieron del Bar莽a y encima se bajaron los pantalones para que el Atl茅tico pudiera clasificarse para la champions teniendo al jugador que particip贸 en m谩s goles de la liga. El 煤nico club de mundo que ficha treinta帽eros por 3-4 a帽os es el Bar莽a y, en muchos casos no es que cobren dos duros precisamente. Solo han fichado 3 treinta帽eros en propiedad y 1 chaval de la liga brasile帽a que veremos que tal se porta en europa porque salvo Neymar que era el puto crack de la selecci贸n brasile帽a y en menor medida Giovanni no ha habido ni un solo jugador llegado de la liga brasile帽a que haya destacado en el Bar莽a y mira que han venido jugadores...

Y luego est谩 el hecho de que solo 5 jugadores con ficha del 1er equipo sean de la cantera, que si no es la cifra m谩s baja en este siglo por ah铆 andar谩, con la mejor cantera del mundo, eso si deber铆a de estar penado con la c谩rcel.

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82

Respondido : 06/09/2023 9:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

[img] [/img]

Todos los cedidos se ha ido el Bar莽a pagando parte de la ficha y veremos si como con Abde y con Collado regal谩ndoles un porcentaje by the face a ese equipo. Lo del elche fue de traca, menos mal que regalaron a Collado porque ser铆a de traca pagar la mitad de la ficha, que apenas jugara en ese equipo y encima pagarle de una futura venta. Pero tienes raz贸n nos van a dar un 10-30% de una futura venta de los Joaos como hacemos nosotros cuando cedemos jugadores, as铆 que somos maravillosos fichando.

Somos el peor equipo negociando de largo, el Madrid ha sacado lo mismo por Arribas jugando en 1陋 rfef que el Bar莽a por Abde que jugaba en 1陋, el espa帽ol ha sacado el doble por Montes y eso que juegan en 2陋 este a帽o y est谩n m谩s necesitados y el Almer铆a ha sacado por el tal Bilal ese 4 veces m谩s, eso solo por poner unos ejemplos.聽聽

Lo de Griezmann yo si tuvieran verg眉enza torera los medios ni lo mencionaba como venta porque fue un rid铆culo espantoso digno de moci贸n de censura como se rieron del Bar莽a y encima se bajaron los pantalones para que el Atl茅tico pudiera clasificarse para la champions teniendo al jugador que particip贸 en m谩s goles de la liga. El 煤nico club de mundo que ficha treinta帽eros por 3-4 a帽os es el Bar莽a y, en muchos casos no es que cobren dos duros precisamente. Solo han fichado 3 treinta帽eros en propiedad y 1 chaval de la liga brasile帽a que veremos que tal se porta en europa porque salvo Neymar que era el puto crack de la selecci贸n brasile帽a y en menor medida Giovanni no ha habido ni un solo jugador llegado de la liga brasile帽a que haya destacado en el Bar莽a y mira que han venido jugadores...

Y luego est谩 el hecho de que solo 5 jugadores con ficha del 1er equipo sean de la cantera, que si no es la cifra m谩s baja en este siglo por ah铆 andar谩, con la mejor cantera del mundo, eso si deber铆a de estar penado con la c谩rcel.

Jijijijiiijijiji la mejor gesti贸n de la historia Bar莽a y aqu铆 algunos criticando, soltando bulos y dando veracidad a las Fake News.

Gundogan, Joao F茅lix y Joao Cancelo GRATIS y con un salario de risa y mientras aqu铆 hablando de porcentajes irrisorios de jugadores como Collado o Abde y encima sacan al Madrid, equipo con mayor inversi贸n y mayor p茅rdida de los 煤ltimos 6 a帽os.

Respondido : 06/09/2023 12:05 pm
P谩gina 571 / 721
Compartir: