Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @shev

En Sport

El Barça podría ingresar 20 millones por Trincao

Entre hoy y mañana se hará oficial la cesión al Sporting con la novedad de una compra obligatoria en caso de jugar un porcentaje de partidos

El extremo se está ejercitando con Xavi estos días, pero tiene las horas contadas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ingresar-20-millones-trincao-mercado-fichajes-venta-salida-fc-barcelona-14033001

Las famosas opciones de compra obligatoria (QUE NO SE TERMINAN PAGANDO) del Barça.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por CHLM93
 
Respondido : 08/07/2022 1:59 pm
elmessias82 reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Un intercambio de Frenkie + Dest por Azpi, Reece James y 50 millones no estaría mal tampoco.

 
Respondido : 08/07/2022 2:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @victorpp8

Un intercambio de Frenkie + Dest por Azpi, Reece James y 50 millones no estaría mal tampoco.

Hombre a ver... ya solo Reece James vale lo mismo que Frenkie. Como mucho (muchísimo) se podría hacer ese cambio a pelo.

 
Respondido : 08/07/2022 3:05 pm
bonooru reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @victorpp8

Un intercambio de Frenkie + Dest por Azpi, Reece James y 50 millones no estaría mal tampoco.

Hombre a ver... ya solo Reece James vale lo mismo que Frenkie. Como mucho (muchísimo) se podría hacer ese cambio a pelo.

según transfermarket 60 kilos el valor aún asi no lo sacas ni de coña,  se lo quedan antes que ir a por Dest salvo que lo usen de lateral izquierdo a Dest.

Frankie por 80+ Aizpi y Marcos Alonso estaría bien o al menos que sirva para que el Manchester United se  ponga nervioso y suba lo ofrecido al menos los fijos le lleguen a los 80.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 08/07/2022 3:09 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

A mí cayetano no me engaña, nos quiere hacer creer que Xavi no lo quiere por sus salidas nocturnas y su poca profesionalidad (por eso se deja pillar) pero la realidad es que nadie lo quiere porque es malísimo. 

Nivel justito para Primera RFEF.

Totalmente de acuerdo, pero su poca profesionalidad también es evidente cuando con veintinosecuantos tacos tiene la misma masa muscular que un crío de 12 años, lo cual es totalmente patético e inadmisible. 

 

Y si, hay cuerpos y cuerpos y metabolismos y metabolismos, pero ves a jugadores de genética canija cómo él que dentro de sus posibilidades han ido ganando masa muscular a base de trabajo físico (Pedri, Fati, Gavi etc actualmente o los Iniesta, Pedro, Messi y cía en su día, incluso Bojan consiguió tener sobretodo unas piernas totalmente musculadas aunque cómo jugador no me gustó nunca etc etc etc), y ves a Riqui y musculamente es como un puto crío del infantil B, y de los enclenques de dicha categoría.

 

Ambas cosas son evidentes, ni da el nivel futbolistico ni tampoco el profesional. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 08/07/2022 3:27 pm
bonooru, SuperH y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Puto Koeman que asco me da. 

De Leyenda a Persona non grata. 

 

 
Respondido : 08/07/2022 4:06 pm
celeminete reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Buenas he leído por internet una oferta por Kounde del Barça, que seria una cesión por un valor de 25 millones de € con compra obligatoria de 40 millones de € a pagar en 2 plazos.

Total 65 millones de € que es lo que pida el Sevilla FC, con la particularidad que el Sevilla tiene que dar un porcentaje de la venta del jugador a su club de origen, y es menor el porcentaje a pagar de 40 millones que de 65 millones.

Y para el Barça también por las facilidades de pago

Ojala sea verdad

 
Respondido : 08/07/2022 4:47 pm
LuchoWarrior y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Puto Koeman que asco me da. 

De Leyenda a Persona non grata. 

 

para mi tiene un tiro más que un pase por el gol de la final, y bueno como fué futbolista, pero el que si que no, que no puede pagar la herencia dejada ni con mil vidas es Bartomeu, y Rosell..

Si fuera por ejemplo deuda de 100 kilos que es pasta en si, y sino fuera a mala fé pero eso es algo que no soporto y que parece " que se va de rositas" otros por menos ya esta en la carcel desde el segundo 0, para mi en si Bartomeu es un mandado de Rosell que igualmente no le resta culpabilidad, fué el que ejecutó todo este desastre y lo peor es que aún tienen la cara de sacar pecho y seguir mintiendo como si alguno lo creyese que igual si.

 

 
Respondido : 08/07/2022 4:48 pm
LuchoWarrior reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Buenas he leído por internet una oferta por Kounde del Barça, que seria una cesión por un valor de 25 millones de € con compra obligatoria de 40 millones de € a pagar en 2 plazos.

Total 65 millones de € que es lo que pida el Sevilla FC, con la particularidad que el Sevilla tiene que dar un porcentaje de la venta del jugador a su club de origen, y es menor el porcentaje a pagar de 40 millones que de 65 millones.

Y para el Barça también por las facilidades de pago

Ojala sea verdad

En general tenemos buenos tratos con el Sevilla, buena parte de los fichados salieron muy bien, Alves, Rakitic, Adriano ( aunque no tenga tanto nombre rindió bien) y Keita.

Ellos ya tienen sustituto de Koundé y tarde o temprano tenían que venderlo,  esperaban que el Chelsea se lanzara y no es el caso, por un lado por tema de la liga les viene mejor venderlo fuera, al Chelsea mismo pero por otra, que tengamos buenas relaciones por si salen otros jugadores a destacar y les compremos es bueno para ellos y para nosotros.

Yo creo que Lewa tal como se pone el Bayern se pagará de golpe igual 40 o 40 más variables tope los 10 que harían los 50 mínimo que piden eso hace que nos venga mejor los siguientes fichajes ir pagandolo a plazos, y al Sevilla con dar una parte ahora no le rompe los planes, ya para la siguiiente temporada con la otra parte a pagar cubre la cuota de venta que deben conseguir por el tema de fair play financiero y no les salga del 1 a 1 .

Y también cuenta la preferencia del jugador.

Otro punto de negociación de Koundé podría ser, te damos 50 pero de golpe en vez de los 60 o 65 en plazos o 50 y 10 o 15 en variables.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 08/07/2022 5:05 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Entrenamiento en directo del primer equipo

https://youtu.be/1nPr4zm-_tA

Joder....pensaba q se iba a ver entero y ya han cortado......

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por anov1812
 
Respondido : 08/07/2022 7:14 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

El Barça suelta lastre: Trincao, al Sporting de Portugal

El FC Barcelona hará oficial en las próximas horas la cesión de Trincao al Sporting de Portugal, según informa el diario A Bola. Estos últimos días se ha terminado de cerrar el acuerdo. La cláusula más destacada es que se activaría una opción de compra obligatoria si el futbolista juega al menos 15 partidos con el club luso por 20 millones de euros.

Información del panfleto AS

Ojala sea cierta esa cláusula, yo lo hubiera cambiado por el medio centro Palinha que han vendido al Fullham por 22 kilos

 
Respondido : 08/07/2022 7:18 pm
Poeta65 reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

EURO FEMENINA

Equipo partido en dos. A la que perdemos balón nos encuentran pasillos por todos lados. Poca calidad arriba (Lucía y Esther). Sheila y Ona titulares. Alexaindre titular. Patri de interior junto a Aitana Bonmatí. Bandas Mariona + Athenea, y Pina o Amaiur de falso 9.

No es tan difícil Vilda, sonado.

(disculpen mi prepotencia gente, pero vaya tollo es el entrenador de España).

 
Respondido : 08/07/2022 8:04 pm
SuperH reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Fabrizio dice que hay principio de acuerdo con Dembélé y MD añade que si se queda el francés Raphinha no vendrá (me parece lo más lógico). 

Eso sí, Ousmane renovará hasta 2024 así que el año que viene estaremos otra vez con la película. 

 
Respondido : 08/07/2022 8:06 pm
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pués en Sport se contradice, sale la noticia flecos para renovar, hace días ya ponía que estaba cerca y era el único que lo ponía y luego otra noticia de Dembelé que el representante está en las oficinas del Inter.

Yo prefiero que le den a Dembe y que venga Raphinha aún a visperas de como rinda, pero se ve que arriba bien y trabaja en defensa, y este si tiene sangre, lo malo que es un gasto en si que se podría ahorrar con Dembelé pero nos ahorraríamos la tonteria del francés y su representante.

Acabo de fijarme  de la noticia de las oficinas del Inter pone esto también:

Moussa Sissoko ha estado durante el día de hoy en la sede del club italiano

En Italia apuntan al interés por Dan-Axel Zagadou, otro jugador representado por el agente

https://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-dembele-oficinas-inter-14036471

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 08/07/2022 8:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca también lo pone, la renovación de Dembelé más cerca que nunca.

La renovación de Dembélé, más cerca que nunca

Sólo unos detalles separan a club y jugador del acuerdo

 
Respondido : 08/07/2022 8:13 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Yo no quiero a Dembele ni en pintura, pero lo más lógico sería renovarlo por la insistencia de Xavi.

Y esto haría posible destinar la pasta de Raphinha, que no me parece gran cosa, para Kounde que si me parece imprescindible.

 
Respondido : 08/07/2022 8:27 pm
Poeta65, FCB_fan y bonooru reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Yo no quiero a Dembele ni en pintura, pero lo más lógico sería renovarlo por la insistencia de Xavi.

Y esto haría posible destinar la pasta de Raphinha, que no me parece gran cosa, para Kounde que si me parece imprescindible.

Pero como dice el otro compañero para el año que viene estamos en las mismas, yo creo que se puede dar, Lewa Aizpilicueta Marcos Alonso Raphinha y Koundé y listo y a Dembelé que le cunda.

También se dijo que era compatible, lo que cobraba Dembelé lo cobraría Raphinha y Dembelé si renueva.

Raphinha a parte de desequilibrio arriba también aporta trabajo defensivo, presión etc..  y este si quiere venir y no es tan como Dembelé un sin sangre.

 
Respondido : 08/07/2022 8:45 pm
Cote39 y mattpoint reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Yo por Raphinha es que no tengo claro que sea IMPRESCINDIBLE y que tenga que ser él si o si.

A partir de ahí, si costase 30/40M, pues estaría bien, pero si el precio se dispara a 60M...coincido en que hay mejores opciones a ese precio.

 

 
Respondido : 08/07/2022 8:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @josslo
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @josslo
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @biogol

Kessie no guarda el menor parecido con Busquets,  como están publicando algunos medios, en el mejor de los casos podría ser otro Keita y en el peor otro Alex Song.

Con que se acerque a Keita ya daba palmas.

Recordar que Keita fue el major jugador del Mundial sub20 de su generación. Por ponernos en situación. 

Y Yaya Touré era otro jugon con la bola. 

Pero me temo que esta va más por la idea Paulinho, Arturo Vidal que por la otra. No se, veremos. 

Supuestos "expertos" en la liga italiana:

https://www.youtube.com/watch?v=o_ywffN0Uu4

Me parece más un Rakitic que un Keita.

Pues están en la línea de lo que he ido pescando hasta ahora. Abarca campo, despliegue, no mucha llegada, de los 13 goles que ha metido dicen que 11 de penalty. Dificultades para asociarse en corto, menos calidad que la que tenían Keita y Yaya. La última temporada que jugó un 433 iba muy perdido y no se adaptó.. 

Ay.. 

Confiemos que tenga capacidad de adaptarse..

Pues si a todo eso le sumamos que en los vídeos que le vi en YouTube no me pareció gran cosa...no sé, no sé... 

 

No invita a tirar cohetes desde luego

 

Tanto Christensen como Kessié llegan libres, con buena edad y cobrando salarios aceptables. Mejoran la plantilla a nivel competitivo y dan profundidad de banquillo. Serán los que reemplacen a Lenglet, Umtiti, Mingueza Frenkie, Riqui... todos esos a los que se les ha enseñado la puerta. Movimientos condicionados por la fase economía que atravesamos, si hubiese en enero pasado unos 100 millones en caja, seguro que eran otros los elegidos.
Podrán salir mejor o peor, podrán ser perfiles que encajen más o menos, pero llegan con un caché y en principio, no serán una carga. Comparados con el nivel que traían Pjanic y BW, balones de oro.

Yo creo que hemos fichado dos titularisimos que llevan una carrera ascendente y que van a dar su mejor versión en este Barça, estoy impaciente por ver rodar el balon 

Kessie era titularísimo en Milan, Christensen siempre ha sido el 2º o 3er central del equipo. A priori ninguno viene como titular, ojalá triunfen pero yo no lo tengo tan claro y lo raro es que creo que desde el club tampoco la tienen todas consigo porque sino no se entiende que quieran a Azpi y Kounde y que suenen más medios cuando ya tenemos tropocientos centrales y centrocampistas. lo de Azpi lo digo por si había alguien que pensara que Kounde pasaría al lateral derecho ya que estando dest, sergi roberto y azpi no pisaría esa posición. La impresión que me da es que ficharon a estos 2 jugadores cuando no había un p...duro y ahora que pueden encontrarse con más dinero por las palancas se han "arrepentido" y creen que podrían fichar jugadores de más nivel en sus posiciones.

Pués yo no creo que estemos arrepentidos, la temporada es muiy larga y toca ir renovando jugadores pero no los mismos sino en modo limpieza, igual no van tan para titular pero jugarán minutos y se verá si da la talla, a mi Christensen me da que viene a modo relevar a Lenglet que ya vimos primer año decente y en los siguientes no paga de cagarla y eso que apuntaba bien, y Kessie es algo que no tenemos y para las 2as mitades y algunos partidos de titular lo veo bien, los 2 a coste 0 y con fichas ajustadas al nuevo criterio que asi da gusto, asi es como se debería de hacer antes.

A mi Koundé ponerlo de lateral me parece un desperdicio salvo que sea por necesidad, me refiero estemos sin laterales ahí si, y de central da un salto grande de calidad y para muchos años.

Lewa da para 3, tenemos a Auba también, menudo cambio pasar de BW  a Auba y Lewan sobretoddo.

Y lo de Frankie es una pena que no terminase de explotar a eso le subas su valor que aún se mantiene y su ficha alta más primas de fidelidad etc...  para mi no hay otra o se rebaja acorde al  nuevo status de masa salarial o puerta por muy bueno que fuera/es si no entiende el estado en el que encontramos y que lo que cobró no se acorda a lo que estuvo rindiendo apaga y vamonos, que entiendo que lo firmado es lo firmado pero quien lo firma?? un tremendo hijo de su madre que en vez de trabajar por el bien del club más bien fué para hundirlo a propopsito, sin perdón.

 

Pero a lo que voy es que si fichara Kounde, Christensen va a ser el 4º central, eric el 5º y ambos no jugarán casi nada salvo lesiones de un par de los 3 principales centrales. En cuanto a lo de las fichas si cobran 5-6 netos como decían a mi me parece que de ganga a nivel salarial nada, serán jugadores difíciles de colocar si salen mal con esos salarios pero eso da igual porque no han costado un duro y de todas formas el Barça vende fatal.

 

P.D: Estaban diciendo que no está clara la salida de Umtiti, al final lo de ampliar años y rebajar algo su salario tampoco sirve para colocarlo.

 
Respondido : 08/07/2022 9:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Este Koeman perdió la cordura, no va y dice esto, que sale en Sport.

Koeman: “Bartomeu ha sido un presidente muy bueno para el Barça”

Para el si por que lo trajo sin merecerlo y pagandole bien aúne encima lo usa de escudo, que principalmente lo ficha para eso para el trabajo sucio.

Koeman tanto simbolo pero me cae el mito con estas declaraciones, tanto ama el club que defiende a un h.d.p.. que destroza el club, que dice que tanto ama?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 08/07/2022 9:05 pm
bonooru, lalograna, Biogol y 1 personas reaccionaron
Página 135 / 914
Compartir: