Discusi贸n General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusi贸n General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7030 Me gustas
43.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

Respondido por: @superh

Respondido por: @xicano63

Por nuestro estilo de juego nos hubiera beneficiado a nosotros tambi茅n tener la posibilidad de cubrir el campo. Creo que el nuevo proyecto no la incluye, pero a futuro ser铆a necesario priorizar una cubierta.

En los 煤ltimos 25 a帽os no recuerdo casi ning煤n partido con el campo en mal estado por la lluvia en casa, a mi me vale con que no se nos quede la cara de tonto como le ha pasado a los aficionados madridistas con su estadio de AliExpress.

Te ense帽an la Luna y t煤 miras al dedo. Un estadio cerrado no es solo mejor por la lluvia. Tambi茅n mejora la temperatura y, sobre todo, la ac煤stica. Cuando la afici贸n aprieta en un campo cerrado se escucha m谩s y eso nos beneficia porque el Camp Nou a veces parece el Liceu. Vaya madriditis aguda, macho.

Osea que quieres copiar al Madrid para que no se te moje el campo cuando nos viene mejor un campo rapidito y en los 煤ltimos 25 a帽os no recuerdo ninguna vez el campo lleno de charcos, para que est茅n calentitos puesto que en Barcelona rara vez baja de los 10 grados y se escuche a la afici贸n rival ( La del Bar莽a va a degustar f煤tbol pero no rebuznan como en Madrid con los 4 tontacos dando voces聽 ) , claro que s铆 macho lo que t煤 digas.

Yo solo quiero un estadio del que no sentir verg眉enza y a poder ser que no se dispare la entrada por estupideces varias

Respondido : 19/09/2023 5:23 pm
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

Respondido por: @ibanconb

Respondido por: @chlm93

Ojo que ya est谩n adelantando la alineaci贸n para esta noche y el jardinero va a salir otra vez con un 442: Ter Stegen; Cancelo, Kounde, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Gundogan, De Jong, Gavi; Lewandowski, Rapinha.

Y esto, se帽ores, es lo que pasa cuando se tiene de entrenador a un tipo tan mediocre e inepto. Que hace unos d铆as juegas tu mejor partido con un 433 y arrollas al rival meti茅ndole una manita como hace tiempo que no ve铆amos... pues al siguiente partido vuelvo a poner el 442 y dejo a Lamal y Joao Felix en el banquillo para jugar con un cuarto centrocampista contra el todopoderoso Antuerp.

En fin, esto el que hay. El que aplauda esto que se lo haga mirar. Da mucho asco.

Pero han dado ya la alineaci贸n?? Tan pronto?? No creo que nadie en su sano juicio adelante una alineaci贸n 4 horas del partido!

En el sport la dan por hecha. Pero vamos que con Xavi las alineaciones no es que se sepan 4 horas antes del partido, es que saben d铆as antes... es tan previsible el hombre...

Respondido : 19/09/2023 5:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

https://twitter.com/Gallinadepiel3/status/1704009235065913756?t=tfFL1QUjX-H8hCInT3a_Ew&s=19

Lo del estadio es cosa seria聽

Respondido : 19/09/2023 5:50 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

https://twitter.com/Gallinadepiel3/status/1704009235065913756?t=tfFL1QUjX-H8hCInT3a_Ew&s=19

No entiendo el tuit. C贸mo puede ser un estadio nuevo, si la estructura original no se puede modificar? Ser谩 entonces tambi茅n una remodelaci贸n parcial, 驴no?

Respondido : 19/09/2023 6:01 pm
iestrit reaccion贸
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Cuidadito con Andres Cuenca

https://twitter.com/lamasiapolska/status/1704141625989980262

Respondido : 19/09/2023 6:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5484
Illustrious Member

No entiendo el tuit. C贸mo puede ser un estadio nuevo, si la estructura original no se puede modificar? Ser谩 entonces tambi茅n una remodelaci贸n parcial, 驴no?

Y se llamar铆a Camp Nou Nou... 😀聽

Mientras que la estructura original est茅 bien... Que por otro lado, no se puede tirar abajo aunque quisieran, seg煤n el tuit

Respondido : 19/09/2023 7:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Ter Stegen, Cancelo, Kound茅, Christensen, Balde; Frenkie de Jong, Gavi, G眉ndogan; Raphinha, Lewandowski y Jo茫o F茅lix.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1704189979079971114

Respondido : 19/09/2023 7:48 pm
DGC reaccion贸
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2191
Famed Member

Respondido por: @castallica

Ter Stegen, Cancelo, Kound茅, Christensen, Balde; Frenkie de Jong, Gavi, G眉ndogan; Raphinha, Lewandowski y Jo茫o F茅lix.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1704189979079971114

Parece que Xavi va rotando a Ferr谩n, Rafinha y Lamine, un partido para cada uno

Respondido : 19/09/2023 7:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

Qu茅 pereza me da Raphinha... pero bueno, hay que cuidar de Lamine.聽

Respondido : 19/09/2023 7:56 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member

Respondido por: @ibanconb

Ojo que ya est谩n adelantando la alineaci贸n para esta noche y el jardinero va a salir otra vez con un 442: Ter Stegen; Cancelo, Kounde, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Gundogan, De Jong, Gavi; Lewandowski, Rapinha.

Y esto, se帽ores, es lo que pasa cuando se tiene de entrenador a un tipo tan mediocre e inepto. Que hace unos d铆as juegas tu mejor partido con un 433 y arrollas al rival meti茅ndole una manita como hace tiempo que no ve铆amos... pues al siguiente partido vuelvo a poner el 442 y dejo a Lamal y Joao Felix en el banquillo para jugar con un cuarto centrocampista contra el todopoderoso Antuerp.

En fin, esto el que hay. El que aplauda esto que se lo haga mirar. Da mucho asco.

Pero han dado ya la alineaci贸n?? Tan pronto?? No creo que nadie en su sano juicio adelante una alineaci贸n 4 horas del partido!

En el sport la dan por hecha. Pero vamos que con Xavi las alineaciones no es que se sepan 4 horas antes del partido, es que saben d铆as antes... es tan previsible el hombre...

no te cansas de hacer el ridiculo y dar por culo verdad?

que pereza das!!!

va Xavi y te saca el once m谩s ofensivo posible a d铆a de hoy😂

Es que no tienes remedio.

y todos tus post echando mierda son as铆,con cosas que ni pasan casi nunca jajaj

Respondido : 19/09/2023 7:57 pm
Xicano63 reaccion贸
(@poeta65)
Respuestas: 1599
Famed Member

Gooooooollllllll Joa玫 Felix聽

Respondido : 19/09/2023 9:14 pm
(@poeta65)
Famed Member

Gooooooollllllll Lewandoski聽

Respondido : 19/09/2023 9:22 pm
(@poeta65)
Famed Member

Gooooooollllllll autogoooooolll

Respondido : 19/09/2023 9:26 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Llevamos 2 partidos que se nos caen los goles. A ver si dura...

Respondido : 19/09/2023 9:28 pm
KiRA reaccion贸
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Creo que Joao es un poco mejor que Abde, es la sensaci贸n que me da tras los 煤ltimos partidos.聽

Respondido : 19/09/2023 9:52 pm
SuperH y Poeta65 reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1283
Noble Member

No me esta gustando el partido del Bar莽a, pero almenos se est谩n metiendo goles.聽

El City ha chutado tropecientas veces y no ha marcado, les ha llegado el otro equipo y les ha hecho gol a la primera. Almenos parece que ahora mismo hay mas jugadores que pueden meter gol y eso es buena noticia creo yo.聽

Respondido : 19/09/2023 9:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5484
Illustrious Member

Respondido por: @kira

Creo que Joao es un poco mejor que Abde, es la sensaci贸n que me da tras los 煤ltimos partidos.聽

Pero un poco s贸lo...聽

Joder con Joao. Me la envaino de momento con 茅l聽

Ojo, nunca dije que no tuviera calidad, todo lo contrario, pero me parec铆a muy pecho fr铆o y, bueno, es que la calidad en el Atleti la ha demostrado a cuentagotas

Pero ya vamos viendo con el tiempo y otros partidos, no ser铆a precisamente el primero que viene aqu铆 que empieza pet谩ndolo para desinflarse al poco tiempo. Y con sus precedentes, m谩s probable a煤n. Pero si no decae, va a hacer mucho bien al equipo y mucho disfrutar al aficionado

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 3 meses por ToniKukoc

Respondido : 19/09/2023 10:03 pm
SuperH y KiRA reaccionaron
(@poeta65)
Famed Member

Gooooooollllllll de Gavi聽

Respondido : 19/09/2023 10:12 pm
(@poeta65)
Famed Member

Gooooooollllllll de Joa玫 💯💯💪💪💪

Respondido : 19/09/2023 10:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Est谩 jugando poco Ferm铆n en este inicio de temporada pero sus minutos me han gustado mucho, no desentona para nada y casi siempre decide bien. Lo va a tener dif铆cil por la competencia pero parece que ser谩 un jugador importante y de club.聽

Respondido : 19/09/2023 10:54 pm
elmessias82 reaccion贸
P谩gina 592 / 721
Compartir: