Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1542248265856450563?t=nUsk7rrPg3-N-wNCUxa5Iw&s=19  

Koundé ?  🤔🤔🤔

Es que... Insisto, no se como se lo están montando y como los piensan pagar pero que Alemany y Xavi le han comido la olla a Lewandowski, Raphinha, Kounde y parece que hasta a Bernardo cada dia parece más claro. 

Mirándolo sin òptica culé parece bastante cafre estar esperando a un club arruinado que hoy no te puede ni inscribir pero alguna película que les ha gustado les han contado seguro. 

La película es volver a llevar a nuestro querido club a lo más alto.

donde siempre han jugado los mejores jugadores del mundo y donde se tiene una calidad de vida top.

a diferencia de lo que fichaba Bartomeu,estos si son futbolistas que aman su trabajo,no gente que solo va a venir a cobrar.

visça Barça,el club con más fans del mundo!!!

que no os cale lo que digan los monos merengues en redes sociales,este sigue siendo de los mejores sitios del mundo para desarrollar el trabajo de un futbolista 

 
Respondido : 30/06/2022 10:31 am
LuchoWarrior reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop

Visto ahora con cierta perspectiva....¿Recordáis porque algunos dábamos saltos de alegría cuando Alemany lograba colar de vuelta al muerto de Griezmann a última hora de la noche del 31 de agosto? Y todavía había voces críticas culés y atléticos riéndose de nosotros. 

De buena nos hemos librado. Santo padre Alemany.

si pero aún asi se aprovechan de la situación, nos exige que paguemos la cláiusula de golpe y luego a ellos esas facilidades, miedo me da que  a 1 partido de ser obligatorio ya no lo pongan y se ahorren los 40  y aprovechando 2 años de él y con 2 años más viejo.

 

He leído que le quedan como 6 o 7 partidos para que se complete el porcentaje que activa la compra obligatoria. Veo difícil que no se cumpla.

No es así, ojalá fuera así, tiene que jugar el 50% de los partidos de esta segunda cesión, y al menos 45 minutos, no está tan claro, si es así, pueden sacarle casi la mitad de los partidos y luego el resto menos de 45 minutos....

 
Respondido : 30/06/2022 11:00 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @giop
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop

Visto ahora con cierta perspectiva....¿Recordáis porque algunos dábamos saltos de alegría cuando Alemany lograba colar de vuelta al muerto de Griezmann a última hora de la noche del 31 de agosto? Y todavía había voces críticas culés y atléticos riéndose de nosotros. 

De buena nos hemos librado. Santo padre Alemany.

si pero aún asi se aprovechan de la situación, nos exige que paguemos la cláiusula de golpe y luego a ellos esas facilidades, miedo me da que  a 1 partido de ser obligatorio ya no lo pongan y se ahorren los 40  y aprovechando 2 años de él y con 2 años más viejo.

 

He leído que le quedan como 6 o 7 partidos para que se complete el porcentaje que activa la compra obligatoria. Veo difícil que no se cumpla.

No es así, ojalá fuera así, tiene que jugar el 50% de los partidos de esta segunda cesión, y al menos 45 minutos, no está tan claro, si es así, pueden sacarle casi la mitad de los partidos y luego el resto menos de 45 minutos....

No,creo que dijeron que es en el cómputo general de las dos temporadas de cesión.

como vemos,Nadie tiene ni Puta idea,como en todo lo que hace esta junta,y eso me encanta jajaja

 
Respondido : 30/06/2022 11:22 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @giop
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop

Visto ahora con cierta perspectiva....¿Recordáis porque algunos dábamos saltos de alegría cuando Alemany lograba colar de vuelta al muerto de Griezmann a última hora de la noche del 31 de agosto? Y todavía había voces críticas culés y atléticos riéndose de nosotros. 

De buena nos hemos librado. Santo padre Alemany.

si pero aún asi se aprovechan de la situación, nos exige que paguemos la cláiusula de golpe y luego a ellos esas facilidades, miedo me da que  a 1 partido de ser obligatorio ya no lo pongan y se ahorren los 40  y aprovechando 2 años de él y con 2 años más viejo.

 

He leído que le quedan como 6 o 7 partidos para que se complete el porcentaje que activa la compra obligatoria. Veo difícil que no se cumpla.

No es así, ojalá fuera así, tiene que jugar el 50% de los partidos de esta segunda cesión, y al menos 45 minutos, no está tan claro, si es así, pueden sacarle casi la mitad de los partidos y luego el resto menos de 45 minutos....

Este tema acaba en tribunales seguro. Estos no pagan ni aunque les agarren de los huevos.

 
Respondido : 30/06/2022 11:40 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El PSG va a fichar a Vitinha por 40 millones, hubiese podido llegar aquí como una opción 'low cost' a Bernardo Silva. EL chaval es buenísimo. 

 
Respondido : 30/06/2022 12:22 pm
Poeta65 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

El Bayern rechaza la segunda oferta del Barça por Lewandowski

FC BARCELONA

Según Bild, el club alemán no acepta los 40 millones más cinco en variables que propone el club azulgrana y exige 50 'kilos'

 
Respondido : 30/06/2022 12:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me fastidia la situación asi por Lewa pero que le den bien al Bayern esperaría a que Lewa se revelase, me planto con esta última oferta, no puede ser que se salgan con la suya ya es más de lo que pagaron por Mané y se estan aprovechando, ya esta bien. ahora les toca que se coman el marrón, si fuera a la inversa nos la comíamos nosotros, caso Griezmann que tuvimos que rebajarnos a los desagradecidos del Atleti para hacer semejante trato ( también decír que se quedó en el ultimo momento el trato).

Yo creo que es más que esfuerzo ya, hasta la prensa alemana lo dice, me esta recordando a los " Liverpool Borussia" salvando las distancia y los precios en el, ir rechazando que luego esperas otra oferta, al menos sabemos en si que lo mínimo que piden son 50 kilos.

Pues con ese modo de estricto debemos ir por Frankie que es eso de 60 o 65 más variables? mínimo 80 0  85 fijos que luego se lo gastan a lo tonto en el Maguire de turno también.

Es que al final me veo que vamos a terminar pagando los 50 que pide el Bayern y no aprovechar el esfuerzo de Lewa para sacarlo a un precio razonable, que les salió a coste 0 y  ya va para 34 más que amortizado, poca vergüenza tiene el Bayern, ojala nos juntaramos todos los equipos restantes y le hicieramos boicot a los que le interesasen  pidiendo de más, por ser el Bayern, que pasta si tienen.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 30/06/2022 12:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No quieren pagarnos la ficha completa de Lenglet  ni darnos igual algo pero para fichar a Richarlison si tienen..

 
Respondido : 30/06/2022 12:49 pm
elmessias82, Edgar y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Les cambiaba la oferta al Bayern dando menos dinero y algún jugador que ya se que va a ser que no, les daba 35+ BW.

 
Respondido : 30/06/2022 12:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Intranquilidad con Koundé

El Sevilla necesita vender al francés, mientras el Chelsea sigue sin llamar por el defensor mientras negocia con otros centrales

 
Respondido : 30/06/2022 1:16 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @shev

Les cambiaba la oferta al Bayern dando menos dinero y algún jugador que ya se que va a ser que no, les daba 35+ BW.

Exacto. Yo a partir de ahora lo que haría es ir bajando la oferta. El Barça tiene la referencia de que el Bayern acaba de pagar 30 y pocos por Mané, pero son tan ineptos que con tanta palanca ni se habrán enterado. Que el Barça amenace con ir bajando la oferta y si no aceptan que se acoga al artículo 17 de la normativa de la FIFA, y saldría por unos 10M€, dicho por el abogado deportivo Juan de Dios Crespo. Pero dudo mucho que estos ineptos tengan la capacidad de hacer algo así. Total, si todos los equipos (especialmente el Bayern, y no entiendo por qué) nos tienen odio, que más da romper relaciones con ellos. Que se jodan.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 6 veces por CHLM93
 
Respondido : 30/06/2022 1:50 pm
Poeta65 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Oficial, acuerdo primera palanca, ya sabe en web,  me enteré por Gerard Romero.

207,5  kilos por el 10%,

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 30/06/2022 1:54 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Despedida de Luuk

Luuk de Jong
@LuukdeJong9
·
5min
Culers, ha estat un viatge especial… Us desitjo el millor en el futur!

Culers, what a special time it was... I wish you all the best in the future!

Culers, ha sido un viaje especial… Os deseo lo mejor en el futuro!

 
Respondido : 30/06/2022 2:13 pm
Edgar reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Curioso el lugar que ocupan Kessie y Christensen

https://twitter.com/TMes_news/status/1542470506401636354?s=19

 
Respondido : 30/06/2022 2:38 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues tengo una teoría y es que el Barça quiere renovar a la baja a Dembele esperando a que el Chelsea vaya a por Raphinha y en cuanto renueve el francés ir a por el brasileño.

Si Dembele no renueva hay que fichar a Raphinha por el dinero del Chelsea porque no hay otro para esa posición. Trincao o Collado.

 

 
Respondido : 30/06/2022 2:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @shev

Les cambiaba la oferta al Bayern dando menos dinero y algún jugador que ya se que va a ser que no, les daba 35+ BW.

Exacto. Yo a partir de ahora lo que haría es ir bajando la oferta. El Barça tiene la referencia de que el Bayern acaba de pagar 30 y pocos por Mané, pero son tan ineptos que con tanta palanca ni se habrán enterado. Que el Barça amenace con ir bajando la oferta y si no aceptan que se acoga al artículo 17 de la normativa de la FIFA, y saldría por unos 10M€, dicho por el abogado deportivo Juan de Dios Crespo. Pero dudo mucho que estos ineptos tengan la capacidad de hacer algo así. Total, si todos los equipos (especialmente el Bayern, y no entiendo por qué) nos tienen odio, que más da romper relaciones con ellos. Que se jodan.

El artículo 17 no es viable porque el club podría verse obligado a compensar al Bayern y terminar pagando más dinero del que piden por su venta. Además dudo mucho que el Barcelona aceptase algo así y se rompiesen las relaciones entre clubes. 

 
Respondido : 30/06/2022 2:54 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Madre mía, en sport

el peor trato de cambio en tiempo y tan descarado, deberiamos devolverles a Pjanic y ellos a Arthur aunque no rinda.. aún encima la ficha de uno y otro..

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-opcion-cesion-gustaba-xavi-13972129

Ahí Tebas donde estaba para romper el acuerdo tan descaramente estafa, tasar a uno tan alto y al otro..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 30/06/2022 3:01 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @shev

Les cambiaba la oferta al Bayern dando menos dinero y algún jugador que ya se que va a ser que no, les daba 35+ BW.

Exacto. Yo a partir de ahora lo que haría es ir bajando la oferta. El Barça tiene la referencia de que el Bayern acaba de pagar 30 y pocos por Mané, pero son tan ineptos que con tanta palanca ni se habrán enterado. Que el Barça amenace con ir bajando la oferta y si no aceptan que se acoga al artículo 17 de la normativa de la FIFA, y saldría por unos 10M€, dicho por el abogado deportivo Juan de Dios Crespo. Pero dudo mucho que estos ineptos tengan la capacidad de hacer algo así. Total, si todos los equipos (especialmente el Bayern, y no entiendo por qué) nos tienen odio, que más da romper relaciones con ellos. Que se jodan.

El artículo 17 no es viable porque el club podría verse obligado a compensar al Bayern y terminar pagando más dinero del que piden por su venta. Además dudo mucho que el Barcelona aceptase algo así y se rompiesen las relaciones entre clubes. 

Romper qué relaciones? Pero si esta gente nos odia, como tantos clubs. En fin.

 
Respondido : 30/06/2022 3:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Romper qué relaciones? Pero si esta gente nos odia, como tantos clubs. En fin.

Da igual, no se puede abrir la veda y menos por un jugador de 35 años. 

 
Respondido : 30/06/2022 3:13 pm
Poeta65 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bueno.. Pues primer palancazo oficial. 👊 este para Tebas y Santi Polla. Dedicado. 

 
Respondido : 30/06/2022 3:15 pm
Página 109 / 914
Compartir: