Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

18.6 K Respuestas
63 Usuarios
8404 Me gustas
63 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4754
Illustrious Member

Se está notando muchísimo las bajas de todos los jugadores que están en el mundial sub17, de ir líderes los 2 juveniles a cosechar 3 partidos seguidos sin ganar el juvenil A con 1 pto de 9 posibles y con 1 pto de 6 el juvenil B.

Sabadell 3-Juvenil A 1 (Gistau). Vamos 4º a 1 pto del líder.

Juvenil B 1 (Manu Vila)-Europa 2. Hemos perdido el liderato, llevabamos 7 victorias de 7 partidos y con las bajas por el mundial se empató ante el colista que no había cosechado ni un solo punto y ante el europa para quedarnos a 1 pto del nuevo líder que pasa a ser el Gimnastic Manresa.

Cadete A 3 (Pedro Fernández p. y Pedro Rodríguez 2)-Gava 0. Líderes con 2 ptos de ventaja sobre Girona y Español pero tenemos 1 partido menos.

Castelldefels 0-Cadete B 3 (Ismael Ziani 2 y Baba Kourouma). Seguimos líderes con 1 pto de ventaja sobre el Cambrils.

Infantil A 4 (Pau Miguel, Noah García, Alejandro Oviedo y p.p.)-At. Sant Just 0. Vamos 4º a 6 ptos del líder aunque tenemos 1 partido menos.

Canonja 0-Infantil B 2 (Dragos Bivol p. y Johann Leiva). Vamos 2º a 2 ptos del líder Cambrils.

En el fútbol 7 destacar los 4 goles de David con el Alevín A (promedia 2'5), los 4 de Gerard Majoral (3'5) y los 6 de Juan Fernández (3'3) en el 0-21 del Alevin B, Jesús Ruescas 6 (2) con el Alevin D que ganó también 0-21. Destacar la victoria del Benjamin A 10-0 al Cornella que iba 2º sin perder ningún partido, el benjamin A está lider invicto y es un equipazo con Pedro Juárez y Destiny Kosiso (3 goles ayer y 4'1 de media). El Benjamin B tuvo a Nil Ferrando e Issam marcando 4 goles cada uno en el 0-17 que cosecharon.

Respondido : 13/11/2023 9:23 pm
deportellanerense reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 11781
Illustrious Member

Lewandowski: "¿La prensa española? Pasa todos los días, no sólo a mí, sino también a otros jugadores de otros clubes. A veces los casos son un poco exagerados, o incluso interpretados de una manera particular".

Pichichi la temporada pasada y artífice principal junto a Ter Stegen de la Liga.

Ayer volvió tras lesion y metió 2 goles, uno de ellos espectacular.

8 goles y 4 asistencias en 1000 minutos está temporada, ladran luego cabalgamos.

Ayer las cámaras se quedaron con la imagen de Lamine, no con todas las faltas que le hicieron ni los golazos, el otro día que si no daba la mano a Xavi y al final es que iba al antidoping, en fin la caverna y sus cosas y lo peor es que los Ridicules compran ese discurso chiringuitero

Respondido : 13/11/2023 10:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Os dejo esto por aquí  ¿ es roja ?

https://twitter.com/RadioFCB/status/1724072506334568823?t=ahL219rqXqxfH8x3LYH6Tg&s=19

Respondido : 13/11/2023 10:14 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 314
Reputable Member

Respondido por: @xicano63

Lewandowski: "¿La prensa española? Pasa todos los días, no sólo a mí, sino también a otros jugadores de otros clubes. A veces los casos son un poco exagerados, o incluso interpretados de una manera particular".

Pichichi la temporada pasada y artífice principal junto a Ter Stegen de la Liga.

8 goles y 4 asistencias en 1000 minutos está temporada, ladran luego cabalgamos.

Ayer las cámaras se quedaron con la imagen de Lamine, no con todas las faltas que le hicieron ni los golazos, el otro día que si no daba la mano a Xavi y al final es que iba al antidoping, en fin la caverna y sus cosas y lo peor es que los Ridicules compran ese discurso chiringuitero

Qué duro es no hacer autocrítica.

Respondido : 13/11/2023 10:29 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1247
Noble Member

Bueno acabo de ver la sub 17 en diferido.......muy bien los tres defensas del barca sobre todo Héctor Fort y lo que más me está gustando es lo bien que está centrando,para mi muy importante en un lateral con recorrido......sinceramente no entiendo lo de Marc Bernal debería ser titular indiscutible.

Respondido : 13/11/2023 11:14 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1247
Noble Member

He visto algunas jugadas del psv en su último partido,pues imaginaros el nivel de la liga holandesa que Dest parece Garrincha.....ojalá podamos sacar algo por el.

Respondido : 13/11/2023 11:18 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2621
Famed Member

exagerada la crítica al polaco por su racha; de esos 6 partidos sin marcar, solo jugó los 90 minutos contra el Sevilla y el Shaktar

jugó 32 minutos con Mallorca, 34 con Porto, 29 en el Clásico y 57 con Real Sociedad

Respondido : 13/11/2023 11:50 pm
corn
 corn
(@corn)
Famed Member

cual sería su 11 titular? cual sería su esquema en la mayoría de partidos?

el mío sería 4-3-3

Ter Stegen

Cancelo, Araújo, Christensen, Balde

de Jong

Pedri, Gavi

Raphinha, polaco, Ferran

Respondido : 14/11/2023 12:23 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7512
Illustrious Member

Respondido por: @corn

exagerada la crítica al polaco por su racha; de esos 6 partidos sin marcar, solo jugó los 90 minutos contra el Sevilla y el Shaktar

jugó 32 minutos con Mallorca, 34 con Porto, 29 en el Clásico y 57 con Real Sociedad

Yo no creo que la crítica tenga que ver con la racha goleadora, al final todos los delanteros pasan por varias a lo largo del año. 

En mi opinión es todo lo demás lo que empieza a chirriar del polaco: está lento con balón, pierde muchas posesiones, apenas gana duelos e interviene en zonas donde no le toca y, sobre todo, para hacerlo mal. Creo que en los partidos complicados va a sufrir mucho para rendir medianamente bien. 

Respondido : 14/11/2023 12:23 am
moratalla reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @emilee

Lo duro debe ser ver los partidos del Barça deseando que pierda y que estos remonten, eso sí que es duro.

Respondido : 14/11/2023 12:44 am
corn
 corn
(@corn)
Famed Member

el día de Anoeta se me había olvidado comentar que Ter-Stegen ya suma más victorias en Anoeta (6) que Messi (5)

ambos jugadores en Anoeta

Ter Stegen: 6-0

Messi: 5-5

Respondido : 14/11/2023 12:45 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4466
Illustrious Member

Por si a alguien le interesa, a partir del minuto 50 aprox. hablan sobre la implantación del big data, small data y otros palabros al mundo del fútbol.

Hablan por ejemplo sobre la forma de fichar de equipos como el Brighton, Brentford o Toulousse (equipos de perfil bajo que hace 2-3 años algunos estaban en segunda división y hoy en dia están jugando competición europea o ganando titulos a nivel nacional).

Es inevitable pensar en el Barça cuando hablan sobre como se aplican esos métodos en los entrenamientos y tener la sensación que aqui se está varios escalones por debajo, almenos en el primer equipo. 

Son unos 20 minutos de entrevista pero muy interesantes. 

https://cadenaser.com/audio/1699817586976/

Respondido : 14/11/2023 12:46 am
corn reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

cual sería su 11 titular? cual sería su esquema en la mayoría de partidos?

el mío sería 4-3-3

Ter Stegen

Cancelo, Araújo, Christensen, Balde

de Jong

Pedri, Gavi

Raphinha, polaco, Ferran

---------------Ter Stegen--------------

---Araujo----Kounde----Christ---

---------------Gavi-Frenkie----------

Cancelo-Pedri---Gundo-Balde

----------------Lewandoski-----------

Respondido : 14/11/2023 12:49 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @kira

Yo no creo que la crítica tenga que ver con la racha goleadora, al final todos los delanteros pasan por varias a lo largo del año. 

En mi opinión es todo lo demás lo que empieza a chirriar del polaco: está lento con balón, pierde muchas posesiones, apenas gana duelos e interviene en zonas donde no le toca y, sobre todo, para hacerlo mal. Creo que en los partidos complicados va a sufrir mucho para rendir medianamente bien. 

Lewa está sufriendo como todo el Barça porque no estamos bien con balón, pero lo peor es que le están dando por todos lados porque está muy solo, no hay nadie que arrastre o se lleve contrarios, ahora con Pedri la cosa cambia y mucho, solo tenéis que ver que ha sido volver el canario y marcar.

Sin Pedri y sin Frenkie sufrimos arriba, sin Pedri porque mejora la jugada, atrae contrarios y libera al 9 y sin Frenkie porque si el disponible Gundo baja su posición en el campo y también deja solo al 9, Fermín y Gavi son otro perfil de jugadores que tienen otras virtudes pero esas no.

Respondido : 14/11/2023 12:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @deportellanerense

He visto algunas jugadas del psv en su último partido,pues imaginaros el nivel de la liga holandesa que Dest parece Garrincha.....ojalá podamos sacar algo por el.

Yo lo vi el otro día y me recordó al chaval que llegó aquí con Koeman, más que nada porque lo vi por izquierda, más fino, más rápido, más ágil, vamos lo que era antes de llegar aquí.

Respondido : 14/11/2023 12:58 am
EmiLee
(@emilee)
Reputable Member

Lo duro debe ser ver los partidos del Barça deseando que pierda y que estos remonten, eso sí que es duro.

No tengo estómago para ver más de cuatro o cinco partidos del Barça por temporada desde que se fue Lucho. En mi vida, afortunadamente, hay un gran abanico de actividades que me satisfacen. Por otra parte, quedas como un auténtico botarate diciéndonos a los demás que no somos del Barça o directamente madridistas. Supéralo, negacionista. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por EmiLee

Respondido : 14/11/2023 9:37 am
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4754
Illustrious Member

Respondido por: @deportellanerense

Bueno acabo de ver la sub 17 en diferido.......muy bien los tres defensas del barca sobre todo Héctor Fort y lo que más me está gustando es lo bien que está centrando,para mi muy importante en un lateral con recorrido......sinceramente no entiendo lo de Marc Bernal debería ser titular indiscutible.

Y te fijaste en Diarra? Yo es que vi el partido en directo pero haciendo otras cosas asi que no pude seguirlos como quisiera y en el chaval maliense no me fijé porque no sabía que estaba casi fichado por el club. Héctor Fort lo mismo que en el europeo sub17 estuvo mal, en este torneo está bastante bien de momento.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82

Respondido : 14/11/2023 10:46 am
deportellanerense reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4399
Illustrious Member

@Emilee. Tranquilo amigo yo soy cule desde que tengo uso de razón y últimamente ser cule más que ser del Barça consiste en ser rabiosamente antimadridista, y lo digo yo que mi padre que en gloria este era del Madrid aunque un madridista muy light.

Respondido : 14/11/2023 11:12 am
EmiLee reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Reputable Member

Respondido por: @biogol

@Emilee. Tranquilo amigo yo soy cule desde que tengo uso de razón y últimamente ser cule más que ser del Barça consiste en ser rabiosamente antimadridista, y lo digo yo que mi padre que en gloria este era del Madrid aunque un madridista muy light.

Mi padre también es madridista 😀 (y granota, somos valencianos)

Respondido : 14/11/2023 12:42 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

No tengo estómago para ver más de cuatro o cinco partidos del Barça por temporada desde que se fue Lucho. En mi vida, afortunadamente, hay un gran abanico de actividades que me satisfacen. Por otra parte, quedas como un auténtico botarate diciéndonos a los demás que no somos del Barça o directamente madridistas. Supéralo, negacionista. 

Imposible contestarte, ya lo hiciste tú solito.

Respondido : 14/11/2023 1:26 pm
Página 693 / 928
Compartir: