- Vaya once. Ojalá me equivoque pero vamos a sufrir.
- Vaya once. Ojalá me equivoque pero vamos a sufrir.
Pues a mí me parece perfecto. Fuera Araujo que el otro día demostró estar totalmente fuera de forma. Lo mismo Oriol y delantera con los tíos más en forma.
Espero un ambiente hostil y que les metamos una goleada. Asco eterno al cerdilla fc.
Mira que me caía bien el Sevilla,, pero ahora ogala desciendan y desaparezca como club. Cuándo del Nido fue a prisión y cuando deberían descender ellos y el Celta,, no hicieron tanto barullo los h.d.p.
Bueno al final se ganó milagrosamente por un punto y en la prórroga pero que mala pinta tiene este equipo.
Rafinha roto🥵🥵🥵
Otra masterclass táctica de Xavi a la hora de atacar y sacar el balón jugado, no sabría decir si me han gustado más los pelotazos de Ter Stegen o los de Koundé. Qué gusto de equipo.
¿Cuánto queda para 2025?
Pues porque no has visto hoy a Grimau, en mi vida he visto un entrenador más lamentable, no se si se pondrá Navarro de entrenador no creo que lo hiciera peor.
Estrada Fernández después de expulsar a Cristiano Ronaldo, estuvo casi tres años sin arbitrar un partido de Liga al Real Madrid, parece que aprendió la lección...
Después de expulsar bien a Ronaldo
Llegando una y otra vez, más el larguero de la primera parte, ya va siendo hora de marcar.
Partido bonito ante todo un Sevilla
El Barça está jugando con 4 jugadores menores de 20 años, Gavi,Fermín,Lamine y Fermín, pero aún dirán que Xavi no confía en los jóvenes
Vamosssss Sergio Ramos que golazo.
La cara del comentarista que está al lado de Martínez es un poema
Otro partido con portería a 0 y otra victoria, está es la defensa titular.
Joao Cancelo es un fichajazo, lo de Joao Félix me genera dudas.
Fermín es un jugadorazo.
Pedri,Frenkie y Raphinha lesionados, esperemos recuperarlos lo antes posible.
Somos líderes a la espera del Robo de mañana al Girona .
Resultado corto para todas las ocasiones que han tenido. Fermín y Yamal son buenísimos.
Increíble el buen nivel de equipo a pesar de las bajas.
Monstruosa exhibición de un Gavi que empieza a demostrar el tipo de jugador que algunos dudaban que era y que, además, debe estar hasta los huevos de la bazofia que plantea el entrenador sobre el campo cada jornada.
Otra vez sobre la bocina en casa, como contra el Cádiz y Celta. Sensación de que hay plantilla con jugadores muy buenos y, algunos, de gran proyección que tienen un director de orquesta que no está a la altura. Balde empieza a preocuparme, hay que recuperar al chico de la temporada pasada.
Que zufrimieeeeeento
Sufrimiento por dos cosas. La primera, la falta de acierto.
La segunda, y que me enerva sobremanera, es que somos incapaces de controlar los partidos cuando cogemos ventaja. Somos incapaces de coger el balón y moverla para asegurar. Ya no digo ni siquiera irnos arriba a por más. Y nos ponemos a defendernos achicando balones cual equipo pequeño
Manda huevos que haya que tenido que volver Ramos para darnos la victoria... 🤣
Monstruosa exhibición de un Gavi que empieza a demostrar el tipo de jugador que algunos dudaban que era y que, además, debe estar hasta los huevos de la bazofia que plantea el entrenador sobre el campo cada jornada.
Otra vez sobre la bocina en casa, como contra el Cádiz y Celta. Sensación de que hay plantilla con jugadores muy buenos y, algunos, de gran proyección que tienen un director de orquesta que no está a la altura. Balde empieza a preocuparme, hay que recuperar al chico de la temporada pasada.
En lo de Balde te doy la razón, es llamativo su rendimiento, arriba pierde balones y atrás hay jugadas en las que falla en coberturas, no se qué puede pasarle porque con Joao Félix es más cómodo lucir de lateral.
M.Alonso no es rival, tal vez un trueque con Galán del Atlético que sonó hace unos días sería interesante así como repescar a Miranda en verano.
Hay veces que los jugadores jóvenes tienen altibajos y sin competencia real es un problema.
Merci Ramos