Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

En 2023 acaba contrato Busquets y se rumorea que esta será su última temporada como culé, para luego irse a la mls. Al mismo tiempo en 2023 también acaban contrato Tielemans, Aouar o Konté. 🤔🤔🤔🤔

 
Respondido : 27/06/2022 10:41 pm
josslo reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

En 2023 acaba contrato Busquets y se rumorea que esta será su última temporada como culé, para luego irse a la mls. Al mismo tiempo en 2023 también acaban contrato Tielemans, Aouar o Konté. 🤔🤔🤔🤔

Se celebrará como un título. Y si le acompañan Piqué y Jordi RatAlba, sería como ganar el triplete.

 
Respondido : 27/06/2022 10:44 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @superh

Nico tiene números de salir cedido. Hay rumores que dicen que a Xavi no le acaba de convencer porque no entiende conceptos.

El que debería salir definitivamente es Xavi. Por mediocre y por amiguete de las ratas sagradas. 

Xavi no entiende también muchos conceptos de 1º de entrenador como dejar los amiguismos a un lado y no renovar al paquete de sergi roberto y ahí lo tienes. Seguro que Sergi Roberto si tiene "los conceptos". Su querido Dembele seguro que sabe los conceptos también, cuando es el tío más anárquico y de los que menos entiende de fútbol de la plantilla

El máximo asistente de la liga jugando la mitad de los partidos.

 
Respondido : 27/06/2022 10:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @castallica

En 2023 acaba contrato Busquets y se rumorea que esta será su última temporada como culé, para luego irse a la mls. Al mismo tiempo en 2023 también acaban contrato Tielemans, Aouar o Konté. 🤔🤔🤔🤔

Se celebrará como un título. Y si le acompañan Piqué y Jordi RatAlba, sería como ganar el triplete.

La salida de Busquets va a ser más difícil de tapar que la de Messi.

 
Respondido : 27/06/2022 10:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

@Shev sobre Lewan, ¿qué hacemos si los del Bayern no bajan de 60 kilos?
El culebrón este lleva dando vueltas varios meses, mitos del equipo alemán con opiniones enfrentadas: unos que pide mucho salario, que cumplirá su contrato, que monta un circo... y otros que es el mejor, que tiene que renovar, que la edad no importa y solo se debe mirar el rendimiento. Desde que dijo públicamente que su etapa allí había terminado, los que mandan se han ofendido y al ser nosotros los que queremos al polaco, nos intentan sablear. Si en el Barcelona no cedemos ante el United, los del Bayern también se pueden plantar y que sirva Robert de mensaje a navegantes.

Como dijo un compañero, teniendo el peso y presión el jugador por salir debemos aprovechar y no ablandarnos o como hacía Bartomeu, por que rechacen no subirle la oferta, como mucho tener pensado un tope y de ahí no salirse, que puede variar con las variables y si son como por ejemplo que llegue a 35 goles por temporada, ganar la champions etc.

Lewa ya tiene una edad y no se chupa el dedo, sabe lo que se hace y como dices parece que el Bayern más que nada se ofende que el jugador se quiera ir de su club a uno económicamente peor y deportivamente tocado de estos años..

La clave va a ser los días de " la presentación" igual se arregla antes, el Bayern aunque se pongan cabezones suelen  trabajar con cabeza y no van a tener un jugador a desgana y el precio que les damos no es poco, es el tope de lo justo para mi.

Mira con Kroos aunque fueran otros tiempos pidieron 25 y era más joven y se sabía que era bueno, pero se quería ir y le quedaba 1 año de contrato, podían pedir como Hazard y o retenerlo un año pero no.

Con cabeza lo normal es que recojan el dinero y lo suelten aunque se pongan asi duros, estan en parte dando mala imagen.

Lewa a fin de cuentas les vino gratis por que el Borussia no se lo quiso vender la temporada anterior y esta más que amortizado, ya tiene una edad como para que le tuvieran un relevo ya bastante dió con la edad que tiene estos últimos años de gran rendimiento y es feo retar a alguien que le dió tanto., si me dices que Lewa vino con 23 y tiene 27 pueés pero va para 34.

Como se decía con Messi los mejores años ya los dió pero puede dar 2 años o 3 buenos.

Yo creo que al final estirandonos igual queda en 35+10 en variables y listo, también el Bayern antes se decía que pedían 50 y ahora suben a 60? no es serio igual es para al final tratar de sacarse los 50 que pedían inicialmente.

Henry por ejemplo, se despidió bien con el Arsenal y se quedo 1 temporada más por decisión propia y fueron 24 kilos también en otra época.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 27/06/2022 10:59 pm
LuchoWarrior y Edgar reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira

Madre del señor... sustituir a Frenkie con Carlos Soler, seguimos perdiendo calidad a raudales. Todavía hay hueco para más decadencia, inexplicable. 

El problema es que a pesar que Frenkie tiene muchiiiiiiiiisima calidad, en el tiempo que lleva aqui excepto unos meses la temporada pasada apenas la ha demostrado. 

Es un jugador que me gusta pero es más por lo que puede llegar a ser que lo demostrado. 

A dia de hoy si tuvieramos que compararlo por rendimiento en el Barça con otros jugadores, sería con jugadores que han pasado sin pena ni gloria por el club y me duele decirlo. 

Se podría intentar ir a por Witz aprovechando que con la lesión ha podido bajar su caché.

Totalmente y además el perfil de Carlos Soler es bastante similar al de Frenkie, si no te funciona uno que tiene más calidad no te va a funcionar el otro.

Yo estoy de acuerdo en vender a De Jong pero que traigan a alguien perfil Barcelona, si no es así prefiero gastarme el dinero en sumar para Koundé o un extremo si finalmente no renueva Dembélé. 

Pues yo veo en Soler un perfil más Rakitic para que nos entendamos y Frenkie es otra cosa, uno es más de mover el balón con conducciones y los otros de moverlo con golpeos, osea lo que nos falta, alguien que distribuya en largo de vez en cuando y no tenga Busquets que hacerlo siempre.

 
Respondido : 27/06/2022 11:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Si sigues leyendo verás que puse más diferencias: Sangre en las venas y no se esconde en el campo como el holandés. Pero puedo seguir si quieres: Más goles y asistencias, por ejemplo.

Insuficiente, no me valen los goles (de penalti casi todos) ni las asistencias a base de centros, en lo único que mejora a De Jong es en el salario. Es otro perfil, como el de Frenkie, que no encaja. 

Seguimos perdiendo calidad a raudales. 

Al final la diferencia entre Frenkie De Jong y Andre Gómez va a ser el marketing que tiene el holandés detrás.

 
Respondido : 27/06/2022 11:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @miguelito139

Pasamos de De Jong por Bernardo Silva a DeJong por Soler. De Rapinha en puesto de Dembele a , intentar renovar a Dembele,y me imagino que en breve si lo de Lewan se encalla surgirá el nombre de Morata. Y ojo que está sonando Foyth de central. Aún pasamos de la pajiplantilla con Kounde, Bernardo Silva,Rapinha y Lewandowsky, a la castaña Foyth,Soler, Dembele, Lewandowsky.

Foyth todavía tiene un pase, aunque evidentemente es mejor Koundé. Pero lo de cambiar a Bernardo por Soler es... que no traigan a nadie para sustituir a De Jong y listo, que se guarden el dinero o lo inviertan en Jules si no llegamos. 

Creo que estaremos  de acuerdo en que Kounde es el preferido de casi todos pero a mi Foyth a mi tampoco me importaría la verdad, el año pasado hizo un temporadon y es muy bueno.

 
Respondido : 27/06/2022 11:08 pm
celeminete, Poeta65 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Otro dia más en el que parecia que iba a pasar algo y nada. 

No sabemos lo que es verdad porque cada uno dice una cosa  No queda claro que pasa con Dembele ni cuanto están ofreciendo por De Jong.

Luego lo principal también seguimos sin tener ni idea, de cuanto dinero vamos a disponer para fichar? 

Porque pasar de Kounde, y Bernardo a Soler y Foytth... Tócate los webs. 

Ojalá se acelere ya todo con la palanca que se supone se firma mañana. 

No creo que haya club en el mundo que genere más rumores que el nuestro. 

A ver si al menos vemos a Christensen y Kessie.

 
Respondido : 27/06/2022 11:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @luchowarrior

Otro dia más en el que parecia que iba a pasar algo y nada. 

No sabemos lo que es verdad porque cada uno dice una cosa  No queda claro que pasa con Dembele ni cuanto están ofreciendo por De Jong.

Luego lo principal también seguimos sin tener ni idea, de cuanto dinero vamos a disponer para fichar? 

Porque pasar de Kounde, y Bernardo a Soler y Foytth... Tócate los webs. 

Ojalá se acelere ya todo con la palanca que se supone se firma mañana. 

No creo que haya club en el mundo que genere más rumores que el nuestro. 

A ver si al menos vemos a Christensen y Kessie.

Tengo entendido que hasta que no se muevan las palancas que van en ello, parece que se mueve el 10% de los derechos de tv por unos 200 y algo que de para no dar negativo y cerrar la temporada, luego debe computar lo demás en la siguiente temporada con menos prisas los otros 15% de los derechos y la otra palanca.

Hasta que no se haga efectivo las palancas por mucho que se anuncie no se puedne inscribir por el fair play por eso si ingresamos las palancas ya cuentan con más facilidades de inscribirlos que a fin de cuenta vienen libres de clubes.

 

 
Respondido : 27/06/2022 11:18 pm
celeminete y LuchoWarrior reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

En 2023 acaba contrato Busquets y se rumorea que esta será su última temporada como culé, para luego irse a la mls. Al mismo tiempo en 2023 también acaban contrato Tielemans, Aouar o Konté. 🤔🤔🤔🤔

Qué lástima no tener ya al relevo en el banquillo aprendiendo de Busquets.

 
Respondido : 27/06/2022 11:24 pm
josslo reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No he visto equipación más horripilante en casi 40 años viendo fútbol del Barça.

Me viene a la cabeza los caballeros templarios, El Valle de los Caídos y la inquisición medieval. No ganamos ni un puto partido con ese trapo de mierda. Al tiempo.

 
Respondido : 27/06/2022 11:33 pm
LuchoWarrior reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Venga a pedir, en el As.

Declan Rice, 174 millones o nada

El West Ham se pone duro. Ante los continuos equipos que están llamando a la puerta de Declan Rice, especialmente el Chelsea, el conjunto inglés se pone firme y afirma, según el Daily Mail, que no tiene pensando vender al jugador si no llega una oferta de 174 millones de euros. Una cifra desorbitada para un centrocampista, por lo que están dejando ver que no van a vender a su jugador este verano.

 
Respondido : 27/06/2022 11:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Vuelven los cedidos, los tuercebotas no quieren salir y las vacas sagradas siguen condicionando cada movimiento. La historia de cada año:

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1541534702959575044?s=20&t=eSsLum1t5B-TlMRazDUBIg

 
Respondido : 27/06/2022 11:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Vuelven los cedidos, los tuercebotas no quieren salir y las vacas sagradas siguen condicionando cada movimiento. La historia de cada año:

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1541534702959575044?s=20&t=eSsLum1t5B-TlMRazDUBIg

¿Xavi en qué mundo vive? si aquí ya sabemos todos lo que hay, cómo puede ser que él, que está dentro, no lo vea? A lo mejor pensaba que lo de Bernardo era verdad.

 
Respondido : 27/06/2022 11:48 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @edgar

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1541492315298168833

RAC1 y Gerard Romero hablan de oferta a la baja... Y Sport y Alfredo Martínez dicene que no.

No sé yo, RAC1 suele tener buena información.

Ya decía yo...

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1541536768608141312?cxt=HHwWgIC80cHh0eQqAAAA

 
Respondido : 27/06/2022 11:50 pm
josslo reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Otro dia más en el que parecia que iba a pasar algo y nada. 

No sabemos lo que es verdad porque cada uno dice una cosa  No queda claro que pasa con Dembele ni cuanto están ofreciendo por De Jong.

Luego lo principal también seguimos sin tener ni idea, de cuanto dinero vamos a disponer para fichar? 

Porque pasar de Kounde, y Bernardo a Soler y Foytth... Tócate los webs. 

Ojalá se acelere ya todo con la palanca que se supone se firma mañana. 

No creo que haya club en el mundo que genere más rumores que el nuestro. 

Por que crees que es el que más rumores genera?

pues porque es el más seguido en el mundo,con nada menos que 400 millones de fans en redes sociales.

y si a eso le sumas encima que los del madrid no pueden dejar de hablar del barcelona,pues apaga y vamonos jajaja.

no hay más que ver al ramon Álvarez de mon,el cabezon ese de los cojones,que si no hace vídeo del Barça,no come.

el Barça es lo que más visitas da,para lo bueno y para lo malo jajaja.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 28/06/2022 12:10 am
LuchoWarrior reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo ayer escuché que lo de foyth era independiente de kounde y era más por si no venía Azpilicueta.

pero que de todas formas era una noticia que salía de Italia y su representante es italiano y que les conviene dar estas noticias.

yo todavía confío en que este año se hagan las cosas muy bien en el tema fichajes.

y ojalá se pudiera rescindir el contrato a todos estos hijos de puta vividores que no dejan despegar al grupo.

Llevarlos a juicio y que no les contratara nadie más.

que ya tienen la vida resuelta,pero quedarían expuestos del todo,porque no se merecen otra cosa.

vinieron aquí a chupar la sangre al Barça,les tocó la lotería con Bartomeu.

me imagino el día después de la firma,el fieston que se pegarían los neto lenglet umtiti pjanic braithwite….

 
Respondido : 28/06/2022 12:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Yo ayer escuché que lo de foyth era independiente de kounde y era más por si no venía Azpilicueta.

pero que de todas formas era una noticia que salía de Italia y su representante es italiano y que les conviene dar estas noticias.

yo todavía confío en que este año se hagan las cosas muy bien en el tema fichajes.

y ojalá se pudiera rescindir el contrato a todos estos hijos de puta vividores que no dejan despegar al grupo.

Llevarlos a juicio y que no les contratara nadie más.

que ya tienen la vida resuelta,pero quedarían expuestos del todo,porque no se merecen otra cosa.

vinieron aquí a chupar la sangre al Barça,les tocó la lotería con Bartomeu.

me imagino el día después de la firma,el fieston que se pegarían los neto lenglet umtiti pjanic braithwite….

Como Arda Turan que ya insinuaba que en el Atleti corrían mucho, ya era una buena señal para lo que nos ibamos a encontrar.

 
Respondido : 28/06/2022 12:59 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @josslo

@Shev sobre Lewan, ¿qué hacemos si los del Bayern no bajan de 60 kilos?
El culebrón este lleva dando vueltas varios meses, mitos del equipo alemán con opiniones enfrentadas: unos que pide mucho salario, que cumplirá su contrato, que monta un circo... y otros que es el mejor, que tiene que renovar, que la edad no importa y solo se debe mirar el rendimiento. Desde que dijo públicamente que su etapa allí había terminado, los que mandan se han ofendido y al ser nosotros los que queremos al polaco, nos intentan sablear. Si en el Barcelona no cedemos ante el United, los del Bayern también se pueden plantar y que sirva Robert de mensaje a navegantes.

Como dijo un compañero, teniendo el peso y presión el jugador por salir debemos aprovechar y no ablandarnos o como hacía Bartomeu, por que rechacen no subirle la oferta, como mucho tener pensado un tope y de ahí no salirse, que puede variar con las variables y si son como por ejemplo que llegue a 35 goles por temporada, ganar la champions etc.

Lewa ya tiene una edad y no se chupa el dedo, sabe lo que se hace y como dices parece que el Bayern más que nada se ofende que el jugador se quiera ir de su club a uno económicamente peor y deportivamente tocado de estos años..

La clave va a ser los días de " la presentación" igual se arregla antes, el Bayern aunque se pongan cabezones suelen  trabajar con cabeza y no van a tener un jugador a desgana y el precio que les damos no es poco, es el tope de lo justo para mi.

Mira con Kroos aunque fueran otros tiempos pidieron 25 y era más joven y se sabía que era bueno, pero se quería ir y le quedaba 1 año de contrato, podían pedir como Hazard y o retenerlo un año pero no.

Con cabeza lo normal es que recojan el dinero y lo suelten aunque se pongan asi duros, estan en parte dando mala imagen.

Lewa a fin de cuentas les vino gratis por que el Borussia no se lo quiso vender la temporada anterior y esta más que amortizado, ya tiene una edad como para que le tuvieran un relevo ya bastante dió con la edad que tiene estos últimos años de gran rendimiento y es feo retar a alguien que le dió tanto., si me dices que Lewa vino con 23 y tiene 27 pueés pero va para 34.

Como se decía con Messi los mejores años ya los dió pero puede dar 2 años o 3 buenos.

Yo creo que al final estirandonos igual queda en 35+10 en variables y listo, también el Bayern antes se decía que pedían 50 y ahora suben a 60? no es serio igual es para al final tratar de sacarse los 50 que pedían inicialmente.

Henry por ejemplo, se despidió bien con el Arsenal y se quedo 1 temporada más por decisión propia y fueron 24 kilos también en otra época.

Estos del Bayern han dejado irse gratis a Alaba, me espero cualquier cosa. Solo digo que 40 millones por el polaco me parece demasiado, le sumas un salario de 10 millones limpios durante 3 temporadas y sale una operación de 100 millones en un jugador de 34 años. Tenemos el ejemplo de CR7.
Hay jóvenes que apuntan alto y pueden darte una década de goles: hablan muy bien de Ekitike, sonó que Moukoko podía salir por 10 millones, Benjamin Sesko acapara miradas... o Endrick, que los compañeros del foro dicen que va para crack.
Con lo que piden por Lewan sobraba para traer a Haller. Gran mercado de fichajes que se está marcando el Dortmund, esa estrategia es la que me gustaría para el Barça: bueno, bonito y barato.

 
Respondido : 28/06/2022 1:03 am
Poeta65 reaccionó
Página 100 / 914
Compartir: