Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Romper qué relaciones? Pero si esta gente nos odia, como tantos clubs. En fin.

Da igual, no se puede abrir la veda y menos por un jugador de 35 años. 

35 tendrá cuando haya metido 50 goles con el Barça.

No le sumes añitos,que seguro que a benzema le quitas😉

 
Respondido : 30/06/2022 7:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

60 + 10 quieren pagar por Raphinha, se van a ventilar toda la pasta de Frenkie en este unknown. Pues otros dos añitos más de transición, a ver cuántas pérdidas nos genera este tío dentro de un par de años.

Y eso donde lo has leído ahora?

porque he visto el twitter de fabrizio y dice que la oferta del Barça es oficial y esta enviada pero no habla de cantidades y da a entender que es bastante más baja que la del chelsea,porque dice que el leeds no tiene intención de aceptar viendo lo que ofrece el chelsea.

el tema es que como el jugador solo quiera Barça la llevan clara,pueden pedir misa.

deco le ha debido decir a rapinha que el tren del Barça sólo pasa una vez en la vida y que en ningún sitio va a estar mejor

podrias poner enlaces cuando comentas algo de este tipo,no te cuesta nada😉

Es que como decía antes, le puede devolver el Leeds el no darnos facilidades con rechazar ir al Chelsea, otra cosa es que le paguen bien al jugador y termine cediendo por el Chelsea.

Es como lo de Frankie por mucho que nos ofrezcan 80 o 100 o 120 por él sino lo convencen no se hace.

Para mi el precio tope de Raphinha sería 45 con variables si hay que pagar más mejor dejarlo pasar.

Hace varios años Malcom costó 40 kilos al final al año recuperamos los 40,  y no te va a garantizar que termine cuajando y se salga más arriesgado sería aún encima pagar 60 o 70, con lo que nos cuesta sacar y estando como estamos, debemos negociar bien tanto para comprar como para vender, si se pasan pasar, dar un tope de oferta justo y listo.

Para pagar 60 por Rapinha me gasto igual 50 en Koundé.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 30/06/2022 7:59 pm
FCB_fan y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

AC Milan será al final el rival tanto para el primer equipo como para el femenino en el trofeo Joan Gamper.

 
Respondido : 30/06/2022 8:04 pm
Edgar y celeminete reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Ya se han confirmado las siguientes bajas para el filial: Jandro Orellana, Lucas, Peque, Peque Polo, Guillem Jaime, Ramos Mingo, Arnau Sola, Igor, Alex Ruiz, más los cedidos Rodado y Escobar y los confirmados de Jutgla (Brujas), Arnau Comas (Basilea) y Kays (Auxerre). Salvo los 5 míseros kilos por Jutgla el club no ha visto ni un euro.

 

A Saviola lo quieren enchufar de 2º entrenador del juvenil A

 
Respondido : 30/06/2022 8:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Y eso donde lo has leído ahora?

porque he visto el twitter de fabrizio y dice que la oferta del Barça es oficial y esta enviada pero no habla de cantidades y da a entender que es bastante más baja que la del chelsea,porque dice que el leeds no tiene intención de aceptar viendo lo que ofrece el chelsea.

el tema es que como el jugador solo quiera Barça la llevan clara,pueden pedir misa.

deco le ha debido decir a rapinha que el tren del Barça sólo pasa una vez en la vida y que en ningún sitio va a estar mejor

podrias poner enlaces cuando comentas algo de este tipo,no te cuesta nada😉

Como que si el jugador solo quiere ir al Barça pueden pedir misa, ¿qué dices?. Yo alucino con algunos. 

https://twitter.com/Glongari/status/1542522871968190472?s=20&t=wWvYYdWZ9i_F1-sRq5ibtw

 
Respondido : 30/06/2022 8:09 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

70 M es muchísimo por Raphinha pero la clave está en el sueldo. Como explica el gran @MisterCruyff14 muchas veces.

Para amortizar un fichaje (5 años) es lo mismo:

-70 M traspaso, sueldo 10 brutos: 24 M amortización💰

-45 M traspaso, sueldo 15 brutos: 24 M amortización💰

 
Respondido : 30/06/2022 8:10 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Un detalle, se repite algo lo de Messi, se va a acabar el contrato de Dembelé, en el caso de aceptar fuera de tiempo se contaría como fichaje y no renovación, eso influiría como con Messi en tema masa salaríal inscripción, también con el detalle de que si renueva sería a la baja.

O con la baja de Dembelé al no renovar ya se podría inscribir a uno de los fichados coste 0.

Ya se acaba hoy el contrato de Dembelé, increible llegar a este punto y que no tenga firmado con nadie, vaya personaje y su representante más.

un sobrevalorado que hizo un par de regates buenos que no sirvieron para nada ni en los partidos de Liga, ni contra el Benfica ni el Eintracht

como dije, nunca le llovieron ofertas

ni del Madrid, Milan, Liverpool, Bayern

ni siquiera el PSG, City, Chelsea

NADIE le va a pagar eso, NADIE lo quiere, jugador irregular con 12 lesiones en 5 años, intrascendente en los partidos importantes por lesión u omisión

 
Respondido : 30/06/2022 8:13 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

60 + 10 quieren pagar por Raphinha, se van a ventilar toda la pasta de Frenkie en este unknown. Pues otros dos añitos más de transición, a ver cuántas pérdidas nos genera este tío dentro de un par de años.

Y eso donde lo has leído ahora?

porque he visto el twitter de fabrizio y dice que la oferta del Barça es oficial y esta enviada pero no habla de cantidades y da a entender que es bastante más baja que la del chelsea,porque dice que el leeds no tiene intención de aceptar viendo lo que ofrece el chelsea.

el tema es que como el jugador solo quiera Barça la llevan clara,pueden pedir misa.

deco le ha debido decir a rapinha que el tren del Barça sólo pasa una vez en la vida y que en ningún sitio va a estar mejor

podrias poner enlaces cuando comentas algo de este tipo,no te cuesta nada😉

Es que como decía antes, le puede devolver el Leeds el no darnos facilidades con rechazar ir al Chelsea, otra cosa es que le paguen bien al jugador y termine cediendo por el Chelsea.

Es como lo de Frankie por mucho que nos ofrezcan 80 o 100 o 120 por él sino lo convencen no se hace.

Para mi el precio tope de Raphinha sería 45 con variables si hay que pagar más mejor dejarlo pasar.

Hace varios años Malcom costó 40 kilos al final al año recuperamos los 40,  y no te va a garantizar que termine cuajando y se salga más arriesgado sería aún encima pagar 60 o 70, con lo que nos cuesta sacar y estando como estamos, debemos negociar bien tanto para comprar como para vender, si se pasan pasar, dar un tope de oferta justo y listo.

Para pagar 60 por Rapinha me gasto igual 50 en Koundé.

todos los equipos gastan mucho menos que nosotros y ganan Champions; véase Bayern, Liverpool, 

y jugando bien al fútbol

nosotros gastando en estos mediocres nos humillan peor cada año

 
Respondido : 30/06/2022 8:14 pm
Poeta65 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

3 horas y media para limpiar de la plantilla a otro error de Bartomeu. Venga, que esto mejora.

 
Respondido : 30/06/2022 8:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Y eso donde lo has leído ahora?

porque he visto el twitter de fabrizio y dice que la oferta del Barça es oficial y esta enviada pero no habla de cantidades y da a entender que es bastante más baja que la del chelsea,porque dice que el leeds no tiene intención de aceptar viendo lo que ofrece el chelsea.

el tema es que como el jugador solo quiera Barça la llevan clara,pueden pedir misa.

deco le ha debido decir a rapinha que el tren del Barça sólo pasa una vez en la vida y que en ningún sitio va a estar mejor

podrias poner enlaces cuando comentas algo de este tipo,no te cuesta nada😉

Como que si el jugador solo quiere ir al Barça pueden pedir misa, ¿qué dices?. Yo alucino con algunos. 

https://twitter.com/Glongari/status/1542522871968190472?s=20&t=wWvYYdWZ9i_F1-sRq5ibtw

Pues que puede decidir quedarse en el leeds.

o es que tiene que salir obligatoriamente?

yo si no quiero ir a un sitio no voy.

en qué alucinas?

 
Respondido : 30/06/2022 8:31 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @jomacovi

70 M es muchísimo por Raphinha pero la clave está en el sueldo. Como explica el gran @MisterCruyff14 muchas veces.

Para amortizar un fichaje (5 años) es lo mismo:

-70 M traspaso, sueldo 10 brutos: 24 M amortización💰

-45 M traspaso, sueldo 15 brutos: 24 M amortización💰

Por eso estamos como estamos.

y algunos no lo entienden todavía,es acojonante.

además rapinha cobrando 5 kilos es más fácil una posible venta futura.

lo estamos viviendo con los sueldos del terrorista,que no nos los podemos quitar ni regalando al jugador 

 
Respondido : 30/06/2022 8:34 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Quiero pensar que la cosa mejorará y recompraremos los derechos.

https://twitter.com/Ice_Landic/status/1542485212180930562  

 
Respondido : 30/06/2022 8:35 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Y eso donde lo has leído ahora?

porque he visto el twitter de fabrizio y dice que la oferta del Barça es oficial y esta enviada pero no habla de cantidades y da a entender que es bastante más baja que la del chelsea,porque dice que el leeds no tiene intención de aceptar viendo lo que ofrece el chelsea.

el tema es que como el jugador solo quiera Barça la llevan clara,pueden pedir misa.

deco le ha debido decir a rapinha que el tren del Barça sólo pasa una vez en la vida y que en ningún sitio va a estar mejor

podrias poner enlaces cuando comentas algo de este tipo,no te cuesta nada😉

Como que si el jugador solo quiere ir al Barça pueden pedir misa, ¿qué dices?. Yo alucino con algunos. 

https://twitter.com/Glongari/status/1542522871968190472?s=20&t=wWvYYdWZ9i_F1-sRq5ibtw

Y quien cojones es el tipo este que da la noticia?

y te vuelvo a repetir,el chelsea puede ofrecer por mi 70 kilos que si yo no quiero ir de ninguna manera al chelsea,que pasa?

están diciendo que la oferta del Barça  es de 50 kilos.

 
Respondido : 30/06/2022 8:36 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo con tal de mandar a tomar por culo a Dembele,ya me la pela todo.

no soporto a ese personaje.

crea un ambiente que no es sano para un club.

y no tiene nada de gol el sinverguenza 

 
Respondido : 30/06/2022 8:44 pm
mattpoint reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Y eso donde lo has leído ahora?

porque he visto el twitter de fabrizio y dice que la oferta del Barça es oficial y esta enviada pero no habla de cantidades y da a entender que es bastante más baja que la del chelsea,porque dice que el leeds no tiene intención de aceptar viendo lo que ofrece el chelsea.

el tema es que como el jugador solo quiera Barça la llevan clara,pueden pedir misa.

deco le ha debido decir a rapinha que el tren del Barça sólo pasa una vez en la vida y que en ningún sitio va a estar mejor

podrias poner enlaces cuando comentas algo de este tipo,no te cuesta nada😉

Como que si el jugador solo quiere ir al Barça pueden pedir misa, ¿qué dices?. Yo alucino con algunos. 

https://twitter.com/Glongari/status/1542522871968190472?s=20&t=wWvYYdWZ9i_F1-sRq5ibtw

Y quien cojones es el tipo este que da la noticia?

y te vuelvo a repetir,el chelsea puede ofrecer por mi 70 kilos que si yo no quiero ir de ninguna manera al chelsea,que pasa?

están diciendo que la oferta del Barça  es de 50 kilos.

Yo como dices, le pueden ofrecer 70 o 100 pero si el jugador no quiere ir, pués sólo le queda acordar con el club que quiera ir o quedarse, igual que nos pasó en si con Griezmann, que sólo quería el Atleti o quedarse.

Ahí igual otra diferencia sería darle más al jugador si el Chelsea le completa la oferta al Leeds ofreciendole una buena ficha, aunque sea reduciendo la oferta que le hizo al Leeds.

Es que es como en si los ingleses creo que hacen pagan más a los clubes pero compensando con una ficha más baja de lo que igual podrían dar.

 

 
Respondido : 30/06/2022 8:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Romper qué relaciones? Pero si esta gente nos odia, como tantos clubs. En fin.

Da igual, no se puede abrir la veda y menos por un jugador de 35 años. 

35 tendrá cuando haya metido 50 goles con el Barça.

No le sumes añitos,que seguro que a benzema le quitas😉

A Benzema se los quita Pintus con sus batidos... Y a Modric, Kroos y cía. 

 
Respondido : 30/06/2022 8:51 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por cierto,deco lleva dos dias en el Camp Nou.

no creo que sea para al final no cerrar el fichaje por el Barça.

ya veremos por cuanto al final 

 
Respondido : 30/06/2022 8:54 pm
Shev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

MD

Umtiti negocia con el Rennes

SEGÚN L'EQUIPE

El central del FC Barcelona está en negociaciones con el club que dirige Bruno Genesio, quien fuera su técnico en el Olympique de Lyon

 
Respondido : 30/06/2022 8:55 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Romper qué relaciones? Pero si esta gente nos odia, como tantos clubs. En fin.

Da igual, no se puede abrir la veda y menos por un jugador de 35 años. 

35 tendrá cuando haya metido 50 goles con el Barça.

No le sumes añitos,que seguro que a benzema le quitas😉

A Benzema se los quita Pintus con sus batidos... Y a Modric, Kroos y cía. 

Jajjaja y a lewandowski su mujer,que es nutricionista🤪

 
Respondido : 30/06/2022 8:56 pm
celeminete y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Donde estaba la regla del 1 ..3 y 1..4 cuando nos pagaron lo de Neymar? que bien nos vendría ahí al menos no gastaríamos tan a lo loco tanto por 1 de cada vez.

 
Respondido : 30/06/2022 8:59 pm
Página 111 / 914
Compartir: