Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

ALELUYA

MD

Lenglet volará en breve a Londres para firmar por el Tottenham

FC BARCELONA

El Barça le ha dado permiso al central francés para que acabe de cerrar su cesión con el conjunto inglés, que se guardará una opción de compra 

SPORT

Lenglet se irá cedido al Tottenham pese a no abonar el cien por cien de su ficha

Los Suprs se harán cargo de 7 millones. El resto, unos 5, los pondrá el Barça

El central, que tiene contrato hasta junio de 2026, regresará la próxima temporada al Camp Nou

Pero para pagar 60 kilos por Richarlison que tiene unos números del montón en la premier (48 goles en 172 partidos) para eso si tienen pasta y luego no quieren ni pagar la ficha de Lenglet, menudos golfos 

 
Respondido : 02/07/2022 10:05 am
Edgar, Biogol y Poeta65 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

que puta verguenza. Lentoglet cobra 12 millones?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-ira-cedido-tottenham-pese-13986191

Ostias, esto es indecente. Vaya herencia.

 
Respondido : 02/07/2022 10:27 am
celeminete y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @kira

60 millones y pagándole más salario que lo ofrecido por el Chelsea. Laporta se disfraza de Bartomeu, me da a mí que si hoy hiciesen la asamblea de compromisarios saldría el 'no'. Lo bueno es que se pagará a plazos, lo malo es que se vuelve a actuar por instinto e improvisación obviando las necesidades reales del equipo. Y con el club tiritando. 

Parece el adiós de Lewandowski y Koundé, jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. 

Puedes poner de dónde sale que en el Chelsea cobraría menos sueldo?

 

Me sorprende mucho 

Lo dijo Gerard Romero, el Chelsea le ofrece 5 limpios y nosotros 6. 

Minuto 27:50

https://www.twitch.tv/videos/1519516068

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por KiRA
 
Respondido : 02/07/2022 10:49 am
bonooru reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @stoner

que puta verguenza. Lentoglet cobra 12 millones?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-ira-cedido-tottenham-pese-13986191

Ostias, esto es indecente. Vaya herencia.

Tampoco es tan descabellado, son 6 netos. Para ser Bartomeu me parece muy light. 

 
Respondido : 02/07/2022 10:57 am
bonooru reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Donde están los que me decían que nooooo que frenkie no iba a cobrar 19 kilos netos.

25 netos va a cobrar él desgraciado si se queda.

contrato made in Bartolo.

Era su modus operandi.

habrá que ver el de pjanic,pero tengo mucho miedo 

Por mucho Bartolo que sea, Frenkie no va a cobrar 25 netos, no me seais ilusos que ya teneis una edad. No te creas lo que dice la prensa, que hay que vender a uno de tus activos y la mejor forma es decir que cobra una barbaridad, que la cobrará pero ni por asomo lo que se dice. SI De Jong cobrase 25 netos el próximo año es imposible que se fuera al United porque para irse tendría que cobrar mínimo 30 netos, no se va a ir de Barcelona donde vive de lujo con su mujer, que le encanta vivir en barcelona, y jugando champions por jugar europa league, cobrar menos y la mierda de tiempo que hace en inglaterra.

La noticia de los 25 netos la da Lluis Mascaró... es un invent total. De hecho puede que no sea invent y haya confundido los brutos con los netos, no me extrañaría viniendo de él.  

 
Respondido : 02/07/2022 11:01 am
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Pues sí, la verdad que es una buena hostia.

El argumento, también textual, era: "el Leeds puede pedir misa porque el jugador quiere venir". Y tan misa, 60 kilazos. Viven en los mundos de Yupi. 

De todas formas, cabroncete, me confundiste, porque dijiste que ya lo había fichado el Chelsea por 65 millones....

 
Respondido : 02/07/2022 1:40 pm
KiRA reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Venga que si,que tú y Kira sois,como diría el gran Guardiola,los putos amos del foro.

Es que es la auténtica leche esto ya jajaja.

Como fichen a todos,el cuento de la lechera te lo EDITADO POR MODERACION 

el caso es poner cualquier puñetera excusa para no aceptar que ahora pilota Laporta y parece que os joda incluso que se fichen con tal de llevar razón en un puñetero foro.

a ver qué me cuentas si cuando fichen por lo menos a lewandowski rapinha y kounde.

Como comprenderas a mí los precios me la pelan y por cierto,en mundo deportivo dicen que la oferta son 50 no 60.

como al final Sean 50 es que ya no se ni que cojones vais a decir,artistas.

 

¿¿¿Pero qué coño me estás contando ???

Vamos a ver, que te dije que las cifras de ventas y compras que nos imaginamos por aquí todos los veranos  luego nunca se cumplen. Esto es un hecho y con Raphinha se vuelve a cumplir, a pesar de que tú, con no se qué información privilegiada, dijiste que no se iba a ofrecer más de 45. Bueno, pues parece que serán 60

Pues si son 50, tampoco tendrás razón, criatura, porque, repito, dijiste, que no se ofrecerían mar de 45....

Que yo no te ha dicho que no se vayan a fichar a todos. Yo te dije lo que te he puesto arriba... 

Tápate un poco que todavía estás a tiempo... Porque ya verás que risa cuando comparemos tus cifras de ventas y compras con las de verdad.... 

Y ojo, eso es independiente de que, si se ficha todo eso, yo seré el primero en decirle olé al amigo Laporta. De hecho, creo que están trabajando muy bien

 

 
Respondido : 02/07/2022 1:55 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Venga que si,que tú y Kira sois,como diría el gran Guardiola,los putos amos del foro.

Es que es la auténtica leche esto ya jajaja.

Como fichen a todos,el cuento de la lechera te lo EDITADO POR MODERACION 

el caso es poner cualquier puñetera excusa para no aceptar que ahora pilota Laporta y parece que os joda incluso que se fichen con tal de llevar razón en un puñetero foro.

a ver qué me cuentas si cuando fichen por lo menos a lewandowski rapinha y kounde.

Como comprenderas a mí los precios me la pelan y por cierto,en mundo deportivo dicen que la oferta son 50 no 60.

como al final Sean 50 es que ya no se ni que cojones vais a decir,artistas.

 

¿¿¿Pero qué coño me estás contando ???

Vamos a ver, que te dije que las cifras de ventas y compras que nos imaginamos por aquí todos los veranos  luego nunca se cumplen. Esto es un hecho y con Raphinha se vuelve a cumplir, a pesar de que tú, con no se qué información privilegiada, dijiste que no se iba a ofrecer más de 45. Bueno, pues parece que serán 60

Pues si son 50, tampoco tendrás razón, criatura, porque, repito, dijiste, que no se ofrecerían mar de 45....

Que yo no te ha dicho que no se vayan a fichar a todos. Yo te dije lo que te he puesto arriba... 

Tápate un poco que todavía estás a tiempo... Porque ya verás que risa cuando comparemos tus cifras de ventas y compras con las de verdad.... 

Y ojo, eso es independiente de que, si se ficha todo eso, yo seré el primero en decirle olé al amigo Laporta. De hecho, creo que están trabajando muy bien

 

Información privilegiada?cuando he dicho yo que tenga información?

venga puto amo que has quedado retratado y punto.

y vas a quedar tres veces más,igual que el otro.

cambia el discurso y se un hombre,no un niño como estás siendo ahora mismo.

que vais de listillos y este verano os van a dar pero bien 

 
Respondido : 02/07/2022 2:00 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Valor de mercado de tchoameni:

60 

se pagan 100

valor de mercado de Darwin Núñez:

55

se pagan 100

valor de mercado de richarlison:

48

se pagan 70

se paga por encima del valor de mercado siempre!!!!

sino te quedas sin fichar.

así que pagar 60 teniendo un valor de mercado de 45,me parece más Justo que Todas las operaciones que se están haciendo.

y frenkie tiene un valor de mercado de 60 y nos pueden acabar pagando 85.

¿Querías algo o se me ha hecho a mí ?

A ver, para ponernos en situación. No hará ni 48 horas escribiste esto: "por rapinha no se van a ofrecer más de 45..." Lo entrecomillo porque, lógicamente, es textual. Para que no haya dudas

Y ahora nos vienes con milongas

Ah, pero espera, es que lo van a pagar en tres plazos. Que genios, han descubierto la pólvora ahora...

Así que, SÍ, EL CUENTO DE LA LECHERA SIEMPRE VUELVE

Y espera porque este cuento tendrá más capítulos que ya te contaré

Venga que si,que tú y Kira sois,como diría el gran Guardiola,los putos amos del foro.

Es que es la auténtica leche esto ya jajaja.

Como fichen a todos,el cuento de la lechera te lo EDITADO POR MODERACION 

el caso es poner cualquier puñetera excusa para no aceptar que ahora pilota Laporta y parece que os joda incluso que se fichen con tal de llevar razón en un puñetero foro.

a ver qué me cuentas si cuando fichen por lo menos a lewandowski rapinha y kounde.

Como comprenderas a mí los precios me la pelan y por cierto,en mundo deportivo dicen que la oferta son 50 no 60.

como al final Sean 50 es que ya no se ni que cojones vais a decir,artistas.

 

¿¿¿Pero qué coño me estás contando ???

Vamos a ver, que te dije que las cifras de ventas y compras que nos imaginamos por aquí todos los veranos  luego nunca se cumplen. Esto es un hecho y con Raphinha se vuelve a cumplir, a pesar de que tú, con no se qué información privilegiada, dijiste que no se iba a ofrecer más de 45. Bueno, pues parece que serán 60

Pues si son 50, tampoco tendrás razón, criatura, porque, repito, dijiste, que no se ofrecerían mar de 45....

Que yo no te ha dicho que no se vayan a fichar a todos. Yo te dije lo que te he puesto arriba... 

Tápate un poco que todavía estás a tiempo... Porque ya verás que risa cuando comparemos tus cifras de ventas y compras con las de verdad.... 

Y ojo, eso es independiente de que, si se ficha todo eso, yo seré el primero en decirle olé al amigo Laporta. De hecho, creo que están trabajando muy bien

 

Y con lo del cuento de la lechera no te refieres a las cifras,te refieres a que el Barça no Iba a fichar a ninguno.

no nos trates de tontos porque ya es lo que faltaba 

Que bien que saltaste con eso al minuto de decir tu amiguito de foro que el chelsea fichaba a kounde.

vete a contársela a otro.

lo que hacéis por no recular.

Es demencial.

el otro buscando a ver qué dicen los fans del chelsea de rapinha😂

triste,muy triste.

Pues aquí tenéis lo que dice el director deportivo del leeds.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220702/1001830774/raphinha-cositas-buen-neymar.html

 
Respondido : 02/07/2022 2:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

De todas formas, cabroncete, me confundiste, porque dijiste que ya lo había fichado el Chelsea por 65 millones....

Lo que dijo Fabrizio, además fueron 75 millones no 65 jaja.

 
Respondido : 02/07/2022 2:25 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @kira

60 millones y pagándole más salario que lo ofrecido por el Chelsea. Laporta se disfraza de Bartomeu, me da a mí que si hoy hiciesen la asamblea de compromisarios saldría el 'no'. Lo bueno es que se pagará a plazos, lo malo es que se vuelve a actuar por instinto e improvisación obviando las necesidades reales del equipo. Y con el club tiritando. 

Parece el adiós de Lewandowski y Koundé, jugadores que elevaban el nivel de la plantilla. 

Puedes poner de dónde sale que en el Chelsea cobraría menos sueldo?

 

Me sorprende mucho 

Lo dijo Gerard Romero, el Chelsea le ofrece 5 limpios y nosotros 6. 

Minuto 27:50

https://www.twitch.tv/videos/1519516068

6 millones con variables incluidas.

que siempre das las noticias para tu beneficio propio.

cobraría menos que lenglet,a ver si así te gusta más.

Deja de tocar las narices un poco.

 
Respondido : 02/07/2022 2:38 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

De todas formas, cabroncete, me confundiste, porque dijiste que ya lo había fichado el Chelsea por 65 millones....

Lo que dijo Fabrizio, además fueron 75 millones no 65 jaja.

20 millones más que lo que paga el Barça.

y encima en tres plazos y el chelsea los pagaba al contado.

Si no tengo razón,el que vive en los mundos de yupi eres tú.

que lo que quieres bien lo ocultas.

Ya está bien!!!!

 
Respondido : 02/07/2022 2:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Y con lo del cuento de la lechera no te refieres a las cifras,te refieres a que el Barça no Iba a fichar a ninguno.

no nos trates de tontos porque ya es lo que faltaba 

Que bien que saltaste con eso al minuto de decir tu amiguito de foro que el chelsea fichaba a kounde.

vete a contársela a otro.

lo que hacéis por no recular.

Es demencial.

el otro buscando a ver qué dicen los fans del chelsea de rapinha😂

triste,muy triste.

Pues aquí tenéis lo que dice el director deportivo del leeds.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220702/1001830774/raphinha-cositas-buen-neymar.html

Evidentemente con el cuento de la lechera se refiere a las cifras, porque, evidentemente, son cuentas de la lechera. 

El problema contigo es que dices que el club va a fichar a ciertos jugadores por unas cifras que están totalmente alejadas de la realidad (se está viendo cada día) y cuando te dicen que no es así y te ponen en la cara la realidad de la entidad y del mercado te vuelves loco y cambias el discurso.  

Con el tema Raphinha has quedado retratado, es lo que hay. Ahora lo intentas desviar diciendo que no era tema de cifras si no de incorporaciones, seguro... los fichajes pueden llegar pero pagando lo que quieren los clubs vendedores y nunca con las cuentas de la lechera. 

Aquí todos queremos que lleguen los nombres que suenan pero entiende a quien es escéptico por la situación que vive el club y no cae en la trampa de los precios inventados que, casualmente, siempre favorecen al Barcelona. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 02/07/2022 2:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

De todas formas, cabroncete, me confundiste, porque dijiste que ya lo había fichado el Chelsea por 65 millones....

Lo que dijo Fabrizio, además fueron 75 millones no 65 jaja.

20 millones más que lo que paga el Barça.

y encima en tres plazos y el chelsea los pagaba al contado.

Si no tengo razón,el que vive en los mundos de yupi eres tú.

que lo que quieres bien lo ocultas.

Ya está bien!!!!

No, son 15 millones más, no 20. Y lo que pague o deje de pagar el Chelsea me la pela, el Barcelona soltará 60 kilos por Raphinha, precio de mercado real y no la moto que vendisteis para justificarlo todo. 

Es lo que hay y habrá que ver cómo condiciona esto el resto de incorporaciones que siguen siendo necesarias. 

 
Respondido : 02/07/2022 2:48 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Si fuera verdad que Koulibaly vale 20 millones debería estar ya por los aledaños del Spotify Camp nou 

 
Respondido : 02/07/2022 3:52 pm
bonooru reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y todo esto se evitaba con el descenso del Leeds, Raphinha tendría cláusula de 25 a tocateja y punto. La armáis más gorda que el amigo Dembelé para conseguir nuevo contrato.

 
Respondido : 02/07/2022 3:53 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

A quién corresponda debería gestionar YA!!!!!!!

el BOTON DE IGNORAR........

o como se llame, gracias

 
Respondido : 02/07/2022 4:01 pm
Edgar reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ya lo dije ayer. Calificativos gratuitos a otros usuarios va a ser que no. Aunque sean del tipo "light". Una cosa lleva a la otra y termino por tener que banear a alguien por un calentón.

5 ó 6 mensajes he borrado en un plis-plas. 

 
Respondido : 02/07/2022 8:13 pm
Giop reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @lalograna

A quién corresponda debería gestionar YA!!!!!!!

el BOTON DE IGNORAR........

o como se llame, gracias

Al Administrador socio. A ver si hay opciones de incorporarlo. Me pongo a ello.

 
Respondido : 02/07/2022 8:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahora que volvemos a estar forrados yo iría a por Mbappe 😎

 
Respondido : 02/07/2022 8:18 pm
Página 120 / 914
Compartir: