Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - A por la liga

18.6 K Respuestas
63 Usuarios
8404 Me gustas
63 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4683
Illustrious Member

Bueno! Se acab√≥ la maldici√≥n. Pintaba muy feo tras lo visto en la primera parte. Pero ha habido un cambio de actitud radical ( y mejor f√ļtbol) en la segunda. Se empezaron a ganar duelos, se recuperaba antes el bal√≥n y m√°s incisivos arriba. Partido tremendo de Joao que por otra parte no resuelve el problema cong√©nito que tenemos en el lateral derecho y hace que Araujo est√© siempre de apaga fuegos en ese lateral en los partidos gordos. Partidazo de De Jong, que es de largo el mejor jugador de la plantilla. Espero un cambio mental al habernos quitado esa losa y tambi√©n futbol√≠stico con la llegada de Roque. Pero me sigo sin fiar de Xavi.

Respondido : 29/11/2023 12:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7512
Illustrious Member

Diez minutos de control tras ponernos por delante y poco más, otro partido que nos toca remontar y que terminamos ganando por la mínima. Tenemos suerte de que en Europa los equipos son mas valientes y nos dejan espacios para correr y contragolpear, así que con Cancelo modo goat y la poquita calidad para definir del Oporto nos ha bastado. 

Nos quedan tres partidos en Europa esta temporada, el de Amberes y los dos de octavos. 

Respondido : 29/11/2023 12:03 am
(@poeta65)
Respuestas: 1641
Famed Member

Al C√©sar lo que es del C√©sar,, hoy Joa√Ķ Cancel√≥ el mejor y con de Jong,, los mejores,, Gundogan y Lewandoski tienen una pinta de tirar para Arabia que no veas,, me gust√≥ el portero,, I√Īaki Pe√Īa se merece m√°s minutos.¬† Bueno pues este a√Īo pasamos la fase de grupos,, haber quien nos toca.. que llege r√°pido Vitor Roque y haber si cae de pie.

Respondido : 29/11/2023 12:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 11781
Illustrious Member

Este es nuestro equipo titular, salvo lo entrada de Christensen por cualquier central, este es el equipo, Joao Cancelo es un espect√°culo, es diferencial, el mejor lateral del mundo y por la izquierda mucho mejor.

Hay que fichar a Cancelo cuanto antes, junto Ter Stegen, Araujo, Kounde, Christensen, √ć√Īigo¬† y Balde tenemos defensa para unos a√Īos, solo faltar√≠a acertar con otro lateral y el chaval del filial apunta maneras.

Los dem√°s que nos se nos refrien , ni De Jong, ni Gundo, ni Pedri, nibJoao F√©lix, ni Raphinha y ni Lewa, tienen suplentes que puedan mantener el nivel, Lamine y Ferm√≠n son 2 ni√Īos y lo dem√°s no soportan comparaci√≥n, lo de Ferran es ya llamativo.

La llegada de V.Roque va a ser una bendición.

Respondido : 29/11/2023 12:10 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1764
Famed Member

Muy buen partido de los portugueses, Lewa se acab√≥ tras el mundial del a√Īo pasado.

Contento con la clasificación, triste porque el traje que nos va a hacer el primer rival medianamente complicado se ve venir.

Hasta los mismísimos de que Kounde  no quiera jugar de lateral y todavía más de qué sea por rendimiento el peor central de la plantilla 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por iestrit

Respondido : 29/11/2023 12:14 am
corn reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4683
Illustrious Member

Cuando ha pagado el pelotoalla del PSG a su amigo Ceferín? Asco de mafia.

Respondido : 29/11/2023 12:15 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2283
Famed Member

A octavos como primeros de grupo, se nota la ausencia de Dembelé

Digo que se nota la ausencia porque el Barça se ha clasificado, no vayáis a pensar mal

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Ruwild

Respondido : 29/11/2023 12:16 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

A ver lo que tardas en decir que Roque es un ni√Īo y no hay que exigirle.¬†

El brasile√Īo es un jugador t√©cnicamente desastroso as√≠ que su buen rendimiento depender√° de los balones que le hagan llegar con ventaja dentro del √°rea (su punto fuerte). Y eso con Xavi parece complicado, no le llegan a Lewandowski...

Respondido : 29/11/2023 12:16 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Respondido por: @ruwild

Digo que se nota la ausencia porque el Barça se ha clasificado, no vayáis a pensar mal

Pues ha estado a un minuto y una decisión asquerosa del árbitro en París de notar poquito la llegada de Dembélé el PSG. 

Respondido : 29/11/2023 12:19 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2283
Famed Member

Respondido por: @kira

Respondido por: @ruwild

Pues ha estado a un minuto y una decisión asquerosa del árbitro en París de notar poquito la llegada de Dembélé el PSG. 

Dicen que ha tenido tres ocasiones clarísimas, una a un metro de la portería.

A punto ha estado de eliminar al PSG como hacía con el Barça

Respondido : 29/11/2023 12:25 am
KiRA reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2295
Famed Member

No nos vengamos arriba con Cancelo, que en ataque mola mucho pero ante la presi√≥n es un coladero. Me lo quedar√≠a, pero con 29 a√Īos y sus brutales defectos en defensa... Barato barato.

El primer gol es cosa suya, donde estaba? Y ante los equipos que presionan no ayuda en nada.

Y habría que ir pensando en hacer caja con algunos jugadores que aun tengan valor...

Respondido : 29/11/2023 12:25 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2621
Famed Member

a√ļn podemos quedar segundos de grupo; si perdemos en B√©lgica y el Shaktar termina con una diferencia de +8, los ucranianos pasan primero, si por ejemplo perdemos 0-3 en Amberes y el Shaktar gana 0-4 en Portugal

ya sé que es surrealista, pero nadie pensó que ocurriría el 1-7 de Alemania a Brasil, así como los desastres de Roma y Anfield

terminar primeros de grupo es lo normal; lo hicimos durante 13 temporadas consecutivas

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por corn

Respondido : 29/11/2023 1:54 am
corn
 corn
(@corn)
Famed Member

desde Rijkaard 2007 hasta Valverde 2019 pasamos todas las fases de grupos como primeros

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por corn

Respondido : 29/11/2023 3:06 am
corn
 corn
(@corn)
Famed Member

6 campeones de Europa pasaron a octavos: Bayern, Madrid, Inter, BVB, City, Barça

4 ya est√°n fuera: Feyenoord, Estrella Roja, Celtic, Benfica

4 a√ļn por definir; United, PSV, Milan, Porto

Respondido : 29/11/2023 3:13 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4466
Illustrious Member

El brasile√Īo es un jugador t√©cnicamente desastroso as√≠ que su buen rendimiento depender√° de los balones que le hagan llegar con ventaja dentro del √°rea (su punto fuerte). Y eso con Xavi parece complicado, no le llegan a Lewandowski...

Los pocos partidos que he visto de Vitor Roque he visto un jugador que es capaz de buscarse la vida él solo para generar peligro. Creo que en ese punto mejora a Lewandowski hoy en dia. Y beneficiará al Barça.

Sigo pensando que aunque no es un virtuoso del balón juega demasiado accelerado y eso hace parecerle peor técnicamente. Necesita aprender a tener pausa.

Respondido : 29/11/2023 8:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Ya con 18 a√Īos es todo un veterano, un hombre de su casa, un patriarca ...

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63

Respondido : 29/11/2023 11:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @sacher

No nos vengamos arriba con Cancelo, que en ataque mola mucho pero ante la presi√≥n es un coladero. Me lo quedar√≠a, pero con 29 a√Īos y sus brutales defectos en defensa... Barato barato.

El primer gol es cosa suya, donde estaba? Y ante los equipos que presionan no ayuda en nada.

Y habría que ir pensando en hacer caja con algunos jugadores que aun tengan valor...

Para mí su posición en el campo es la de carrilero zurdo, te da desborde, gol, regate, pase, velocidad... Y atrás cumple como carrilero siempre que el central zurdo sea contundente o un jugador de doble pivote caiga a esa banda.

Actualmente es nuestro mejor jugador, el m√°s desequilibrante, es nuestra estrella junto a Frenkie.

Respondido : 29/11/2023 11:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @castallica

Los pocos partidos que he visto de Vitor Roque he visto un jugador que es capaz de buscarse la vida él solo para generar peligro. Creo que en ese punto mejora a Lewandowski hoy en dia. Y beneficiará al Barça.

Sigo pensando que aunque no es un virtuoso del balón juega demasiado accelerado y eso hace parecerle peor técnicamente. Necesita aprender a tener pausa.

A mi me recuerda mucho a Luka Jovic, aquel delantero que nos quito Florentino y su Madrid por 65M y que despu√©s de muchos a√Īos sali√≥ gratis sin dar rendimiento alguno.

En Youtube parec√≠a el nuevo Su√°rez pero la realidad fue bien distinta, espero que llegar al Bar√ßa sea para explorar a√ļn m√°s¬†

Respondido : 29/11/2023 11:56 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1764
Famed Member

El problema de Roque cuando llegue es que Lewandoski va a seguir jugando los mismos minutos (osea todos).

Respondido : 29/11/2023 12:02 pm
admio reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1641
Famed Member

Tanto Lewandoski como Gundogan y Romeu están de vuelta. Yo probaría a Christiansen de pivote y a Rafinha de interior.  Ayer el partido de Lewandoski ,, Gundogan y Pedri fue de pena,, De Jong es el mejor de nuestros centro campistas y con diferencia,, Lewandoski desde el mundial pego un bajón de mil demonios,, si juegan con el sistema de ayer , Kunde tiene que ser el lateral derecho,, ayer cometió varios fallos que gracias al portero y Araujo que le salvaron el culo en algunos de sus fallos. 

Pedri viene de lesi√≥n y tendr√≠a que entrar de a poco,, Joa√Ķ Felix siempre busca a salir bien en la foto,, pero sus p√©rdidas provocan mucho peligro,, nunca pagar√≠a m√°s de 30 m‚ā¨ por su fichaje.¬†

Joa√Ķ Cancel√≥ en ataque es un buen carrilero y provoca mucho peligro,, pero deja muy vendida la defensa y me gusta bastante m√°s por izquierda que por derecha,, tiene 29 a√Īos a√Īos, m√°ximo 20m‚ā¨.

Ferran es venta directa,, no aporta nada al equipo y cada vez parece que empeora. 

Rafinha me desquicia,, lo probaría de interior derecho y si no venta. 

A I√Īaki Pe√Īa hay que darle m√°s minutos ,, ayer me gust√≥¬† bastante.¬†

Me gustaría probar esta alineación:

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Pe√Īa

Kunde¬† ¬† ¬† Araujo¬† ¬† ¬†I√Īigo¬† ¬† Cancel√≥¬†

Christiansen 

Rafinha                         De Jong 

Yamal¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Lewandoski¬† ¬† Joa√Ķ Felix¬†

Respondido : 29/11/2023 2:12 pm
P√°gina 715 / 928
Compartir: