Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.8 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @castallica
Respondido por: @josslo

Lewan es buenísimo pero su hype coincide con la gran mejora colectiva del Bayern, y el bajón de Messi y CR7. Mbappé en un equipo serio y Haaland sin lesiones, eclipsarían a Robert. Si me apuras, Salah ha hecho mejores temporadas que Robert. 50 millones en nuestra situación, es mucha pasta, y ya tenemos experiencia en eso de estrellarnos con delanteras llenas de nombres.

Se plantean un escenario a corto plazo, dar la vuelta a resultados e imagen en 2-3 años y tratar de ganar algún título importante. Si el 9 polaco y Raphinha cuestan 120 millones, ¿con ese dinero no armas una defensa de primer nivel? El trampas está fichando con miras a mantener portería a 0 porque ve que no hay forma de plantar cara a las superplantillas que se están formando.

https://twitter.com/serginhocs1/status/1546582016438697988?t=GviyOW0Y2LekzdgpzX9SuA&s=19

Es muy bueno y un gran goleador pero juega en una liga abierta en la que su equipo es tan superior al resto que lleva ganadas unas 10 seguidas, algunas en febrero/marzo. Lleva bastante tiempo como 9 titular de una apisonadora que mete 3 goles por partido y genera ocasiones por un tubo, a nivel nacional. Con 28-30 años y enchufando 40 por temporada, no había tanto alboroto con Robert porque en europa no decidía partidos ni ganaba orejonas, como sí hacían Messi, Suárez, CR7 o Neymar. ¿Qué gran noche le recordamos desde que le clavó 4 al RM?
Por supuesto que si llega va a marcar muchos goles, pero en mi opinión, gastar 100 millones para 3 años con el polaco, es una barbaridad. Creo que se puede invertir mejor el dinero.

 

Tercer máximo goleador de toda la historia de la champions tras Cristiano y Messi con 85 goles en 104 partidos. Su papel que es el de marcar goles lo ha cumplido con sobresaliente. 

Equipos a los que le ha metido más goles:

Barça 5

City 4

Arsenal 8

Madrid 8 

Psg 5

Sevilla 5

Benfica 6

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 13/07/2022 3:14 am
Shev reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Lo mejor de fichar a Raphina y renovar a Dembele es que el nombre del impresentable del Neymar ya no va a salir en todo el verano..

 
Respondido : 13/07/2022 4:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12439
Illustrious Member
 

P.Torre

Kessie

Christensen

Raphina 

Lewandoski

 

¿ Alguien podía ni en sus mejores sueños que podríamos fichar a estos 5 tipos en la situación en la que estábamos?

El mejor joven español del momento tras Ansu,Pedri y Gavi

2 Jugadores en crecimiento constante, ganadores y en edad perfecta.

Un extremo titular con Brasil que viene desde abajo y que en el barça va a demostrar ser de los mejores 

El actual bota de oro.

 

Y lo que falta que es Kounde que viene a ser a la posicion de central lo que Haaland a la de 9.

Azpi que es un jugador completísimo, veterano y muy fiable.

M.Alonso que viene para ser un buen refuerzo.

Y el tapado que debería ser o un central zurdo o un pivote siempre que no cuenten con Nico para esa posición .

 

Gracias Laporta y Xavi por volvernos a ilusionar 

 
Respondido : 13/07/2022 8:56 am
Javiharo reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

P.Torre

Kessie

Christensen

Raphina 

Lewandoski

 

¿ Alguien podía ni en sus mejores sueños que podríamos fichar a estos 5 tipos en la situación en la que estábamos?

El mejor joven español del momento tras Ansu,Pedri y Gavi

2 Jugadores en crecimiento constante, ganadores y en edad perfecta.

Un extremo titular con Brasil que viene desde abajo y que en el barça va a demostrar ser de los mejores 

El actual bota de oro.

 

Y lo que falta que es Kounde que viene a ser a la posicion de central lo que Haaland a la de 9.

Azpi que es un jugador completísimo, veterano y muy fiable.

M.Alonso que viene para ser un buen refuerzo.

Y el tapado que debería ser o un central zurdo o un pivote siempre que no cuenten con Nico para esa posición .

 

Gracias Laporta y Xavi por volvernos a ilusionar 

a eso hay que sumarle el  re fichaje a la baja de Dembelé pocos se lo esperaban que al final parece ser que se va a cumplir,  pensando que ya tenía equipo que sería lo normal al salir gratis y estar Chelsea, PSG, Bayern o Liverpool ahí..

 

 
Respondido : 13/07/2022 10:22 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4959
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Siendo yo un ferviente defensor de la cantera yo discrepo esta vez con elmessias82, en mi opinión estos fichajes pueden hacer que los ingresos terminen aumentando y hay cláusulas que permiten recuperar los derechos televisivos si suben más de un 5-7%.

Pasar de un barsa de Braithwaites, Riquis y Minguezas a un Barsa con Pedri, Fati, Koundé, Lewandosky etc (si se cumple lo previsto) es otra historia, a nivel de ingresos por todo tipo de conceptos también. 

 

Muy inútiles tendrían que ser los de marketing para no aumentar bastante los ingresos a corto plazo. 

 

 

Yo no lo veo cómo un aumento de deuda sino como una inversión, un barsa con Pedri, Fati, Lewandosky etc vende bastante a todos los niveles. 

1º Pero has nombrado a los que veo bien que fichen (Kounde y Lewandoski) no a los que no quiero (raphinha si sigue dembele, bernardo silva por 100 kilos...) y a los que veo bien que se vayan. De verdad que una delantera por ejemplo con Dembele, Ansu, Ferran, Auba y Lewandoski+abde no la veis capacitada para ganar títulos? Dime cual es el 5º y 6º delantero del madrid o del psg o del atlético? Es necesario teniendo esa delantera gastarte 70 kilos en raphinha que solo ha hecho un año bueno en un club que casi desciende de la premier?

2º Pero para recuperar esos derechos tv tendrás que pagarle una morterada a esa gente, no es sube un 5-7% pues me quedo nuevamente con los derechos, será pagarle más de lo que ellos han dado, vamos que eso no va a pasar con laporta porque no tendremos ese dinero.

3º Si mejor marketing pero dejas de ingresar cada año una cantidad por los derechos de tv y no nos olvidemos que este año teniamos casi 200 kilos de pérdidas con ese porcentaje de derechos de tv que no tendremos el próximo año, eso es mucho dinero a aumentar y más con la crisis en la que estamos por la guerra. El próximo año no habrá palanca de 200 kilos para salvar el presupuesto.

 

Fichajes? Si, pero los justos y necesarios y con cabeza. No volvamos a la época de Barto de fichar todo lo que se mueva y tirar el dinero haga falta o no y que el siguiente que venga se coma el marrón. Y no nos olvidemos de la cantera, que ya están dando por hecho que se va collado, abde, balde, nico igual, gavi puede que juegue mucho menos....y no digo que todos esos tengan que seguir sino que ya se han olvidado de la cantera totalmente, parece que no existe, lo mismo que pasaba con barto y no quiero volver a ver deudas y el barça en la mierda deportivamente porque fichajes carísimos luego salen mal y te los tienes que comer. Repito, para mi el 6º centrocampista y el 6º delantero deben de ser de la cantera, también me vale pablo torre (joven que cobra dos duros) y en ese lugar de 6º centrocampista no incluyo a nico y gavi.

Pues si no quieres a Raphinha y DEMBELÉ  NO SABE JUGAR AL FÚTBOL, no sé, dime, ¿como queda nuestra banda derecha de ataque que, según tú, da para ganar títulos? 😛 😛 😛

No, lo he dicho quinientas veces no quiero a los 2 teniendo todo lo que tenemos. Si no hubiera venido ferran o no quisiera que viniera lewandoski te diría que viniera raphinha. Lo que quiero es tener 5 delanteros de buen nivel y que el 6º sea "de la cantera", no creo que sea muy difícil de entender. Y SI, Dembele no sabe jugar a fútbol y lo ha dicho muchísima gente, no solo foreros sino periodistas o comentaristas, es más, solo hay que ver que estando libre no se lo ha llevado nadie pese a que el Barça dicen que le ofrece menos en fijo. Dembele es muy rápido y le pega con las 2 piernas pero no sabe jugar a fútbol, siempre lo he dicho y hasta que no demuestre lo contrario seguirá siendo así y que no sepa jugar a fútbol no significa que sea peor que el 4º o 5º delantero del madrid, del atlético...porque no lo es.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 13/07/2022 10:42 am
mattpoint reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3300
Famed Member
 

A mi llamadme criticon, agonias o pesimismo pero no entiendo q el 1er fichaje sea rapinha y a ese precio despues de renovar a dembele ademas, luego llegara lewan y nos gastaremos mas de 100 kilos en la delantera, en enero tenia sentido q todo los esfuerzos se centraran arriba.

Nos gastarenos 100 kilos en la delantera y la 1a jornada veo titulares a ter stegen, roberto, pique, alba y busi. No aprendemos, van a ser mejores con un año mas? Suena marcos alonso q es un parche y no sentara a alba en la vida xq defiende aun menos.

Xq no suenan portero, pivotes o lat izq? No vaya a ser q se siente a una vaca sagrada. Vamos a tener una delantera suplente dembele/rapinha +auba+ ferran, nuestra delantera suplente tiene mas nivel q nuestra defensa titular, q sentido tiene eso? Y mas estando en la ruina.

 
Respondido : 13/07/2022 11:38 am
elmessias82, SuperH, 78Bar y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4781
Illustrious Member
 

Pues según Fabrizzio parece que el amigo Frenkie se niega a salir traspasado y a reducirse el sueldo.

 
Respondido : 13/07/2022 11:44 am
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

gerard romero: un ejecutivo viajara a Munich a cerrar la carpeta lnwandosky operación 40-50 millones se habla de 45 y 5 

en mi opinión algo caro relación edad precio pero la delantera que tenemos es un formula 1 siguiente carpeta JULES KOUNDE 

 
Respondido : 13/07/2022 11:50 am
Javiharo y Shev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5787
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Siendo yo un ferviente defensor de la cantera yo discrepo esta vez con elmessias82, en mi opinión estos fichajes pueden hacer que los ingresos terminen aumentando y hay cláusulas que permiten recuperar los derechos televisivos si suben más de un 5-7%.

Pasar de un barsa de Braithwaites, Riquis y Minguezas a un Barsa con Pedri, Fati, Koundé, Lewandosky etc (si se cumple lo previsto) es otra historia, a nivel de ingresos por todo tipo de conceptos también. 

 

Muy inútiles tendrían que ser los de marketing para no aumentar bastante los ingresos a corto plazo. 

 

 

Yo no lo veo cómo un aumento de deuda sino como una inversión, un barsa con Pedri, Fati, Lewandosky etc vende bastante a todos los niveles. 

1º Pero has nombrado a los que veo bien que fichen (Kounde y Lewandoski) no a los que no quiero (raphinha si sigue dembele, bernardo silva por 100 kilos...) y a los que veo bien que se vayan. De verdad que una delantera por ejemplo con Dembele, Ansu, Ferran, Auba y Lewandoski+abde no la veis capacitada para ganar títulos? Dime cual es el 5º y 6º delantero del madrid o del psg o del atlético? Es necesario teniendo esa delantera gastarte 70 kilos en raphinha que solo ha hecho un año bueno en un club que casi desciende de la premier?

2º Pero para recuperar esos derechos tv tendrás que pagarle una morterada a esa gente, no es sube un 5-7% pues me quedo nuevamente con los derechos, será pagarle más de lo que ellos han dado, vamos que eso no va a pasar con laporta porque no tendremos ese dinero.

3º Si mejor marketing pero dejas de ingresar cada año una cantidad por los derechos de tv y no nos olvidemos que este año teniamos casi 200 kilos de pérdidas con ese porcentaje de derechos de tv que no tendremos el próximo año, eso es mucho dinero a aumentar y más con la crisis en la que estamos por la guerra. El próximo año no habrá palanca de 200 kilos para salvar el presupuesto.

 

Fichajes? Si, pero los justos y necesarios y con cabeza. No volvamos a la época de Barto de fichar todo lo que se mueva y tirar el dinero haga falta o no y que el siguiente que venga se coma el marrón. Y no nos olvidemos de la cantera, que ya están dando por hecho que se va collado, abde, balde, nico igual, gavi puede que juegue mucho menos....y no digo que todos esos tengan que seguir sino que ya se han olvidado de la cantera totalmente, parece que no existe, lo mismo que pasaba con barto y no quiero volver a ver deudas y el barça en la mierda deportivamente porque fichajes carísimos luego salen mal y te los tienes que comer. Repito, para mi el 6º centrocampista y el 6º delantero deben de ser de la cantera, también me vale pablo torre (joven que cobra dos duros) y en ese lugar de 6º centrocampista no incluyo a nico y gavi.

Pues si no quieres a Raphinha y DEMBELÉ  NO SABE JUGAR AL FÚTBOL, no sé, dime, ¿como queda nuestra banda derecha de ataque que, según tú, da para ganar títulos? 😛 😛 😛

No, lo he dicho quinientas veces no quiero a los 2 teniendo todo lo que tenemos. Si no hubiera venido ferran o no quisiera que viniera lewandoski te diría que viniera raphinha. Lo que quiero es tener 5 delanteros de buen nivel y que el 6º sea "de la cantera", no creo que sea muy difícil de entender. Y SI, Dembele no sabe jugar a fútbol y lo ha dicho muchísima gente, no solo foreros sino periodistas o comentaristas, es más, solo hay que ver que estando libre no se lo ha llevado nadie pese a que el Barça dicen que le ofrece menos en fijo. Dembele es muy rápido y le pega con las 2 piernas pero no sabe jugar a fútbol, siempre lo he dicho y hasta que no demuestre lo contrario seguirá siendo así y que no sepa jugar a fútbol no significa que sea peor que el 4º o 5º delantero del madrid, del atlético...porque no lo es.

Pero vamos a ver, ¿Acaso me estás diciendo que Lewandoski jugaría de extremo derecho? ¿O Ferran que ahí no ha dado pie con bola? Es que si fuese así valdría tu argumento, pero estaría guapo que, tras traer un buen goleador que ha sido siempre un 9, ahora lo pongamos en banda derecha

 

Eso sí, claramente sobra Menphis

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 13/07/2022 12:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5787
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

P.Torre

Kessie

Christensen

Raphina 

Lewandoski

 

¿ Alguien podía ni en sus mejores sueños que podríamos fichar a estos 5 tipos en la situación en la que estábamos?

El mejor joven español del momento tras Ansu,Pedri y Gavi

2 Jugadores en crecimiento constante, ganadores y en edad perfecta.

Un extremo titular con Brasil que viene desde abajo y que en el barça va a demostrar ser de los mejores 

El actual bota de oro.

 

Y lo que falta que es Kounde que viene a ser a la posicion de central lo que Haaland a la de 9.

Azpi que es un jugador completísimo, veterano y muy fiable.

M.Alonso que viene para ser un buen refuerzo.

Y el tapado que debería ser o un central zurdo o un pivote siempre que no cuenten con Nico para esa posición .

 

Gracias Laporta y Xavi por volvernos a ilusionar 

La verdad es que no, seamos francos. Hay que reconocer que se ha trabajado muy bien, sin olvidar el mercado de invierno pasado

Otra cosa será lo caro que nos salga, no ya ahora, que también, sino la carga que pueda suponer en años venideros. Esperemos que con las palancas la cosa se normalice

 
Respondido : 13/07/2022 12:38 pm
Shev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12439
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1547145809715658754?t=8Bli7uqNMDqRK5HZS5GupA&s=19

 

La garrapata holandesa 

 
Respondido : 13/07/2022 12:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12439
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

P.Torre

Kessie

Christensen

Raphina 

Lewandoski

 

¿ Alguien podía ni en sus mejores sueños que podríamos fichar a estos 5 tipos en la situación en la que estábamos?

El mejor joven español del momento tras Ansu,Pedri y Gavi

2 Jugadores en crecimiento constante, ganadores y en edad perfecta.

Un extremo titular con Brasil que viene desde abajo y que en el barça va a demostrar ser de los mejores 

El actual bota de oro.

 

Y lo que falta que es Kounde que viene a ser a la posicion de central lo que Haaland a la de 9.

Azpi que es un jugador completísimo, veterano y muy fiable.

M.Alonso que viene para ser un buen refuerzo.

Y el tapado que debería ser o un central zurdo o un pivote siempre que no cuenten con Nico para esa posición .

 

Gracias Laporta y Xavi por volvernos a ilusionar 

La verdad es que no, seamos francos. Hay que reconocer que se ha trabajado muy bien, sin olvidar el mercado de invierno pasado

Otra cosa será lo caro que nos salga, no ya ahora, que también, sino la carga que pueda suponer en años venideros. Esperemos que con las palancas la cosa se normalice

Si es por Fichas no creo que suponga ninguna carga.

Si es por coste en fichajes supongo los 50 de Lewandoski, los 60 de Raphina, los 60 de Kounde y el coste del Pack Azpi,M.Alonso generara un total de 200M de pérdidas que serán menos traumatismos con las ventas de Coutinho 20, De Jong 80,Trincao 10, Memphis ¿? ... 

 

Están haciendo un trabajo estupendo, que no hace más que dar que pensar que la anterior junta estaba a sueldo de Florentino al igual que todo en este país de cloacas.

 
Respondido : 13/07/2022 12:43 pm
Shev reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Pero vamos a ver, ¿Acaso me estás diciendo que Lewandoski jugaría de extremo derecho? ¿O Ferran que ahí no ha dado pie con bola? Es que si fuese así valdría tu argumento, pero estaría guapo que, tras traer un buen goleador que ha sido siempre un 9, ahora lo pongamos en banda derecha

 

Eso sí, claramente sobra Menphis

Bueno eso de que Ferrán no da pie con bola en la derecha... en la selección juega ahí y lo hace a gran nivel. 

 
Respondido : 13/07/2022 12:51 pm
bonooru reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5787
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Pero vamos a ver, ¿Acaso me estás diciendo que Lewandoski jugaría de extremo derecho? ¿O Ferran que ahí no ha dado pie con bola? Es que si fuese así valdría tu argumento, pero estaría guapo que, tras traer un buen goleador que ha sido siempre un 9, ahora lo pongamos en banda derecha

 

Eso sí, claramente sobra Menphis

Bueno eso de que Ferrán no da pie con bola en la derecha... en la selección juega ahí y lo hace a gran nivel. 

Si nos ponemos a comparar lo que hacían en otros equipos (o en su selección) con lo que luego han hecho aquí jugadores nuestros, el tema da mucha grima y para una saga

Aunque es cierto que a Ferran se le ha testado poco  (que yo recuerde) en el Bar¢a en esa posición. No sé...

 

 
Respondido : 13/07/2022 1:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

A mi llamadme criticon, agonias o pesimismo pero no entiendo q el 1er fichaje sea rapinha y a ese precio despues de renovar a dembele ademas, luego llegara lewan y nos gastaremos mas de 100 kilos en la delantera, en enero tenia sentido q todo los esfuerzos se centraran arriba.

Nos gastarenos 100 kilos en la delantera y la 1a jornada veo titulares a ter stegen, roberto, pique, alba y busi. No aprendemos, van a ser mejores con un año mas? Suena marcos alonso q es un parche y no sentara a alba en la vida xq defiende aun menos.

Xq no suenan portero, pivotes o lat izq? No vaya a ser q se siente a una vaca sagrada. Vamos a tener una delantera suplente dembele/rapinha +auba+ ferran, nuestra delantera suplente tiene mas nivel q nuestra defensa titular, q sentido tiene eso? Y mas estando en la ruina.

que defiende peor que Jordi Alba Marcos Alonso? más bien al reves, otra cosa es arriba, que no sea tan ofensivo, a mi  por los precios que suenan fichajes de cajón Aizpi y Marcos Alonso los 2 igual unos 15 kilos da para igual 3 o 4 años. y tendremos 2 laterales buenos con eso y Kounde ya puede estar centrado Ter.. y sino Iñaki Peña por que esta defensa sería otra cosa, con Christensen también.

 

 
Respondido : 13/07/2022 1:41 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Desde Neymar no teníamos un jugador con desborde, ya que para mí Dembele solo recorta y por eso no voy a llamarle regateador. A muerte con Raphinha.

 
Respondido : 13/07/2022 1:50 pm
iniesta_el_genio y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y según tengo entendido es disciplinado y también defiende, ya podía aprender Neymar.

 
Respondido : 13/07/2022 1:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Pero vamos a ver, ¿Acaso me estás diciendo que Lewandoski jugaría de extremo derecho? ¿O Ferran que ahí no ha dado pie con bola? Es que si fuese así valdría tu argumento, pero estaría guapo que, tras traer un buen goleador que ha sido siempre un 9, ahora lo pongamos en banda derecha

 

Eso sí, claramente sobra Menphis

Bueno eso de que Ferrán no da pie con bola en la derecha... en la selección juega ahí y lo hace a gran nivel. 

Si nos ponemos a comparar lo que hacían en otros equipos (o en su selección) con lo que luego han hecho aquí jugadores nuestros, el tema da mucha grima y para una saga

Aunque es cierto que a Ferran se le ha testado poco  (que yo recuerde) en el Bar¢a en esa posición. No sé...

 

Sí a ver aquí ha jugado poco en esa posición, de hecho han sido solo tramos de partido y nunca éstos de forma completa. Aún así ya el debate da igual, con la llegada de Raphinha y le renovación de Dembélé me parece imposible verlo por ahí. 

 
Respondido : 13/07/2022 1:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Desde Neymar no teníamos un jugador con desborde, ya que para mí Dembele solo recorta y por eso no voy a llamarle regateador. A muerte con Raphinha.

A mí Raphinha me da la sensación de que es un jugador más de combinar y progresar apoyándose en el compañero que de regatear, me recuerda un poco a Di María. De hecho el vídeo sobre él que más hype me genera es este (nada de regates): 

https://www.youtube.com/watch?v=HdojT0f1YvI&ab_channel=BrazilScoutPremium

 
Respondido : 13/07/2022 2:02 pm
mattpoint, CastallicA, Shev y 1 personas reaccionaron
Página 149 / 914
Compartir: