Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
 kili
(@kili)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Yo creo que si salen tantos rumores es que lo están haciendo de lujo ya dijo laporta que no podían hablar de nombres porque les subían el precio así que yo creo que hay que esperar todo el verano a ver como va y después analizar y sacar conclusiones mira con ferran imposible se reían y mira donde esta hay que ir de pobrecitos sino se suben a la parra con los precios el que no llora no mama

 
Respondido : 28/06/2022 1:50 pm
FCB_fan reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues chico yo no se de donde sacas las informaciones.

porque pones en google fabrizio Romano y de jong y solo sale una noticia de hace 7 horas en la que dice que fabrizio dice que el Manchester viene con 73 millones de libras.

que es bastante más de lo que dices jajaj

Es tan sencillo como meterse en su cuenta de Twitter: 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1541737099992469504?s=20&t=268HjXYH7-ls6abIQRwX8g

 
Respondido : 28/06/2022 2:10 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues chico yo no se de donde sacas las informaciones.

porque pones en google fabrizio Romano y de jong y solo sale una noticia de hace 7 horas en la que dice que fabrizio dice que el Manchester viene con 73 millones de libras.

que es bastante más de lo que dices jajaj

Es tan sencillo como meterse en su cuenta de Twitter: 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1541737099992469504?s=20&t=268HjXYH7-ls6abIQRwX8g

No tengo Twitter,me da asco.

De todas formas esa información ya se sabe de ayer por lo menos.

Si lo quieren,les va a tocar pagar 85.

no pone nada de que lo van a vender por 65

 
Respondido : 28/06/2022 2:22 pm
Shev reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Joder ,es que esto es para mear y no hechar gota,, ahora resulta que hasta nos dan ultimado por los que quieren cedidos y nosotros pagando parte de la ficha🤣🤣🤣🤣🙏🙏🙏

 
Respondido : 28/06/2022 2:25 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues chico yo no se de donde sacas las informaciones.

porque pones en google fabrizio Romano y de jong y solo sale una noticia de hace 7 horas en la que dice que fabrizio dice que el Manchester viene con 73 millones de libras.

que es bastante más de lo que dices jajaj

Es tan sencillo como meterse en su cuenta de Twitter: 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1541737099992469504?s=20&t=268HjXYH7-ls6abIQRwX8g

No tengo Twitter,me da asco.

De todas formas esa información ya se sabe de ayer por lo menos.

Si lo quieren,les va a tocar pagar 85.

no pone nada de que lo van a vender por 65

Pone literalmente 65 millones + variables. 

 
Respondido : 28/06/2022 2:27 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues chico yo no se de donde sacas las informaciones.

porque pones en google fabrizio Romano y de jong y solo sale una noticia de hace 7 horas en la que dice que fabrizio dice que el Manchester viene con 73 millones de libras.

que es bastante más de lo que dices jajaj

Es tan sencillo como meterse en su cuenta de Twitter: 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1541737099992469504?s=20&t=268HjXYH7-ls6abIQRwX8g

No tengo Twitter,me da asco.

De todas formas esa información ya se sabe de ayer por lo menos.

Si lo quieren,les va a tocar pagar 85.

no pone nada de que lo van a vender por 65

Pone literalmente 65 millones + variables. 

Entiendo que quiere decir 65 más variables muy fáciles para llegar a los 85 que pide el Barça y todos contentos.

puede ser del tipo

10 por Entrar en champions y 10 por jugar x partidos.

Tú siempre sueles poner todo malo.

a mi si es algo así,pues tampoco está tan mal.

recibiremos los 85 kilos.

tú has dado a entender que iban a ser 65 y vete a saber en cuántos plazos 

 
Respondido : 28/06/2022 2:31 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Aún así hay que esperar.

fabrizio Romano también falla jajjaja.

ni que estuviera en las negociaciones entre Manchester y Barça como para saber con exactitud las cifras😂

 
Respondido : 28/06/2022 2:34 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Estos del ManU son unos listos. Ven que estamos necesitados de pasta y nos quieren timar. Por 60 millones y 20 en variables les damos la camiseta nueva con el dorsal de Frenkie. 80 fijos o nos quedamos con el jugador.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 28/06/2022 2:45 pm
elmessias82, Shev y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1541751027833212929?t=MLKj9Vmwm-9ly2Z6Gc712A&s=19

Este chaval parece que los vale.

 
Respondido : 28/06/2022 2:46 pm
Poeta65 y SuperH reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Entiendo que quiere decir 65 más variables muy fáciles para llegar a los 85 que pide el Barça y todos contentos.

puede ser del tipo

10 por Entrar en champions y 10 por jugar x partidos.

Tú siempre sueles poner todo malo.

a mi si es algo así,pues tampoco está tan mal.

recibiremos los 85 kilos.

tú has dado a entender que iban a ser 65 y vete a saber en cuántos plazos 

Para nada, yo he dicho bien claro que se habla de 65 millones fijos y nada de los supuestos 80 que se comentaban en un principio. Y luego veremos cómo son las variables, en cuántos plazos se van pagando y si las acabaremos recibiendo todas. 

Como comprenderás no es lo mismo 65 fijos que 80 + variables como se decía hace unos días, al final siempre acabamos aceptando la opción mala. 

 
Respondido : 28/06/2022 2:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Estos del ManU son unos listos. Ven que estamos necesitados de pasta y nos quieren timar. Por 60 millones y 20 en variables les damos la camiseta nueva con el dorsal de Frenkie. 80 fijos o nos quedamos con el jugador.

Yo tampoco lo vendía por ese dinero, que vuelvan el año que viene. A ver si nos ponemos serios por una vez.  

 
Respondido : 28/06/2022 2:52 pm
Giop, elmessias82, Shev y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Entiendo que quiere decir 65 más variables muy fáciles para llegar a los 85 que pide el Barça y todos contentos.

puede ser del tipo

10 por Entrar en champions y 10 por jugar x partidos.

Tú siempre sueles poner todo malo.

a mi si es algo así,pues tampoco está tan mal.

recibiremos los 85 kilos.

tú has dado a entender que iban a ser 65 y vete a saber en cuántos plazos 

Para nada, yo he dicho bien claro que se habla de 65 millones fijos y nada de los supuestos 80 que se comentaban en un principio. Y luego veremos cómo son las variables, en cuántos plazos se van pagando y si las acabaremos recibiendo todas. 

Como comprenderás no es lo mismo 65 fijos que 80 + variables como se decía hace unos días, al final siempre acabamos aceptando la opción mala. 

Ya,el problema es que hablan tanto del Barça y a todas horas,que al final nos hacen la picha un lío a nosotros y nunca nos gusta lo que acaba pasando.

Es un sufrimiento que tenemos que aceptar😂

si al final son 85 kilos de fácil cumplimiento,nos podemos dar con un canto en los dientes jajaja.

porque se está devaluando a pasos gigantes,ya está su valor en 60,cuando hace poco estaba en 90.

 

 
Respondido : 28/06/2022 2:55 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Estos del ManU son unos listos. Ven que estamos necesitados de pasta y nos quieren timar. Por 60 millones y 20 en variables les damos la camiseta nueva con el dorsal de Frenkie. 80 fijos o nos quedamos con el jugador.

Yo tampoco lo vendía por ese dinero, que vuelvan el año que viene. A ver si nos ponemos serios por una vez.  

Si vuelven el año que viene,nos dan 40😂

como coutinho y griezmann se está devaluando una pasada.

a principios de la temporada pasada creo que estaba su valor en 90,ahora está en 60.

y encima seguro que el año que viene cobra algún kilo más,regalo de Bartomeu jajaja

 
Respondido : 28/06/2022 2:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Rafa Marquez nuevo entrenador del Barça B, no sé qué experiencia tiene el hombre.

 
Respondido : 28/06/2022 3:21 pm
jomacovi reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Debemos hacernos respetar, que es eso de cada día una m de oferta el Manchester United, el tiempo apremia y que no nos hagan perder el tiempo.

Hay que dejarles claro que hasta que no vengan con una oferta mínima de 80+10 variables que se vayan de paseo.

Y lo mismo los que nos piden cesiones, quereis cesiones? Lenglet 15 +3 variable kilos y con lacito y Umtiti que se lo lleven gratis pero sin pagar nosotros nada de su ficha.

Es que menudo cachondeo, en sport pone claramente que seguimos exigiendo 80 en fijos y variables, que vayan a ofrecer esa mindundi a otro club, ese es el precio justo de Frankie, luego de darnos esa " miseria" vendrán con otro fichaje caro y nosotros con cara de tontos... al tiempo sino.

Por Jadon Sancho si que soltaron la mortelada padre teniendo a Dembelé más asequible la temporada pasada, que hasta nos pedían cesión por él.

Debemos mostrarnos fuertes que no vendemos a Frankie pues lo aprovechamos y que se coman los mocos con su  participación de Europa League que asi les va,  ya no sólo hacer una oferta decente sino convencer a Frankie y como sean igual de cutres que con nosotros me da que ni el querra irse allí.

Si al final lo mejor igual va a ser trueque a pelo Frankie por Bernardo Silva y que se salga en el City y el United arrepentido.

 
Respondido : 28/06/2022 3:25 pm
Giop, elmessias82, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Estos del ManU son unos listos. Ven que estamos necesitados de pasta y nos quieren timar. Por 60 millones y 20 en variables les damos la camiseta nueva con el dorsal de Frenkie. 80 fijos o nos quedamos con el jugador.

Yo tampoco lo vendía por ese dinero, que vuelvan el año que viene. A ver si nos ponemos serios por una vez.  

Si vuelven el año que viene,nos dan 40😂

como coutinho y griezmann se está devaluando una pasada.

a principios de la temporada pasada creo que estaba su valor en 90,ahora está en 60.

y encima seguro que el año que viene cobra algún kilo más,regalo de Bartomeu jajaja

Pués si nos ofrecen 40 que vayan a otro mercado, Frankie si hacemos una buena temporada igual hasta sube algo más su valor.

Mira que soltar hace varios años por Maguire 87...

Y si no vendemos a Frankie toca hacer palancas.

Que por cierto si se queda Frankie había que mirar de reajustar su ficha.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 28/06/2022 3:26 pm
FCB_fan y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1541751027833212929?t=MLKj9Vmwm-9ly2Z6Gc712A&s=19

Este chaval parece que los vale.

a mi me parece mucho que al final igual lo demuestra y termina siendo bueno pero 20 kilos es pasta, según transfermarket 3 kilos pone, ese si sería accesible.

 

 
Respondido : 28/06/2022 3:30 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

MD

Ultimátum del Tottenham a Lenglet

FC BARCELONA

El club inglés no quiere sorpresas en la planificación de la temporada y ha pedido al central francés que se decida esta semana por si tienen que pensar en otras opciones

El exsevillista, ante las dudas de la Roma, su otro gran pretendiente, estaría cerca de dar el 'sí' a la cesión a los 'spurs'

 
Respondido : 28/06/2022 3:58 pm
Página 102 / 914
Compartir: