Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.5 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

los del mundo deportivo negando una y otra vez todas las operaciones del barca cuando todo el mundo las da por echas.....no se enteran de una,y no paran de hacer el ridiculo.

Lo mismo subdirector esta a sueldo del mismo hombre que  el Ferreras y el Inda.

 
Respondido : 13/07/2022 4:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @andresycarles

A mi llamadme criticon, agonias o pesimismo pero no entiendo q el 1er fichaje sea rapinha y a ese precio despues de renovar a dembele ademas, luego llegara lewan y nos gastaremos mas de 100 kilos en la delantera, en enero tenia sentido q todo los esfuerzos se centraran arriba.

Nos gastarenos 100 kilos en la delantera y la 1a jornada veo titulares a ter stegen, roberto, pique, alba y busi. No aprendemos, van a ser mejores con un año mas? Suena marcos alonso q es un parche y no sentara a alba en la vida xq defiende aun menos.

Xq no suenan portero, pivotes o lat izq? No vaya a ser q se siente a una vaca sagrada. Vamos a tener una delantera suplente dembele/rapinha +auba+ ferran, nuestra delantera suplente tiene mas nivel q nuestra defensa titular, q sentido tiene eso? Y mas estando en la ruina.

Totalmente así.

Os recuerdo que es año de mundial en Diciembre, que Ansu se recupero de una lesión grave ,que Dembele tiene un historial de lesiones preocupante, que Auba y Lewan ya no cumplen los 33años y que hace 8 meses Ferran tenia una lesión osea en un pie de la que tardas varios meses en olvidar.

 
Respondido : 13/07/2022 4:30 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @78bar
Respondido por: @andresycarles

A mi llamadme criticon, agonias o pesimismo pero no entiendo q el 1er fichaje sea rapinha y a ese precio despues de renovar a dembele ademas, luego llegara lewan y nos gastaremos mas de 100 kilos en la delantera, en enero tenia sentido q todo los esfuerzos se centraran arriba.

Nos gastarenos 100 kilos en la delantera y la 1a jornada veo titulares a ter stegen, roberto, pique, alba y busi. No aprendemos, van a ser mejores con un año mas? Suena marcos alonso q es un parche y no sentara a alba en la vida xq defiende aun menos.

Xq no suenan portero, pivotes o lat izq? No vaya a ser q se siente a una vaca sagrada. Vamos a tener una delantera suplente dembele/rapinha +auba+ ferran, nuestra delantera suplente tiene mas nivel q nuestra defensa titular, q sentido tiene eso? Y mas estando en la ruina.

Totalmente así.

Os recuerdo que es año de mundial en Diciembre, que Ansu se recupero de una lesión grave ,que Dembele tiene un historial de lesiones preocupante, que Auba y Lewan ya no cumplen los 33años y que hace 8 meses Ferran tenia una lesión osea en un pie de la que tardas varios meses en olvidar.

Yo eso no te lo discuto, q los suplentes buenos vienen fantastico. Pero dnd esta el suplente de busi? Y la competencia real de alba? El puesto de 9 es clave, pero y el de portero? Quien se gano mas el año pasado ser titular en la 22/23 aubameyang, busi o ter stegen? A quien se le ha buscado relevo desde el min 1?  A quien ni se plantea buscarle relevo?

Y no me hables de nico q ya vimos lo q confia xavi en el, acabara jugando mas roberto de medio q nico, xq no se ficha ahi? Dnd esta gaya q tanto sonaba? Ese si q sentaba alba y ese no llega.

Y yo tengo 250 mens defendiendo la llegada de lewan pero mas de 100 kilos en delnateros? Eso es lo q fallaba mas el año pasado, o el equipo era un drama atras y el unico q daba nivel era araujo pues solo llegara un defensa nivel titular q es kounde y veremos si llega, xq christensen no va a sentar a pique eso lo tengo claro

 
Respondido : 13/07/2022 4:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Este año por fin el barça va a tener competencia de verdad en varias posiciones.

 

Porteria:

Tras su salida en cesión Iñaqui ha demostrado tener calidad para jugar en el barça y apretar a Ter Stegen

 

Centrales:

Con Araujo y Kounde como fijos indiscutibles por su potencia defensiva, velocidad y anticipación  se abre la posibilidad de jugar con 3 centrales donde Pique,Christensen y Eric deben pugnar por ser el tercer hombre que ofrezca la salida de balon, los 3 tienen una lectura genial.

 

Laterales: Dest,Azpi,M.Alonso,Alba,S.Roberto ... tal vez no sean las posiciones mejor cubiertas, la parte positiva es que si si Xavi decide defensa de 3 todos pueden jugar en varias posiciones, desde central a carrilerro e incluso por dentro.

 

Pivote:

Nico debe ser el sustituto de Busi, esta a tiempo de aprender del mejor pivote de la historia y si jugamos con 3 centrales lo mismo jugamos con interiores en escalera donde S.Robeto, Kessie,Nico o Gavi pueden rendir muy bien.

 

Interiores:

Pedri,Gavi,P.Torre, Collado,Nico y Kessie hacen un centro espectacular, hay de todo, musculo,tecnica,magia, golpeo en corto, largo, recuperación defensiva, llegada desde atrás... Si de verdad viene B.Silva estamos ante una locura.

 

Extremo izquierdo:

Ansu y Ferran a pierna cambiada son un dolor de cabeza constante por movimientos al espacio y por ocupar zonas de 9 viniendo hacia dentro, este debe ser su año.

 

Extreno derecho:

Dembele y Raphina son lo totalmente opuesto, un zurdo hacia dentro que podría jugar hasta de enganche con toque y pase y un extremo a pierna natural con desborde y máximo asistente de la liga el año pasado, tener a los 2 es un regalo.

 

Delantero:

Lewan es un 9 clásico de área y golpeo y Auba uno de llegada, velocidad y desmarques, pueden jugar hasta juntos.

Son veteranos pero es otro regalo para un entrenador.

 

 
Respondido : 13/07/2022 4:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1547208178881990658?t=Vd3iP4runugKnp8_w3UyXA&s=19

Ahora mejor. Buena operación el hecho que no vuelva. Gastamos 30 recuperamos 16. Hemos heho operaciones peores.

 

Lo de volver a recomprarlo ni lo considero aunque no sea malo tener mantener ese derecho.

 

a mi no me parece tan bien 3 kilos +7 es una miseria, cualquier club a poco que rinda ya le saca 20 de golpe o 25, sin tener que estar condicionado a que se decida quedarselo.

 
Respondido : 13/07/2022 4:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @78bar
Respondido por: @andresycarles

A mi llamadme criticon, agonias o pesimismo pero no entiendo q el 1er fichaje sea rapinha y a ese precio despues de renovar a dembele ademas, luego llegara lewan y nos gastaremos mas de 100 kilos en la delantera, en enero tenia sentido q todo los esfuerzos se centraran arriba.

Nos gastarenos 100 kilos en la delantera y la 1a jornada veo titulares a ter stegen, roberto, pique, alba y busi. No aprendemos, van a ser mejores con un año mas? Suena marcos alonso q es un parche y no sentara a alba en la vida xq defiende aun menos.

Xq no suenan portero, pivotes o lat izq? No vaya a ser q se siente a una vaca sagrada. Vamos a tener una delantera suplente dembele/rapinha +auba+ ferran, nuestra delantera suplente tiene mas nivel q nuestra defensa titular, q sentido tiene eso? Y mas estando en la ruina.

Totalmente así.

Os recuerdo que es año de mundial en Diciembre, que Ansu se recupero de una lesión grave ,que Dembele tiene un historial de lesiones preocupante, que Auba y Lewan ya no cumplen los 33años y que hace 8 meses Ferran tenia una lesión osea en un pie de la que tardas varios meses en olvidar.

Yo eso no te lo discuto, q los suplentes buenos vienen fantastico. Pero dnd esta el suplente de busi? Y la competencia real de alba? El puesto de 9 es clave, pero y el de portero? Quien se gano mas el año pasado ser titular en la 22/23 aubameyang, busi o ter stegen? A quien se le ha buscado relevo desde el min 1?  A quien ni se plantea buscarle relevo?

Y no me hables de nico q ya vimos lo q confia xavi en el, acabara jugando mas roberto de medio q nico, xq no se ficha ahi? Dnd esta gaya q tanto sonaba? Ese si q sentaba alba y ese no llega.

Y yo tengo 250 mens defendiendo la llegada de lewan pero mas de 100 kilos en delnateros? Eso es lo q fallaba mas el año pasado, o el equipo era un drama atras y el unico q daba nivel era araujo pues solo llegara un defensa nivel titular q es kounde y veremos si llega, xq christensen no va a sentar a pique eso lo tengo claro

Yo hasta que no vea el dibujo que va a plantear Xavi la verdad es que no se quien debería venir.

1.Lo mismo hace doble pivote y no nos hace falta fichar a nadie.

2.Lo mismo hace defensa de 3 y no nos hace falta un sustituto de Alba porque con Azpi,Araujo,Kounde,Christensen,Eric y Pique nos vale.

3.En el tema Ter Stegen hay que ser justos, se opero la rodilla en agosto de 2020 y no salió del todo bien por lo que el verano pasado renuncio a la Eurocopa para volver a operarse, en tramos de esta temporada pareció recuperar su nivel y yo pienso que si la lesión esta olvidada cuando coja confianza volverá a rendir a buen nivel

 

 
Respondido : 13/07/2022 5:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @nathaniel7

Desde Neymar no teníamos un jugador con desborde, ya que para mí Dembele solo recorta y por eso no voy a llamarle regateador. A muerte con Raphinha.

A mí Raphinha me da la sensación de que es un jugador más de combinar y progresar apoyándose en el compañero que de regatear, me recuerda un poco a Di María. De hecho el vídeo sobre él que más hype me genera es este (nada de regates): 

https://www.youtube.com/watch?v=HdojT0f1YvI&ab_channel=BrazilScoutPremium

Anoche escuchando el especial del corralito de nuestras queridas gallinas, perdonarme porque no recuerdo quien fue exactamente pero un compañero comentó que Raphina no era un gran regateador, sólo tenía un 43% de exito en el uno contra uno, pero que aportaba muchisimas otras cosas muy interesantes como por ejemplo muestras en ese video.

 
Respondido : 13/07/2022 5:10 pm
KiRA reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @nathaniel7

Desde Neymar no teníamos un jugador con desborde, ya que para mí Dembele solo recorta y por eso no voy a llamarle regateador. A muerte con Raphinha.

A mí Raphinha me da la sensación de que es un jugador más de combinar y progresar apoyándose en el compañero que de regatear, me recuerda un poco a Di María. De hecho el vídeo sobre él que más hype me genera es este (nada de regates): 

https://www.youtube.com/watch?v=HdojT0f1YvI&ab_channel=BrazilScoutPremium

Es que, de hecho, recuerda mucho al argentino. Yo pensé lo mismo el otro día que vi otro de sus vídeos

 
Respondido : 13/07/2022 6:07 pm
mattpoint y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

.

 
Respondido : 13/07/2022 6:31 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

MARCA

Umtiti, Riqui, Mingueza, Braithwaite... los descartados no irán a la gira

No entrarán en la convocatoria que hará Xavi para los cuatro partidos en EE.UU.

 
Respondido : 13/07/2022 6:57 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @shev

.

yo no estoy de acuerdo en experimentar en la pretemporada; si lo que quieres es automatizar el equipo, tienes que hacerlo desde el comienzo, muestra con quien cuentas y ponlos a trabajar

la mayoría de ese once no jugará en toda la temporada

tampoco es que el once titular sea una maravilla, no sé para que poner a jugar canteranos

 
Respondido : 13/07/2022 7:00 pm
Biogol y iniesta_el_genio reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Qué pintón tiene Pablo!!

 
Respondido : 13/07/2022 7:37 pm
Biogol, Poeta65, celeminete y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Con Frenkie estamos en manos de Ten Hag y el Man U. Si Ten Hag lo convence y el club sube la oferta económica, saldrá. Si no... más le vale ponerse las pilas, porque el Camp Nou se lo recordará.

 
Respondido : 13/07/2022 7:46 pm
Biogol y iniesta_el_genio reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

No diré nada del lateral izquierdo porque es un juvenil pero lo de Dest es... qué drama de jugador. 

 
Respondido : 13/07/2022 8:06 pm
Biogol, bonooru, anov1812 y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Sé que Abde aquí gusta mucho, pero yo no le veo nivel Barça si el Barça deja de dar la pena de las últimas temporadas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 13/07/2022 8:21 pm
KiRA reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Estadísticas en mano, Raphinha es bastante mejor que Dembélé en el apartado defensivo; en lo demás, es igual, peor o bastante peor.

Raphinha: https://fbref.com/en/players/3423f250/Raphael-Dias-Belloli

Ousmane: https://fbref.com/en/players/b19db005/Ousmane-Dembele

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por montag
 
Respondido : 13/07/2022 8:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Bufff pues si en lo único que va a destacar Raphinha es en el apartado defensivo mejor nos hubiésemos quedado con Griezman, y vaya palo más gordo leer que es bastante peor que Dembele. 

 
Respondido : 13/07/2022 8:51 pm
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Neto aún no le ha dado el 'Sí' al Celta

FC BARCELONA

El guardameta azulgrana, que cuenta con una propuesta del club gallego por tres temporadas, todavía está indeciso, pese a que tiene claro que debe dejar el Barça este verano aún restándole un año de contrato

 
Respondido : 13/07/2022 8:53 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Vaya partido soso, pocas conclusiones, mucho niño, piernas cargadas, el mejor pablito q ha dejado 2 o 3 detalles fantasticos. Me ha gustado nico de pivote creo q ha ganado todos sus duelos y acertado el 99% de los pases, aunque ya digo no se puede sacar nada o muy poco, no ha habido lesiones al menos

 
Respondido : 13/07/2022 9:07 pm
celeminete reaccionó
Página 151 / 914
Compartir: