Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Vamos a 2 fichajes por semana.

 

Kessie y Christensen 

Dembele y Raphina

... Kounde y Lewandowski 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 15/07/2022 12:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pasar de estas delanteras que fracasaron con salarios que multiplican lo que van a cobrar los 6 delanteros de este año.

Messi/Suarez/Coutinho

 

Messi/Suarez/Griezmann 

 

Dembele/Messi/Griezmann 

 

A esta del año pasado de transición.

Dembele/Auba/Ferran

Adama/Luuk/Braithwaite

 

Para acabar con esta.

Dembele/Lewandoski/Ansu

Raphinha/Auba/Ferran

 

Con un coste entre los 6 inferior al salario de Messi no tiene precio.

 

 

 

 

 
Respondido : 15/07/2022 12:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Entiendo yo que lo de no poder inscribir si no se marcha Frenkie es un medida de presión orquestada por el club + los medios de comunicación para que todo el mundo se eche encima del jugador, lo acosen y fuercen su salida. 

Aunque publicar el hecho de que, si De Jong no se va, jugadores como Sergi Roberto no podrían ser inscritos me parece de ser un poco estúpido, creo que todo culé de bien firmaría arruinarnos con Frenkie antes de ver a Roberto de nuevo por el campo. Tienen que mejora la estrategia en ese aspecto. 

 
Respondido : 15/07/2022 12:20 pm
elmessias82, SuperH, Blaugranalvent y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Entiendo yo que lo de no poder inscribir si no se marcha Frenkie es un medida de presión orquestada por el club + los medios de comunicación para que todo el mundo se eche encima del jugador, lo acosen y fuercen su salida. 

Aunque publicar el hecho de que, si De Jong no se va, jugadores como Sergi Roberto no podrían ser inscritos me parece de ser un poco estúpido, creo que todo culé de bien firmaría arruinarnos con Frenkie antes de ver a Roberto de nuevo por el campo. Tienen que mejora la estrategia en ese aspecto. 

Claro que si todo el mundo sabe que Sport y MundoDeportivo y los periodistas que estaban a sueldo con la anterior Junta directiva han orquestado esto con Laporta jijijijjiji al igual que la Sexta y Ferreras son amigos íntimos de P.Iglesias.

 
Respondido : 15/07/2022 12:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Vamos a 2 fichajes por semana.

 

Kessie y Christensen 

Dembele y Raphina

... Kounde y Lewandowski 

entonces después Aizpi Marcos Alonso.

 

 
Respondido : 15/07/2022 12:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @xicano63

¿Cuando el barça fiche a Lewandoski también vais a criticar?

Actual Bota de oro y mejor delantero centro de los últimos años en un estado de forma brutal.

https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1547752858640035842?t=QCEBSP7piHWFgFnXRWQUrQ&s=19

 

Seria conveniente que no se juntase mucho con Piqué y los veteranos.

Aqui Cou cuando vino del Bayern había un claro contraste de jugador que estaba en forma con los que caminaban medio muertos. 

Desde que se fueron Leo y Suarez parece que entrenan todos.

no venía tan fortalecido pero si muy a tono en el mercado de invierno Cou cuando lo fichamos, luego llegó la pretemporada y se desinfló...

 

 
Respondido : 15/07/2022 12:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Barcelona de Xavi hoy por hoy con 4-3-3 aún tiene muchas carencias y necesita refuerzos

 

----------------Ter Stegen-----------------

Dest-----Araujo------Pique------Alba

-------Gavi--Busquets--Pedri---------

Raphina--------Auba-----------Ansu F

 

-----------------Iñaqui Peña-----------------

S.Roberto-Eric-Christensen-Balde

------Collado----Nico----Kessie---------

Dembele------Memphis--------Ferran

 

Pero antes de seguir fichando hay que sacar del club a estos todos estos : Neto,Umtiti,Mingueza,Pjanic, Frenkie De Jong,Riqui y Braidwhaite.

 

Con Lewa, Kounde y Azpi cambiaria mucho la cosa aunque la verdad yo cambiaría el dibujo.

 
Respondido : 15/07/2022 12:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @xicano63

¿Cuando el barça fiche a Lewandoski también vais a criticar?

Actual Bota de oro y mejor delantero centro de los últimos años en un estado de forma brutal.

https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1547752858640035842?t=QCEBSP7piHWFgFnXRWQUrQ&s=19

 

Seria conveniente que no se juntase mucho con Piqué y los veteranos.

Aqui Cou cuando vino del Bayern había un claro contraste de jugador que estaba en forma con los que caminaban medio muertos. 

Desde que se fueron Leo y Suarez parece que entrenan todos.

no venía tan fortalecido pero si muy a tono en el mercado de invierno Cou cuando lo fichamos, luego llegó la pretemporada y se desinfló...

 

Como se desinflo en su nuevo club

 
Respondido : 15/07/2022 12:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @xicano63

Vamos a 2 fichajes por semana.

 

Kessie y Christensen 

Dembele y Raphina

... Kounde y Lewandowski 

entonces después Aizpi Marcos Alonso.

 

Tenemos 29 jugadores actualmente si no me equivoco, yo creo que habrá que dejar salir antes de incorporar a 4 más.

 
Respondido : 15/07/2022 12:53 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Lo de que  Dembelé va a cobrar lo mismo que el año pasado es verdad? Es que me niego a creerlo, sinceramente...

 
Respondido : 15/07/2022 12:54 pm
LuchoWarrior reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Gnabry renovado, se hizo eco de la noticia Jijantes.

 
Respondido : 15/07/2022 12:56 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Claro que si todo el mundo sabe que Sport y MundoDeportivo y los periodistas que estaban a sueldo con la anterior Junta directiva han orquestado esto con Laporta jijijijjiji al igual que la Sexta y Ferreras son amigos íntimos de P.Iglesias.

Los que estaban a sueldo de Bartomeu ahora han cambiado el discurso. Si tú de verdad te crees que el Barcelona se va a gastar 70 millones en Raphinha y más de 100 en Lewandowski y Koundé sin la seguridad de poder inscribirlos es que estás más perdido de lo que pensaba.

Ahora de repente se han dado cuenta que necesitan vender a De Jong para poder inscribir, después de apalabrar todos los fichajes, sí, seguro... pues a mi no me parecía mal la venta de Frenkie pero ahora me apetece que se quede, así ves de primera mano cómo engañan a la gente. 

 
Respondido : 15/07/2022 1:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Huelo a caca.

No decían lo mismo de Mbappé y el PSG

https://m.youtube.com/watch?v=SCLy9j0gBKQ

 
Respondido : 15/07/2022 2:22 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1547658398430162949?t=g3LTGW_fkt4JktwcJ5I2Bg&s=19

Me sorprende lo de Mamadou que era suplentísimo y que no esté en este grupo Josep Cerdá que para mi es de los mejores del 2003 claramente. Se sobreentiende que del 2003 entonces siguen estos 5+Chadi Riad, Marc Casadó y Estanis Pedrola, pero supongo que cerca de la mitad por lo menos se irá cedido.

Recordemos que ya se ha confirmado el fichaje de Carbonell con 25 añazos, SIN COMENTARIOS.

El filial me está pareciendo que este año si baja bastante el nivel, creo que se están cometiendo muchos errores en cantera. Lo mismo que el año pasado teniamos plantilla para ascender si no llega a ser por el entrenador tan malo que tenemos, ahora se nos está quedando una plantilla muy floja.

JOSEP CERDA tambien renueva,buena noticia.

 
Respondido : 15/07/2022 2:41 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Entiendo yo que lo de no poder inscribir si no se marcha Frenkie es un medida de presión orquestada por el club + los medios de comunicación para que todo el mundo se eche encima del jugador, lo acosen y fuercen su salida. 

Aunque publicar el hecho de que, si De Jong no se va, jugadores como Sergi Roberto no podrían ser inscritos me parece de ser un poco estúpido, creo que todo culé de bien firmaría arruinarnos con Frenkie antes de ver a Roberto de nuevo por el campo. Tienen que mejora la estrategia en ese aspecto. 

Justo venía a comentar ese tema, a mi me tienen más que convencido respecto a vender a Frenkie, pero que entre otras cosas vaya a servir para poder inscribir a Romuerto más que sumar resta.

 

 

Sigo queriendo su venta... Pero menos.

 

 

 
Respondido : 15/07/2022 3:03 pm
KiRA reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Bueno lo de Kounde parece que puede ser, no sé si es cierto que han retirado su camiseta de la tienda oficial pero eso he leído, parece que el Chelsea va a por Kimpembe y ha firmado a Koulibaly, el City se queda con Ake y querían a Gvardiol, el PSG tiene a Skiriniar, Manchester United a Lisandro,el Bayern va a por De Light, es muy raro que nadie vaya a saco a por Kounde.

 
Respondido : 15/07/2022 3:15 pm
KiRA, celeminete y Shev reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que lo de Lewandosky está apuntito... Este tío nos puede dar 2 o 3 años de tiempo para poder fichar al crack mundial joven que haya por entonces... 

 
Respondido : 15/07/2022 3:32 pm
elmessias82, LuchoWarrior, Shev y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Huelo a caca.

No decían lo mismo de Mbappé y el PSG

https://m.youtube.com/watch?v=SCLy9j0gBKQ

Pone video no disponible

 
Respondido : 15/07/2022 4:11 pm
(@blaugranalvent)
Respuestas: 13
Active Member
 

A mi lo de Frankie me parece que también puede ser una forma de presión para que o se vaya o acepte una rebaja salarial y no hacerse cargo del compromiso adquirido con Bartomeu (de pagarle los primeros años menos de lo acordado, para después estos tres años cobrar más y así equiparar la oferta a lo que se le ofrecía por ahí). 

Y lo de Dembele si es cierto que se a bajado el sueldo un 40% e intentar lo de FDJ, puede ser una forma de después ir a las vacas sagradas y pedirles a ellos que hagan lo mismo ya que otros ya lo han hecho y no solo ellos (como se dice que solo fueron Alba, Busquets, Pique y Roberto los que lo habían hecho anteriormente). De ahí pueden salir también esa reducción salarial que permita inscribir a los nuevos fichajes.

 
Respondido : 15/07/2022 4:36 pm
celeminete reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

TV3: Dembelé cobrará lo mismo que cobraba si consigue unos objetivos muy fáciles de conseguir

Era evidente, el sinsentido que acabamos de hacer con Raphinha + Dembélé no te lo firma ni Bartolo. Y que nadie le quite culpa a Xavi, ya sabemos lo que piensa del francés. 

Es que no tiene ni pies ni cabeza tener 6 delanteros de nivel y salario alto con nuestra economía. Lo de que si no se moría en este año iba a cobrar lo de ahora y puede que algo más estaba claro por mucho que algunos se quieran autoengañar.

Lo que parece claro es que os agarrais a cualquier rumor o media noticia que sea negativa. 

Pero que os pasa? 

Todo esto que es por Laporta? 

Hemos traído a Kessie y Christensen gratis A Pablo Torre que puede ser tremendo muy en breve. Un extremo como Rafinha que se lo peleaban muchos grandes de la Premier. Renuevan a Dembele. 

Lewandowski y Kounde a puntito de caramelo. 

Azpilicueta y Alonso tamb. 

Y como consigan convencer a De Jong estos se traen a Bernardo Sulva.

No se.. Hay cosas que yo hubiera hecho distintas pero como para estar todo el dia rajando como si todo fuera un desastre... 

Cuesta entender la poca alegría que hay por el Foro cuando deberíamos estar flipando cin lo que viene. 

 
Respondido : 15/07/2022 4:49 pm
alicia73, jomacovi y celeminete reaccionaron
Página 157 / 914
Compartir: