Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7027 Me gustas
43.7 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1213
Noble Member

Ahora el juvenil,lo primero que tengo que decir es que no nos hemos reforzado nada y sinceramente pienso que para ganar en Europa no nos da.....eso sí, tenemos centrales para aburrir entre el filial y el juvenil,buenos casi todos.......buen centro del campo,pero arriba nos falta jugadores con más pólvora,sobre todo en los extremos.....nos va a costar incluso ganar la liga.

Respondido : 10/09/2023 10:41 pm
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Respondido por: @deportellanerense

Vergonzoso atraco predeterminado a nuestro filial, como puede ser que este payaso nos deje con diez por dos jugadas que si me apuras no eran ni falta.....el primer tiempo el equipo me gustó,bien defensivamente con un gran Fermin y un notable casado.....la segunda parte la destrozó el sinvergüenza de amarillo.....faye me ha vuelto a gustar mucho,me parece un muro.....yo este año veo mejores mimbres.

La 1ª jugada no era falta ni de coña, la 2ª si, aunque rigurosa la amarilla (la 1ª solo existe en la mente del árbitro). Concuerdo con lo que has dicho, la 1ª parte muy bien fermin y Casadó, Faye estuvo sobresaliente al corte y por alto, aunque me puso nervioso en alguna salida de balón porque lo vi demasiado relajado. Hay mejor plantilla que el año pasado pero un entrenador del montón enchufado

Respondido : 11/09/2023 10:29 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Respondido por: @deportellanerense

Ahora el juvenil,lo primero que tengo que decir es que no nos hemos reforzado nada y sinceramente pienso que para ganar en Europa no nos da.....eso sí, tenemos centrales para aburrir entre el filial y el juvenil,buenos casi todos.......buen centro del campo,pero arriba nos falta jugadores con más pólvora,sobre todo en los extremos.....nos va a costar incluso ganar la liga.

Por desgracia en los últimos años apenas nos hemos reforzado en la base vamos de sobrados y se nota luego porque nos pintan la cara en algunas ocasiones, más de lo que debería de ser normal en la mejor cantera del mundo. Enchufar al hijo de Ronaldinho no es reforzarse, veremos como se han reforzado el resto de equipos, para mi el infantil A y el cadete B de esta temporada necesitaban bastantes fichajes. Centrales tenemos un porrón de nivel, por eso se entiende menos el fichaje de Iñigo cobrando una buena pasta cuando tienes a Chadi y luego viene por debajo bastante gente con nivel. Es un equipo muy joven el juvenil, solo hay que ver como aparte de juveniles de 1er año han jugado varios chicos de titular que son cadetes, si todos los que están en edad juvenil jugaran en el equipo serían los mejores pero se sabe de antemano que eso no pasará. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82

Respondido : 11/09/2023 10:38 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Según informa la prensa francesa, el PSG ya le ha comunicado a Arnau Tenas que será el tercer portero. La intención era que Keylor Navas marchase y el ex azulgrana fuese el segundo portero, pero no se ha ido. Ahora es Tenas quien podría marchar cedido a Qatar

Respondido : 11/09/2023 12:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

Según El Confidencial, el Real Madrid "cuando absorbió al CD Tacón para tener equipo femenino, no lo notificó a Hacienda, donde el club está dado de baja, pero arrastra una deuda que, según el reglamento federativo, sería suya"

Respondido : 11/09/2023 1:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

Almeida, actual alcalde de Madrid del PP,  regala a Florentino Pérez el subsuelo cercano al Bernabeu y 20.000 m2 en la superficie para que Real Madrid Estadio S.L haga negocio durante 40 años.
150 mil euros de canon anuales a cambio de 560 millones de ingresos.
Obsceno hasta para el PP.

Respondido : 11/09/2023 2:01 pm
Poeta65 reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1213
Noble Member

Respondido por: @castallica

Según El Confidencial, el Real Madrid "cuando absorbió al CD Tacón para tener equipo femenino, no lo notificó a Hacienda, donde el club está dado de baja, pero arrastra una deuda que, según el reglamento federativo, sería suya"

el payaso de férreas hará  programa especial hoy?

Respondido : 11/09/2023 2:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

As,Marca,Sport y Mundosandritivo no dicen nada en digital  de lo de Almeida y su regalo de los parking al Madrid ni lo de la infracción del Madrid jugando en fraude de ley pero como curiosidad si tienen noticias del Alcalde de Madrid pidiendo dimisión de Yolanda Díaz e Irene Montero ¿ Que cosas ehhh?

Respondido : 11/09/2023 3:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

Ya vereis cuando Valverde vea el bernabeu rodeado de parkings

Respondido : 11/09/2023 3:17 pm
Poeta65 y iestrit reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

As,Marca,Sport y Mundosandritivo no dicen nada en digital  de lo de Almeida y su regalo de los parking al Madrid ni lo de la infracción del Madrid femenino  jugando en fraude de ley pero como curiosidad si tienen noticias del Alcalde de Madrid pidiendo dimisión de Yolanda Díaz e Irene Montero ¿ Que cosas ehhh?

Respondido : 11/09/2023 5:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

De todos los clubes de la Champions, el Barça de Xavi es el que menos ha gastado en traspasos + pago por cesiones, con €3.4M.

Le siguen el Young Boys con €3.9M, y el Copenhagen con €8.08M.

Respondido : 11/09/2023 7:39 pm
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Respondido por: @superh

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ejecutivos-91873352

El Barça tiene más ejecutivos que nunca: El Comité de Dirección se ha doblado y, en costes, se ha pasado de 3,7 millones de euros a 6,1 millones

Amigos por aquí, "asesores" por allá...

Yo es que tengo clarísimo que el Barça estuvo, está y estará dirigido por delincuentes. Estoy seguro de que el tema Negreira es por tema de blanqueos de capital y demás chanchullos, y a ellos le vienen muy bien que se hable de compras de árbitro porque es un tema en el que no hay ni habrá pruebas. 

Respondido : 11/09/2023 7:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

El Real Madrid es el equipo de todos porque lo pagamos todos.

¿Pero cómo que el Real Madrid hará negocios gestionando parkings públicos??? ¿Qué será lo próximo??? ¿Que les recalifiquen terrenos para saldar deudas y evitar su desaparición??? Ah, no, coño, si eso ya lo hicieron hace años por orden de Aznar, demostrando ser un Club-Estado.

Teniendo estos pelotazos públicos que se quiten las palancas.

Respondido : 11/09/2023 9:34 pm
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

Gol de Joao Felix 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1701334842774819275

Respondido : 11/09/2023 10:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

El PSG ya le ha comunicado a Arnau Tenas que será el tercer portero. La intención era que Keylor Navas marchase y el ex azulgrana fuese el segundo portero, pero no se ha ido. Ahora es Tenas quien podría marchar cedido a Qatar.

Respondido : 12/09/2023 7:21 am
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

@Kira 

“Barco tiene una cláusula de 10 millones porque su representante quiso que esa fuera la cifra. Digámosle la verdad a la gente”.

Juan Román Riquelme, en @DSportsRadio.

Respondido : 12/09/2023 10:15 am
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

Respondido por: @castallica

@Kira 

“Barco tiene una cláusula de 10 millones porque su representante quiso que esa fuera la cifra. Digámosle la verdad a la gente”.

Juan Román Riquelme, en @DSportsRadio.

Pff menudo regalo, tengo la sensación de que acabará en la Premier.

Si se va con Pep no soy capaz de imaginar su potencial. 

Respondido : 12/09/2023 12:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Te tienes que reír. Según uno de los panfletos blancos, el PSG se va a "vengar" del Madrid fichándole a Vinicius, Rodrygo o Camavinga.

Vamos, que les van a hacer un favor. Es como si alguien se quiere vengar de nosotros fichándonos a Raphinha o Ferran Torres por un pastón.

Respondido : 12/09/2023 6:13 pm
CastallicA
(@castallica)
Illustrious Member

La no renovación del Censo comportará la pérdida de la condición de abonado o abonada en la renovación del abono en el Nou Spotify Camp Nou y también la pérdida de la posición en la lista de espera de abonos en el Nuevo Spotify Camp Nou, con lo que no podrán acceder a la adquisición de un abono en el nuevo estadio.

Respondido : 12/09/2023 7:44 pm
SuperH reaccionó
Página 577 / 721
Compartir: