Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1542944567191916544?t=u1i7Y3zbZM4_t75AUEWdJg&s=19

Este es muy bueno y no porque sea de los míos.

 
Respondido : 01/07/2022 11:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 01/07/2022 11:40 pm
KiRA reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pasar de Carlos Soler a Bernardo Silva es como cambiar a Rossy de Palma por Ana de Armas.
Es tan bueno todo lo que se rumorea que cuesta creerlo.

 
Respondido : 01/07/2022 11:40 pm
celeminete, mattpoint, LuchoWarrior y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

ALELUYA

MD

Lenglet volará en breve a Londres para firmar por el Tottenham

FC BARCELONA

El Barça le ha dado permiso al central francés para que acabe de cerrar su cesión con el conjunto inglés, que se guardará una opción de compra 

SPORT

Lenglet se irá cedido al Tottenham pese a no abonar el cien por cien de su ficha

Los Suprs se harán cargo de 7 millones. El resto, unos 5, los pondrá el Barça

El central, que tiene contrato hasta junio de 2026, regresará la próxima temporada al Camp Nou

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 01/07/2022 11:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Pues sí, la verdad que es una buena hostia.

El argumento, también textual, era: "el Leeds puede pedir misa porque el jugador quiere venir". Y tan misa, 60 kilazos. Viven en los mundos de Yupi. 

 
Respondido : 01/07/2022 11:51 pm
ToniKukoc reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

MD

Atasco en el Barça a cuatro días del inicio de la pretemporada

FC BARCELONA

A cuatro días del inicio de la pretemporada, el lunes 4 de julio (el 11 para los internacionales), Xavi tiene 31 jugadores con contrato (sin Dembélé) que serán 33 cuando los atados Christensen (Chelsea) y Kessié (Milan) sean presentados

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220701/1001830175/atasco-barca-cuatro-dias-inicio-pretemporada.html

 
Respondido : 01/07/2022 11:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

que puta verguenza. Lentoglet cobra 12 millones?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-ira-cedido-tottenham-pese-13986191

 
Respondido : 02/07/2022 12:14 am
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @nathaniel7

El plan de Mateu es fichar a jugadores que tiene en su lista y para cada uno tiene un plan diferente y debe seguirse un transcurso.

La idea era fichar a Raphinha por la cláusula de 25 y al no descender era ficharlo por 40. Si llegan ofertas de 75 kilos por el jugador no te queda otra que subir el precio que tenías pensado.

Veremos el precio y si los vale pero que equipos grandes de la Premier lo quisieron fichar por 75 millones habla muy bien de él.

 

El tema es que un tío que no ha hecho nada en 5 años tienes que pagarle prima de renovación más un sueldo inmerecido mientras que se critica que venga otro que se ha ganado él solito que se pague esa cantidad por él. Recordemos que es el extremo diestro titular de Brasil.

Y para acabar, Xavi no quiere a otro. No hay un perfil cómo él en el mercado. 

El precio en si también lo compensa si la ficha son 6 kilos, asi se hacen las cosas bien aunque mejor si fuera menos al club en cantidad.

A Dembelé tanto lo bueno como lo malo lo conocemos, a parte sabemos que debe tener a alguien siempre para que lo motive etc, por que se desconecta fácil, este se supone que será diferente, si viene.

Con personalidad, actitud, seguro que con más gol, más descaro.

Y por parte de Dembelé es muy feo  que le hagamos una oferta baja por la situación y ni responda esperando que no sólo le igualemos la ficha que tiene sino que se la mejoremos y le demos una prima, si al menos se lo hubiera merecido por las temporadas pasadas que nos dió, pero debería ser al reves, compensarnos por estos años que no  sacamos provecho entre lesiones y rendimiento irregular que aún encima y eso que se puso en rebeldia el  dinero soltado por él no es normal, yo hasta pensé al menos con Dembelé se puede recuperar parte de lo gastado por lo joven que es y su valor en si, pero con la jugada " maestra de su representante" imposible, el año pasado quisimos venderlo lesionado en la selección y en esta por que no quería renovar a la baja tampoco quería salir.

A mi esa gente que no va de claras de mentalidad pequeña  no vale para un club grande se le hace aún más grande y no será por la frontera del idioma para los años que lleva aqui ya debería entenderse bien y más con algunos compatriotas a su lado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 02/07/2022 12:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pués ojo que parece que el Chelsea esta en todas y en esta nos beneficia, asi el United se pone nervioso y suelta más pasta como cuando Mendes nos usó para encarecer un portugues que representaba.

 

en Sport

Si el Manchester United no alcanza un acuerdo con el Barça por el neerlandés, los londinenses harían una ofensiva

Una carta a favor de los 'blues' es que jugarán la Champions este curso, mientras que los 'red devils' lo harán en la Europa League

https://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-irrumpe-escena-jong-13985486

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 02/07/2022 12:47 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Luuk de Jong vuelve al PSV.

Neymar activa la cláusula y renueva con el PSG hasta 2027, casi nada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 02/07/2022 12:50 am
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Venga que si,que tú y Kira sois,como diría el gran Guardiola,los putos amos del foro.

Es que es la auténtica leche esto ya jajaja.

Como fichen a todos,el cuento de la lechera te lo EDITADO POR MODERACION 

el caso es poner cualquier puñetera excusa para no aceptar que ahora pilota Laporta y parece que os joda incluso que se fichen con tal de llevar razón en un puñetero foro.

a ver qué me cuentas si cuando fichen por lo menos a lewandowski rapinha y kounde.

Como comprenderas a mí los precios me la pelan y por cierto,en mundo deportivo dicen que la oferta son 50 no 60.

como al final Sean 50 es que ya no se ni que cojones vais a decir,artistas.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por mattpoint
 
Respondido : 02/07/2022 1:22 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Pues sí, la verdad que es una buena hostia.

El argumento, también textual, era: "el Leeds puede pedir misa porque el jugador quiere venir". Y tan misa, 60 kilazos. Viven en los mundos de Yupi. 

Lo dicho,los putos amos del foro.

a ver quién la tiene más larga.

que tristes sois de verdad.

De vez en cuando no pasa nada por rectificar.

Si quieres te lo regalan,no te jode.

si tiene un valor de 45 millones,te lo van a regalar porque eres el puto amo de un foro😂

 
Respondido : 02/07/2022 1:24 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Valor de mercado de rapinha de 45 kilos.

oferta del Barça de 55 + 5

dos pagos de 20 y uno de 15 

si eso no es beneficioso para el Barça apaga y vamonos,cuando el chelsea ofrecía 69 kilos y seguro que en un único pago.

y aquí los putos amos del foro intentando poner excusas y las chorradas las decimos las demás.

siguiente zasca que les puedo meter es con kounde.

y que conste que a mi me da exactamente igual,pero es que llega un punto en que cansáis y mucho.

me entran muchas dudas que seáis del Barça,lo siento,estoy en todo mi derecho de pensarlo😂

aunque también creo que es solo porque vais de putos amos del foro jaja.

rectificar es de sabios.

Un abrazo 

 
Respondido : 02/07/2022 1:35 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

60 millones y pagándole más salario que lo ofrecido por el Chelsea. Laporta se disfraza de Bartomeu, me da a mí que si hoy hiciesen la asamblea de compromisarios saldría el 'no'. Lo bueno es que se pagará a plazos, lo malo es que se vuelve a actuar por instinto e improvisación obviando las necesidades reales del equipo. Y con el club tiritando. 

Parece el adiós de Lewandowski y Koundé, jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. 

Coincido en lo de Koundé. En lo de Lewan ya va uno con la mosca total. Los teutones se han metido en el bunker a soltar bombazos, pues vale bonitos, quédense la playa. Arrieros somos...

La apuesta de este mercado es Raphinha y muy por encima de su valor, no tiene mucho sentido pero ellos sabrán. A ver después de esto cuánto nos queda en caja y cómo lo gastan, viendo lo de hoy miedo me da. Lo bueno es eso, que al pagarse a plazos igual nos da mas margen. 

Koundé para mí queda totalmente descartado y me da pena, me parecía incluso más primordial que Lewandowski. 

Según se habla parece que con la siguiente palanca es posible invertir 200 millones en este mercado. 

 

Yo creo que Koundé, Raphinha y Lewandosky vienen seguro.

 

Bernardo Silva si que me cuesta más de creer.

No se como es el tema.

pero podría ser así?

lewan 50 al contado

kounde 45 al contado más un jugador 

Rapinha 20 en este ejercicio 

Bernardo Silva 85 

son 200 millones😂

 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1542968363172888576?s=20&t=zaIXPU9ZiNTKtrXcoxhc-A

 

Estamos otra vez forrados amigo gol en las gaunas, yo ya me he pedido la play 5 y caviar para mi hámster 😎

claro que si celeminete😉
Ya es hora que nos hagan felices otra vez!!!

Yo no tengo dudas con Laporta,siempre ha sido mi presidente.

pronto empezarán con que va mucho de fiesta y le da al moet chandom y las mujeres😂

 

 
Respondido : 02/07/2022 1:50 am
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Aquí en este foro hay mucho Tony freixa me parece a mi.

Que sufrimiento de verdad😂

 
Respondido : 02/07/2022 1:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

60 millones y pagándole más salario que lo ofrecido por el Chelsea. Laporta se disfraza de Bartomeu, me da a mí que si hoy hiciesen la asamblea de compromisarios saldría el 'no'. Lo bueno es que se pagará a plazos, lo malo es que se vuelve a actuar por instinto e improvisación obviando las necesidades reales del equipo. Y con el club tiritando. 

Parece el adiós de Lewandowski y Koundé, jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. 

Coincido en lo de Koundé. En lo de Lewan ya va uno con la mosca total. Los teutones se han metido en el bunker a soltar bombazos, pues vale bonitos, quédense la playa. Arrieros somos...

La apuesta de este mercado es Raphinha y muy por encima de su valor, no tiene mucho sentido pero ellos sabrán. A ver después de esto cuánto nos queda en caja y cómo lo gastan, viendo lo de hoy miedo me da. Lo bueno es eso, que al pagarse a plazos igual nos da mas margen. 

Koundé para mí queda totalmente descartado y me da pena, me parecía incluso más primordial que Lewandowski. 

Según se habla parece que con la siguiente palanca es posible invertir 200 millones en este mercado. 

 

Yo creo que Koundé, Raphinha y Lewandosky vienen seguro.

 

Bernardo Silva si que me cuesta más de creer.

No se como es el tema.

pero podría ser así?

lewan 50 al contado

kounde 45 al contado más un jugador 

Rapinha 20 en este ejercicio 

Bernardo Silva 85 

son 200 millones😂

 

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1542968363172888576?s=20&t=zaIXPU9ZiNTKtrXcoxhc-A

 

Estamos otra vez forrados amigo gol en las gaunas, yo ya me he pedido la play 5 y caviar para mi hámster 😎

claro que si celeminete😉
Ya es hora que nos hagan felices otra vez!!!

Yo no tengo dudas con Laporta,siempre ha sido mi presidente.

pronto empezarán con que va mucho de fiesta y le da al moet chandom y las mujeres😂

 

menos mal que hay estos recursos para salir de esta ruina que nos dejó el anterior presidente que parece que se va de rositas, increible con semejante destrozo y sin dejar ningún aval, para mear y no soltar gota.

Lo que habria sido sin tener semejante herencia de,  jugadores veteranos renovados y con fichas altas, fichajes los 3 pues bueno mala suerte que salieran mal pero el desperdicio salieran bien o mal es increible, ya de sentido común como mucho de los 3 haber fichado uno si es a ese precio, por menos  mucha gente esta ya en la carcel.

Las comparativas con Gaspar no hay color por que a parte de lo que deja de herencia uno a otro es abismal el primero si que sentía el club y fué de lo mejor como vicepresidente y el anterior a mala fé con pruebas bien claras, sino no nos dejaria tanta deuda y poner esas fichas trampa tan altas, con sus renovaciones etc y todo para que se lo coma el que venga el marrón y sin poner nada de aval.

Lo triste y gran parte de culpa es de que lo permitió tanto tiempo dejarles hacer ese destrozo, el destrozo había sido menor a cada año menos que hubiese estado.

Ya en si poner al club como culpable para zafarse es gravísimo para librarse él y Rosell no se ni como los del juicio pudieron acordar semejante trato, es que no tiene sentido por que en esos años quien lo llevaban son justo los que " se libran" para manchar a la  victima " el club" y los socios parados.

O ya para maquillar, lo de Neto Cillesen pues bueno en si no fué tan escandaloso pero ya lo de Arthur con Pjanic, ni Tebas ni nadie les llamó la atención ni les prohibió hacer esa acción, inflando los precios de uno y otro para sacarse 10+ maquillar un presupuesto  que ya lo habían hecho el año anterior ( delante de sus caras) y esta con más descaro, perdiendo 35 kilos de valor por un jugador casi retirado con una ficha altisima que ya se nos va ese beneficio igual en el primer año.

 

Ya es la 2a vez que viene Laporta a salvar el club en un estado aún peor que la 1a ocasión, algunos atacan de que ya sabía que estaba el club mal de que se sorprende? aunque luego se vea peor aún todavía de lo imaginable y eso sobretodo por la mala fé de Bartomeu que uso el club a su beneficio tantos años. y precedido de Rosell, tal para cual.

Una situación asi es dificil de llevar y no lo hace cualquiera, si siguiera Bartomeu aún hundiría más al club y si entra otro que no sabe llevar esto pués también, este es un club muy grande con unos recursos muy amplios que se pueden sacar provecho para ir arreglando este desastre.

Miren como cambia la cosa de una decisión buena o mala que estuvimos a casi nada de aceptar CVC, de que siguiera Messi que nos podía seguir dando cosas pero a costa de restar con otras y lastrarnos también con otras, etc.. y al final zafamos del timo de cvc y con unas condiciones mucho mejores, que igual se podría sacar mejor beneficio? pués si pero también por lo que vamos lastrados en los años tan malos deportivamente y económicamente, cuando hay necesidad se aprovechan más, cuando tienes un status y no tienes necesidad ya te lo tomas y te toman de otra manera, con jugadores de gran valor a tener jugadores muy devaluados, cambia mucho,  como por ejemplo la época Pep Team o con el tridente en plenitud de Luis Enrique.

Lo que si debería estar puesto en los estatutos prohibido que lo dirigen gente tipo Rosell y Bartomeu, como mismo Freixa que sean capaces de volver a destrozar el club y que si ya a la mínima que se vean las intenciones se chimpe del club ipsofacto, que si se tiene que poner de aval 100 kilos pués que sea ese el tope de destrozo y que se cubra con el aval, que me supongo que esa sería la idea.

Para mi buena parte de la clave que en su momento ganó Rosell las elecciones que entró con Laporta y fué clave en traer a Ronaldinho que fué tan importante para el resurgimiento, sin eso no tendría tanto peso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 02/07/2022 3:50 am
celeminete reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 
Respondido por: @kira

60 millones y pagándole más salario que lo ofrecido por el Chelsea. Laporta se disfraza de Bartomeu, me da a mí que si hoy hiciesen la asamblea de compromisarios saldría el 'no'. Lo bueno es que se pagará a plazos, lo malo es que se vuelve a actuar por instinto e improvisación obviando las necesidades reales del equipo. Y con el club tiritando. 

Parece el adiós de Lewandowski y Koundé, jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. 

Puedes poner de dónde sale que en el Chelsea cobraría menos sueldo?

 

Me sorprende mucho 

 
Respondido : 02/07/2022 7:15 am
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Se habla de 50 + 10 por Raphinha y un sueldo de 6 millones, según la biblia transfermarkt tiene un valor de 45 millones. Tampoco lo veo una cosa tan tan desproporcionada.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1543005822850158595?t=8s4wlRoh33k1DBgsAWw9Vg&s=19  

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1542944191956897792?t=h3QEoCumkIveUxqJLgBWWQ&s=19  

 

 
Respondido : 02/07/2022 9:02 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Donde están los que me decían que nooooo que frenkie no iba a cobrar 19 kilos netos.

25 netos va a cobrar él desgraciado si se queda.

contrato made in Bartolo.

Era su modus operandi.

habrá que ver el de pjanic,pero tengo mucho miedo 

Por mucho Bartolo que sea, Frenkie no va a cobrar 25 netos, no me seais ilusos que ya teneis una edad. No te creas lo que dice la prensa, que hay que vender a uno de tus activos y la mejor forma es decir que cobra una barbaridad, que la cobrará pero ni por asomo lo que se dice. SI De Jong cobrase 25 netos el próximo año es imposible que se fuera al United porque para irse tendría que cobrar mínimo 30 netos, no se va a ir de Barcelona donde vive de lujo con su mujer, que le encanta vivir en barcelona, y jugando champions por jugar europa league, cobrar menos y la mierda de tiempo que hace en inglaterra.

 
Respondido : 02/07/2022 10:00 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1542944567191916544?t=u1i7Y3zbZM4_t75AUEWdJg&s=19

Este es muy bueno y no porque sea de los míos.

Ojalá que salga bueno, pero los 2 goles que marcó en 32 partidos tiran un poco para atrás.

 
Respondido : 02/07/2022 10:01 am
Página 119 / 914
Compartir: