Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Lo de que Calathes pida toda la ficha que le queda para marcharse es un robo mayor que los de Mateu Lahoz

No tienes sitio este año...negociamos la rescisión?

De acuerdo, tú me pagas el año entero y me voy mañana

Para pagarte el año entero te quedas como ultima opción de banquillo y además no refuerzo a un rival de Euroliga.

60 - 40?

De acuerdo, llama a tu representante

 

Algo así haría yo...pero vamos me doy cabezazos contra la pared.

Calathes tiene un morro que se lo pisa, entre otras cosas porque él en mayor o menor medida también se quiere ir. No digo que el club no sea el mayor interesado en que se vaya, más de lo que quiere él, pero que el griego se quiere ir desde hace tiempo es un hecho.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 10/07/2022 10:21 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Muy deprimente que en todo un mundial sub 17 de baloncesto no haya un solo jugador del Barca, ni en la selección española ni en ninguna, no se que mierda de trabajo se ha estado haciendo todos estos años desde la base, al final todo se arregla tirando de chequera o de extrañas nacionalizaciones por lo visto.

Ni había un jugador del Barça ni se esperaba que hubiera. La quinta del 2005 española del Barça no es muy destacada y solo tienen a un extranjero que es Holst (danés) que apenas juega en el junior. La quinta del 2006 tiene convocado a 3 para jugar el europeo sub16 pero 2 de ellos, el de más proyección que es Iker Garmendia y el más regular este año que es Alejandro Díez se van al Joventut (solo Gerard Villarejo que con sus 2 metros pelados no le veo futuro como pivot ni de coña se queda). Cada año se mantienen varios chavales que no juegan nada y que siguen sin jugar y que cuando ya llevan 3 años que no juegan nada es cuando se van. Luego se ficha poco y mal en muchos casos. Ficharon a un chaval africano para el infantil jugó varios torneos amistosos, estaba en la web del club como parte de la plantilla y se fue sin jugar partidos oficiales porque no tenía los papeles.  

El junior ha quedado 5º de españa, el cadete 4º (el único que quedó campeón de cataluña) y el infantil ni se clasificó para el campeonato de españa porque no quedó entre los 3 primeros de cataluña, así está el nivel.

 

El próximo año el junior o ficha a 2 cracks interiores pero de lo mejorcito de su edad en europa o no se mete ni entre los 6 mejores de españa, el cadete A solo necesita un par de fichajes, el cadete B necesita cambiar medio equipo y los infantiles no necesitan tanto fichaje. La falta de físico del Barça en muchas generaciones es preocupante.

 
Respondido : 10/07/2022 10:31 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Conte no quiere a Reguilón y no se lo ha llevado a la gira. Qué pena que este chico tenga el pasado que tiene, porque es una opción muy interesante de mercado en una posició de necesidad para el Barça. Incluso cesión+opción de compra nos serviría.

 
Respondido : 10/07/2022 10:34 am
FCB_fan reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @superh

Conte no quiere a Reguilón y no se lo ha llevado a la gira. Qué pena que este chico tenga el pasado que tiene, porque es una opción muy interesante de mercado en una posició de necesidad para el Barça. Incluso cesión+opción de compra nos serviría.

Pues compañero misma situación que el otro MIEDRIDISTA que suena Marcos Alonso, que algunos quieren como si fuera Maldini....

Yo no quiero a nadie que sea lechoso y nos tenga asco....mi opción es GAYA

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por lalograna
 
Respondido : 10/07/2022 11:34 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Ansu-----Lewa-----Dembele

Lewa máximo 30 kilos o nada

B.Gil-----Auba------Ferran

B.Gil a pelo por Depay

Más Collado y Abde, por situación de Ansu.

Es lo que veo más lógico, esfuerzo por Lewa y sino guardar la pasta para el año que viene para Nkunku que es lo que yo haría 

 

 

 
Respondido : 10/07/2022 11:40 am
FCB_fan reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @lalograna

Ansu-----Lewa-----Dembele

Lewa máximo 30 kilos o nada

B.Gil-----Auba------Ferran

B.Gil a pelo por Depay

Más Collado y Abde, por situación de Ansu.

Es lo que veo más lógico, esfuerzo por Lewa y sino guardar la pasta para el año que viene para Nkunku que es lo que yo haría 

 

 

La obsesión que tenéis algunos con B.Gil. Por favor, que ese jugador no tiene nivel para el Barça. No lo habéis visto en el Valencia?

 
Respondido : 10/07/2022 1:26 pm
Blaugranalvent y Poeta65 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Luego saldrán bien, mal o regular pero me encantan estos tipos de fichajes

https://twitter.com/_alexrodrigz/status/1546078523106160643?t=dQuf6DhVAIL_d5ecMj6XhA&s=19  

https://twitter.com/estadio_cule/status/1546079814670581760?t=Y0QI6-Q1xDNMfY0B8kww7g&s=19

 
Respondido : 10/07/2022 1:37 pm
FCB_fan, celeminete y mattpoint reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Luego saldrán bien, mal o regular pero me encantan estos tipos de fichajes

https://twitter.com/_alexrodrigz/status/1546078523106160643?t=dQuf6DhVAIL_d5ecMj6XhA&s=19  

https://twitter.com/estadio_cule/status/1546079814670581760?t=Y0QI6-Q1xDNMfY0B8kww7g&s=19

A mí en este caso no me convence a menos que se busque hacer negocio, el chico es bueno y tiene gran proyección (aunque muy inferior a la de Pedri) pero no tiene sitio. Sin la llegada de Pablo Torre se podría entender pero ahora es un fichaje totalmente innecesario. 

Se habla de 10 millones fijos más los variables que puedan entrar, por ese dinero me gasto los 20 de cláusula de Arnau Martínez que es un perfil mas necesario. 

 
Respondido : 10/07/2022 1:58 pm
elmessias82, Poeta65, bonooru y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1277
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

Luego saldrán bien, mal o regular pero me encantan estos tipos de fichajes

https://twitter.com/_alexrodrigz/status/1546078523106160643?t=dQuf6DhVAIL_d5ecMj6XhA&s=19  

https://twitter.com/estadio_cule/status/1546079814670581760?t=Y0QI6-Q1xDNMfY0B8kww7g&s=19

A mí en este caso no me convence a menos que se busque hacer negocio, el chico es bueno y tiene gran proyección (aunque muy inferior a la de Pedri) pero no tiene sitio. Sin la llegada de Pablo Torre se podría entender pero ahora es un fichaje totalmente innecesario. 

Se habla de 10 millones fijos más los variables que puedan entrar, por ese dinero me gasto los 20 de cláusula de Arnau Martínez que es un perfil mas necesario. 

pero cuantos jugadores vamos a tener en la plantilla? 65?.......ademas van a cerrar el paso a centrocampistas de la base que vienen muy fuerte......y pienso viendo el tapon que se va a generar en el primer equipo que algunos se largaran.

 
Respondido : 10/07/2022 2:17 pm
elmessias82, bonooru y KiRA reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Lo de Moleiro, tiene sentido si se va Money De Jong

 

        PEDRI/Gavi/Torre                    KESSIE/Moleiro

 

 

                                    BUSI/Nico

 
Respondido : 10/07/2022 4:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Luego saldrán bien, mal o regular pero me encantan estos tipos de fichajes

https://twitter.com/_alexrodrigz/status/1546078523106160643?t=dQuf6DhVAIL_d5ecMj6XhA&s=19  

https://twitter.com/estadio_cule/status/1546079814670581760?t=Y0QI6-Q1xDNMfY0B8kww7g&s=19

Y van al mismo peluquero....

Así que, hágase 😜 

 

Pero vamos, que eso, ¿cuántos jugadores vamos a juntar? Joder, tendrán que salir luego de tres en tres

 
Respondido : 10/07/2022 5:46 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El City moviéndose por jugadores que en este foro ya se han comentado varias veces.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546071984164917248

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 10/07/2022 6:07 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1277
Noble Member
 

pues ahora fernando polo deslizando, que ni RAPHINHA ni MOLEIRO llegaran al barca......vaya periodismo de mierda que tenemos.

 
Respondido : 10/07/2022 6:14 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Moleiro es un fichajazo lo mires por donde lo mires.

Calidad, precio y proyección 

Tener en plantilla a Pedri, Gavi, Torre, Moleiro y Nico es una locura.

Y lo que vaya saliendo de la cantera.

A veces nos quejamos por vicio.

 

Y los fichajes del tal Arnau, Gaya...a estos precios (20M) reaente deberían hacerse también.

Una cosa no veo que quite la otra la verdad.

 
Respondido : 10/07/2022 6:23 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Moleiro te puede jugar de extremo porque tiene mucho desborde y aceleración. También tirar diagonales desde la banda porqye tiene conducción, pase, visión de juego y calidad. También le pega a puerta bastante bien.

Por el mismo precio es ese tipo de jugador que sabe sacar faltas y tarjetas al rival con muy poco (a lo Ney).

Este tipo de fichajes no me sobran ni de coña. Ya veremos luego como se elige a quien se cede, quien es titular y quien parte del banquillo. Bendito problema.

Ahora solo hace falta que hagamos lo mismo en las otras líneas, donde nos estamos durmiendo y fichando gente por encima de 30.

https://www.youtube.com/watch?v=2ybtfYgFxZM

 
Respondido : 10/07/2022 7:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Ya empieza a circular la noticia de que la rebaja salarial de Dembélé es un cuento chino y que va a cobrar una buena pasta. Exigencia y decisión de Xavi, él sabrá. 

 
Respondido : 10/07/2022 7:19 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Ya empieza a circular la noticia de que la rebaja salarial de Dembélé es un cuento chino y que va a cobrar una buena pasta. Exigencia y decisión de Xavi, él sabrá. 

Si eso fuera cierto, seria otra bajada mas de pantalones del club

Como insistir en Lewa ¡, que le den al Bayern

 
Respondido : 10/07/2022 7:26 pm
bonooru, SuperH, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1277
Noble Member
 

50 millones no se pueden pagar por ningun tio de esa edad,se llame como se llame......ese precio solo se paga por un jugador con recorrido en el club.

 
Respondido : 10/07/2022 7:51 pm
anov1812, Poeta65, SuperH y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El club da directrices a sus periodistas/comunicadores afines para generar "estados de ánimo" en los aficionados. Eso no es nuevo. Es muy difícil encontrar información independiente y objectiva. Hay intereses por todos lados.

 
Respondido : 10/07/2022 7:54 pm
KiRA reaccionó
Página 140 / 914
Compartir: