Todos los días no son fiesta... Demasiadas facilidades atrás. Sin mirar estadísticas, seguro que el año pasado a estas alturas no nos habían hecho ni un tercio de goles de los que llevamos en esta. Ni tanto ni tan calvo. Claro, que seguro que también llevábamos menos a favor
Mal atrás otra vez. El otro día las contras, hoy los pelotazos. Bueno, y hoy el regalo en el primer gol. Entre el portero (que en TODOS los partidos tiene una de estas) y el defensa que se duerme un pelín, vaya tela, coño. El segundo sólo lo he visto repetido y parece que le comen la tostada a Araujo
Y en ataque he echado mucho de menos ganar línea de fondo por ambas bandas y dar buenos centros
En fin, creo que son dos puntos que había que haber ganado relativamente fácil
23 partidos tardamos en encajar los mismos goles.
2: Con la baja de Frenkie se nos rompe la dupla con Romeu que tan bien equilibrada está, con salida y posicionamiento, hoy sumado a la floja salida de balón de los centrales ha producido un pequeño tapón atrás, esperemos recuperar pronto al holandés.
Como que bien equilibrada? si Oriol, que da una lentitud al juego que aburre hasta los muertos, no crea ni destruye y encima los rivales nos perdonan la vida en cada partido. Lo del posicionamiento ya es de traca, este entrenador no trabaja la táctica y mucho menos la posición de los jugadores. Los suelta al campo a jugar y que inventen.
Algo así es la sensación que me da a mí...
El otro día fue sacar artillería arriba como si no hubiera mañana y salió cara, pero....
La parte positiva es que ya hemos jugado ante equipos ultra defensivos como Getafe y Mallorca en su casa y ante el Villareal en su casa.
El mismo partido de cada jornada que se repite con Xavi desde su llegada, antes la excusa era la plantilla y ahora a ver qué se inventan. Supongo que en rueda de prensa dirá que el equipo ha tenido errores a la hora de atacar y que se deben corregir, unos errores que no explica (spoiler: no los sabe) y que, como viene pasando los últimos dos años, no van a corregirse. ¿Por qué? porque, como digo, no los sabe, no los encuentra o no los distingue.
Si Xavi no llega a ser el jugador que fue no estaría entrenando en primera división, pero nosotros no lo tenemos que tragar porque es una leyenda y tal y tal. De momento, y a la espera de ser un club serio, seguiremos jugando mal con una de las mejores plantillas de Europa.
Te lo tienes que tragar porque cogió al equipo camino del descenso y lo metió en champions.
Te lo tienes que tragar porque gano Liga y Supercopa con un Barça de transición.
Te lo tienes que tragar porque lleva el equipo líder.
Recordad que aún no lleva ni 2 años como entrenador del Barça y en este tiempo han salido multitud de jugadores top como Pique,Busi, Alba, Memphis, Auba, Kessie, Dembele, Ansu ... Y han llegado muchos jugadores y como muestra hoy han jugado 7 jugadores nuevos de este año, como entenderéis no es fácil hacer que un equipo juegue nuestro fútbol combinativo en 2 días.
Que da igual, este equipo tiene una de las mejores plantillas de Europa y no sabes a qué juega. No hace falta explicar mucho mas.
Por los jugadores que tiene es normal que gane títulos, al final la estupidez de Florentino con Mbappé ha hecho a un Madrid cada año menos competitivo y en España la Liga es de dos equipos. Si a ti te gusta lo que ves perfecto, uno ya está curado de espanto tras ver pasar entrenadores incapaces temporada sí y temporada también.
Algún día disfrutaremos con lo que se ve en el campo, a ver qué año y con cuál entrenador.
Bueno el Sevilla y el Oporto serán los que nos digan el nivel del Barça
Todos los días no son fiesta... Demasiadas facilidades atrás. Sin mirar estadísticas, seguro que el año pasado a estas alturas no nos habían hecho ni un tercio de goles de los que llevamos en esta. Ni tanto ni tan calvo. Claro, que seguro que también llevábamos menos a favor
Mal atrás otra vez. El otro día las contras, hoy los pelotazos. Bueno, y hoy el regalo en el primer gol. Entre el portero (que en TODOS los partidos tiene una de estas) y el defensa que se duerme un pelín, vaya tela, coño. El segundo sólo lo he visto repetido y parece que le comen la tostada a Araujo
Y en ataque he echado mucho de menos ganar línea de fondo por ambas bandas y dar buenos centros
Poseso 😜
Aunque, como digo, ni tanto ni tan calvo. Lo del año pasado fue bestial en ese sentido
Así que la pregunta OBLIGADA es, ¿cómo demonios no tenemos una gran seguridad defensiva este año que están los mismos (casi, casi) defensas y el mismo entrenador? No me refiero a alcanzar esos guarismos de récord, pero sí a que no te hagan 4 goles entre Celta y Mallorca, amén de la sensación de peligro en ambos partidos. Bueno, hoy menos, pero, vamos...
2: Con la baja de Frenkie se nos rompe la dupla con Romeu que tan bien equilibrada está, con salida y posicionamiento, hoy sumado a la floja salida de balón de los centrales ha producido un pequeño tapón atrás, esperemos recuperar pronto al holandés.
Como que bien equilibrada? si Oriol, que da una lentitud al juego que aburre hasta los muertos, no crea ni destruye y encima los rivales nos perdonan la vida en cada partido. Lo del posicionamiento ya es de traca, este entrenador no trabaja la táctica y mucho menos la posición de los jugadores. Los suelta al campo a jugar y que inventen.
Algo así es la sensación que me da a mí...
El otro día fue sacar artillería arriba como si no hubiera mañana y salió cara, pero....
Ni los defensores más acérrimos de Xavi saben a qué juega el equipo, les preguntas por ello y se termina el debate. Si el único partido en el que recuerdo que hubiese una idea de juego fue cuando pusimos el autobús en el Bernabéu en el 0-1 de Copa.
Fue un cerrojazo, si, pero se preparó bien el partido. Vamos, ni cosquillas nos hicieron. Sin contar ese partido, obtenemos la nada.
¿ Es verdad que el campo estaba encharcado y no ha llovido en Mallorca ?
Lo acabo de leer en Marca y no me lo puedo creer
Es difícil de comprender que lo que ha pasado con el terreno de juego de Son Moix en este partido no sea antirreglamentario en una Liga que pelea por ser la mejor del mundo. Una cosa es que el terreno de juego esté encharcado porque ha llovido mucho y otra muy diferente que el equipo local lo encharque a propósito con el riego.
Increíble.
Bueno el Sevilla y el Oporto serán los que nos digan el nivel del Barça
No creo q juguemos como los 4 ult partidos, si les das ventajas a esos equipos, con los espacios del dia celta o la blandura de hoy te destrozan.
No se como o dnd lo va a hacer pero dara un paso atras. Sin frenkie acaba quitando a romeu xq no le da fluidez y luego se quedan gavi y el actual gundogan y no agarran el medio campo, encima los laterales muy arriba, cancelo puede estar de 9. Dejas a los centrales muy vendidos en 2vs2 si no ganan el duelo... acaban todas las jugadas. Y a empezar desde abajo otra vez, lentisimo y no encuentras a los buenos.
Ya se veia q el agujero de la plantilla estaba en el medio si se lesionaba gente, xavi queria a lo celso q defiende mas q el actual gundogan. Aun asi para mi falta un 5 y uno bueno.
Estas son cosas que nos pasaban con el 433 no hay que olvidarlo...
... aunque Ter Stegen no ayudara con sus fallos groseros
Poseso 😜
Aunque, como digo, ni tanto ni tan calvo. Lo del año pasado fue bestial en ese sentido
Así que la pregunta OBLIGADA es, ¿cómo demonios no tenemos una gran seguridad defensiva este año que están los mismos (casi, casi) defensas y el mismo entrenador? No me refiero a alcanzar esos guarismos de récord, pero sí a que no te hagan 4 goles entre Celta y Mallorca, amén de la sensación de peligro en ambos partidos. Bueno, hoy menos, pero, vamos...
Primero porque la mejora defensiva del año pasado llegó cuando pasaron al 4-4-2. Este año con los tres delanteros de gana gol pero el centro del campo es un coladero (y más que lo va a ser sin Frenkie)
Segundo porque se cambia la línea de defensa entera en cada partido. Ayer Araujo parecía que había envejecido 10 años de golpe. Nunca le vi tan lento e inseguro. Espero que recupere el tono y la velocidad con los partidos. Porque daba pena.
Sin olvidar que ayer jugó el hermano calvo de Ter Stegen, el de hace dos años.
Lo que siempre digo: NO SE PUEDE COMPETIR CON TRAGA STEGEN DE PORTERO. NO SE PUEDE!!
Llevo años diciéndolo...años!!
Ayer de cabreado y a ni pude escribir.
Xavi muy mal en el planteamiento de la plantilla. No puedes poner a Araujo que sale de una lesión y Iñigo Martínez juntos,, el vasco gratis es caro,, nunca me gustó este fichaje. Oriol no es pivote para el Barcelona ,, se le nota menos cuando tiene a De Jong a su lado,, Ferran es jugador para sacarlo de revulsivo porque de titular es jugar con uno menos,, como bien an dicho algunos Rafinha pienso que es mejor que juegue por dentro por que no tiene regate. Ayer Ter Stegen la cago bien,, en defensa no puedes jugar con los dos laterales siempre arriba y más aún si no tienes a De Jong en el campo. Gundogan tiene que ir al banquillo por que lleva unos partidos para enmarcar.
Ayer el partido era para ganar si o si,, teníamos que dar un golpe sobre la mesa y ganar los tres puntos para poner nerviosos a nuestros seguidores,, pero estamos empeñados en revivir a nuestros oponentes. Yamal es muy joven pero es el mejor regateando que tenemos,, para sacarlo igual cuando pierdes,, sacalo de principio y si vas ganando le das descanso en el segundo tiempo. Fermin debería jugar más minutos. Otra cosa muy importante es nuestra defensa,, el año pasado eramos un muro para nuestros rivales,, ahora somos un flan,, de verdad que no entiendo que está a pasar.
En fin, ayer el culpable fue el entrenador y que no se quejé de la plantilla. Me gustaría ver a De Zerbi o a Michel con este equipo.
Cuidado que Xavi no haga el tonto porque jugando así no pasamos otra vez el grupo en la champions y eso sí que sería una vergüenza para nuestro equipo. Visca el Barça y fuerza a todos nuestros jugadores.
Si Lamine es el bueno porqué narices no juega de titular?......se está demostrando que son los jóvenes los que marcan diferencias.
Porque tiene 16 años recién cumplidos y su físico está en formación
Quítate la polla de Xavi de la boca antes de escrbir, por favor
Como la voy a tener en la boca si está en tu culo
El mas critico con Stegen en el foro creo que soy yo. La temporada pasada en liga estuvo perfecto, en Champion fue un desastre como siempre.
Me parece que es un jugador de fútbol reconvertido en portero, no es un portero 100%.
Esta temporada creo que puede ser importante en Champions, pero por otros factores que no son futbolisticos.
Una vez dicho esto, para la siguiente temporada 2024-2025 yo buscaría otro portero
Cuanto entendido hay aquí.
no sabeis más que echar mierda,pero desgranar la táctica y como ha transcurrido el partido,eso para que hombre.
al que le apetezca leer cosas interesantes,que siga a Albert blaya en twitter.
para lo demás,este foro y los guijarros de turno