Discusi贸n General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusi贸n General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7027 Me gustas
43.7 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1213
Noble Member

Ahora el juvenil,lo primero que tengo que decir es que no nos hemos reforzado nada y sinceramente pienso que para ganar en Europa no nos da.....eso s铆, tenemos centrales para aburrir entre el filial y el juvenil,buenos casi todos.......buen centro del campo,pero arriba nos falta jugadores con m谩s p贸lvora,sobre todo en los extremos.....nos va a costar incluso ganar la liga.

Respondido : 10/09/2023 10:41 pm
elmessias82 reaccion贸
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Respondido por: @deportellanerense

Vergonzoso atraco predeterminado a nuestro filial, como puede ser que este payaso nos deje con diez por dos jugadas que si me apuras no eran ni falta.....el primer tiempo el equipo me gust贸,bien defensivamente con un gran Fermin y un notable casado.....la segunda parte la destroz贸 el sinverg眉enza de amarillo.....faye me ha vuelto a gustar mucho,me parece un muro.....yo este a帽o veo mejores mimbres.

La 1陋 jugada no era falta ni de co帽a, la 2陋 si, aunque rigurosa la amarilla (la 1陋 solo existe en la mente del 谩rbitro). Concuerdo con lo que has dicho, la 1陋 parte muy bien fermin y Casad贸, Faye estuvo sobresaliente al corte y por alto, aunque me puso nervioso en alguna salida de bal贸n porque lo vi demasiado relajado. Hay mejor plantilla que el a帽o pasado pero un entrenador del mont贸n enchufado

Respondido : 11/09/2023 10:29 am
deportellanerense reaccion贸
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Respondido por: @deportellanerense

Ahora el juvenil,lo primero que tengo que decir es que no nos hemos reforzado nada y sinceramente pienso que para ganar en Europa no nos da.....eso s铆, tenemos centrales para aburrir entre el filial y el juvenil,buenos casi todos.......buen centro del campo,pero arriba nos falta jugadores con m谩s p贸lvora,sobre todo en los extremos.....nos va a costar incluso ganar la liga.

Por desgracia en los 煤ltimos a帽os apenas nos hemos reforzado en la base vamos de sobrados y se nota luego porque nos pintan la cara en algunas ocasiones, m谩s de lo que deber铆a de ser normal en la mejor cantera del mundo. Enchufar al hijo de Ronaldinho no es reforzarse, veremos como se han reforzado el resto de equipos, para mi el infantil A y el cadete B de esta temporada necesitaban bastantes fichajes. Centrales tenemos un porr贸n de nivel, por eso se entiende menos el fichaje de I帽igo cobrando una buena pasta cuando tienes a Chadi y luego viene por debajo bastante gente con nivel. Es un equipo muy joven el juvenil, solo hay que ver como aparte de juveniles de 1er a帽o han jugado varios chicos de titular que son cadetes, si todos los que est谩n en edad juvenil jugaran en el equipo ser铆an los mejores pero se sabe de antemano que eso no pasar谩.聽

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82

Respondido : 11/09/2023 10:38 am
deportellanerense reaccion贸
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Seg煤n informa la prensa francesa, el PSG ya le ha comunicado a Arnau Tenas que ser谩 el tercer portero. La intenci贸n era que Keylor Navas marchase y el ex azulgrana fuese el segundo portero, pero no se ha ido. Ahora es Tenas quien podr铆a marchar cedido a Qatar

Respondido : 11/09/2023 12:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

聽Seg煤n El Confidencial, el Real Madrid "cuando absorbi贸 al CD Tac贸n para tener equipo femenino, no lo notific贸 a Hacienda, donde el club est谩 dado de baja, pero arrastra una deuda que, seg煤n el reglamento federativo, ser铆a suya"

Respondido : 11/09/2023 1:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

Almeida, actual alcalde de Madrid del PP,聽 regala a Florentino P茅rez el subsuelo cercano al Bernabeu y 20.000 m2 en la superficie para que Real Madrid Estadio S.L haga negocio durante 40 a帽os.
150 mil euros de canon anuales a cambio de 560 millones de ingresos.
Obsceno hasta para el PP.

Respondido : 11/09/2023 2:01 pm
Poeta65 reaccion贸
(@deportellanerense)
Respuestas: 1213
Noble Member

Respondido por: @castallica

聽Seg煤n El Confidencial, el Real Madrid "cuando absorbi贸 al CD Tac贸n para tener equipo femenino, no lo notific贸 a Hacienda, donde el club est谩 dado de baja, pero arrastra una deuda que, seg煤n el reglamento federativo, ser铆a suya"

el payaso de f茅rreas har谩聽 programa especial hoy?

Respondido : 11/09/2023 2:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

As,Marca,Sport y Mundosandritivo no dicen nada en digital聽 de lo de Almeida y su regalo de los parking al Madrid ni lo de la infracci贸n del Madrid jugando en fraude de ley pero como curiosidad si tienen noticias del Alcalde de Madrid pidiendo dimisi贸n de Yolanda D铆az e Irene Montero 驴 Que cosas ehhh?

Respondido : 11/09/2023 3:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

Ya vereis cuando Valverde vea el bernabeu rodeado de parkings

Respondido : 11/09/2023 3:17 pm
Poeta65 y iestrit reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

As,Marca,Sport y Mundosandritivo no dicen nada en digital聽 de lo de Almeida y su regalo de los parking al Madrid ni lo de la infracci贸n del Madrid femenino聽 jugando en fraude de ley pero como curiosidad si tienen noticias del Alcalde de Madrid pidiendo dimisi贸n de Yolanda D铆az e Irene Montero 驴 Que cosas ehhh?

Respondido : 11/09/2023 5:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

De todos los clubes de la Champions, el Bar莽a de Xavi es el que menos ha gastado en traspasos + pago por cesiones, con 鈧3.4M.

Le siguen el Young Boys con 鈧3.9M, y el Copenhagen con 鈧8.08M.

Respondido : 11/09/2023 7:39 pm
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Respondido por: @superh

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ejecutivos-91873352

El Bar莽a tiene m谩s ejecutivos que nunca: El Comit茅 de Direcci贸n se ha doblado y, en costes, se ha pasado de 3,7 millones de euros a 6,1 millones

Amigos por aqu铆, "asesores" por all谩...

Yo es que tengo clar铆simo que el Bar莽a estuvo, est谩 y estar谩 dirigido por delincuentes. Estoy seguro de que el tema Negreira es por tema de blanqueos de capital y dem谩s chanchullos, y a ellos le vienen muy bien que se hable de compras de 谩rbitro porque es un tema en el que no hay ni habr谩 pruebas.聽

Respondido : 11/09/2023 7:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

El Real Madrid es el equipo de todos porque lo pagamos todos.

驴Pero c贸mo que el Real Madrid har谩 negocios gestionando parkings p煤blicos??? 驴Qu茅 ser谩 lo pr贸ximo??? 驴Que les recalifiquen terrenos para saldar deudas y evitar su desaparici贸n??? Ah, no, co帽o, si eso ya lo hicieron hace a帽os por orden de Aznar, demostrando ser un Club-Estado.

Teniendo estos pelotazos p煤blicos que se quiten las palancas.

Respondido : 11/09/2023 9:34 pm
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

Gol de Joao Felix聽

https://twitter.com/Polyccio8/status/1701334842774819275

Respondido : 11/09/2023 10:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

El PSG ya le ha comunicado a Arnau Tenas que ser谩 el tercer portero. La intenci贸n era que Keylor Navas marchase y el ex azulgrana fuese el segundo portero, pero no se ha ido. Ahora es Tenas quien podr铆a marchar cedido a Qatar.

Respondido : 12/09/2023 7:21 am
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

@Kira

鈥淏arco tiene una cl谩usula de 10 millones porque su representante quiso que esa fuera la cifra. Dig谩mosle la verdad a la gente鈥.

Juan Rom谩n Riquelme, en @DSportsRadio.

Respondido : 12/09/2023 10:15 am
KiRA reaccion贸
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

Respondido por: @castallica

@Kira

鈥淏arco tiene una cl谩usula de 10 millones porque su representante quiso que esa fuera la cifra. Dig谩mosle la verdad a la gente鈥.

Juan Rom谩n Riquelme, en @DSportsRadio.

Pff menudo regalo, tengo la sensaci贸n de que acabar谩 en la Premier.

Si se va con Pep no soy capaz de imaginar su potencial.聽

Respondido : 12/09/2023 12:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Te tienes que re铆r. Seg煤n uno de los panfletos blancos, el PSG se va a "vengar" del Madrid fich谩ndole a Vinicius, Rodrygo o Camavinga.

Vamos, que les van a hacer un favor. Es como si alguien se quiere vengar de nosotros fich谩ndonos a Raphinha o Ferran Torres por un past贸n.

Respondido : 12/09/2023 6:13 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

La no renovaci贸n del Censo comportar谩 la p茅rdida de la condici贸n de abonado o abonada en la renovaci贸n del abono en el Nou Spotify Camp Nou y tambi茅n la p茅rdida de la posici贸n en la lista de espera de abonos en el Nuevo Spotify Camp Nou, con lo que no podr谩n acceder a la adquisici贸n de un abono en el nuevo estadio.

Respondido : 12/09/2023 7:44 pm
SuperH reaccion贸
P谩gina 577 / 721
Compartir: