Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93 

Incógnitas son todos los futbolistas del mundo. Repito: TODOS LOS FUTBOLISTAS DEL MUNDO. El mercado hoy por hoy está así, el precio por los futbolistas es elevado. El fútbol va así, si quieres competir tienes que gastarte los dineritos. Seguramente tú seas de los hipócritas que les parece mal gastar esa pasta en jugadores pero después pones a parir al club cuando estemos fuera de Champions en la jornada 26. Ojalá Laporta se gaste 180 kilos en Koundé, Lewandowski y Raphinha y veros reventar a algunos. 

Sí, campeón, seguro que Koundé, Bernardo Silva, Haaland y jugadores de precios tan elevados son incógnitas. Vamos, el City está temblando con el noruego, no sabe lo que se va a encontrar. Menudo porro llevas encima.

Si quieres competir tienes que gastarte los dineritos en jugadores que te aseguren rendimiento, sobre todo cuando te vas a dejar gran parte del presupuesto y, para mas inri, cuando estás tiritando y vendiendo activos a punta pala. Pero nada crack, siguiendo tu teoría, vamos a poner otros 100 kilitos más en En-Nesiry, cuanto más dinerito gastemos más y mejor vamos a competir. 

Espero que no se te haya ocurrido nunca criticar los fichajes de Coutinho, Griezmann y Dembélé. Dinerito, dinerito...

🤑

 
Respondido : 30/06/2022 10:51 pm
bonooru y Poeta65 reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

En 1 hora Dembele será agente libre y yo me tomaré un chupito para celebrarlo.

Un asco de futbolista y de agente.

nos quitamos un peso de encima.

veremos que acaba pasando😂

 
Respondido : 30/06/2022 10:57 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En una hora el estadio también cambia de nombre. A ver si el Spotify Camp Nou vive  alegrías.

 
Respondido : 30/06/2022 11:14 pm
josslo y Gol_en_las_gaunas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Estoy viendo lo de Raphinha. ¿70M? Mamma mia. Que se lo quede el Chelsea. Igual que los 50M de Lewandowski.

Si hace dos días 30 por cada uno nos parecía hasta caro.

 
Respondido : 30/06/2022 11:20 pm
josslo, mattpoint, FCB_fan y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @poeta65

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

14 goles en la premier,4 de penalty.

en un equipo que casi desciende,para ser un extremo no está mal.

hay que mirar el contexto del equipo en el que está.

Pero vaya,que no lo he visto jugar,solo vídeos.

Es brasileño pero debe ser disciplinado,pasar de Dembele a rapinha puede ser una bendición.

ya está bien de díscolos como Dembele,gente así no deja crecer el grupo con sus chorradas extradeportivas

edito:
En transfermarkt pone 11 goles y 3 asistencias en 35 partidos de premier

Gnabry en la Bundesliga en 34 partidos 14 goles y 6 asistencias.

Pero uno juega en el campeón de su liga y el otro en un equipillo 

Menuda callada de boca. Dios mío de mi vida jojojoj

Dembele con 32 partidos jugados, 2 goles y 13 asistencias en un barça de dos caras y jugando media temporada no está mal la verdad.

 
Respondido : 30/06/2022 11:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

Riqui Puig apunta al Benfica

FC BARCELONA

El conjunto lisboeta vuelve a sonar como destino probable del centrocampista azulgrana 

 
Respondido : 30/06/2022 11:46 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @poeta65

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

14 goles en la premier,4 de penalty.

en un equipo que casi desciende,para ser un extremo no está mal.

hay que mirar el contexto del equipo en el que está.

Pero vaya,que no lo he visto jugar,solo vídeos.

Es brasileño pero debe ser disciplinado,pasar de Dembele a rapinha puede ser una bendición.

ya está bien de díscolos como Dembele,gente así no deja crecer el grupo con sus chorradas extradeportivas

edito:
En transfermarkt pone 11 goles y 3 asistencias en 35 partidos de premier

Gnabry en la Bundesliga en 34 partidos 14 goles y 6 asistencias.

Pero uno juega en el campeón de su liga y el otro en un equipillo 

Menuda callada de boca. Dios mío de mi vida jojojoj

Eso es algo de mentirá amigo,,Rafinha en el Leeds es el puto amo,,la estrella del equipo,,,Gnabry en el Bayern tiene mucha competencia con grandes futbolistas. 

Gnabry 2748 minutos en todas las competiciones 17 goles 10 asistencias. 

Rafinha 2998 minutos en todas las competiciones 11 goles 3 asistencias. 

Con esto quiero decir que diferencia si la hay,,quizas el brasileño en el Bayern no jugaba ni la mitad,, y eso que dices de la diferencia de liga y equipo,,que quieres que te dija?? Messi en el Barça de 30 goles por temporada no bajaba y en una liga menor con un súper equipo,,solo marco 6. De todas maneras este es un foro y cada cual escribe lo que quiere,,siempre con respecto. 

Venga hasta otra.

 
Respondido : 30/06/2022 11:56 pm
KiRA reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93 

Incógnitas son todos los futbolistas del mundo. Repito: TODOS LOS FUTBOLISTAS DEL MUNDO. El mercado hoy por hoy está así, el precio por los futbolistas es elevado. El fútbol va así, si quieres competir tienes que gastarte los dineritos. Seguramente tú seas de los hipócritas que les parece mal gastar esa pasta en jugadores pero después pones a parir al club cuando estemos fuera de Champions en la jornada 26. Ojalá Laporta se gaste 180 kilos en Koundé, Lewandowski y Raphinha y veros reventar a algunos. 

Sí, campeón, seguro que Koundé, Bernardo Silva, Haaland y jugadores de precios tan elevados son incógnitas. Vamos, el City está temblando con el noruego, no sabe lo que se va a encontrar. Menudo porro llevas encima.

Si quieres competir tienes que gastarte los dineritos en jugadores que te aseguren rendimiento, sobre todo cuando te vas a dejar gran parte del presupuesto y, para mas inri, cuando estás tiritando y vendiendo activos a punta pala. Pero nada crack, siguiendo tu teoría, vamos a poner otros 100 kilitos más en En-Nesiry, cuanto más dinerito gastemos más y mejor vamos a competir. 

Espero que no se te haya ocurrido nunca criticar los fichajes de Coutinho, Griezmann y Dembélé. Dinerito, dinerito...

🤑

Kaká, Hazard, Ibrahimovic, Griezmann Coutinho, Dembelé... Rendimiento seguro. Venga, ven a por otra, Bartorosellista. Tú y el poeta ese, que sabéis menos de fútbol que yo de aeronáutica. 

 
Respondido : 01/07/2022 12:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Oficial, Dembelé deja de ser jugador del F.C.Barcelona, igual se retira del futbol y a vivir del Fornite...

 
Respondido : 01/07/2022 12:19 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @poeta65

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

14 goles en la premier,4 de penalty.

en un equipo que casi desciende,para ser un extremo no está mal.

hay que mirar el contexto del equipo en el que está.

Pero vaya,que no lo he visto jugar,solo vídeos.

Es brasileño pero debe ser disciplinado,pasar de Dembele a rapinha puede ser una bendición.

ya está bien de díscolos como Dembele,gente así no deja crecer el grupo con sus chorradas extradeportivas

edito:
En transfermarkt pone 11 goles y 3 asistencias en 35 partidos de premier

Gnabry en la Bundesliga en 34 partidos 14 goles y 6 asistencias.

Pero uno juega en el campeón de su liga y el otro en un equipillo 

Menuda callada de boca. Dios mío de mi vida jojojoj

Eso es algo de mentirá amigo,,Rafinha en el Leeds es el puto amo,,la estrella del equipo,,,Gnabry en el Bayern tiene mucha competencia con grandes futbolistas. 

Gnabry 2748 minutos en todas las competiciones 17 goles 10 asistencias. 

Rafinha 2998 minutos en todas las competiciones 11 goles 3 asistencias. 

Con esto quiero decir que diferencia si la hay,,quizas el brasileño en el Bayern no jugaba ni la mitad,, y eso que dices de la diferencia de liga y equipo,,que quieres que te dija?? Messi en el Barça de 30 goles por temporada no bajaba y en una liga menor con un súper equipo,,solo marco 6. De todas maneras este es un foro y cada cual escribe lo que quiere,,siempre con respecto. 

Venga hasta otra.

Sí, esto es un foro, pero lo suyo es que se hable con un poco de criterio y no se suelte cualquier barbaridad, como por ejemplo que la renovación de Sergi Roberto es una buena noticia, verdad? 

 
Respondido : 01/07/2022 12:20 am
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @poeta65

Pues Rafinha no es que tenga tanto gol. Aquí algún compañero dijo que por Gnabry pedían 35m€,, siendo cierto habría  que pensarlo,,, el alemán tiene mejores números que el brasileño. 

14 goles en la premier,4 de penalty.

en un equipo que casi desciende,para ser un extremo no está mal.

hay que mirar el contexto del equipo en el que está.

Pero vaya,que no lo he visto jugar,solo vídeos.

Es brasileño pero debe ser disciplinado,pasar de Dembele a rapinha puede ser una bendición.

ya está bien de díscolos como Dembele,gente así no deja crecer el grupo con sus chorradas extradeportivas

edito:
En transfermarkt pone 11 goles y 3 asistencias en 35 partidos de premier

Gnabry en la Bundesliga en 34 partidos 14 goles y 6 asistencias.

Pero uno juega en el campeón de su liga y el otro en un equipillo 

Menuda callada de boca. Dios mío de mi vida jojojoj

Eso es algo de mentirá amigo,,Rafinha en el Leeds es el puto amo,,la estrella del equipo,,,Gnabry en el Bayern tiene mucha competencia con grandes futbolistas. 

Gnabry 2748 minutos en todas las competiciones 17 goles 10 asistencias. 

Rafinha 2998 minutos en todas las competiciones 11 goles 3 asistencias. 

Con esto quiero decir que diferencia si la hay,,quizas el brasileño en el Bayern no jugaba ni la mitad,, y eso que dices de la diferencia de liga y equipo,,que quieres que te dija?? Messi en el Barça de 30 goles por temporada no bajaba y en una liga menor con un súper equipo,,solo marco 6. De todas maneras este es un foro y cada cual escribe lo que quiere,,siempre con respecto. 

Venga hasta otra.

Sí, esto es un foro, pero lo suyo es que se hable con un poco de criterio y no se suelte cualquier barbaridad, como por ejemplo que la renovación de Sergi Roberto es una buena noticia, verdad? 

Y cuándo e dicho yo que la renovación de S. Roberto era una buena noticia??

 
Respondido : 01/07/2022 12:32 am
KiRA reaccionó
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Creo que debemos de tener un 11 en condiciones teniendo en cuenta que hay muchos jugadores que pecan de lesionarse.

Ter Stegen; Azpilicueta, Koundé, Christensen, Alba; Busquets, Bernardo, Gavi; Ferrán, Lewandowski y Raphinha me parece un 11 muy top y con jugadores regulares.

Si todo fuese bien y si por ejemplo Dest arrancase, te quedaría un equipo así:

Ter Stegen; Dest, Koundé, Araujo, Alba; Busquets, Bernardo, Pedri; Ansu, Lewandowski y Dembele/Raphinha.

Por eso considero que inversiones en Azpi, Koundé, Bernardo, Lewandowski y Raphinha son necesarias porque son jugadores que te garantizan competitividad.

 
Respondido : 01/07/2022 2:26 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @kira
Respondido por: @chlm93 

Incógnitas son todos los futbolistas del mundo. Repito: TODOS LOS FUTBOLISTAS DEL MUNDO. El mercado hoy por hoy está así, el precio por los futbolistas es elevado. El fútbol va así, si quieres competir tienes que gastarte los dineritos. Seguramente tú seas de los hipócritas que les parece mal gastar esa pasta en jugadores pero después pones a parir al club cuando estemos fuera de Champions en la jornada 26. Ojalá Laporta se gaste 180 kilos en Koundé, Lewandowski y Raphinha y veros reventar a algunos. 

Sí, campeón, seguro que Koundé, Bernardo Silva, Haaland y jugadores de precios tan elevados son incógnitas. Vamos, el City está temblando con el noruego, no sabe lo que se va a encontrar. Menudo porro llevas encima.

Si quieres competir tienes que gastarte los dineritos en jugadores que te aseguren rendimiento, sobre todo cuando te vas a dejar gran parte del presupuesto y, para mas inri, cuando estás tiritando y vendiendo activos a punta pala. Pero nada crack, siguiendo tu teoría, vamos a poner otros 100 kilitos más en En-Nesiry, cuanto más dinerito gastemos más y mejor vamos a competir. 

Espero que no se te haya ocurrido nunca criticar los fichajes de Coutinho, Griezmann y Dembélé. Dinerito, dinerito...

🤑

Kaká, Hazard, Ibrahimovic, Griezmann Coutinho, Dembelé... Rendimiento seguro. Venga, ven a por otra, Bartorosellista. Tú y el poeta ese, que sabéis menos de fútbol que yo de aeronáutica. 

Te falte yo a ti payaso?? Tu si que sabes de futbol director técnico,, vete a paseo por la sombra y deja de meterte con la gente.

Perdón, es verdad que no fuiste tú, fue xicano63, me confundió el número del final de tu nombre. Perdón.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por CHLM93
 
Respondido : 01/07/2022 2:31 am
Poeta65 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Creo que debemos de tener un 11 en condiciones teniendo en cuenta que hay muchos jugadores que pecan de lesionarse.

Ter Stegen; Azpilicueta, Koundé, Christensen, Alba; Busquets, Bernardo, Gavi; Ferrán, Lewandowski y Raphinha me parece un 11 muy top y con jugadores regulares.

Si todo fuese bien y si por ejemplo Dest arrancase, te quedaría un equipo así:

Ter Stegen; Dest, Koundé, Araujo, Alba; Busquets, Bernardo, Pedri; Ansu, Lewandowski y Dembele/Raphinha.

Por eso considero que inversiones en Azpi, Koundé, Bernardo, Lewandowski y Raphinha son necesarias porque son jugadores que te garantizan competitividad.

Yo es que viendo a Ter Stegen, Busquets y Jordi Alba titulares es imposible que el equipo compita, la verdad. 

 
Respondido : 01/07/2022 2:38 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Se que por orgullo o por el motivo que sea, la mayoría estaréis en contra. Pero yo ofrecería a Dembelé el mismo salario que a Raphinha y 10M de prima de fichaje. A ver si es verdad que no tiene ofertas de otros clubes.

Si no quiere, que le den. Si acepta, saldría 6/7 veces más barato que Raphinha, cobrando lo mismo y tendríamos para reforzar otras posiciones...

En verdad es desesperación, por qué no quiero pagar por Raphinha más de 35M... Soy de los que prefiere quedarse como está, antes que ficharlo a el.

 
Respondido : 01/07/2022 2:40 am
KiRA y FCB_fan reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

MD

Riqui Puig apunta al Benfica

FC BARCELONA

El conjunto lisboeta vuelve a sonar como destino probable del centrocampista azulgrana 

 
Respondido : 01/07/2022 5:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru

Se que por orgullo o por el motivo que sea, la mayoría estaréis en contra. Pero yo ofrecería a Dembelé el mismo salario que a Raphinha y 10M de prima de fichaje. A ver si es verdad que no tiene ofertas de otros clubes.

Si no quiere, que le den. Si acepta, saldría 6/7 veces más barato que Raphinha, cobrando lo mismo y tendríamos para reforzar otras posiciones...

En verdad es desesperación, por qué no quiero pagar por Raphinha más de 35M... Soy de los que prefiere quedarse como está, antes que ficharlo a el.

Para mi lo justo sería buena parte en fijo y otra en variable como si con las variable llega a los 10 kilos pero al menos que se lo curre, como si 1 millon es si al menos mete 20 goles por temporada, si los consigue hemos ganado mucho, a base de afinar puntería también.

Lo de la prima de fichaje si que no, el caradura de Sissoko no se lo merece.

Aqui se ha visto que la cagada grande en si es de su representante por que el jugador puede que no tenga mucha idea de contratos etc pero para eso estan sus representantes, uno bueno ya le tendría un buen contrato ya cuando quedasen los 6 meses, si tuviera a Mino Raiola sería otra cosa, lo que me sorprendió en si de este representante es que se enrocase en no salir esos 6 meses, la cagada luego para el es no tener nada atado aunque sea 12 de ficha y 10 de prima de fichaje a saber como lo fué llevando, daba a entender que ya lo tenía hecho con algún club y eso genera ir de farol y que el club origen igual le cuele y mire de mejorar la oferta.

A Dembelé le conocemos con sus cosas buenas y malas, otro diferente con más implicación y más cabeza y más entender mejor el futbol nos daría un plus, no digo de ir a lo loco por Rapihinha pero más opciones habrá, esta por ejemplo Gnabry pero tal como estamos con Lewa como para pedirles precio por él también, ya los veo pidiendo 60 kilos igual.

Yo veo otra cosa y me parece bien y es que Alemany se la tiene jurada por eso a parte de por las necesidades le hizo un precio reduciendo lo que cobraba antes y le bajo algo al que tenía en modo toque de atención de tuviste una oferta mejor y por no aceptar..

Lo que también debe estar claro que el club por delante de cualquier jugador incluido Messi por mucho que nos dió, Messi por desgracia no es eterno y ya vimos su bajada de rendimiento en si.

Y menos por alguien como Dembelé, me parece de poca persona todo este tonteo de estos meses, diciendo a Xavi que se quiere quedar pero claro, con condiciones buenas, asi cualquiera se quiere quedar, sino decirselo a los acomodados que no quieren salir.

Ya cuando le haces varias ofertas y te dan largas es feo es un desprecio, en plan esperando una mejora, como no me la haces paso hasta de contestar.

Ahora con esto pasamos de que podría quedar en renovación a " fichaje " un jugador que era nuestro..eso si se termina haciendo.

Ya lo dije alguna vez, me alegre en si de la venta de Malcom por que en 1 año recuperamos lo invertido 40 kilos por que igual si no rendía no recuperabamos todo, pero aún asi pensandolo de otro modo y ya cuando estaba fichado, me dije lo que nos habriamos ahorrado si en vez de gastar 150 en Dembele gastaramos 40 en Malcom, es un tanto individualista pero al menos tiene sangre y encara, casi nos habria sido mejor en ese momento haber vendido a Dembelé de aquella que tenía más valor e igual recuperar 70 o 80 y quedarnos con Malcom.

Por que con el Atleti no querria nada por los tratos que nos hacen siempre queriendonos timar pero igual Carrasco no nos vendria mal, recuerdo que algun forero lo nombraba como una opción ideal para él.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 01/07/2022 9:09 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @nathaniel7

Creo que debemos de tener un 11 en condiciones teniendo en cuenta que hay muchos jugadores que pecan de lesionarse.

Ter Stegen; Azpilicueta, Koundé, Christensen, Alba; Busquets, Bernardo, Gavi; Ferrán, Lewandowski y Raphinha me parece un 11 muy top y con jugadores regulares.

Si todo fuese bien y si por ejemplo Dest arrancase, te quedaría un equipo así:

Ter Stegen; Dest, Koundé, Araujo, Alba; Busquets, Bernardo, Pedri; Ansu, Lewandowski y Dembele/Raphinha.

Por eso considero que inversiones en Azpi, Koundé, Bernardo, Lewandowski y Raphinha son necesarias porque son jugadores que te garantizan competitividad.

Yo es que viendo a Ter Stegen, Busquets y Jordi Alba titulares es imposible que el equipo compita, la verdad. 

tu a Ter dale una buena defensa con Koundé Araujo Aizpilicueta y Marcos Alonso y te digo que la cosa cambia igual casi ni tiene que intervenir Ter y de lo poco estoy casi seguro que lo recuperamos.

Llevamos muchos años con muchos fallos en defensa y la mayoría es por la defensa en si que lo deja vendido, que no esta como antes, esta claro, que puede mejorar si, que hace algunos partidos destacados? también..

Si no esta centrado con esa defensa que nombro ya que se retire y pongamos a Iñaki Peña que contra nosotros lo vimos bien aunque sólo fueron 2 partidos.

O ir a por Ospina que queda libre y alguno del foro lo pedía.

Y sigo recalcando, para mi es más grave en si las facilidades que damos en defensa, algunas cagadas de Eric Garcia, etc.. que en clubs como el nuestro penaliza bastante.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 01/07/2022 9:18 am
Blaugranalvent reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

lo de fichar a un jugador por si se marcha Dembelé, cuando se supone que eso ya se hizo con Ferran Torres, no es que deje muy bien al valenciano

 
Respondido : 01/07/2022 9:59 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Espero que recapaciten y se dejen la pasta en Koundé. Que manden a Deco y Raphinha a pastar, y mucho menos por 50-70 kilos. Ni que fuera Ryan Giggs.

 
Respondido : 01/07/2022 10:04 am
KiRA, josslo y mattpoint reaccionaron
Página 113 / 914
Compartir: