Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues que puede decidir quedarse en el leeds.

o es que tiene que salir obligatoriamente?

yo si no quiero ir a un sitio no voy.

en qué alucinas?

O sea, lo que estás viniendo a decir es que: o el Leeds acepta la oferta del Barcelona (1 millones de euros, mismamente) o el jugador se niega a salir, ¿no?. Ese, según tú, es uno de los escenarios, ¿es eso?.

De verdad quieres que te cuente en qué alucino?

 
Respondido : 30/06/2022 9:01 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Pues que puede decidir quedarse en el leeds.

o es que tiene que salir obligatoriamente?

yo si no quiero ir a un sitio no voy.

en qué alucinas?

O sea, lo que estás viniendo a decir es que: o el Leeds acepta la oferta del Barcelona (1 millones de euros, mismamente) o el jugador se niega a salir, ¿no?. Ese, según tú, es uno de los escenarios, ¿es eso?.

De verdad quieres que te cuente en qué alucino?

No,lo que vengo a decir es que si representante y jugador tensan la cuerda y solo dan una opción a elegir para salir,las negociaciones cambian.

y puede pasar a venderse por un precio Justo.

No tergiverses las cosas anda,que te gusta mucho😉

y no estoy diciendo ninguna locura,pasa continuamente en el mundo del fútbol.

mismamente tienes el caso lewandowski 

 
Respondido : 30/06/2022 9:10 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Rapinha tiene un valor de mercado de 45 millones.

60 millones tampoco sería una locura.

si viene con sueldo bajo que así parece ser,están hablando de 5 netos al año.

pero yo lo de los precios altos o bajos os lo dejo a los economistas del foro😂

 
Respondido : 30/06/2022 9:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Hay que entender que las amortizaciones son un aspecto contable, sirven para presentar presupuestos y cuentas. El verdadero problema es que un jugador no rinda al nivel que costó y cobra. Si Dembelé no se lesionase y cada temporada enchufase 30 goles, ayudando a ganar orejonas y ligas, su precio y salario no importarían una mierda y estaría amortizado de sobra. Si Coutinho fuese el heredero del Kaká del Milan o Griezmann el que iba a comer en la mesa de Messi y CR7, no estaríamos echando pestes del dinero que se derrochó. Podríamos hacer frente a los números rojos con las cantidades indecentes que se dejarían City, PSG o Chelsea cuando se los llevasen, como sucedió con Neymar.

 
Respondido : 30/06/2022 9:14 pm
Blaugranalvent reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo si os digo la verdad no he visto un jodido partido del leeds.

así que no se ni si es barato o caro jajaja.

Aquí en el foro hay mucho maldini,que se ve 40 partidos en simultáneo parece😂

 

 
Respondido : 30/06/2022 9:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No,lo que vengo a decir es que si representante y jugador tensan la cuerda y solo dan una opción a elegir para salir,las negociaciones cambian.

y puede pasar a venderse por un precio Justo.

No tergiverses las cosas anda,que te gusta mucho😉

y no estoy diciendo ninguna locura,pasa continuamente en el mundo del fútbol.

mismamente tienes el caso lewandowski 

Si el jugador y el representante tensan la cuerda Raphinha no sale, y mucho menos lo hará por el precio que a ti te parece justo o te da la gana. Y luego le dices al jugador que rechace al Chelsea si quiere, a ver si el año que viene vuelve a tenerlo de pretendiente o tiene que marcharse al Arsenal a comerse los mocos. 

Efectivamente, mismamente tienes el caso de Lewandowski: o pagas los 50 que pide el Bayern o ya puede forzar lo que le dé la gana que se quedará allí. 

Paso, de verdad, me aburres mucho. El cupo de tonterías está cubierto por hoy.  

 
Respondido : 30/06/2022 9:23 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Yo creo que es un señuelo el tema de Raphinha para presionar al objetivo real, que debe ser un tapado.

A Deco y Raphinha también les va bien hacer ver que el Barça anda tras ellos para mejorar sus ofertas.

 

Me niego a creer que se van a pagar 60+M por nadie que no sea top.

 
Respondido : 30/06/2022 9:28 pm
mattpoint, Blaugranalvent, celeminete y 3 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No,lo que vengo a decir es que si representante y jugador tensan la cuerda y solo dan una opción a elegir para salir,las negociaciones cambian.

y puede pasar a venderse por un precio Justo.

No tergiverses las cosas anda,que te gusta mucho😉

y no estoy diciendo ninguna locura,pasa continuamente en el mundo del fútbol.

mismamente tienes el caso lewandowski 

Si el jugador y el representante tensan la cuerda Raphinha no sale, y mucho menos lo hará por el precio que a ti te parece justo o te da la gana. Y luego le dices al jugador que rechace al Chelsea si quiere, a ver si el año que viene vuelve a tenerlo de pretendiente o tiene que marcharse al Arsenal a comerse los mocos. 

Efectivamente, mismamente tienes el caso de Lewandowski: o pagas los 50 que pide el Bayern o ya puede forzar lo que le dé la gana que se quedará allí. 

Paso, de verdad, me aburres mucho. El cupo de tonterías está cubierto por hoy.  

Te falto yo al respeto en los debates?

que soberbia tienes chico,parece que lo sepas todo.

Y seguro que no has visto a rapinha jugar ni dos partidos.

tú también aburres en ciertos momentos y se te respeta.

deberías ser un poco más humilde jjaja.

Buenas noches

 
Respondido : 30/06/2022 9:32 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

 
Respondido : 30/06/2022 9:36 pm
celeminete, josslo y KiRA reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Yo creo que es un señuelo el tema de Raphinha para presionar al objetivo real, que debe ser un tapado.

A Deco y Raphinha también les va bien hacer ver que el Barça anda tras ellos para mejorar sus ofertas.

 

Me niego a creer que se van a pagar 60+M por nadie que no sea top.

Es que 60m€ sale para el próximo año Nkunko y este si que es bueno. 

 
Respondido : 30/06/2022 9:38 pm
mattpoint, celeminete, josslo y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Aficionados del Chelsea rezando en Twitter para que nos llevemos a Raphinha, es que es una absoluta bestialidad lo que piden por él.

Y por supuesto el club mostrando al mundo que tiene pasta para poner, luego se quejan cuando les piden 50 por Lewandowski o 100 por Bernardo. 

 
Respondido : 30/06/2022 9:43 pm
Giop y Poeta65 reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

35 kilos cada pierna querrás decir, no?

 
Respondido : 30/06/2022 9:44 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Aficionados del Chelsea rezando en Twitter para que nos llevemos a Raphinha, es que es una absoluta bestialidad lo que piden por él.

Y por supuesto el club mostrando al mundo que tiene pasta para poner, luego se quejan cuando les piden 50 por Lewandowski o 100 por Bernardo. 

Sois todos unos aguafiestas, en serio. Ya hay que estar aburrido para ponerse a leer comentarios de aficionados del Chelsea para echar mierda de un posible fichaje del Barça. Por casualidad no habrás visto si esos aficionados han halagado el fichaje del gran Dembelé? O depende de si se queda o se va nos inventaremos que es bueno o malo? Y sí, mal que te pese, Lewandowski SÍ vale 50 kilos. Ya solo faltaría que el MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO no costase ese precio (y me parece poco). Si hubiésemos jugado a ser economistas en la época de Bartomeu, no estaríamos así ahora.

 
Respondido : 30/06/2022 9:52 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @kira

Aficionados del Chelsea rezando en Twitter para que nos llevemos a Raphinha, es que es una absoluta bestialidad lo que piden por él.

Y por supuesto el club mostrando al mundo que tiene pasta para poner, luego se quejan cuando les piden 50 por Lewandowski o 100 por Bernardo. 

Sois todos unos aguafiestas, en serio. Ya hay que estar aburrido para ponerse a leer comentarios de aficionados del Chelsea para echar mierda de un posible fichaje del Barça. Por casualidad no habrás visto si esos aficionados han halagado el fichaje del gran Dembelé? O depende de si se queda o se va nos inventaremos que es bueno o malo? Y sí, mal que te pese, Lewandowski SÍ vale 50 kilos. Ya solo faltaría que el MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO no costase ese precio (y me parece poco). Si hubiésemos jugado a ser economistas en la época de Bartomeu, no estaríamos así ahora.

Entonces el City y el Liverpool han tirado mucho dinero con Haaland y Darwin Núñez.

 

 
Respondido : 30/06/2022 10:00 pm
KiRA reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @poeta65

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

14 goles en la premier,4 de penalty.

en un equipo que casi desciende,para ser un extremo no está mal.

hay que mirar el contexto del equipo en el que está.

Pero vaya,que no lo he visto jugar,solo vídeos.

Es brasileño pero debe ser disciplinado,pasar de Dembele a rapinha puede ser una bendición.

ya está bien de díscolos como Dembele,gente así no deja crecer el grupo con sus chorradas extradeportivas

edito:
En transfermarkt pone 11 goles y 3 asistencias en 35 partidos de premier

Gnabry en la Bundesliga en 34 partidos 14 goles y 6 asistencias.

Pero uno juega en el campeón de su liga y el otro en un equipillo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Gol_en_las_gaunas
 
Respondido : 30/06/2022 10:05 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Tras Salah, Raphinha es el mejor jugador que podemos tener para la banda derecha.

 
Respondido : 30/06/2022 10:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Sois todos unos aguafiestas, en serio. Ya hay que estar aburrido para ponerse a leer comentarios de aficionados del Chelsea para echar mierda de un posible fichaje del Barça. Por casualidad no habrás visto si esos aficionados han halagado el fichaje del gran Dembelé? O depende de si se queda o se va nos inventaremos que es bueno o malo? Y sí, mal que te pese, Lewandowski SÍ vale 50 kilos. Ya solo faltaría que el MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO no costase ese precio (y me parece poco). Si hubiésemos jugado a ser economistas en la época de Bartomeu, no estaríamos así ahora.

Sí, la verdad es que somos unos aguafiestas. Que el club esté en una situación precaria económicamente y sin todavía recambio (pese a la urgencia) para la portería, el lateral izquierdo, el mediocentro y la salida de Frenkie es algo que carece de importancia. Lo importante es la fiesta. 

¿Sabes quién no era un aguafiestas? Bartomeu, al que nombras. Ese te traía todos los cromos que querías y sin escatimar en gastos. 

Si hubiésemos jugado a ser economistas en aquella época no estaríamos así, sin embargo quieres pagar muy por encima de su valor a un jugador que es una incógnita, entonces como en su día no fuimos economistas pues no lo seamos ahora tampoco y alarguemos esto varios años más. No seamos aguafiestas, que Raphinha tiene buenos highlights en Youtube. 

 
Respondido : 30/06/2022 10:10 pm
josslo y Poeta65 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo tengo la sensación de que todo esto de Raphinha es un compincheo con Deco para presionar nosotros al zumbao del Dembelé y Deco al Chelsea y que éstos aflojen algo más de pasta.

 

No me termino de creer todo esto, me huele a "show".

 

Pero a saber... Menudo veranito se nos viene encima y lo peor, ya me queda un día menos de Wimbledon... 

 
Respondido : 30/06/2022 10:24 pm
Gol_en_las_gaunas, josslo, Shev y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93

Sois todos unos aguafiestas, en serio. Ya hay que estar aburrido para ponerse a leer comentarios de aficionados del Chelsea para echar mierda de un posible fichaje del Barça. Por casualidad no habrás visto si esos aficionados han halagado el fichaje del gran Dembelé? O depende de si se queda o se va nos inventaremos que es bueno o malo? Y sí, mal que te pese, Lewandowski SÍ vale 50 kilos. Ya solo faltaría que el MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO no costase ese precio (y me parece poco). Si hubiésemos jugado a ser economistas en la época de Bartomeu, no estaríamos así ahora.

Sí, la verdad es que somos unos aguafiestas. Que el club esté en una situación precaria económicamente y sin todavía recambio (pese a la urgencia) para la portería, el lateral izquierdo, el mediocentro y la salida de Frenkie es algo que carece de importancia. Lo importante es la fiesta. 

¿Sabes quién no era un aguafiestas? Bartomeu, al que nombras. Ese te traía todos los cromos que querías y sin escatimar en gastos. 

Si hubiésemos jugado a ser economistas en aquella época no estaríamos así, sin embargo quieres pagar muy por encima de su valor a un jugador que es una incógnita, entonces como en su día no fuimos economistas pues no lo seamos ahora tampoco y alarguemos esto varios años más. No seamos aguafiestas, que Raphinha tiene buenos highlights en Youtube. 

Incógnitas son todos los futbolistas del mundo. Repito: TODOS LOS FUTBOLISTAS DEL MUNDO. El mercado hoy por hoy está así, el precio por los futbolistas es elevado. El fútbol va así, si quieres competir tienes que gastarte los dineritos. Seguramente tú seas de los hipócritas que les parece mal gastar esa pasta en jugadores pero después pones a parir al club cuando estemos fuera de Champions en la jornada 26. Ojalá Laporta se gaste 180 kilos en Koundé, Lewandowski y Raphinha y veros reventar a algunos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CHLM93
 
Respondido : 30/06/2022 10:34 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @poeta65

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

14 goles en la premier,4 de penalty.

en un equipo que casi desciende,para ser un extremo no está mal.

hay que mirar el contexto del equipo en el que está.

Pero vaya,que no lo he visto jugar,solo vídeos.

Es brasileño pero debe ser disciplinado,pasar de Dembele a rapinha puede ser una bendición.

ya está bien de díscolos como Dembele,gente así no deja crecer el grupo con sus chorradas extradeportivas

edito:
En transfermarkt pone 11 goles y 3 asistencias en 35 partidos de premier

Gnabry en la Bundesliga en 34 partidos 14 goles y 6 asistencias.

Pero uno juega en el campeón de su liga y el otro en un equipillo 

Menuda callada de boca. Dios mío de mi vida jojojoj

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 30/06/2022 10:35 pm
Página 112 / 914
Compartir: