Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @poeta65

Sergio Gómez L.I. 10m€

Marco Senesi C.    15m€

Mukiele    L.D.        20m€

Kalajdzic  D.C.        25m€

Pulisic       E.D.       30m€

Christiansen C.         0€

Kessi         M.C.         0€

Bryan Gil ×  Lenglet   0€

TOTAL                  100M€

 

De Jong             75m€

Coutinho            20m€

Junglat                 5m€

TOTAL              100M€

 

Plantilla competitiva, equilibrada y bajaremos mucho la masa salarial y solo e puesto lo que supuestamente hemos vendido a falta De Jong y Lenglet. 

El resto de ventas para reducir la deuda. 

 

Con esa plantilla no vamos ni a la Conference League

 
Respondido : 29/06/2022 9:13 pm
Giop reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Yo creo que nuestro mercado de fichajes (no cuento inscripción de jugadores libres) va para largo incluso con palancas.

Y debería ser así.

Nadie debería saber si tenemos mucho o poco dinero, y para eso hay que ir de pobres hasta bien avanzado el mercado. Dejar al jugador convencido, y que se niegue a nada que no sea venir aqui.

Y el tiempo madurará el fichaje al precio que digamos nostros.

 
Respondido : 29/06/2022 9:16 pm
Blaugranalvent y Shev reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8
Respondido por: @poeta65

Sergio Gómez L.I. 10m€

Marco Senesi C.    15m€

Mukiele    L.D.        20m€

Kalajdzic  D.C.        25m€

Pulisic       E.D.       30m€

Christiansen C.         0€

Kessi         M.C.         0€

Bryan Gil ×  Lenglet   0€

TOTAL                  100M€

 

De Jong             75m€

Coutinho            20m€

Junglat                 5m€

TOTAL              100M€

 

Plantilla competitiva, equilibrada y bajaremos mucho la masa salarial y solo e puesto lo que supuestamente hemos vendido a falta De Jong y Lenglet. 

El resto de ventas para reducir la deuda. 

 

Con esa plantilla no vamos ni a la Conference League

A mi también me gustaría,, Mbappe,, Hallann y Bernardo Silva,, pero te recuerdo que estamos arruinados y otra cosa,, con figuritas no se ganan títulos,, te recuerdo que aquí no hace mucho estaban Messi,Suárez,Griezmann,Coutinho,Dembele,,ectr. Y ya vistes los títulos que se ganaron y aun por encima haciendo ridículos tras ridiculo,, con menos plantilla que esa un tal Villarreal mira donde llegó y eliminado a equipos que a nosotros nos dieron cera de la buena,,de veces es mejor tener un buen bloque que se deje los huevos que figuritas que esperan que se la den a 10 metros de la portería par enchufarla,, de todas maneras dale ese equipo a Emere o a Luis Enrique y luego ya hablamos y además seguro que nadie del Barça va mirar los jugadores que yo e puesto,, ya veremos al final de liga lo que va hacer nuestro equipo y en que puesto queda!! Unha aperta!!

 
Respondido : 29/06/2022 9:38 pm
Shev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Visto ahora con cierta perspectiva....¿Recordáis porque algunos dábamos saltos de alegría cuando Alemany lograba colar de vuelta al muerto de Griezmann a última hora de la noche del 31 de agosto? Y todavía había voces críticas culés y atléticos riéndose de nosotros. 

De buena nos hemos librado. Santo padre Alemany.

 
Respondido : 29/06/2022 9:54 pm
EmiLee, mattpoint, KiRA y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Gerard Romero se ha tirado dos horas diciendo que tenía una bomba y resulta que la noticia es que el Barcelona está negociando la llegada de Raphinha. 

Raphinha una bomba, así está el Barcelona. Qué decadencia. 

Espero que no se les ocurra gastar una morterada en ese jugador.

 
Respondido : 29/06/2022 9:56 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Hilo muy interesante sobre Xavi Simmons, a pesar de ser un "judas" no le llegaría a perder la pista del todo 

https://twitter.com/Ojeando_Futbol/status/1542207030345228291?t=n5vbe6x3oQAujQySeGUe1Q&s=19

 
Respondido : 29/06/2022 10:16 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Visto ahora con cierta perspectiva....¿Recordáis porque algunos dábamos saltos de alegría cuando Alemany lograba colar de vuelta al muerto de Griezmann a última hora de la noche del 31 de agosto? Y todavía había voces críticas culés y atléticos riéndose de nosotros. 

De buena nos hemos librado. Santo padre Alemany.

si pero aún asi se aprovechan de la situación, nos exige que paguemos la cláiusula de golpe y luego a ellos esas facilidades, miedo me da que  a 1 partido de ser obligatorio ya no lo pongan y se ahorren los 40  y aprovechando 2 años de él y con 2 años más viejo.

 

 
Respondido : 29/06/2022 10:24 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Yo creo que nuestro mercado de fichajes (no cuento inscripción de jugadores libres) va para largo incluso con palancas.

Y debería ser así.

Nadie debería saber si tenemos mucho o poco dinero, y para eso hay que ir de pobres hasta bien avanzado el mercado. Dejar al jugador convencido, y que se niegue a nada que no sea venir aqui.

Y el tiempo madurará el fichaje al precio que digamos nostros.

Opino también que mejor esperar por que esta ahora muy inflado todo, aún con el riesgo de que vuelen opciones pero claro a esos precios no podemos competir a parte de en general que es exagerado todo.

A ver por cuanto nos termina saliendo Lewandoski.. tiene tela, yo como ya dije más de una vez, me apuntaba la matricula para " futuros tratos devolverlos" salvo por extrema necesidad.

Cuando pagaron 27 por Thiago Alcantara no se quejaron, vaya chollo, y todo para pagar una parte de lo de Neymar.

Había sido mejor colocar en ese momento antes a Cesc.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 29/06/2022 10:27 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

La verdad que esto es un sufrimiento.

que llegue el lunes y empiecen a hacer algo,ya con la primera palanca activada y terminando el año en positivo y contando con que el finde no trabajarán😂

uno se desespera!!!jajaja

Tómatelo con resignación y hazte a la idea de que va a ser un verano eterno. 

 

Yo estoy centrado en Wimbledon, tenis por vena y dos semanas de infierno de mercado menos. 

 
Respondido : 29/06/2022 10:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior

A mi es que hoy en dia todo me parece una estafa la verdad. 85 kilos por De Jong me parece una burrada, 60 por Raphinha también, 50 por Lewa con su edad y acabando contrato en un año otra animalada. 60 por Koundé pues ahí, ahí..  seguramente sea el que por perfil, edad y potencial sea el mas ajustado. 

Aquí lo importante creo yo es el puzzle final que quede. Raphinha no puede ser la principal y unica inversión de este mercado. Pero si que creo que su posición y perfil es absolutamente prioritaria, saliendo Dembele y Adama no tenemos ni un jugador para la derecha del ataque. Ferrán puede jugar ahí pero su evolución creo que indica que es la peor posición para él de las tres de ataque. 

Veremos que pasa pero entiendo que prioricen este jugador porque las alternativas que quedarían de nivel en el mercado aún serían más caros. 

Quiero creer que si va a por este es porque también hay pasta para reforzar el resto de posiciones me parece una gran noticia que no se hayan retirado de esta opción. 

Sí pero que el United, City o Chelsea se gasten burradas de dinero cuando lo tienen por castigo es distinto a que lo hagamos nosotros.

Raphinha por la pasta que piden y con la que tiene el club encima es un riesgo difícil de asumir como la cosa salga mal y nadie ha visto jugar a este chico lo suficiente para garantizar que es una apuesta segura, de hecho me da la sensación que es todo lo contrario.

Además vete a Múnich y dile al Bayern que solo puedes pagar 40 por Lewandowski, si ya estaban tocando los huevos ahora es literalmente imposible que no se vuelvan locos con las pretensiones. 

Muy de acuerdo. 

Entiendo que por eso mismo que comentas la primera pieza que quieren que caiga es Lewandowski.  50 kilos y no presentarse a los entrenos del Bayern pueden traerlo aquí. 

Y por Raphinha van a exprimir la baza de la voluntad del agente y del jugador hasta el máximo. Otros 50 kilos puede ser el precio. 

Kounde me parece la operación más clara y debería ser la más cara. 60 kilos y a córrer o lo tomas o lo dejas, la única floritura que permitirá Monchi sería un fraccionamiento de los pagos. Yo pensaba que igual les covenia recuperar a Lenglet pero la fichaza que tiene lo hace imposible. 

El triple tirabuzon ya sería sacar a Bernardo por lo que ingresemos de De Jong. Solo con palancas milagrosas podría ser. 

Todo una burrada que parece imposible pero así esta el mercado. 

También te digo que sumando 50 Lewandowski, 50 Raphinha, 60 Kounde y 80 Silva, hacen 240 que es casi lo mismo que nos pago el PSG por Neymar hace 5 años y menos de lo que costaron Dembele y Coutinho juntos 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por LuchoWarrior
 
Respondido : 29/06/2022 10:42 pm
Javiharo, Giop y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1542248265856450563?t=nUsk7rrPg3-N-wNCUxa5Iw&s=19  

Koundé ?  🤔🤔🤔

 
Respondido : 29/06/2022 10:50 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1542248265856450563?t=nUsk7rrPg3-N-wNCUxa5Iw&s=19  

Koundé ?  🤔🤔🤔

A ver si fichan a De Ligt también y matamos dos pájaros de un tiro, nos libramos del troncazo y se despeja lo de Koundé. 

 
Respondido : 29/06/2022 10:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1542248265856450563?t=nUsk7rrPg3-N-wNCUxa5Iw&s=19  

Koundé ?  🤔🤔🤔

Es que... Insisto, no se como se lo están montando y como los piensan pagar pero que Alemany y Xavi le han comido la olla a Lewandowski, Raphinha, Kounde y parece que hasta a Bernardo cada dia parece más claro. 

Mirándolo sin òptica culé parece bastante cafre estar esperando a un club arruinado que hoy no te puede ni inscribir pero alguna película que les ha gustado les han contado seguro. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 29/06/2022 10:58 pm
Giop y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto que diferencia entre el respeto por los jugadores de Guardiola y la soberbia de los del Bayern. 

El que no quiera estar aquí que traiga la pasta y salga. Vale para cualquier jugador del City. 

No hace falta que se molesten ni en presentar ofertas dice el otro, con un jugador por el que no pagaran traspaso le has hecho ganar todo y esta pidiendo salir a gritos. El presidente del Bayern, vaya cacique. 

 
Respondido : 29/06/2022 11:12 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto que diferencia entre el respeto por los jugadores de Guardiola y la soberbia de los del Bayern. 

El que no quiera estar aquí que traiga la pasta y salga. Vale para cualquier jugador del City. 

No hace falta que se molesten ni en presentar ofertas dice el otro, con un jugador por el que no pagaran traspaso le has hecho ganar todo y esta pidiendo salir a gritos. El presidente del Bayern, vaya cacique. 

Y después de años atrás venderles a Thiago Alcantara a precio regalo, cederles a Coutinho con el poco tiempo que llevaba aqui y al precio que nos costó, poco agradecidos si.

Luego para comprar vemos que suelen comprar a buen precio los jugadores, suerte tienen que no se la devolvieran y el Ajax se columpiase o con lo de Mané también, podian haberle pedido también 60.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 29/06/2022 11:18 pm
LuchoWarrior reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop

Visto ahora con cierta perspectiva....¿Recordáis porque algunos dábamos saltos de alegría cuando Alemany lograba colar de vuelta al muerto de Griezmann a última hora de la noche del 31 de agosto? Y todavía había voces críticas culés y atléticos riéndose de nosotros. 

De buena nos hemos librado. Santo padre Alemany.

si pero aún asi se aprovechan de la situación, nos exige que paguemos la cláiusula de golpe y luego a ellos esas facilidades, miedo me da que  a 1 partido de ser obligatorio ya no lo pongan y se ahorren los 40  y aprovechando 2 años de él y con 2 años más viejo.

 

He leído que le quedan como 6 o 7 partidos para que se complete el porcentaje que activa la compra obligatoria. Veo difícil que no se cumpla.

 
Respondido : 29/06/2022 11:57 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

MD

Xavi desconvoca de la primera semana de pretemporada a varios transferibles

NOTICIA MD

Es el caso de Mingueza, Umtiti, y Riqui Puig, con la intención de que se busquen equipo con más tranquilidad y dado que ya saben que el técnico no cuenta con ellos

En ese grupo también está Braithwaite, aunque en su caso tiene más días de vacaciones porque jugó con su selección partidos de Nations League

 
Respondido : 30/06/2022 12:18 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No sé si es más surrealista la nueva tanda de audios de Rubi o el mercado de fichajes de este verano.

 
Respondido : 30/06/2022 12:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Un detalle, se repite algo lo de Messi, se va a acabar el contrato de Dembelé, en el caso de aceptar fuera de tiempo se contaría como fichaje y no renovación, eso influiría como con Messi en tema masa salaríal inscripción, también con el detalle de que si renueva sería a la baja.

O con la baja de Dembelé al no renovar ya se podría inscribir a uno de los fichados coste 0.

Ya se acaba hoy el contrato de Dembelé, increible llegar a este punto y que no tenga firmado con nadie, vaya personaje y su representante más.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 30/06/2022 10:06 am
Página 108 / 914
Compartir: