Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.8 K Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 880
Noble Member
 

Barça y United llegan a un acuerdo por De Jong: 85 millones

FC BARCELONA

Según el periodista Oriol Domènech en el programa Onze, de Esport3, esa será la cifra máxima que han pactado alcanzar los dos clubs entre fijo y variables y falta convencer al centrocampista

 

INFO de Mundo Deportivo 

 
Respondido : 12/07/2022 12:00 am
Javiharo reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12460
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Y a este pollo, alguien lo ha visto partidos completos o lo conoce bien?. XD no me digáis que NO es pivote (no lo parece).

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546595866370347009?s=20&t=t1-1EiAAa87nqa7BUoHFeQ

Tiene una elegancia en el juego cuanto menos llamativa.

 
Respondido : 12/07/2022 12:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5789
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1546583640150261764?t=p3x9k8yilelQfZRVVms_7A&s=19

Hostiasssss

 
Respondido : 12/07/2022 12:02 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5789
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

Barça y United llegan a un acuerdo por De Jong: 85 millones

FC BARCELONA

Según el periodista Oriol Domènech en el programa Onze, de Esport3, esa será la cifra máxima que han pactado alcanzar los dos clubs entre fijo y variables y falta convencer al centrocampista

 

INFO de Mundo Deportivo 

Hostiassssss (II)

 
Respondido : 12/07/2022 12:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5789
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Y a este pollo, alguien lo ha visto partidos completos o lo conoce bien?. XD no me digáis que NO es pivote (no lo parece).

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546595866370347009?s=20&t=t1-1EiAAa87nqa7BUoHFeQ

Ni en pintura...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...porque aprenderse ese apellido debe ser como aprender sánscrito y chino al mismo tiempo

Y, por supuesto, no lo he visto jugar en mi vida 🤣 

 
Respondido : 12/07/2022 12:07 am
mattpoint reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5789
Illustrious Member
 

Pero, por si acaso, le voy preparando el mote, que está bastante clarinete...

 

 
Respondido : 12/07/2022 12:11 am
KiRA, bonooru, josslo y 1 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @tonikukoc

Pero, por si acaso, le voy preparando el mote, que está bastante clarinete...

 

Sí, estaba cantado. Chochomami vs Chewaka.

Tekken 2022/23

 
Respondido : 12/07/2022 12:45 am
KiRA reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lewan es buenísimo pero su hype coincide con la gran mejora colectiva del Bayern, y el bajón de Messi y CR7. Mbappé en un equipo serio y Haaland sin lesiones, eclipsarían a Robert. Si me apuras, Salah ha hecho mejores temporadas que Robert. 50 millones en nuestra situación, es mucha pasta, y ya tenemos experiencia en eso de estrellarnos con delanteras llenas de nombres.

Se plantean un escenario a corto plazo, dar la vuelta a resultados e imagen en 2-3 años y tratar de ganar algún título importante. Si el 9 polaco y Raphinha cuestan 120 millones, ¿con ese dinero no armas una defensa de primer nivel? El trampas está fichando con miras a mantener portería a 0 porque ve que no hay forma de plantar cara a las superplantillas que se están formando.

 
Respondido : 12/07/2022 12:51 am
anov1812 y KiRA reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5789
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @tonikukoc

Pero, por si acaso, le voy preparando el mote, que está bastante clarinete...

 

Sí, estaba cantado. Chochomami vs Chewaka.

Tekken 2022/23

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 12/07/2022 12:54 am
mattpoint reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12460
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Xav1smo/status/1546518440298647553?t=2FLf0GudHRHjk7KX_RYJHg&s=19

 

La foto no esra trucada.

 
Respondido : 12/07/2022 8:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12460
Illustrious Member
 

Esta semana veremos marchar a Frenkie y gracias a el veremos a Lewandoski con la camiseta del barça antes del Domingo.

Para la semana que viene vendrá Kounde.

 
Respondido : 12/07/2022 9:19 am
Javiharo reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A estas alturas los fichajes parecen dictados para sentencia. Lewa y Raphinha esta semana. Azpi-Alonso los siguientes. A ver que pasa con Koundé y el redoble final sería Bernardo. 

Yo hay algunos de estos que no haría pero me parecen todos buenas opciones con perfiles necesarios para el equipo. Llegados a este punto enmerdarse en sí cuestan más o menos no creo que nos lleve a ningún sitio.

A mi ahora lo que me interesa es que todos lleguen cuanto antes, que se pueda hacer una buena pretemporada y que armemos un bloque lo más rápido posible.

Con las salidas espero que cumplan con lo de no llevarse a la gira ni tengan minutos en los amistosos los Riqui, Umtiti, Braithwate, Mingueza y compañía. QUe aceleren buscándose equipo.

Abde parece que puede ir cedido al Girona, buena opción. Collado que me parece un gran jugador también se va a quedar sin sitio, otro que en el Girona podría tener buenos minutos en Primera. Con Memphis hay que intentar rascar también un traspaso, supongo que intentarán meterlo en la operación con el Sevilla pero no creo que el jugador acepte, veremos que clubes llaman a su puerta. 

Lo mejor es que queda claro que han hecho un planificación desde hace meses, tienen muy definida como quieren la plantilla. TER STEGEN-PEÑA, DEST-AZPI, KOUNDE-ARAUJO-PIQUE-CRHISTENSEN-ERIC, ALBA-ALONSO, BUSQUETS-NICO-SERGI-KESSIE-PEDRI-GAVI-TORRE, DEMBELE-RAPHINHA-LEWA.AUBA-ANSU-FERRAN. La guinda sería Bernardo Silva aunque ello implicaría que a Torre habría que hacerle ficha del filial para que tuviera minutos. 

El salto de calidad sería enorme y que con la duda del riesgo económico está claro que es una plantilla para competir por todo desde ya. Favoritos en nada pero habría que volver a estar ahí con todos los grandes. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 12/07/2022 10:53 am
Blaugranalvent, Javiharo, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4960
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Siendo yo un ferviente defensor de la cantera yo discrepo esta vez con elmessias82, en mi opinión estos fichajes pueden hacer que los ingresos terminen aumentando y hay cláusulas que permiten recuperar los derechos televisivos si suben más de un 5-7%.

Pasar de un barsa de Braithwaites, Riquis y Minguezas a un Barsa con Pedri, Fati, Koundé, Lewandosky etc (si se cumple lo previsto) es otra historia, a nivel de ingresos por todo tipo de conceptos también. 

 

Muy inútiles tendrían que ser los de marketing para no aumentar bastante los ingresos a corto plazo. 

 

 

Yo no lo veo cómo un aumento de deuda sino como una inversión, un barsa con Pedri, Fati, Lewandosky etc vende bastante a todos los niveles. 

1º Pero has nombrado a los que veo bien que fichen (Kounde y Lewandoski) no a los que no quiero (raphinha si sigue dembele, bernardo silva por 100 kilos...) y a los que veo bien que se vayan. De verdad que una delantera por ejemplo con Dembele, Ansu, Ferran, Auba y Lewandoski+abde no la veis capacitada para ganar títulos? Dime cual es el 5º y 6º delantero del madrid o del psg o del atlético? Es necesario teniendo esa delantera gastarte 70 kilos en raphinha que solo ha hecho un año bueno en un club que casi desciende de la premier?

2º Pero para recuperar esos derechos tv tendrás que pagarle una morterada a esa gente, no es sube un 5-7% pues me quedo nuevamente con los derechos, será pagarle más de lo que ellos han dado, vamos que eso no va a pasar con laporta porque no tendremos ese dinero.

3º Si mejor marketing pero dejas de ingresar cada año una cantidad por los derechos de tv y no nos olvidemos que este año teniamos casi 200 kilos de pérdidas con ese porcentaje de derechos de tv que no tendremos el próximo año, eso es mucho dinero a aumentar y más con la crisis en la que estamos por la guerra. El próximo año no habrá palanca de 200 kilos para salvar el presupuesto.

 

Fichajes? Si, pero los justos y necesarios y con cabeza. No volvamos a la época de Barto de fichar todo lo que se mueva y tirar el dinero haga falta o no y que el siguiente que venga se coma el marrón. Y no nos olvidemos de la cantera, que ya están dando por hecho que se va collado, abde, balde, nico igual, gavi puede que juegue mucho menos....y no digo que todos esos tengan que seguir sino que ya se han olvidado de la cantera totalmente, parece que no existe, lo mismo que pasaba con barto y no quiero volver a ver deudas y el barça en la mierda deportivamente porque fichajes carísimos luego salen mal y te los tienes que comer. Repito, para mi el 6º centrocampista y el 6º delantero deben de ser de la cantera, también me vale pablo torre (joven que cobra dos duros) y en ese lugar de 6º centrocampista no incluyo a nico y gavi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 12/07/2022 11:17 am
anov1812 y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4960
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1546567981542547457?t=qYDyXCIA17_-_mMbAPR1uw&s=19

Buen jugador, renovación que se tenía que dar.

Javi Alba del 2005 también ha renovado por lo que le queda de etapa juvenil, lo cual no entiendo porque es del 2005, que pasa que a los del 2005 se les renovó solo por 1 mísero año? Porque de Iker Córdoba también se decía que se podía ir cuando si renueva por 3, como sería lo normal con 16 años, tendría contrato todavía. No entiendo lo que está pasando en la cantera en los últimos tiempos. Ahora resulta que está casi hecha la vuelta de Carbonell que tiene 25 años para el filial, cuando no pinta nada ahí y suena que pueden pagar para que vuelva Sergi Altimira un chaval que no ha jugado ni 1000' en el sabadell esta temporada y que tiene 21 años (en la cantera no era de los destacados cuando se fue hace 3 años).

 
Respondido : 12/07/2022 11:25 am
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

50 por Rapinha como dicen ya es otra cosa, con suerte pillas unos 20 por Memphis y te estarías gastando 30 en un extremo con más nervio, más móvil, y más joven. Vamos a ver qué pasa. Hay que tener en cuenta que para fichar todo lo que quieren van a gastar pasta pero en teoría te quitas grandes fichas,20 millones por Cou, 16 por Trincado, 40 Griezmann, 75 De Jong y pongamos 20 por Memphis,  más pongamos otros 10 -15 por más salidas, estamos hablando de 180 millones de euros más buenas cantidades en altas fichas.

 
Respondido : 12/07/2022 11:56 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Esta semana veremos marchar a Frenkie y gracias a el veremos a Lewandoski con la camiseta del barça antes del Domingo.

Para la semana que viene vendrá Kounde.

Quiero ver yo a Frenki aceptando la oferta del United. Este es una rata más y este no se va a ir del Barça sabiendo lo que va a cobrar este año. Va a costar más quitárnoslo de encima que a Rakitic.

 
Respondido : 12/07/2022 12:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5789
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Siendo yo un ferviente defensor de la cantera yo discrepo esta vez con elmessias82, en mi opinión estos fichajes pueden hacer que los ingresos terminen aumentando y hay cláusulas que permiten recuperar los derechos televisivos si suben más de un 5-7%.

Pasar de un barsa de Braithwaites, Riquis y Minguezas a un Barsa con Pedri, Fati, Koundé, Lewandosky etc (si se cumple lo previsto) es otra historia, a nivel de ingresos por todo tipo de conceptos también. 

 

Muy inútiles tendrían que ser los de marketing para no aumentar bastante los ingresos a corto plazo. 

 

 

Yo no lo veo cómo un aumento de deuda sino como una inversión, un barsa con Pedri, Fati, Lewandosky etc vende bastante a todos los niveles. 

1º Pero has nombrado a los que veo bien que fichen (Kounde y Lewandoski) no a los que no quiero (raphinha si sigue dembele, bernardo silva por 100 kilos...) y a los que veo bien que se vayan. De verdad que una delantera por ejemplo con Dembele, Ansu, Ferran, Auba y Lewandoski+abde no la veis capacitada para ganar títulos? Dime cual es el 5º y 6º delantero del madrid o del psg o del atlético? Es necesario teniendo esa delantera gastarte 70 kilos en raphinha que solo ha hecho un año bueno en un club que casi desciende de la premier?

2º Pero para recuperar esos derechos tv tendrás que pagarle una morterada a esa gente, no es sube un 5-7% pues me quedo nuevamente con los derechos, será pagarle más de lo que ellos han dado, vamos que eso no va a pasar con laporta porque no tendremos ese dinero.

3º Si mejor marketing pero dejas de ingresar cada año una cantidad por los derechos de tv y no nos olvidemos que este año teniamos casi 200 kilos de pérdidas con ese porcentaje de derechos de tv que no tendremos el próximo año, eso es mucho dinero a aumentar y más con la crisis en la que estamos por la guerra. El próximo año no habrá palanca de 200 kilos para salvar el presupuesto.

 

Fichajes? Si, pero los justos y necesarios y con cabeza. No volvamos a la época de Barto de fichar todo lo que se mueva y tirar el dinero haga falta o no y que el siguiente que venga se coma el marrón. Y no nos olvidemos de la cantera, que ya están dando por hecho que se va collado, abde, balde, nico igual, gavi puede que juegue mucho menos....y no digo que todos esos tengan que seguir sino que ya se han olvidado de la cantera totalmente, parece que no existe, lo mismo que pasaba con barto y no quiero volver a ver deudas y el barça en la mierda deportivamente porque fichajes carísimos luego salen mal y te los tienes que comer. Repito, para mi el 6º centrocampista y el 6º delantero deben de ser de la cantera, también me vale pablo torre (joven que cobra dos duros) y en ese lugar de 6º centrocampista no incluyo a nico y gavi.

Pues si no quieres a Raphinha y DEMBELÉ  NO SABE JUGAR AL FÚTBOL, no sé, dime, ¿como queda nuestra banda derecha de ataque que, según tú, da para ganar títulos? 😛 😛 😛

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 12/07/2022 12:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Lewan es buenísimo pero su hype coincide con la gran mejora colectiva del Bayern, y el bajón de Messi y CR7. Mbappé en un equipo serio y Haaland sin lesiones, eclipsarían a Robert. Si me apuras, Salah ha hecho mejores temporadas que Robert. 50 millones en nuestra situación, es mucha pasta, y ya tenemos experiencia en eso de estrellarnos con delanteras llenas de nombres.

Se plantean un escenario a corto plazo, dar la vuelta a resultados e imagen en 2-3 años y tratar de ganar algún título importante. Si el 9 polaco y Raphinha cuestan 120 millones, ¿con ese dinero no armas una defensa de primer nivel? El trampas está fichando con miras a mantener portería a 0 porque ve que no hay forma de plantar cara a las superplantillas que se están formando.

https://twitter.com/serginhocs1/status/1546582016438697988?t=GviyOW0Y2LekzdgpzX9SuA&s=19

 
Respondido : 12/07/2022 12:32 pm
Blaugranalvent y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo dije hace poco este al final seguramente renueve, pués ale, confirmado, en Marca.

 

Rodri renueva hasta 2027

El mediocentro español Rodrigo Hernández 'Rodri' renueva su vinculación con el Manchester City hasta el próximo año 2027. Tres años más a sumar a los que ya lleva desde que recalara el pasado verano de 2019, procedente del Atlético de Madrid.

 
Respondido : 12/07/2022 1:02 pm
Página 146 / 914
Compartir: