Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Tal y como pinta el mercadeo este verano, creo que vamos a ir a por gente gratis o muy barata.

Nada de fichar cracks.

Tengo mis dudas con Lewandowski. Desde luego dudo mucho que estemos para ofrecer mas de 30M entre fijos y variables. Y mucho tiene que apretar Lewandowski para llegar a esas cifras.

 

Al final, lo de gastar 60M en un central, por mucho que sea Kounde, me parece una pasada en nuestra situación actual.

Con Christensen, Araujo, Pique y Eric, creo que valdría la pena probar también a Mika marmol y a Chadli Riad (o como se llame). Quizás nos llevemos una grata sorpresa.

En los laterales, con Dest y Alba titulares, tenemos a Sergi Roberto y a Balde suplentes. Lo mismo de este año, pero tampoco está la economía como para fichar parches. Quizás acabe llegando un Gaya, pero tendría que ser algo muy "chollo".

En el medio se irá Frenkie, y llega Kessie. Tambien llega Torre. No ficharía nada mas (suena Carles Soler, pero tampoco creo que sea necesario gastar en esta demarcación, y no creo que gastemos). Lei que pueden poner a Ilias en el medio.

Arriba si que veo mas posibilidades y necesidad de fichar.

Ansu, Ferran, Auba, Abde son fijos.

Si renueva Dembele (en nuestras condiciones) nos da un año extra de aire.

Y cualquier refuerzo (Lewan) nos mejoraría una barbaridad.

Trincao me puede valer, aunque una venta o cesion cruzada ahorrando su salario (que es alto) la veo mas que probable.

 

Nos dará para acabar arriba en liga, clasificar para la proxima Champions sin problemas.

En Champions segun el grupo, pero no creo que estemos para mucho mas de pasar a octavos o cuartos de final.

Son años de transición. Espero que los que gestionan al club sean conscientes y no hagan gastos en posiciones que están cubiertas ya. Lo que venga tiene que ser una mejora sustancial, o llegar gratis.

No podemos competir con esos laterales (más el portero tan malo que tenemos), si quieren hacer eso perfecto pero, como dices al final, que avisen desde el primer día que volverá a ser otro año de transición. 

 
Respondido : 29/06/2022 3:34 pm
Poeta65 y FCB_fan reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcb_fan

Tal y como pinta el mercadeo este verano, creo que vamos a ir a por gente gratis o muy barata.

Nada de fichar cracks.

Tengo mis dudas con Lewandowski. Desde luego dudo mucho que estemos para ofrecer mas de 30M entre fijos y variables. Y mucho tiene que apretar Lewandowski para llegar a esas cifras.

 

Al final, lo de gastar 60M en un central, por mucho que sea Kounde, me parece una pasada en nuestra situación actual.

Con Christensen, Araujo, Pique y Eric, creo que valdría la pena probar también a Mika marmol y a Chadli Riad (o como se llame). Quizás nos llevemos una grata sorpresa.

En los laterales, con Dest y Alba titulares, tenemos a Sergi Roberto y a Balde suplentes. Lo mismo de este año, pero tampoco está la economía como para fichar parches. Quizás acabe llegando un Gaya, pero tendría que ser algo muy "chollo".

En el medio se irá Frenkie, y llega Kessie. Tambien llega Torre. No ficharía nada mas (suena Carles Soler, pero tampoco creo que sea necesario gastar en esta demarcación, y no creo que gastemos). Lei que pueden poner a Ilias en el medio.

Arriba si que veo mas posibilidades y necesidad de fichar.

Ansu, Ferran, Auba, Abde son fijos.

Si renueva Dembele (en nuestras condiciones) nos da un año extra de aire.

Y cualquier refuerzo (Lewan) nos mejoraría una barbaridad.

Trincao me puede valer, aunque una venta o cesion cruzada ahorrando su salario (que es alto) la veo mas que probable.

 

Nos dará para acabar arriba en liga, clasificar para la proxima Champions sin problemas.

En Champions segun el grupo, pero no creo que estemos para mucho mas de pasar a octavos o cuartos de final.

Son años de transición. Espero que los que gestionan al club sean conscientes y no hagan gastos en posiciones que están cubiertas ya. Lo que venga tiene que ser una mejora sustancial, o llegar gratis.

No podemos competir con esos laterales (más el portero tan malo que tenemos), si quieren hacer eso perfecto pero, como dices al final, que avisen desde el primer día que volverá a ser otro año de transición. 

Dest es bastante mejor de lo que muchos pensáis, y va a ser un gran lateral derecho si le dan continuidad.

Alba si me parece un buen lastre, por eso dejé la puerta abierta al final a que con la venta de Frenkie algo vaya a Gaya. Incluso podemos meter a Trincao o Abde o Nico cesión mediante en el acuerdo.

 

Yo no creo que tengamos mal equipo en absoluto.

Me falta:

- Un central top (quizás alguno sirva entre Christensen, Eric, Marmol o Chadli) estilo Araujo.

- Un LI de garantias (hay 2 o 3 que acaban contrato en 2023 y saldrian baratos, no lo descarto aun)

 

El resto del equipo puede dar para competir, siempre que nos respeten las lesiones. Aunque es verdad que nos faltaría profundidad de plantilla.

El relevo para Busi hace falta como el comer, aunque un año mas de Busi habrá si o si.

 

Y soy defensor de Ter Stegen. Esta será la temporada mas importante de su carrera en el Barça. El que tuvo, retuvo. Si esta temporada no da el nivel, al carrer.

 
Respondido : 29/06/2022 3:51 pm
Shev y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @ruwild

De ser esto cierto

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220629/1001829387/psg-presiono-roma-jugara-gamper.html

Espero que Laporta conteste esto

Yo sanción compensatoria y pasar, es que es de coña también ese rival no me dice mucho, fué el inicio de cuando nos remontaran en champions, no son para tanto y aún encima esta Mourinho, no se olvida el trato con Tito Vilanova en su momento.

Por que esta el partido de Unzue el City sino sería ideal, parece que es el AC Milan.

 

Sanción compensatoria, y juzgados por chantaje

 
Respondido : 29/06/2022 3:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcb_fan

Tal y como pinta el mercadeo este verano, creo que vamos a ir a por gente gratis o muy barata.

Nada de fichar cracks.

Tengo mis dudas con Lewandowski. Desde luego dudo mucho que estemos para ofrecer mas de 30M entre fijos y variables. Y mucho tiene que apretar Lewandowski para llegar a esas cifras.

 

Al final, lo de gastar 60M en un central, por mucho que sea Kounde, me parece una pasada en nuestra situación actual.

Con Christensen, Araujo, Pique y Eric, creo que valdría la pena probar también a Mika marmol y a Chadli Riad (o como se llame). Quizás nos llevemos una grata sorpresa.

En los laterales, con Dest y Alba titulares, tenemos a Sergi Roberto y a Balde suplentes. Lo mismo de este año, pero tampoco está la economía como para fichar parches. Quizás acabe llegando un Gaya, pero tendría que ser algo muy "chollo".

En el medio se irá Frenkie, y llega Kessie. Tambien llega Torre. No ficharía nada mas (suena Carles Soler, pero tampoco creo que sea necesario gastar en esta demarcación, y no creo que gastemos). Lei que pueden poner a Ilias en el medio.

Arriba si que veo mas posibilidades y necesidad de fichar.

Ansu, Ferran, Auba, Abde son fijos.

Si renueva Dembele (en nuestras condiciones) nos da un año extra de aire.

Y cualquier refuerzo (Lewan) nos mejoraría una barbaridad.

Trincao me puede valer, aunque una venta o cesion cruzada ahorrando su salario (que es alto) la veo mas que probable.

 

Nos dará para acabar arriba en liga, clasificar para la proxima Champions sin problemas.

En Champions segun el grupo, pero no creo que estemos para mucho mas de pasar a octavos o cuartos de final.

Son años de transición. Espero que los que gestionan al club sean conscientes y no hagan gastos en posiciones que están cubiertas ya. Lo que venga tiene que ser una mejora sustancial, o llegar gratis.

No podemos competir con esos laterales (más el portero tan malo que tenemos), si quieren hacer eso perfecto pero, como dices al final, que avisen desde el primer día que volverá a ser otro año de transición. 

Dest es bastante mejor de lo que muchos pensáis, y va a ser un gran lateral derecho si le dan continuidad.

Alba si me parece un buen lastre, por eso dejé la puerta abierta al final a que con la venta de Frenkie algo vaya a Gaya. Incluso podemos meter a Trincao o Abde o Nico cesión mediante en el acuerdo.

 

Yo no creo que tengamos mal equipo en absoluto.

Me falta:

- Un central top (quizás alguno sirva entre Christensen, Eric, Marmol o Chadli) estilo Araujo.

- Un LI de garantias (hay 2 o 3 que acaban contrato en 2023 y saldrian baratos, no lo descarto aun)

 

El resto del equipo puede dar para competir, siempre que nos respeten las lesiones. Aunque es verdad que nos faltaría profundidad de plantilla.

El relevo para Busi hace falta como el comer, aunque un año mas de Busi habrá si o si.

 

Y soy defensor de Ter Stegen. Esta será la temporada mas importante de su carrera en el Barça. El que tuvo, retuvo. Si esta temporada no da el nivel, al carrer.

Yo con el caso Ter quiero creer que en parte es por " el conjunto" me refiero la dinámica, hay jugadores que se contagian con la dinámica y parecen peores, hay que ver si nos fortalecemos en defensa y en equipo estamos bien se recupera al Ter  de los primeros años, algunos destellos dió esta temporada pero no se le ve tan bien, por eso también para mi es clave en si la defensa, y hablo de Ter como hablo de otros, que no dan el rendimiento por que se contagian de todos estos años tan malos sin entrenar bien y sin que salga las cosas como deberían ser.

Tenemos el ejemplo de esta temporada pasada el Atleti defendiendo peor y Oblak no tan bien, y el año anterio o hace varios estaban mucho mejor, es todo culpa de Oblak? es culpa de Oblak? yo más veo fallo de la defensa que de Obla que aún asi en alguna puede hacer más pero cuando la defensa es un flan eso repercute en portería y no es lo mismo compañeros que le cubren la portería que le dejen vendido.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 29/06/2022 4:06 pm
FCB_fan reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Un dato curioso.

Abro Facebook y veo una publicación del barça anunciando su nueva segunda camiseta con Eric Garcia como modelo y para mi sorpresa en el poco tiempo que llevaba la publicación  ya habían casi 100 comentarios, la mayoría insultándolo, pero lo que más llamaba la atención era que multitud de cuentas distintas tenían el mismo comentario comparándolo en inglés con Maguire, lo llamaban algo asi como el Maguire de colegio privado español, todas las cuentas con fotos ramdom eso si.

Estas cosillas pasan muy a menudo en Twitter pero en Facebook no lo había visto hasta ahora.

 
Respondido : 29/06/2022 4:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Gerard Romero se ha tirado dos horas diciendo que tenía una bomba y resulta que la noticia es que el Barcelona está negociando la llegada de Raphinha. 

Raphinha una bomba, así está el Barcelona. Qué decadencia. 

 
Respondido : 29/06/2022 5:19 pm
Giop, SuperH y Poeta65 reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Sergio Gómez L.I. 10m€

Marco Senesi C.    15m€

Mukiele    L.D.        20m€

Kalajdzic  D.C.        25m€

Pulisic       E.D.       30m€

Christiansen C.         0€

Kessi         M.C.         0€

Bryan Gil ×  Lenglet   0€

TOTAL                  100M€

 

De Jong             75m€

Coutinho            20m€

Junglat                 5m€

TOTAL              100M€

 

Plantilla competitiva, equilibrada y bajaremos mucho la masa salarial y solo e puesto lo que supuestamente hemos vendido a falta De Jong y Lenglet. 

El resto de ventas para reducir la deuda. 

 

 
Respondido : 29/06/2022 5:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues lo de Raphinha de confirmarse me parece un notición por todo lo que conlleva:

1 Fichamos a un extremo derecho que necesitamos para el comer. 

2 Dembele no renueva. 

3 Tendremos pasta para gastar en fichajes tranquilamente. 

Si podemos competir un fichaje de 60 kilos al Chelsea cuidao porque igual va a venir más dinerito del que pensábamos. 

 
Respondido : 29/06/2022 5:45 pm
iniesta_el_genio y boss reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Sigo pensando que Raphinha no viene. 

 
Respondido : 29/06/2022 5:49 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Gerard Romero se ha tirado dos horas diciendo que tenía una bomba y resulta que la noticia es que el Barcelona está negociando la llegada de Raphinha. 

Raphinha una bomba, así está el Barcelona. Qué decadencia. 

Te lo digo con cariño,pero ves a lo que me refiero contigo?

puedo entender que rapinha no te guste,pero siempre tus mensajes son dejando caer que todo lo que hace el Barça es malo y una mierda y lo peor.

Ayer nos quitaban a rapinha el chelsea,mensaje negativo.

hoy puede venir,mensaje negativo😂

Nada te viene bien.

 

 
Respondido : 29/06/2022 6:15 pm
Javiharo reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

La verdad que esto es un sufrimiento.

que llegue el lunes y empiecen a hacer algo,ya con la primera palanca activada y terminando el año en positivo y contando con que el finde no trabajarán😂

uno se desespera!!!jajaja

 
Respondido : 29/06/2022 6:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hay un central que lleva deco del bayer leverkusen que tiene 23 años.

tapsoba.

Le llaman el rey del pase.

Puede ser que se hayan reunido por ese?

vete a saber jajaj

 

 
Respondido : 29/06/2022 6:22 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Sigo pensando que Raphinha no viene. 

He visto ahora el vídeo de Gérard Romero y si la cosa no está cerrada es como para que chape la cuenta. 

Deco lleva todo el dia metido en las oficinas justo el dia después que salta el acuerdo del Chelsea con el Leeds, no se.. 

Cualquier cosa es posible en nuestro xlub pero me da que esto va para delante. 

Y como he dicho antes, si esto va para delante es que muchas otras cosas tienen que pasar. 

 
Respondido : 29/06/2022 6:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

A Raphinha le costaría tener minutos en el Madrid, Liverpool o Bayern y nosotros vamos a tirar la casa por la venta por él (si no a ver cómo se lo quitamos al Chelsea). Por 20 kilos era un gran fichaje, por 40 ya empezaban las dudas y por 60 o más es una estafa.

Y espérate que su supuesta llegada al Chelsea no haya sido un baiteo para que nos dejemos buen parte del presupuesto y puedan negociar ellos a la baja por Koundé. Raphinha es lo que en su día fue Ziyech o Mahrez, ¿alguno pagaría ese dineral por ellos?.

 
Respondido : 29/06/2022 7:13 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

A Raphinha le costaría tener minutos en el Madrid, Liverpool o Bayern y nosotros vamos a tirar la casa por la venta por él (si no a ver cómo se lo quitamos al Chelsea). Por 20 kilos era un gran fichaje, por 40 ya empezaban las dudas y por 60 o más es una estafa.

Y espérate que su supuesta llegada al Chelsea no haya sido un baiteo para que nos dejemos buen parte del presupuesto y puedan negociar ellos a la baja por Koundé. Raphinha es lo que en su día fue Ziyech o Mahrez, ¿alguno pagaría ese dineral por ellos?.

A mi es que hoy en dia todo me parece una estafa la verdad. 85 kilos por De Jong me parece una burrada, 60 por Raphinha también, 50 por Lewa con su edad y acabando contrato en un año otra animalada. 60 por Koundé pues ahí, ahí..  seguramente sea el que por perfil, edad y potencial sea el mas ajustado. 

Aquí lo importante creo yo es el puzzle final que quede. Raphinha no puede ser la principal y unica inversión de este mercado. Pero si que creo que su posición y perfil es absolutamente prioritaria, saliendo Dembele y Adama no tenemos ni un jugador para la derecha del ataque. Ferrán puede jugar ahí pero su evolución creo que indica que es la peor posición para él de las tres de ataque. 

Veremos que pasa pero entiendo que prioricen este jugador porque las alternativas que quedarían de nivel en el mercado aún serían más caros. 

Quiero creer que si va a por este es porque también hay pasta para reforzar el resto de posiciones me parece una gran noticia que no se hayan retirado de esta opción. 

 
Respondido : 29/06/2022 7:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

A mi es que hoy en dia todo me parece una estafa la verdad. 85 kilos por De Jong me parece una burrada, 60 por Raphinha también, 50 por Lewa con su edad y acabando contrato en un año otra animalada. 60 por Koundé pues ahí, ahí..  seguramente sea el que por perfil, edad y potencial sea el mas ajustado. 

Aquí lo importante creo yo es el puzzle final que quede. Raphinha no puede ser la principal y unica inversión de este mercado. Pero si que creo que su posición y perfil es absolutamente prioritaria, saliendo Dembele y Adama no tenemos ni un jugador para la derecha del ataque. Ferrán puede jugar ahí pero su evolución creo que indica que es la peor posición para él de las tres de ataque. 

Veremos que pasa pero entiendo que prioricen este jugador porque las alternativas que quedarían de nivel en el mercado aún serían más caros. 

Quiero creer que si va a por este es porque también hay pasta para reforzar el resto de posiciones me parece una gran noticia que no se hayan retirado de esta opción. 

Sí pero que el United, City o Chelsea se gasten burradas de dinero cuando lo tienen por castigo es distinto a que lo hagamos nosotros.

Raphinha por la pasta que piden y con la que tiene el club encima es un riesgo difícil de asumir como la cosa salga mal y nadie ha visto jugar a este chico lo suficiente para garantizar que es una apuesta segura, de hecho me da la sensación que es todo lo contrario.

Además vete a Múnich y dile al Bayern que solo puedes pagar 40 por Lewandowski, si ya estaban tocando los huevos ahora es literalmente imposible que no se vuelvan locos con las pretensiones. 

 
Respondido : 29/06/2022 7:56 pm
LuchoWarrior y Shev reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí me da que el 'pescao' De Jong lleva varios días vendido.

 
Respondido : 29/06/2022 7:58 pm
Miguelito139 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Marca: Al Khelaifi y la ECA presionaron a la Roma para que no fuera al Gamper

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/06/29/62bc44edca4741ac658b4583.html

 
Respondido : 29/06/2022 8:01 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @superh

A mí me da que el 'pescao' De Jong lleva varios días vendido.

Uh le di a me gusta pero no que me gusta que lo vendan, sino que me da que es una operación hecha de hace dias

 
Respondido : 29/06/2022 8:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

A mí me da que el 'pescao' De Jong lleva varios días vendido.

Por lo que se dice están esperando a entrar en el 1x1 para hacer oficial la venta, en teoría a partir de mañana ya se podría vender al jugador.  

 
Respondido : 29/06/2022 9:05 pm
Shev reaccionó
Página 107 / 914
Compartir: