Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - MERCATO

Página 116 / 773
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
Respondido por: @superh

Qué malo es Vilda. España tiene una generación para hacer cosas importantes, pero el entrenador no está a la altura.

Un tipo que lleva a Lucía Gª, Esther o Abelleira antes que Amaiur, Sornoza o Nerea Eizagirre, tiene un serio problema de miopía.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:05 pm
SuperH me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

60 millones y pagándole más salario que lo ofrecido por el Chelsea. Laporta se disfraza de Bartomeu, me da a mí que si hoy hiciesen la asamblea de compromisarios saldría el 'no'. Lo bueno es que se pagará a plazos, lo malo es que se vuelve a actuar por instinto e improvisación obviando las necesidades reales del equipo. Y con el club tiritando. 

Parece el adiós de Lewandowski y Koundé, jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. 

Coincido en lo de Koundé. En lo de Lewan ya va uno con la mosca total. Los teutones se han metido en el bunker a soltar bombazos, pues vale bonitos, quédense la playa. Arrieros somos...

La apuesta de este mercado es Raphinha y muy por encima de su valor, no tiene mucho sentido pero ellos sabrán. A ver después de esto cuánto nos queda en caja y cómo lo gastan, viendo lo de hoy miedo me da. Lo bueno es eso, que al pagarse a plazos igual nos da mas margen. 

Koundé para mí queda totalmente descartado y me da pena, me parecía incluso más primordial que Lewandowski. 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:06 pm
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

60 millones y pagándole más salario que lo ofrecido por el Chelsea. Laporta se disfraza de Bartomeu, me da a mí que si hoy hiciesen la asamblea de compromisarios saldría el 'no'. Lo bueno es que se pagará a plazos, lo malo es que se vuelve a actuar por instinto e improvisación obviando las necesidades reales del equipo. Y con el club tiritando. 

Parece el adiós de Lewandowski y Koundé, jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. 

Porque no se podría hacer lo de lewandosky ? Xavi quiere un extremo y dembele gracias a Dios está fuera , que es caro si pero al nivel de lo que se está pagando Ferrán torres 55 , richarlison 70 , thouameni 80 + 20 , Darwin 80 + 20 , kalvin Philips 50 ,etc , viene con una ficha asumible y si se paga en 3 plazos está muy bien , ojalá triunfe  y yo creo que esta operación no excluye para nada a lewandosky , lo de kounde es otra historia .

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:11 pm
KiRA me gusta
Blaugranalvent
(@blaugranalvent)
Benjamín

Pues yo creo que se van a fichar a los 3 seguro: a Rafinha ya casi lo dan por cerrado, Lewan después de esas declaraciones y el interés que tiene en fichar se va a hacer si o si y pienso que lo mismo con Koundé. La voluntad de los jugadores es clave.

Respecto a lo de Rafinha como una incógnita será porque aún no ha jugado en nuestra liga porque tener dudas de su calidad siendo por ejemplo el titular con Brazil (Antony es su su suplente y tienen una valoración económica similar), una selección que junto con Argentina dan como favorita y siendo pieza clave en el Leeds, pues tampoco me ofrece muchas dudas. Se habla de 60 kilos en 3 plazos, viendo un mercado en el que se pagan 100 kilos por Caraminga pues no lo veo tan mal.

Y lo de Lewan que se quita por 40 kilos, genial, pero si hay que llegar a los 50 pues con el rendimiento que da (siempre en el ranking de máximos goleadores de Europa y sin ser propenso a lesionarse) pues si podemos, 0 dudas para mi. Hace unos pocos se han pagado 120, 140 y 115 por 3 jugadores y eso si es estar fuera de mercado.

Y si Koundé son 60 y se puede, lo mismo; adelante. Central top para una década y además puede jugar de lateral. 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:16 pm
bonooru y Giop me gusta
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

2 cosas:

- Raphina ya veremos como sale, pero no hace falta tener ojo de águila para ver que el tipo de técnica va sobradísimo. También Cou iba sobrado y nos salió aguado como sopa de sobre, pero a ver si por una vez nos sale cara en algo, cojones.

- @Kira + @chlm93

Cero calificativos a partir de este punto please. El fútbol es un debate caliente, y se puede entrar con fuerza y abajo a dejarte el tobillo si hace falta, pero no nos enredemos en provocaciones innecesarias. Ni tolili, ni gili, ni Mari Pili.

Venga señores !!, que el foro está cojonudo estos últimos meses. Mantenerlo aseado es cosa de todos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:27 pm
Giop, Poeta65, Javiharo y 4 les gusta
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Si dejamos escapar a Koundé con lo que nos hace falta es para pedir hora a salud mental y empezar a tomar valium para ver carreras de Nascar, Monstertrucks, teletienda y demás mierda entre siesta y siesta.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Raphinha es un fichajazo. Perfil que no tenemos en toda la plantilla. Extremo zurdo para jugar a pie cambiado por derecha. No tenemos un solo zurdo con clase en toda la plantilla, daba gena ver tirar a Jordi Alba las faltas desde ese perfil. 

Desborde, golpeo, gol, asociativo y que trabaja sin balón. En edad ideal, con hambre de triunfar y que ha parado todo para venir aquí. 

El precio no es caro es carísimo, como la inmensa mayoria de fichajes que se están haciendo. 

Creo que van a venir unos cuantos más, estoy bastante seguro. Esto no descarta a Kounde ni a Lewa ni siquiera a Silvà. No tengo info, pero todos los outputs que salen del club hacen pensar que la vamos a liar gorda este verano. 

Igual nos acabamos de arruinar y nos desauclan pero van a por todas. El diagnostico es que o volvemos q ser competitivos desde ya o la maquinaria de hacer billetes no arranca tampoco 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:35 pm
jomacovi, Giop, Poeta65 y 4 les gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Pués igual lo de Raphinha por el Barça hace que el Chelsea en vez se lleve a Dembelé estaba pensando.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @luchowarrior

Raphinha es un fichajazo. Perfil que no tenemos en toda la plantilla. Extremo zurdo para jugar a pie cambiado por derecha. No tenemos un solo zurdo con clase en toda la plantilla, daba gena ver tirar a Jordi Alba las faltas desde ese perfil. 

Desborde, golpeo, gol, asociativo y que trabaja sin balón. En edad ideal, con hambre de triunfar y que ha parado todo para venir aquí. 

El precio no es caro es carísimo, como la inmensa mayoria de fichajes que se están haciendo. 

Creo que van a venir unos cuantos más, estoy bastante seguro. Esto no descarta a Kounde ni a Lewa ni siquiera a Silvà. No tengo info, pero todos los outputs que salen del club hacen pensar que la vamos a liar gorda este verano. 

Igual nos acabamos de arruinar y nos desauclan pero van a por todas. El diagnostico es que o volvemos q ser competitivos desde ya o la maquinaria de hacer billetes no arranca tampoco 

en actitud y personalidad y ambició me creo que si le da mil patadas a Dembelé, esa es la gente que necesitamos, lastima que salga tan inflado, ya podía descender el Leeds ..

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Shev
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:37 pm
mattpoint, jomacovi, KiRA y 1 les gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @blaugranalvent

Pues yo creo que se van a fichar a los 3 seguro: a Rafinha ya casi lo dan por cerrado, Lewan después de esas declaraciones y el interés que tiene en fichar se va a hacer si o si y pienso que lo mismo con Koundé. La voluntad de los jugadores es clave.

Respecto a lo de Rafinha como una incógnita será porque aún no ha jugado en nuestra liga porque tener dudas de su calidad siendo por ejemplo el titular con Brazil (Antony es su su suplente y tienen una valoración económica similar), una selección que junto con Argentina dan como favorita y siendo pieza clave en el Leeds, pues tampoco me ofrece muchas dudas. Se habla de 60 kilos en 3 plazos, viendo un mercado en el que se pagan 100 kilos por Caraminga pues no lo veo tan mal.

Y lo de Lewan que se quita por 40 kilos, genial, pero si hay que llegar a los 50 pues con el rendimiento que da (siempre en el ranking de máximos goleadores de Europa y sin ser propenso a lesionarse) pues si podemos, 0 dudas para mi. Hace unos pocos se han pagado 120, 140 y 115 por 3 jugadores y eso si es estar fuera de mercado.

Y si Koundé son 60 y se puede, lo mismo; adelante. Central top para una década y además puede jugar de lateral. 

yo en comparativa con Antony leí que Antony es más de genialidades ( a lo Neymar salvando distancias) y Raphinha más práctico, aunque Antony lo pueda hacer más bonito nos viene mejor un Raphinha.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:41 pm
Giop me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Si dejamos escapar a Koundé con lo que nos hace falta es para pedir hora a salud mental y empezar a tomar valium para ver carreras de Nascar, Monstertrucks, teletienda y demás mierda entre siesta y siesta.

Yo creo que también me aseguraría antes a Koundé, 60 kilos bien los vale, dicen que en no se cuantos días su valor sube igual a los 80, piden 65 creo.

Igual dandoles 50 de golpe aceptan o 50 y  7 en variables.

A parte esta el detalle, Lewa sólo quiere venir aqui y el Bayern no se mueve en sus treces, pues adelantamos tiempo si ya atamos a Koundé, y lo de Rapinha pues se ve que el Chelsea les da mucho pero daría un tope de 45.. y el jugador es el que decide si quiere ir al Chelsea pués el Leeds se gana más o eso o que se quede en el club.

Yo en si creo que por haberse salvado debería haber un modo de comprensar al jugador con facilitar algo su salida al club que quiere, que acepte los 45 no enrocarse a 60 o 70 aún encima de que ayudó a que se salvase el club.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito
Respondido por: @jomacovi

Porque no se podría hacer lo de lewandosky ? Xavi quiere un extremo y dembele gracias a Dios está fuera , que es caro si pero al nivel de lo que se está pagando Ferrán torres 55 , richarlison 70 , thouameni 80 + 20 , Darwin 80 + 20 , kalvin Philips 50 ,etc , viene con una ficha asumible y si se paga en 3 plazos está muy bien , ojalá triunfe  y yo creo que esta operación no excluye para nada a lewandosky , lo de kounde es otra historia .

El tema Lewandowski es que, si vamos a pagar ese dinero por Raphinha, la sensación, por lo menos la que tengo yo, es que el Bayern va a pedir mínimo el mismo precio. Y aún así para mí lo peor de todo esto es lo de Koundé, no creo que volvamos a tenerlo tan a tiro nunca más. 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:54 pm
bonooru, jomacovi, Giop y 2 les gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

El tema Lewandowski es que, si vamos a pagar ese dinero por Raphinha, la sensación, por lo menos la que tengo yo, es que el Bayern va a pedir mínimo el mismo precio. Y aún así para mí lo peor de todo esto es lo de Koundé, no creo que volvamos a tenerlo tan a tiro nunca más. 

yo también pienso que sería mejor atar a Koundé antes unos 50 o 50+7 variables y luego el resto ya llegará con paciencia al precio que hemos marcado antes que se hace más justo.

Por ejemplo Koundé ya son varias temporadas demostrando que es bueno y con un buen valor, Raphinha es ahora que se disparó y lo del Bayern más que nada una tocadura de narices por que podían dejarlo como mucho al precio de Mané, pena que el Liverpool no les apretase más y les pidiera 60 también aunque igual el Bayern nos pedía 80, algún día algun club se la ha de devolver ese trato..

Que cuando quiera algo los clubes se les columpien asi aprenden y ven lo que se siente que te tomen el pelo.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 8:57 pm
KiRA me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @superh

Qué malo es Vilda. España tiene una generación para hacer cosas importantes, pero el entrenador no está a la altura.

Un tipo que lleva a Lucía Gª, Esther o Abelleira antes que Amaiur, Sornoza o Nerea Eizagirre, tiene un serio problema de miopía.

La real sociedad ha quedado 2ª, por delante del madrid y depende de jugadoras nacionales y en cambio no va ninguna si no leí mal, SIN COMENTARIOS. Hay que meter a las del madrid hasta con calzador

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 9:04 pm
mattpoint me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana

Pues yo creo que los 3 no vienen, pienso que solo lewandosky. Además creo que es un error volver a empezar a gastar morteradas en traspasos, 1º porque tenemos una deuda galopante por mucha palanca que gastemos no nos olvidemos que esto es pan para hoy y hambre para mañana 2º porque seguiriamos con una masa salarial por las nubes porque ninguno viene cobrando 2-3 netos según están diciendo y 3º porque volvemos a lo de siempre, a lo que nos entra un poco de dinero a gastar pasta a lo loco y pasar de la cantera y ya sabemos lo que nos suele pasar. Creo que tenemos que cambiar la mentalidad y sacar más pasta en venta que lo gastado en fichajes, pero no este año sino en todos los siguientes y hay que seguir sacando cantera y con eso no digo que no se fiche sino que hay que cuadrar mucho que fichar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por elmessias82
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 9:10 pm
EmiLee y KiRA me gusta
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Sobre Kounde creo que la clave es pensar ai es El Central. Si es el jugador que hará pareja con Araujo los próximos años y si esa pareja será la mejor que podamos tener. 

Contando a Christensen ya tendremos a 4 buenos centrales en plantilla el año que viene a mi gusto. Piqué en el campo sigue cumpliendo, a Araujo si le respetan las lesiones no lo quita nadie del once, Christensen es un muy buen central y Eric como cuarto central té puede cumple de sobras 

El problema es que todos tienen su lado oscuro, Piqué por edad y por tener la cabecita en otro lado. Araujo por sus lesiones y porque le falta aún seguir mejorando en salida de bola. Eric por sr muy flojo físicamente y aún muy joven. Christensen porque no sabemos cómo saldrá y también parece un poco frágil mentalmente 

Pero realmente no sería descabellado tirar con estos cuatro un año más. A mi me parece que defensivamente hemos flojeado mucho más por los laterales y por el portero que por los centrales, priorizaria antes doa buenos laterales. 

Pero... O fichamos ahora a Kounde o vuela. Y solventaria de golpe todas las dudas de centrales porque añadirlo a los otros cuatro sería ya tener la posición más que cubierta. 

Yo el verano pasado hubiera acuchillado por Kounde, hizo una temporada brutal. En cambio este año me ha generado alguna duda. Fallos gordos tácticos, liadas con la pelota.. 

Aun así, el perfil es ideal y las condiciones que tiene también. Seria el jugador que asumiría la salida de bola postPique pero además con una velocidad para la corrección y una agresividad en la marca como pocos. Por arriba sufre un ooco, eso si. 

Última duda, quien se adoptaria mejor al perfil izquierdo? Kounde o Araujo.? 

Y todo esto lo digo pensando en un 433 lo de los tres centrales a mi me da mucha pereza, aun que en según que situaciones esta claro que es un jugador que también te da muchas variables igual que si lo quieres poner de lateral derecho para cerrar partidos duros. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 3 veces por LuchoWarrior
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 9:10 pm
mattpoint y Shev me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Donde está el lechero del foro?😉

porque me parece que se va a fichar todo lo que se Dijo.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 9:15 pm
Javiharo
(@javiharo)
Alevín

Después de RAPHINHA irán a por KOUNDE que también tiene un acuerdo con el FCB. Prefiere el Barca al Chelsea. LEWANDOSKY a fuego lento.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 9:15 pm
CHLM93 y Shev me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Coincido en lo de Koundé. En lo de Lewan ya va uno con la mosca total. Los teutones se han metido en el bunker a soltar bombazos, pues vale bonitos, quédense la playa. Arrieros somos...

La apuesta de este mercado es Raphinha y muy por encima de su valor, no tiene mucho sentido pero ellos sabrán. A ver después de esto cuánto nos queda en caja y cómo lo gastan, viendo lo de hoy miedo me da. Lo bueno es eso, que al pagarse a plazos igual nos da mas margen. 

Koundé para mí queda totalmente descartado y me da pena, me parecía incluso más primordial que Lewandowski. 

Se va a fichar todo lo que se está hablando.

parece que te duela o algo!!!

rapinha es diferido en tres plazos,con lo cual va a haber dinero para todo seguramente.

y kounde se habla de que al sevilla le puede interesar Dest o incluso depay y que serían 45 kilos más un jugador y en esos 45 kilos irían incluso variables.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 9:17 pm
Shev me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

en un grupo pusieron esto

El Barcelona intenta fichar a Jules Koundé cerrando con el Sevilla un trato similar al que hizo con el Leeds United por el Raphinha, pagando el traspaso a plazos.

➤ Gerard Romero

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2022 9:17 pm
bonooru y Giop me gusta
Página 116 / 773
Compartir: