Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Vaya, qué sorpresa.

https://twitter.com/BarcaUniversal/status/1544330979631824896#m

 

 

 
Respondido : 05/07/2022 6:42 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

NOTA

 

Supongo que hay una parte de foreros que no lo sabe, pero si abres en otra pestaña el correo que tienes vinculado al foro (mensajes recibidos), puedes ver ahí si has sido citado en el foro. De momento esta es la única opción.

Ya el administrador ha sido notificado para ver si se puede habilitar el botón de "ignorar". Estoy pendiente de que me responda.

A ver si de a poco vamos mejorando las herramientas, pero no depende de mi. Lo único que puedo hacer es ponerme pesado con el bueno de Eric. 😏 

 
Respondido : 05/07/2022 6:42 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Se habla del castigo a Lewy si no se presenta pero no había una ley por la cual Lewy puede salir del Bayern tras tantos años en el equipo por cuatro duros y liandola?? No me creo que el Bayern se arriesgue a que eso suceda en lugar de coger 40 millones e ir al mercado.

 
Respondido : 05/07/2022 7:09 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Me estoy oliendo la jugada...

Nosotros le quitamos a Raphinha al Chelsea

Y el Chelsea nos quita a Kounde...

Vamos justo lo contrario que necesitamos, y lo venderán como un exito

 
Respondido : 05/07/2022 7:52 pm
corn reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira

Dice el Diario AS que Mendes y Laporta discuten la llegada de Cristiano al Barça. Mi comandante, un sueño imposible. 

Eso trasciende lo futbolístico. CR7 en el Barça...me vuelo los huevos con una recortada y me auto-entierro en una cuneta.

jaja es un humazo terrible, sobre todo porque viene de AS que no aciertan una en tema Barcelona. Pero es una debilidad, yo lo traía 10 años a 25 netos por temporada.

Salario creciente y prima de fidelidad, aquí no se firma ningún contrato sin cumplir ambas condiciones 😒

Las primas de fidelidad que es pagar al jugador por la cara, no es por títulos ni por rendimiento, debería de pagarlas bartolo con su propio dinero para que veas como se acabarían esas gilipolleces.

 
Respondido : 05/07/2022 7:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Chadi Riad y Marc Casadó renovados por 2 años+1 opcional. Coño, no es mejor renovar a estos chicos que cobran 2 duros por 4 años (hasta los 23) y con 21-22 años ya decides si venderlo o darle una oportunidad en el 1er equipo que tenerlo 2 años y que con 21 se te vaya gratis? Pero luego en 2018 bien que renovaron por 5 años a busquets que tenía 30 tacos o bien que le dieron 3 años más de los que tenía a umtiti para diferir pagos (y ni así le van a pagar el que lo acepte cedido toda la ficha) y lo vamos a tener hasta el 2026 o pagar para que se vaya el próximo año.

 
Respondido : 05/07/2022 8:02 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Opciones a Azpi, Marcos Alonso y Raphinha

Por Azpi----fichar a Maffeo por 10 kilos mas Mingueza, sono en prensa interes del Mallorca 

Por Marcos Alonso--- fichar a Gaya por 20 kilos mas R.Puig al entrenador del Valencia siempre le ha gustado

Por Raphinha--- fichar a B.Gil a cambio de Depay, sono en prensa 

Son mas jovenes que los niños del Chelsea y a mí Raphinha no me dice nada del otro mundo, vamos un Malcom de la vida.

La pasta hay que dejarla en Lewa (mas de 30 kilos me parece un robo) y Kounde (No sale por menos de 60 kilos).

Espero que De Jong se pire, y lo de Bernardo Silva es un sueño de la prensa

 
Respondido : 05/07/2022 8:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

NOTA

 

Supongo que hay una parte de foreros que no lo sabe, pero si abres en otra pestaña el correo que tienes vinculado al foro (mensajes recibidos), puedes ver ahí si has sido citado en el foro. De momento esta es la única opción.

Ya el administrador ha sido notificado para ver si se puede habilitar el botón de "ignorar". Estoy pendiente de que me responda.

A ver si de a poco vamos mejorando las herramientas, pero no depende de mi. Lo único que puedo hacer es ponerme pesado con el bueno de Eric. 😏 

¡¡Pero cómo no vamos a saber lo de que hemos sido citados, si se me peta el correo de mensajes...!! Es que no sólo recibes mensaje cuando te citan directamente, sino también cuando citan a quien te ha citado. Y creo también que todas las citas en cadena donde aparezca un post tuyo.... 

Así que lo que yo quise hacer es precisamente desactivar ese rollo, pero, o no se puede o yo no supe....

😜

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 05/07/2022 8:16 pm
mattpoint reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

NOTA

 

Supongo que hay una parte de foreros que no lo sabe, pero si abres en otra pestaña el correo que tienes vinculado al foro (mensajes recibidos), puedes ver ahí si has sido citado en el foro. De momento esta es la única opción.

Ya el administrador ha sido notificado para ver si se puede habilitar el botón de "ignorar". Estoy pendiente de que me responda.

A ver si de a poco vamos mejorando las herramientas, pero no depende de mi. Lo único que puedo hacer es ponerme pesado con el bueno de Eric. 😏 

Hola jefe, por el mismo precio

Ya que estás con el tema del mail al correo cuando te citan...

Se puede desactivar que no te llegue el mail?

En configuración de la cuenta no lo he visto pero soy un poco calamidad

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 05/07/2022 8:37 pm
mattpoint y Shev reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que ganas de ver esta temporada el juvenil A... 

 
Respondido : 05/07/2022 9:02 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Umtiti y Lenglet nos van a seguir costando dinero, pero menos; hay tanto que limpiar

ya nos quitamos de encima a Dembele y a Coutinho, los jugadores más nefastos junto a Griezmann que hayamos tenido jamás

antes de BW y otros suplentes, echaría del club, o los apartaría a la grada a los capitanes que contaminan el vestuario, pero no se puede tener todo

 
Respondido : 05/07/2022 9:32 pm
Poeta65, celeminete y FCB_fan reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

FC Barcelona

El Monza de Berlusconi quiere a Mingueza

Hay negociaciones avanzadas por el central catalán

 
Respondido : 05/07/2022 9:41 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

este verano podemos quitarnos a 3 de los más desastrosos fichajes que hayamos hecho; ya van 2, ahora falta la venta de De Jong, una decepción enorme, en mi opinión

 
Respondido : 05/07/2022 9:42 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Lo que creo que va a ser: 

Ter Stegen

Alba Pique Araujo Romuerto

 Pedri Busquets Gavi

Ferran Lewandoski Dembele

 

Lo que deberia de ser:

         Ter Stegen

Araujo Koulibaly Kounde

         Christensen

   Kessié   Pedri   Gavi

     Ferran Auba  Ansu

 

Lo siento, pero aun encantándome Lewandoski, financieramente la operación es un desastre, 40 0 45 millones mas algún bonus que nos colaran los alemanes por un tío de 33 años, que solo le queda un año de contrato y que en cualquier momento puede empezar su declive futbolístico por mucho que se cuide no lo veo la verdad

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por anov1812
 
Respondido : 05/07/2022 9:48 pm
Poeta65 y corn reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @mattpoint

NOTA

 

Supongo que hay una parte de foreros que no lo sabe, pero si abres en otra pestaña el correo que tienes vinculado al foro (mensajes recibidos), puedes ver ahí si has sido citado en el foro. De momento esta es la única opción.

Ya el administrador ha sido notificado para ver si se puede habilitar el botón de "ignorar". Estoy pendiente de que me responda.

A ver si de a poco vamos mejorando las herramientas, pero no depende de mi. Lo único que puedo hacer es ponerme pesado con el bueno de Eric. 😏 

Hola jefe, por el mismo precio

Ya que estás con el tema del mail al correo cuando te citan...

Se puede desactivar que no te llegue el mail?

En configuración de la cuenta no lo he visto pero soy un poco calamidad

 

😀 😀 😀 

 
Respondido : 05/07/2022 10:02 pm
mattpoint reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Pobre Alexia ojalá se recupere pronto.

 
Respondido : 05/07/2022 10:10 pm
elmessias82, josslo, mattpoint y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/primera/jovic-es-un-negocio-redondo-n/

 

Tengo la sensación  que el mismo que le paga a estos es el mismo que le pagaba a Barto jijiji

 
Respondido : 05/07/2022 10:11 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

vaya, vaya... Con esto no dará el coñazo la prensa como cuando la caga el Barça.

60 millones pagaron por él no?

https://as.com/futbol/primera/la-formula-jovic-n/

REAL MADRID

Jovic se marcha
El Madrid deja libre al delantero serbio, que firma por dos años con la Fiorentina, pero el club blanco se reserva el 50% de una futura venta.

pero esperate, hoy,no me acuerdo si fue el marca o el as ponia un titular que decia,negocio redondo......tocate los kinders.

 
Respondido : 05/07/2022 10:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Todo indica que vamos a firmar lo del segundo palanzaco con nuestros nuevos mejores amigos los del six Backstreet boys esos 😎

 

330 millones apoquinaran ahora por otro 15 %] de los derechos de tv con lo cual ya salimos totalmente de la indigencia, se termina la puta norma del 1/4 y 1/3 y ya podremos salir al mercado en condiciones.

 

Yo invitaría a los back street boys estos al Gamper directamente, si no saben darle 2 toques seguidos al balón ni aguantan ni 5 minutos al trote cocinero pues mala suerte, la amistad es lo más importante.

 
Respondido : 05/07/2022 10:24 pm
josslo, LuchoWarrior, KiRA y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

este verano podemos quitarnos a 3 de los más desastrosos fichajes que hayamos hecho; ya van 2, ahora falta la venta de De Jong, una decepción enorme, en mi opinión

Se esperaba mucho más si, pero al menos es recuperable, ojala los otros 3 desastres de fichajes tuvieramos esa opción, y sino se puede recuperar como jugador aún tiene 25 y Dembelé de los 3 era el caso pero ya vimos como nos la jugó, sin ayudar al club a recuperar parte de lo tirado por él .

 
Respondido : 05/07/2022 10:37 pm
josslo reaccionó
Página 128 / 914
Compartir: