Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7027 Me gustas
43.7 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Respondido por: @castallica

Del Madrid al Barça por acoso sexual 

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1699025415677866214

Lo de su femenino es turbio. Ya tuvieron una jugadora, creo que Blackstenius, que dijo algo parecido.

Respondido : 05/09/2023 6:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

"La RFEF pide disculpas al mundo del fútbol y al conjunto de la sociedad"
https://rfef.es/es/noticias/la-rfef-pide-disculpas-al-mundo-del-futbol-y-al-conjunto-de-la-sociedad

Sabes que la has cagado hasta el fondo cuando tienes que pedir perdón a toda la sociedad.

Por cierto, Vilda fuera. Felicidades a las campeonas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por SuperH

Respondido : 05/09/2023 6:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

El madrid utilizando bots para el golden boy 😂😂😂

Respondido : 05/09/2023 7:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Negreira influia en los árbitros porque los puntuaba... Pero la mujer del delegado del Madrid que los evalúa no tiene influencia...

Y mi pregunta es cosas tan evidentes como éstas porque no las denuncia el presidente del Barça y cuando digo denunciarlas me refiero a que cualquier pregunta sobre el tema salga con ésto, porque esto es gravísimo y aquí nadie dice nada.

Respondido : 05/09/2023 7:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

https://twitter.com/Stivan1010/status/1699091017306116356

Respondido : 05/09/2023 7:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

El Madrid robando el Golden Boy para Bellimgam

https://twitter.com/gutiifcb/status/1699105620983484509?t=pNlHvRro_7ildmNcWyjWcQ&s=19

Atentos a esta secuencia:

17:38:
- Balde 50,276 votos
- Bellingham 33,661 votos

17:41 (sale 19:41 pero es porque la captura le pertenece a otra persona en otra hora):
- Balde 53,412 votos
- Bellingham 35,464 votos

17:45: Mágicamente, Bellingham pasa a tener 129,305 votos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63

Respondido : 05/09/2023 7:40 pm
(@elmessias82)
Illustrious Member

Respondido por: @stoner

5 millones han sacado por Abde. ¿Se puede ser más incompetente? Yo creo que es imposible

[img] [/img]

Y todavía hay gente que defiene la gestión del club. COmo puedes ceder un jugador y darle un porcentaje de una futura venta cuando a lo mejor ese equipo ni pagó toda la ficha como pasó con collado, pagan la mitad de la ficha y se llevaban un porcentaje de una futura venta, flipante, EL CLUB MÁS GILIPOLLAS DEL MUNDO NEGOCIANDO.

Respondido : 05/09/2023 7:45 pm
(@elmessias82)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @ruwild

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1699009769053331890?t=K5fV3C_NiPZRC3fzlxfYrw&s=19

Si beneficiaron al Barça solo perjudicaron al Madrid jijijiii claro que sí los demas equipos no juegan .

La única Realidad es que la Guardia Civil amaño contratos y recibió a cambio cheques para el Corte Inglés y entradas para el Bernabéu  

El Madrid pudo ser perjudicado, claro.

Y los politicos también pueden ser gente honrada, por poder se puede todo.

Lo mejor es el texto, dicen que no hay pruebas pero claro como pagó a Negreira pues compró árbitros. Se basa en suposiciones

Es el juez del caso Macedonia, un juez humillado por la Audiencia de Barcelona que alargó más de 13 años el caso para después acabar archivandola.

Solo decir que los jueves se jubilan forzosamente a los 70años y este tipo tiene 65 años así que no podrá alargarlo más.

Y que casualidades de la vida, estuvo este fin de semana en el palco del Bernabeu

Eso es cierto? Pues está tardando en denunciar el Barça eso. Lo de la guardia civil y los jueces demuestran el nivel de república bananera que es españa, suposiciones, sin ninguna prueba pero jueces y guardias civiles se permiten acusar a alguien tócate los cojones.

Respondido : 05/09/2023 7:47 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

Respondido por: @elmessias82

5 millones han sacado por Abde. ¿Se puede ser más incompetente? Yo creo que es imposible

[img] [/img]

Y todavía hay gente que defiene la gestión del club. COmo puedes ceder un jugador y darle un porcentaje de una futura venta cuando a lo mejor ese equipo ni pagó toda la ficha como pasó con collado, pagan la mitad de la ficha y se llevaban un porcentaje de una futura venta, flipante, EL CLUB MÁS GILIPOLLAS DEL MUNDO NEGOCIANDO.

A ver cuánto tarda el Betis o el Osasuna en seguir tocando los cojones con el caso Negreira. Que somos unos pardillos joder

Respondido : 05/09/2023 7:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

[img] [/img]

¿Cómo no vamos a defender la gestión del club? 

https://x.com/mistercruyff14/status/1699014077975085115?s=46

Armar escándalo con el trabajo que se está haciendo por un jugador normalito como Abde… no tiene ni pies ni cabeza.  

Respondido : 05/09/2023 8:54 pm
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Yo no renovaría a Xavi hasta no ver la actuación de este equipo en Champions. A ver si vamos a volver a hacer el ridículo y nos vamos a tener que comer con papas a este mediocre de entrenador.

Respondido : 05/09/2023 9:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Xavi dimisión

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1699133594365747573?t=SzNMewoxA8q2qRuQHso6qw&s=19

Respondido : 05/09/2023 9:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @kira

[img] [/img]

Armar escándalo con el trabajo que se está haciendo por un jugador normalito como Abde… no tiene ni pies ni cabeza.  

A saber de dónde sacan información está gente porque esa foto no se sabe ni dónde es

Respondido : 05/09/2023 9:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

La prensa merengona a sueldo que es toda la que existe en España quieren convertir a Bellimgam en una especie de CR7, el chaval ya salió de Dortmund con fama de chico problemático y solo le faltan que le rían las gracias y provocaciones como aquí, después de transformar al unineuronal de Vinicius en el esperpento que es hoy día noe quiero imaginar lo que ocurrirá con el inglés.

Yo solo espero que Balde y Lamine no se unan a las modas de Garbacho,Vini o Bellimgam y no den vergüenza ajena

Respondido : 05/09/2023 10:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Para los que dicen el Barça de Mendes

Desde que está Laporta, se han fichado a 25 futbolistas (contando cedidos y a Julian Araujo, Yusuf Demir y Pablo Torre que eran para el filial, en principio).

Jorge Mendes sólo representa a 3 de esos 25 (Joãos y Adama), y esas 3 operaciones fueron de jugadores cedidos que se bajaron el sueldo para fichar por el Barça.

Y, ¡oh no! ¡Renovó a Ansu, Nico, Balde y a Lamine que tenían ofertas más altas de otros equipos! ¡Cómo se atreve!

Lo de Mendes otro bulo.

Respondido : 05/09/2023 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Carvajal: "¿Jenni Hermoso víctima? Hay estamentos legales que lo deben decidir"

"Admitimos que el comportamiento del presidente no fue adecuado pero tendrán que ser los estamentos los que determinen si Jenni Hermoso es víctima o no; no podemos condenar sin conocer qué ha pasado"

Este es tonto y en su casa no lo saben, que estamentos si está todo grabado y lo hemos visto todos, que está escoria de futbolista este vistiendo la camiseta de España y encima uno de los capitanes ya dice mucho de cómo y quién maneja los hilos aquí, que vergüenza.

Dani Carvajal es capitán del Real Madrid y simpatizante de VOX, posó con una bufanda de los neonazis de Ultras Sur e invitó al ultraderechista de Santi Abascal al palco del Bernabéu. Patético, espero otra limpieza en el masculino y que de nada sirva que el entrenador enchufado haya pedido disculpas, ojalá Balde y Lamine cojan un pequeño resfriado y vuelvan a Barcelona, esta es la selección más vergonzosa que recuerdo.

Respondido : 06/09/2023 8:50 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Laporta espabila !!!!! Lo de la Cope roza lo nauseabundo, buscando imágenes de Robinho y Santi Mina con trasfondo blaugrana 

https://twitter.com/BlasterAlex/status/1699177205568344464

Respondido : 06/09/2023 9:15 am
(@elmessias82)
Illustrious Member

Para los que dicen el Barça de Mendes

Desde que está Laporta, se han fichado a 25 futbolistas (contando cedidos y a Julian Araujo, Yusuf Demir y Pablo Torre que eran para el filial, en principio).

Jorge Mendes sólo representa a 3 de esos 25 (Joãos y Adama), y esas 3 operaciones fueron de jugadores cedidos que se bajaron el sueldo para fichar por el Barça.

Y, ¡oh no! ¡Renovó a Ansu, Nico, Balde y a Lamine que tenían ofertas más altas de otros equipos! ¡Cómo se atreve!

Lo de Mendes otro bulo.

Si ha estado en casi todas las últimas operaciones del Barça (las del final de mercado) y esos canteranos estaban todos representados por él. Y yo te estoy hablando de ahora no de cuando llegó laporta y no cuentes a los que eran fichajes del filial, no hagas trampas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 2 veces por elmessias82

Respondido : 06/09/2023 9:31 am
(@elmessias82)
Illustrious Member

[img] [/img]

Todos los cedidos se ha ido el Barça pagando parte de la ficha y veremos si como con Abde y con Collado regalándoles un porcentaje by the face a ese equipo. Lo del elche fue de traca, menos mal que regalaron a Collado porque sería de traca pagar la mitad de la ficha, que apenas jugara en ese equipo y encima pagarle de una futura venta. Pero tienes razón nos van a dar un 10-30% de una futura venta de los Joaos como hacemos nosotros cuando cedemos jugadores, así que somos maravillosos fichando.

Somos el peor equipo negociando de largo, el Madrid ha sacado lo mismo por Arribas jugando en 1ª rfef que el Barça por Abde que jugaba en 1ª, el español ha sacado el doble por Montes y eso que juegan en 2ª este año y están más necesitados y el Almería ha sacado por el tal Bilal ese 4 veces más, eso solo por poner unos ejemplos.  

Lo de Griezmann yo si tuvieran vergüenza torera los medios ni lo mencionaba como venta porque fue un ridículo espantoso digno de moción de censura como se rieron del Barça y encima se bajaron los pantalones para que el Atlético pudiera clasificarse para la champions teniendo al jugador que participó en más goles de la liga. El único club de mundo que ficha treintañeros por 3-4 años es el Barça y, en muchos casos no es que cobren dos duros precisamente. Solo han fichado 3 treintañeros en propiedad y 1 chaval de la liga brasileña que veremos que tal se porta en europa porque salvo Neymar que era el puto crack de la selección brasileña y en menor medida Giovanni no ha habido ni un solo jugador llegado de la liga brasileña que haya destacado en el Barça y mira que han venido jugadores...

Y luego está el hecho de que solo 5 jugadores con ficha del 1er equipo sean de la cantera, que si no es la cifra más baja en este siglo por ahí andará, con la mejor cantera del mundo, eso si debería de estar penado con la cárcel.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82

Respondido : 06/09/2023 9:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

[img] [/img]

Todos los cedidos se ha ido el Barça pagando parte de la ficha y veremos si como con Abde y con Collado regalándoles un porcentaje by the face a ese equipo. Lo del elche fue de traca, menos mal que regalaron a Collado porque sería de traca pagar la mitad de la ficha, que apenas jugara en ese equipo y encima pagarle de una futura venta. Pero tienes razón nos van a dar un 10-30% de una futura venta de los Joaos como hacemos nosotros cuando cedemos jugadores, así que somos maravillosos fichando.

Somos el peor equipo negociando de largo, el Madrid ha sacado lo mismo por Arribas jugando en 1ª rfef que el Barça por Abde que jugaba en 1ª, el español ha sacado el doble por Montes y eso que juegan en 2ª este año y están más necesitados y el Almería ha sacado por el tal Bilal ese 4 veces más, eso solo por poner unos ejemplos.  

Lo de Griezmann yo si tuvieran vergüenza torera los medios ni lo mencionaba como venta porque fue un ridículo espantoso digno de moción de censura como se rieron del Barça y encima se bajaron los pantalones para que el Atlético pudiera clasificarse para la champions teniendo al jugador que participó en más goles de la liga. El único club de mundo que ficha treintañeros por 3-4 años es el Barça y, en muchos casos no es que cobren dos duros precisamente. Solo han fichado 3 treintañeros en propiedad y 1 chaval de la liga brasileña que veremos que tal se porta en europa porque salvo Neymar que era el puto crack de la selección brasileña y en menor medida Giovanni no ha habido ni un solo jugador llegado de la liga brasileña que haya destacado en el Barça y mira que han venido jugadores...

Y luego está el hecho de que solo 5 jugadores con ficha del 1er equipo sean de la cantera, que si no es la cifra más baja en este siglo por ahí andará, con la mejor cantera del mundo, eso si debería de estar penado con la cárcel.

Jijijijiiijijiji la mejor gestión de la historia Barça y aquí algunos criticando, soltando bulos y dando veracidad a las Fake News.

Gundogan, Joao Félix y Joao Cancelo GRATIS y con un salario de risa y mientras aquí hablando de porcentajes irrisorios de jugadores como Collado o Abde y encima sacan al Madrid, equipo con mayor inversión y mayor pérdida de los últimos 6 años.

Respondido : 06/09/2023 12:05 pm
Página 571 / 721
Compartir: