Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

14.4 K Respuestas
62 Usuarios
7030 Me gustas
43.7 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4251
Illustrious Member

Yo no sé en qué mundo viven algunos periodistas del Madrid, pero decir que el gol de ayer de Bellingham,  que lo hubiese metido hasta mi abuela si aún viviera la pobre, es de crack mundial ya me parece cachondeo.

Respondido : 21/09/2023 3:21 pm
Poeta65 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5484
Illustrious Member

Respondido por: @biogol

Yo no sé en qué mundo viven algunos periodistas del Madrid, pero decir que el gol de ayer de Bellingham,  que lo hubiese metido hasta mi abuela si aún viviera la pobre, es de crack mundial ya me parece cachondeo.

Lo acabo de ver.... 🤣 🤣 🤣 

Se la encontró el amigo

Ya digo, cuidado con alucinar mucho. Llevan tres partidos en casa, contra casi nadie, y los tres por la mínima. Y ayer milagro en el 94 con ese "golazo" de Bellingham. El que crea que casi sólo con el inglés este van a campeonar este año, quizá sea  demasiado optimista. La sombra de Benzema es muuuuuuuuy alargada

A ver si con un poco de suerte, empieza a acabarse la tontería este fin de semana contra los indios

Respondido : 21/09/2023 3:32 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10677
Illustrious Member

Ay pobre Vinicius, ya están apartándolo del foco y enseñándole la puerta de salida a lo Robinho

A mi lo que me resultó curioso es que el Madrid siendo segundo le tocó un grupo muy sencillito

Respondido : 21/09/2023 5:29 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3013
Famed Member

Lionel Messi: "Los niños siempre dicen: 'papá, el Barcelona ganó el partido hoy'. Siempre se alegran cuando dicen eso".

"Creo que soy un buen padre y trato de transmitir a mis hijos los valores que el Barça me enseñó cuando era joven. Sigo la filosofía del club en el que crecí, el Barça. Los valores del Barça son muy importantes."

"Tengo tatuado mis 3 amores, argentina, barça y la pelota"

Ya no va a volver. No tiene necesidad de decir esto y mas como salio. Para los q dudan de su barcelonismo lo digo.

Seria bellisimo q el primer partido del nuevo campo, fuera ante inter miami y q jugara una parte con cada equipo, hay q despedir al mejor como se merece, en el campo.

Respondido : 21/09/2023 5:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Respondido por: @tonikukoc

Se la encontró el amigo

Ya digo, cuidado con alucinar mucho. Llevan tres partidos en casa, contra casi nadie, y los tres por la mínima. Y ayer milagro en el 94 con ese "golazo" de Bellingham. El que crea que casi sólo con el inglés este van a campeonar este año, quizá sea  demasiado optimista. La sombra de Benzema es muuuuuuuuy alargada

A ver si con un poco de suerte, empieza a acabarse la tontería este fin de semana contra los indios

En realidad casi todos los goles que ha marcado han sido con bastante potra, el 1º fue un remate lamentable y un par de goles que ha metido al final han sido de empujar como el de ayer o el del getafe con cantada garrafal del portero que se la deja a huevo prácticamente en area chica. Lo que si hay que reconocerle que más allá de la potra que está teniendo, está donde debe de estar y le ha dado muchos puntos a su equipo. A veri se se le acaba ya la suerte aunque conociendo a ese equipo, luego cualquiera que no te esperas es el que la tendrá.

Respondido : 21/09/2023 7:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5484
Illustrious Member

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @tonikukoc

Se la encontró el amigo

En realidad casi todos los goles que ha marcado han sido con bastante potra, el 1º fue un remate lamentable y un par de goles que ha metido al final han sido de empujar como el de ayer o el del getafe con cantada garrafal del portero que se la deja a huevo prácticamente en area chica. Lo que si hay que reconocerle que más allá de la potra que está teniendo, está donde debe de estar y le ha dado muchos puntos a su equipo. A veri se se le acaba ya la suerte aunque conociendo a ese equipo, luego cualquiera que no te esperas es el que la tendrá.

Es que eso, que toda la vida muchos lo han infravalorado, no es fácil, ¿eh? Eso de "sólo tuvo que empujarla" es un tanto injusto. Sí, claro, pero resulta que ahí estaba el jugador X y no otro... 

Aún cuando hay veces que uno se la encuentra, de potra y tal, muchas veces es eso, saber estar en el sitio y momento justo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por ToniKukoc

Respondido : 21/09/2023 7:50 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4380
Illustrious Member

Dentro de unos días pondré todas las altas y bajas de la cantera, que no he terminado, pero solo decir en cuanto a bajas que me sorprenden más allá de los que acababan su etapa juvenil, las marchas del portero Aitor Cazorla (de los mejores porteros para mi gusto de la cantera) y del este año alevin Aran Aparicio (siendo benjamin jugó bastante con el alevín C el año pasado). También resulta extraño que no subieran de equipo ni Alex Pliego que era de los destacados del alevin B pese a ser 1 año menor (este año estará en el alevin A) y Pedro Juárez, el argentino que es un escándalo en el benjamin A y que repite en el mismo equipo.

En cuanto a altas me sorprende las pocas altas en el juvenil, que no haya ninguna en un equipo para mi gusto flojo como era el alevin D (ahora Alevin B) más allá de trasvases de chicos del alevín C que en lugar de ir al A han ido al B. Otra cosa sorprendente y que no entiendo es el desprecio a traer chavales de fuera de cataluña, salvo el regreso de los Zuk y el fichaje de Kospo para el juvenil A desde Zurich no han fichado a nadie fuera de la comunidad autónoma catalana y mientras el madrid, atlético y demás fichando todo lo que se mueve por españa, INCOMPRENSIBLE.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por elmessias82

Respondido : 21/09/2023 8:31 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3013
Famed Member

Ansu titular en europe league. Cada vez me gusta mas esta cesion.

Respondido : 21/09/2023 8:56 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6993
Illustrious Member

Qué bueno es el Joao Pedro este del Brighton, 21 añitos tiene...

Respondido : 21/09/2023 9:34 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Datos curiosos que dejó por aquí:

O.Romeu ha ganado Champions League, Europa League , FA Cup,  Liga  Española , Supercopa de España y es campeon de Europa sub-17 con la selección española.

Respondido : 22/09/2023 12:21 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Se veia venir, Vitor Roque retirado en camilla 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1704994007892234268

Respondido : 22/09/2023 5:01 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4540
Illustrious Member

Respondido por: @castallica

Cada partido estaba siendo una cacería. Pinta a que se pierde lo que queda de temporada. Y veremos cómo queda ese tobillo.

Respondido : 22/09/2023 8:18 am
Giop
 Giop
(@giop)
Illustrious Member

25 kilos por Cancelo al final de temporada es un must buy de manual. En cambio 80 kilos por por Félix, no gracias. Se lo puede quedar el Atlético y nosotros a ahorrar para Wirtz.

Respondido : 22/09/2023 8:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @giop

Respondido por: @castallica

Cada partido estaba siendo una cacería. Pinta a que se pierde lo que queda de temporada. Y veremos cómo queda ese tobillo.

Ojalá venga en Enero, hay que sacarlo de allí 

Respondido : 22/09/2023 9:14 am
(@chlm93)
Respuestas: 1117
Noble Member

25 kilos por Cancelo al final de temporada es un must buy de manual. En cambio 80 kilos por por Félix, no gracias. Se lo puede quedar el Atlético y nosotros a ahorrar para Wirtz.

Si Joao la rompe aquí, 80 kilos (que lo dudo mucho) son una ganga. Dónde vas a encontar un tío con ese potencial que te cueste eso? Es imposible. Ahora, lo que sí hay que hacer es hacer un equipo alrededor de él, no de abuelowski. Y lo que no puede hacerse es darle todos los minutos al polaco y al portugués quitarlo cada partido. Estas son las cositas del jardinero.

Respondido : 22/09/2023 3:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4198
Illustrious Member

Vitor Roque salió lesionado del partido de ayer. Al terminar se hizo las pruebas pertinentes y el resultado es un esguince de grado 3.

⚠️Estará, como poco, dos meses de baja. Desde Brasil no descartan una fractura parcial de tobillo. 

Respondido : 22/09/2023 6:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

https://servimg.com/view/20125031/139

Respondido : 22/09/2023 7:30 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 2841
Illustrious Member

yo, viendo la entrada, la imagen... 2 meses me parecen pocos.

Me huele a bastante más

Respondido : 22/09/2023 7:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Illustrious Member

Respondido por: @stoner

yo, viendo la entrada, la imagen... 2 meses me parecen pocos.

Me huele a bastante más

Rotura de ligamentos y más que probable operación. Se le acabó la temporada. Y a ver cómo queda ese tobillo. Más nos vale conservar a Lewan en formol.

Respondido : 22/09/2023 8:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Illustrious Member

Respondido por: @chlm93

Si Joao la rompe aquí, 80 kilos (que lo dudo mucho) son una ganga. Dónde vas a encontar un tío con ese potencial que te cueste eso? Es imposible. Ahora, lo que sí hay que hacer es hacer un equipo alrededor de él, no de abuelowski. Y lo que no puede hacerse es darle todos los minutos al polaco y al portugués quitarlo cada partido. Estas son las cositas del jardinero.

80 kilos para un jugador tan irregular es una burrada. A mí dame a Wirtz para hacer un centro del campo de fantasía junto a Pedri, De Jong...

Cancelo por 25 sí es un chollo

Respondido : 22/09/2023 8:57 pm
Página 596 / 721
Compartir: