GUIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo puedo entender a regañadientes que Gavi jugara los dos partidos desde un inicio pero lo que no acepto es que después de la primera lesión el seleccionador no lo saque del campo
Es absolutamente inaceptable
La lesión de Gavi se produjo en la primera entrada, lo mismo su lesión hay era menor, después en esa acción cuando vuelve al campo se destroza la rodilla por completo.
Si Gavi fuera sido jugador del Madrid ya estaría De La Fuente fuera y los servicios médicos en el paro.
Luis de la Fuente obligó a Ceballos a infiltrarse en los Juegos Olímpicos con los ligamentos del tobillo destrozados y casi termina con su carrera. Su premio: ser seleccionador nacional.
Estás obsesionado con el Madrid.
Pero eso de "menisco afectado" qué cojones es? Está roto o qué? Por qué cojones este club es incapaz de decir la verdad al menos en esto? Si se ha roto el menisco también que lo digan y acabamos antes. Ya lo que faltaba es tener otro exfutbolista como Ansu. Me cago en mis putos muertos!! Qué asco todo!
La lesión de Gavi se produjo en la primera entrada, lo mismo su lesión hay era menor, después en esa acción cuando vuelve al campo se destroza la rodilla por completo.
Si Gavi fuera sido jugador del Madrid ya estaría De La Fuente fuera y los servicios médicos en el paro.
Luis de la Fuente obligó a Ceballos a infiltrarse en los Juegos Olímpicos con los ligamentos del tobillo destrozados y casi termina con su carrera. Su premio: ser seleccionador nacional.
¿ Quién es Ceballos y de que carrera hablas ?
Yo solo conozco uno que tiene 27 años y jugó en el Betis.
Pero eso de "menisco afectado" qué cojones es? Está roto o qué? Por qué cojones este club es incapaz de decir la verdad al menos en esto? Si se ha roto el menisco también que lo digan y acabamos antes. Ya lo que faltaba es tener otro exfutbolista como Ansu. Me cago en mis putos muertos!! Qué asco todo!
Si se lo hubiera roto lo dirían ,lo tendrá tocado pero eso no es preocupante.
# A Ceballos lo pisaron y no volvió a jugar, no se en qué momento lo forzaron, sería para subir al avión
¿ Quién creéis que debería ser el sustituto de Gavi ?
1.Fichaje ¿ Cuál ?
2.Fermin.
3.Casado y adelantar a Frenkie.
4.Otra opción.
Tranquilidad que Sergi Roberto también tendrá el alta en breve y en la media es donde le queda algo de fútbol.
# A Ceballos lo pisaron y no volvió a jugar, no se en qué momento lo forzaron, sería para subir al avión
Lo volvieron a meter al campo y pidió el cambio al minuto. Además, lo estuvieron infiltrando todo el torneo con los ligamentos rotos para intentar que jugase una final que, obviamente, no pudo. Le hicieron tan mal diagnóstico que jugaron sin ningún tipo de vergüenza con la carrera de un chico de 23 años.
Deja de decir tonterías, de tanto reírte y burlarte de las lesiones de los demás al final...
Tranquilidad que Sergi Roberto también tendrá el alta en breve y en la media es donde le queda algo de fútbol.
Pasar de Gavi a Sergi Roberto puede ser la representación perfecta de lo que ha supuesto para este club pasar de ser entrenado por Guardiola a serlo por Xavi.
Lo volvieron a meter al campo y pidió el cambio al minuto. Además, lo estuvieron infiltrando todo el torneo con los ligamentos rotos para intentar que jugase una final que, obviamente, no pudo. Le hicieron tan mal diagnóstico que jugaron sin ningún tipo de vergüenza con la carrera de un chico de 23 años.
Deja de decir tonterías, de tanto reírte y burlarte de las lesiones de los demás al final...
Cualquiera que se ha movido un poco de la silla sabe que si te doblas o te pisan el tobillo no hay forma de saber si tienes algo más porque se inflama al segundo y te tienes que probar, la rodilla es mucho más complejo.
Ademas uno estaba en competición importante y otro jugando minutos basura.
Ayyyy si yo te contara lo que me duele ver un chaval lesionado.
Yo siendo del Barça estoy para reír de lesiones y como jugador ya te digo que a mis 25 ya me operé menisco de la izquierda y a los 27 una lesión de cadera, antes esguinces y molestias varias , así que poca broma con las lesiones.
Eso sí, repietire hasta cansarme lo de Arda Guller y el sobrecoste de su ficha y fichaje estando lesionado.
Pasar de Gavi a Sergi Roberto puede ser la representación perfecta de lo que ha supuesto para este club pasar de ser entrenado por Guardiola a serlo por Xavi.
Se van a cumplir 2 años del debut de Xavi como entrenador del Barça cogiendo a un Barça camino del descenso y logrando el doblete en una situación de crisis nunca vista.
Este año plagado de lesiones de hasta 6 titulares en una plantilla de 19 y con una inversión de 3M en fichajes y más de 100M en ventas estamos a ,2 puntos del Supermadrid y sus más de 220M en fichajes.
https://twitter.com/MartinMinan_/status/1726559481272918483?t=MlOXVIQZdXgTGncqLuShiQ&s=19
Se van a cumplir 2 años del debut de Xavi como entrenador del Barça cogiendo a un Barça camino del descenso y logrando el doblete en una situación de crisis nunca vista.
Este año plagado de lesiones de hasta 6 titulares en una plantilla de 19 y con una inversión de 3M en fichajes y más de 100M en ventas estamos a ,2 puntos del Supermadrid y sus más de 220M en fichajes.
https://twitter.com/MartinMinan_/status/1726559481272918483?t=MlOXVIQZdXgTGncqLuShiQ&s=19
Se te ha olvidado mencionar los 200 kilos que se gastó Xavi en su primer año, si con esos no mejorabas al Barça de Koeman... Y ni así le ha mejorado porque se juega incluso peor que con el holandés, que ya es decir.
Se te ha olvidado mencionar los 200 kilos que se gastó Xavi en su primer año, si con esos no mejorabas al Barça de Koeman... Y ni así le ha mejorado porque se juega incluso peor que con el holandés, que ya es decir.
El Barça de Koeman era el de Piqué,Alba, Busquets, Pjanic , Memphis, Messi, Griezmann, Coutinho, Dembele ...
Y esos 200M serán en 2 temporadas ¿ no? Y para cubrir varias salidas.
https://twitter.com/Gol/status/1726596262135296504?t=RsPxa7PostSlgexijuktUw&s=19
Estos chicos son Oro puro, un 9 tanque que nunca viene mal y otro cebtrocampista de 16 años que cada vez que toca un balón lo mejora.
¿ Creeréis que harán carrera en el primer equipo ?
Pues la selección Española ya se ha cargado a Pedri y Gavi, los herederos de Xavi e Iniesta, pero no saben que esto va a servir para que vuelvan más fuertes, más maduros y completen más de una década de éxitos con el Barça como hicieron Andreu le acompañaron en varias etapas de su carrera y Xavi con su rotura de Cruzado.
El único jugador que tenemos en el filial que podría hacer un trabajo defensivo parecido al que realiza Gavi es Marc Casado,el problema, que no es interior.
Si buscan trabajo defensivo Casadó pero es pivote, si buscan más toque y último pase Aleix Garrido, si buscan más tiro y llegada Unai Hernández, eso es por mencionar a los 3 del 2003-2004, no a chicos en edad juvenil.
GUIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
7 titulares de la masía llevando a españa a cuartos con goles de Quim Junyent y de Guiu (a pase de Quim).
Gimnastic Manresa 3-Juvenil B 1 (Toni Fernández). El mundial sub17 ha destrozado a los 2 juveniles que no han ganado ningún partido. Este finde descansó el juvenil A pero el B que había ganado los 7 partidos iniciales desde que comenzó el torneo 1 empate y 2 derrotas que hicieron que perdiera el liderato la última derrota ante un Gimnastic Manresa que es el líder y nos saca 4 ptos (vamos 3º)
Sant Cugat 1-Cadete A 6 (Andrea Natali, Pedro Fernández p., Sama, Nil Vicens, Pedro Rodríguez y Ebrima Tunkara). Partido entre semana, ya que fue el aplazado de la jornada 8
Fornells 0-Cadete A 3 (Pedro Rodríguez, Adrián Guerrero y Adriá Bravo). Con estas 2 victorias vamos líderes con 5 ptos de ventaja sobre el 2º clasificado.
Cambrils 1-Cadete B 1 (Alieu Drammeh). Empate en cancha del 2º clasificado que nos permite mantener la 1ª plaza con 1 pto de ventaja.
Damm 3-Infantil A 5 (Artem Rybak, Pau Miguel 2, Erik Rodríguez p. y Alejandro Oviedo). Vamos 4º a 5 ptos del Español pero con 1 partido menos.
Infantil B 4 (Iker Nsang 2, Divine Ikenna y Mamadou Keita)-Cambrils 0. Victoria en cancha del que iba 1º que hace que nos pongamos líderes igualados con el Cerdanyola pero con mejor average.
En fútbol 7 destacar los 8 goles de Gerard Majoral (lleva 36, 4 de media) en el 22-0 del Alevin B que sigue arrasando en su grupo, ya que no ha bajado de los 10 goles en ningún partido y ha llegado a superar la veintena en 3 de los 9 partidos. Izan Ruiz marcó 4 y Dani Hernández 5 en la victoria del Alevin C 0-16 ante el colista Terrassa. Importante victoria del Alevin D que sigue invicto ante el Cornella que no había perdido ningún partido. Destacar también los 4 goles de Max Moreno (20 goles, 2'2 de media), los 4 de Unai García y los 5 de Issa Fofana Toure (20 goles, 2'2 de media) en el 18-0 del Benjamin D que va líder invicto, como los otros 3 benjamines. Y de los 4 alevines todos van líderes invictos salvo el A que perdió 1 partido de forma sorprendente porque son un equipazo.
El único jugador que tenemos en el filial que podría hacer un trabajo defensivo parecido al que realiza Gavi es Marc Casado,el problema, que no es interior.
Si buscan trabajo defensivo Casadó pero es pivote, si buscan más toque y último pase Aleix Garrido, si buscan más tiro y llegada Unai Hernández, eso es por mencionar a los 3 del 2003-2004, no a chicos en edad juvenil.
Fermín, Casado y Aleix Garrido se repartirán los minutos, tenenos mucho cebtrocampista bueno y con edad ya de competir.