Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta

Yo lo de Lewandowski veo complicado que se haga

Estos alemanes son muy cabeza cuadradas, y tampoco creo que paguemos 50M € por un jugador que con la edad que tiene ya te puede durar menos de una temporada a la mínima que surja algún percance. A nivel contable Lewandowski no es un problema para el Bayern, llegó gratis del Borussia

En esa situación, y si se cierra lo de Dembelé y Raphinha, con los jugadores al 100%, ¿Cuál creéis que sería el tridente titular para los partidos grandes?

¿Ansu - Auba - Dembelé? ¿Ansu - Ferrán - Dembelé? ¿Ansu - Auba - Raphinha? ¿Ansu - Ferrán - Raphinha? ¿Ferrán - Ansu - Raphinha? ¿Dembelé - Ansu - Raphinha? ¿Dembelé - Ansu - Ferrán? 

Siendo sincero, al único que veo con desventaja respecto a los otros es a Memphis, y el único que podría tener un puesto seguro es Ansu (y creo que es por el plus que le la edad que le permite más recorrido, y por ser canterano)

El único escenario en el que veo positiva la renovación de Dembele es que no se pueda traer a Lewa y Ferran-Ansu puedan jugar de 9.

Para mi estando todos a buen nivel, la delantera titular seria Ansu-Ferran-Raphinha con Dembele pudiendo entrar en cualquiera de las dos bandas y Auba entrando de 9. Un sexto hombre con pocos minutos como Abde me vale. A Memphis lo vendía venga quien venga 

 
Respondido : 09/07/2022 1:48 pm
valgta reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @valgta

Yo lo de Lewandowski veo complicado que se haga

Estos alemanes son muy cabeza cuadradas, y tampoco creo que paguemos 50M € por un jugador que con la edad que tiene ya te puede durar menos de una temporada a la mínima que surja algún percance. A nivel contable Lewandowski no es un problema para el Bayern, llegó gratis del Borussia

En esa situación, y si se cierra lo de Dembelé y Raphinha, con los jugadores al 100%, ¿Cuál creéis que sería el tridente titular para los partidos grandes?

¿Ansu - Auba - Dembelé? ¿Ansu - Ferrán - Dembelé? ¿Ansu - Auba - Raphinha? ¿Ansu - Ferrán - Raphinha? ¿Ferrán - Ansu - Raphinha? ¿Dembelé - Ansu - Raphinha? ¿Dembelé - Ansu - Ferrán? 

Siendo sincero, al único que veo con desventaja respecto a los otros es a Memphis, y el único que podría tener un puesto seguro es Ansu (y creo que es por el plus que le la edad que le permite más recorrido, y por ser canterano)

El único escenario en el que veo positiva la renovación de Dembele es que no se pueda traer a Lewa y Ferran-Ansu puedan jugar de 9.

Para mi estando todos a buen nivel, la delantera titular seria Ansu-Ferran-Raphinha con Dembele pudiendo entrar en cualquiera de las dos bandas y Auba entrando de 9. Un sexto hombre con pocos minutos como Abde me vale. A Memphis lo vendía venga quien venga 

Raphina----------Ferran-----------Ansu

 

Dembele----------Auba--------Memphis 

 

# Abde

No es una delantera de la que nos debamos quejar, además con jugadores que pueden jugar en varias posiciones.

Yo creo que si se quedan estos 6 o 7 si contamos con Abde al que yo me quedaría porque es una temporada extraña , no habría titularisimos y estarían en total competencia y eso para Xavi y el barça seria perfecto.

Si al final viene Lewandoski yo supongo que el movimiento será la cesion de Abde y la venta o cesión de Memphis.

 
Respondido : 09/07/2022 2:06 pm
LuchoWarrior reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Yo creo que lo de Lewandowski es imposible y por eso van a fichar a Raphina y jugar con Auba de 9, más las opciones de Memphis y Ferran que pueden jugar ahí.

Por cierto este Raphina es el que le quita el puesto a Vinicius en Brasil ¿ no?

Entiendo que no porque no juegan en la misma posición, pero en cualquier caso Vinicius es tremendamente superior.

Yo a Raphinha lo empece a conocer por que era titular para Tite por delante de Vinicius que era suplente, veremos cuando lo fichamos quien es mejor, que Vinicius si mejoró bastante lleva 2 temporadas muy buenas igual que Benzemá que esta mejor que nunca.

Aún asi Vinicius peca de caer en los piques, y por que esta en el R Madrid y no corre peligro de que le saquen amarillas sinoo.. ya lo tiene intentando frenar Ancelotti.

 

Dudo mucho que Raphinha le quitase el puesto a Vinicius a menos que fuese algún partido intrascendente. De todas formas, como digo, la diferencia es abismal. Vinicius es un jugador clave para el actual campeón de Europa y Raphinha es un completo desconocido, además de ser mucho más mayor. 

Cuando Vinicius tenga la edad de Raphinha éste ya habrá llegado a los 30.  

Vinicius cumple en días 22 años y Raphina tiene 25 años y cumple en Diciembre, algo no me cuadra.

Por cierto a ver como están los 2 con 30 años porque te recuerdo que con los brasileños y posibles herederos de Robinho y Ney.

https://youtu.be/5JeZEydApQU

 

De todas formas no son jugadores comparables, Vinicius es más tosco, más directo, más extremo puro y más potente y Raphina es más habil, más jugador de equipo, más mago, más bailarin.

 
Respondido : 09/07/2022 2:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Vinicius cumple en días 22 años y Raphina tiene 25 años y cumple en Diciembre, algo no me cuadra.

Por cierto a ver como están los 2 con 30 años porque te recuerdo que con los brasileños y posibles herederos de Robinho y Ney.

https://youtu.be/5JeZEydApQU

 

De todas formas no son jugadores comparables, Vinicius es más tosco, más directo, más extremo puro y más potente y Raphina es más habil, más jugador de equipo, más mago, más bailarin.

Pues son simples matemáticas, Vinicius es del año 2000 y Raphinha del 96. En 2026 Vinicius cumplirá 26 años y Raphinha 30. Ni son comparables ni juegan en la misma posición, por eso no tiene sentido lo de que le ha quitado el puesto en la selección.

Vinicius es una realidad, un jugador que ha tenido actuaciones clave y ha metido goles importantes para el doblete este año del Real Madrid, con Copa de Europa incluida. Raphinha está por ver lo que hace y cómo rinde, siendo más caro y mucho más mayor que el primero, no creo que le haga ningún bien meterlo en debates con un jugador que esta temporada se ha convertido en TOP. 

 
Respondido : 09/07/2022 3:36 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La comparación de Raphinha debería ser Antony. Que ese es otro debate.

 
Respondido : 09/07/2022 4:06 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@ricki)
Respuestas: 35
Trusted Member
 

No lo digo por un jugador en concreto pero detesto resúmenes donde cada jugada dura menos de un segundo. Hace el caño y qué ? Acaba en gol o la pierde ?  Ojalá nuestros scouts hagan exámenes más exhaustivos poniendo el foco en la trascendencia de cada jugador y sus virtudes. Esos vídeos de YouTube en su mayoría son basura.

 
Respondido : 09/07/2022 5:03 pm
mattpoint y valgta reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Barcelona y Valencia Basquet han llegado a un acuerdo económico por Kalinic de manera que el club taronja no ejercerá el derecho de tanteo, se habla de 400.000 Euros por el jugador serbio. Kalinic será el cuarto fichaje para la próxima temporada  tras Satoransky,  Vessely y Da Silva.

 
Respondido : 09/07/2022 5:20 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Barcelona y Valencia Basquet han llegado a un acuerdo económico por Kalinic de manera que el club taronja no ejercerá el derecho de tanteo, se habla de 400.000 Euros por el jugador serbio. Kalinic será el cuarto fichaje para la próxima temporada  tras Satoransky,  Vessely y Da Silva.

pues si,ahora ya solo falta a ver si renuevan a EXUN,a ver si sigue ORIOLA,y el tema de los cupos,

 
Respondido : 09/07/2022 5:53 pm
Biogol reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

por cierto,parece ser por fin, que XAVI va a probar a NICO de pivote,espero por el bien del chico que con el primer fallo,que los tendra,no lo echen a los leones.....para mi ha perdido un año,creo que esta temporada ya le tenian que haber dado minutos en algunos partidos,necesitara tiempo y paciencia, porque a la larga puede llegar a ser un gran mediocentro.

 
Respondido : 09/07/2022 6:01 pm
Biogol, elmessias82, SuperH y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Ya podemos empezar a controlar al Iker Bravo este... 

 
Respondido : 09/07/2022 6:36 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense

por cierto,parece ser por fin, que XAVI va a probar a NICO de pivote,espero por el bien del chico que con el primer fallo,que los tendra,no lo echen a los leones.....para mi ha perdido un año,creo que esta temporada ya le tenian que haber dado minutos en algunos partidos,necesitara tiempo y paciencia, porque a la larga puede llegar a ser un gran mediocentro.

Pues yo creo q vamos a ver a eric de pivote o por lo menos probarlo, el querer fichar un 5o central (kounde o koulibaly) le va a cerrar a eric los min de central, araujo y el q venga titus, pique muchos min y christensen q es campeon de europa titular dudo q juegue menos q eric. Otra opcion es si llegara kounde, ponerlo de lateral der, teniendo a dembele o rapinha de extremo regateador de linea de fondo no hace lateral ofrnsivo por dcha.

 
Respondido : 09/07/2022 6:41 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

FC Barcelona Noticias

Destino Portugal: El Oporto habría entrado de lleno en la 'puja' por Riqui Puig

Una nueva información asegura que el Oporto habría entrado en la 'carrera' para adquirir los servicios de Riqui Puig como cedido en esta ventana de traspasos

 
Respondido : 09/07/2022 6:41 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

as

El Rennes descarta a Umtiti

El conjunto bretón ha preferido negociar por el central del Benfica, Morato, antes que fichar al todavía jugador del Barcelona, que quiere volver a Francia.

 
Respondido : 09/07/2022 6:42 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @biogol

Barcelona y Valencia Basquet han llegado a un acuerdo económico por Kalinic de manera que el club taronja no ejercerá el derecho de tanteo, se habla de 400.000 Euros por el jugador serbio. Kalinic será el cuarto fichaje para la próxima temporada  tras Satoransky,  Vessely y Da Silva.

pues si,ahora ya solo falta a ver si renuevan a EXUN,a ver si sigue ORIOLA,y el tema de los cupos,

Tienes el mejor quinteto de europa. Satoransky, higgins (si vuelve a su nivel) kalinic, mirotic y vesely es un quintetazo en ataque y defensa con mucho fisico ademas, q por ahi empezaste a perder la final acb, hanga vs calathes, deck vs kuric y tavares vs sanli/davies eso lo has corregido +/-, con tavares hay poco q hacer, ahora tienen q fichar gente q mezcle bien con ese quinteto. 

Pa mi sanli deberia salir (dificil) y traer un 5 mas fisico y/o q tenga tiro de 3. En la final euroliga pleiss q no salta ni una lata coca cola le hizo muchisimo daño a tavares solo por el tiro exterior, eso buscan con sanli pero el turco es aun peor fisicamente q pleiss, lento, no salta, no tiene 2o esfuerzo, no es duro y tampoco tiene la muñeca del aleman, "solo" es grande y tiene manito.

 
Respondido : 09/07/2022 6:47 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @corn

as

El Rennes descarta a Umtiti

El conjunto bretón ha preferido negociar por el central del Benfica, Morato, antes que fichar al todavía jugador del Barcelona, que quiere volver a Francia.

Nadie quiere a Umtiti porque es un exjugador. No me creo nunca ningún "interés" por él de ningún equipo. 

 
Respondido : 09/07/2022 7:32 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Ya podemos empezar a controlar al Iker Bravo este... 

que a jugado en algun amistoso hoy?

 
Respondido : 09/07/2022 7:37 pm
KiRA reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

No aprendemos toman al Barça por el pito de un sereno, cómo s una mierda...

El club tiene que ser SERIO....y Laporta es un charlatán....menos más que tenemos a Alemany

Hoy tres grandes noticias...

- Nos devuelven a Umtiti, por favor carta de libertad y que se vaya al carajo

-Ahora 10 millones nos dan por Trincao Fracasao, o 20 millones o nada, pará qué queremos el 50% del pase de este fiasco 

-y por último, Money De Jong, no se quiere ir el puto pesetero, a mí este jugador me encantaba en el AJAX pero aquí es un bluff, hay que venderlo y recuperar pasta...

Hay que fichar a KOUNDE, pero ya

Y en el tema Lewa, dos cosas, la primera oferta al Bayern de 30 kilos o jugador gratis el año que viene.

O segunda opción, que el jugador pida el transfert request alemán, y que le den al Bayern

Tema Azpilicueta a coste cero o nada y Marcos Alonso no me gusta nada y es MIEDRIDISTA, prefiero a Gaya o Taglafico

En fin, no pinta bien la cosa

 
Respondido : 09/07/2022 7:40 pm
LuchoWarrior reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Dembelé renovado.

- Como aficionado me quiero pegar un tiro en los cojones.

- Como moderador, quemarme a lo bonzo.

 
Respondido : 09/07/2022 8:43 pm
LuchoWarrior, Poeta65, anov1812 y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @biogol

Barcelona y Valencia Basquet han llegado a un acuerdo económico por Kalinic de manera que el club taronja no ejercerá el derecho de tanteo, se habla de 400.000 Euros por el jugador serbio. Kalinic será el cuarto fichaje para la próxima temporada  tras Satoransky,  Vessely y Da Silva.

pues si,ahora ya solo falta a ver si renuevan a EXUN,a ver si sigue ORIOLA,y el tema de los cupos,

Calathes pide los 1'8 netos que cobra, menudo morro.

Kalinic ojito que puede que no venga porque dicen que ha recibido ofertas mejores del extranjero y se lo está pensando. Espero que sea una broma y haya algo firmado porque como paguemos y luego se vaya a otro equipo europeo perdiendo nosotros el dinero invertido es para colgarlos a todos.

 
Respondido : 09/07/2022 8:45 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

 

 

se dice que estamos cerca de fichar un lateral zurdo de argentinos juniors para el b.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220709/1001834455/roman-vega-perla-argentina-juniors-rumbo-barca.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por jomacovi
 
Respondido : 09/07/2022 8:45 pm
LuchoWarrior reaccionó
Página 138 / 914
Compartir: