Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

En dos meses la bundesliga ha perdido a Haaland y a Lewandowski

 
Respondido : 16/07/2022 2:19 am
celeminete y mattpoint reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Y todo lo que se podría hacer de estar  mejor con las cartas marcadas salió adelante la plantilla y el proyecto 👏

 

Bernado silva, parece demasiado difícil y Moleiro no va tocará ver si algo pasa si se va Frankie 

 
Respondido : 16/07/2022 3:31 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Y este de propina 😂😂😂😂 

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1547831565694013442?t=TN5tWhW9234HUEDgd-yO2Q&s=19

20 millones y iniciamos buena relación con Aston  villa por Couticho mucha posibilidad de que pase es interesante 

 
Respondido : 16/07/2022 3:37 am
bonooru y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/FuriaCule20/status/1548081814396227589?s=20&t=Du-zXYKa1S5ax2GKLwac_A

Buenas noches a todos queridos foreros,he vuelto.

 Y he vuelto para bien y para mal.

antes de escribir el post de mi peticion de redención,no me he podido aguantar el citar este mensaje para iros poniendo en contexto.

esto es gracias a padremany si,porque es un jodido crack en lo suyo.

pero amigos y amigas,no os engañéis,se que es complicado para gente que dice ser culé y no lo es,incluso para culés que son culés 🤪porque su idiosincracia molesta y confunde.

Pero aquí el que tiene la llave del éxito y sabe lo que hace,el que ama el Barça por encima de las mujeres y el moet chandom,es el de la lona que tiene ganas de volver a veros.

si si, porque JOAN LAPORTA es tan puto amo,que puso esa lona cerca del Bernabéu pero en realidad iba dirigida para ciertos culés.

 

lo hizo en 2003 y lo va a volver a repetir más difícil todavía,va a hacer una plantilla para hacer historia,querido celemin😉

 

 
Respondido : 16/07/2022 4:14 am
celeminete reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

de nada servirá meter 5 goles si con este bodrio de defensa (quito a Stegen) nos meten 6

pero, bueno, ojalá Lewandowski puede salvar a la mier.a de defensa que tenemos, de los que estoy harto desde hace muchísimo tiempo, uno nunca debió subir al primer equipo, el otro sobra desde hace 10 años, y los otros 2 sobran desde París17

supongo que si Ansu Fati es titular por Izquierda y Dembele por derecha, cuando el primero no pueda jugar, el francés puede jugar por izquierda; y Ferran y Raphinha se pelearán el puesto por derecha (ridículo pagar 113 millones por 2 suplentes que no tendrán espacio cuando Ansu Fati y Dembele estén al 100%); 

esto significa que Depay y BW no tendrán minutos

 
Respondido : 16/07/2022 6:52 am
iestrit reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

llegaron Lewandowski, Christensen, Kessié (que espero que le quiten el puesto a Piqué y Busquets)

nos podemos quitar de encima a Frenkie, Puig, Mingueza, Neto, Umtiti

pueden llegar Koundé y Azpilicueta para apartar definitivamente a Piqué y a Roberto

muy mal los fichajes de Raphinha y Ferran si planeaban renovar a Dembele; aún peor la renovación de Roberto

mal también seguir contando con Pjanic, un tipo que ya no está desde hace 4-5 años; el que crea que con Pjanic vamos a la guerra a ganar la Sexta, debe estar viendo otro deporte, lo mismo que con los 4 malazos capitanes

falta un lateral izquierdo

de momento un mercado de 5 puntos; suficiente raspadísimo

 
Respondido : 16/07/2022 7:14 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

buenas noticias seguro es que nos quitamos de encima a Roberto y a Busquets a final de temporada (espero que no nos salga otra mala sorpresa con Roberto)

 
Respondido : 16/07/2022 7:18 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

SPORT

El Tottenham no se rinde con Memphis

El club inglés está dispuesto a llegar hasta los 20 millones por el delantero neerlandés, una cifra que no se aleja demasiado de las expectativas del Barça

Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, el futbolista no quiere cambiar de aires, pero es muy consciente de que la competencia en el Camp Nou será feroz

 
Respondido : 16/07/2022 7:31 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

Fichajazo el del polaco, que nos devuelve a la mesa de los grandes equipos. Muy contento.

 

La pega de este tipo de fichajes es como terminan, nunca como empiezan. A ver si tenemos suerte con esto. 

 
Respondido : 16/07/2022 7:46 am
KiRA y celeminete reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 
Respondido por: @corn

SPORT

El Tottenham no se rinde con Memphis

El club inglés está dispuesto a llegar hasta los 20 millones por el delantero neerlandés, una cifra que no se aleja demasiado de las expectativas del Barça

Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, el futbolista no quiere cambiar de aires, pero es muy consciente de que la competencia en el Camp Nou será feroz

Sería una gran operación 

 
Respondido : 16/07/2022 7:51 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Y este de propina 😂😂😂😂 

https://twitter.com/Ekremkonur/status/1547831565694013442?t=TN5tWhW9234HUEDgd-yO2Q&s=19

Sería tan bueno encontrar un 5 rápido y con algo más de mala leche que Busquets... 

 
Respondido : 16/07/2022 8:17 am
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si colocan a Memphis, que llegó gratis, por más de 25-30M... Un win-win de manual.

Pero céntrate ahora también en traernos defensa, Mateu. No quiero volver a ver a Jordi Alba de titular indiscutible.

 
Respondido : 16/07/2022 9:04 am
Cote39, KiRA, bonooru y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

de nada servirá meter 5 goles si con este bodrio de defensa (quito a Stegen) nos meten 6

pero, bueno, ojalá Lewandowski puede salvar a la mier.a de defensa que tenemos, de los que estoy harto desde hace muchísimo tiempo, uno nunca debió subir al primer equipo, el otro sobra desde hace 10 años, y los otros 2 sobran desde París17

supongo que si Ansu Fati es titular por Izquierda y Dembele por derecha, cuando el primero no pueda jugar, el francés puede jugar por izquierda; y Ferran y Raphinha se pelearán el puesto por derecha (ridículo pagar 113 millones por 2 suplentes que no tendrán espacio cuando Ansu Fati y Dembele estén al 100%); 

esto significa que Depay y BW no tendrán minutos

Bueno si como parece llegan Koundé y Azpilicueta tampoco se nos queda una defensa de segunda B precisamente...

 

No sé qué queréis más en un sólo verano que además empezábamos con una situación económica con más de 500 millones en negativo... 

 
Respondido : 16/07/2022 10:10 am
LuchoWarrior reaccionó
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint

De los creadores de qué bueno es Mbappé que juega con la chorra por fuera en la liga francesa...

...llega, Lewandosky es bueno pero es que juega en la Bundesliga y tal.

Este vídeo es de su último año (hacia el minuto 7 ya se me estaba cambando un ojo. Qué animal). 

https://www.youtube.com/watch?v=WrFt76L35C0

Se le ve todavía rápido y potente pese a la edad, es posible que nos de un par o tres de años buenos, dicen que si mujer es dietista y que cuida mucho su alimentación y su cuerpo, al estilo Cristiano, ojalá sea así!!!deseando verle!!

 
Respondido : 16/07/2022 10:29 am
mattpoint y celeminete reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1548000835602300932?t=YGq1wMrbYPftygzjTABQxA&s=19

Pues será el lateral derecho junto a Nuñez el chico que vino del Athletic B. NO me está gustando la plantilla formada y hay algunas decisiones que no entiendo como que Diego Almeida esté entrenando con el juvenil y su suplente (Arnau Casas) jugando con el 1er equipo. Si el año pasado me parecía que teniamos un filial más potente de lo que muchos decían y que teniamos equipo para ascender si no hubiera sido por el inepto de Sergi ahora me parece que hemos bajado bastantes peldaños.

 
Respondido : 16/07/2022 10:29 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1547658398430162949?t=g3LTGW_fkt4JktwcJ5I2Bg&s=19

Me sorprende lo de Mamadou que era suplentísimo y que no esté en este grupo Josep Cerdá que para mi es de los mejores del 2003 claramente. Se sobreentiende que del 2003 entonces siguen estos 5+Chadi Riad, Marc Casadó y Estanis Pedrola, pero supongo que cerca de la mitad por lo menos se irá cedido.

Recordemos que ya se ha confirmado el fichaje de Carbonell con 25 añazos, SIN COMENTARIOS.

El filial me está pareciendo que este año si baja bastante el nivel, creo que se están cometiendo muchos errores en cantera. Lo mismo que el año pasado teniamos plantilla para ascender si no llega a ser por el entrenador tan malo que tenemos, ahora se nos está quedando una plantilla muy floja.

JOSEP CERDA tambien renueva,buena noticia.

Me alegro, se lo merecía. Es un jugador con calidad, gran regate y buen disparo. Sonaba raro que no hubiera renovado y si los otros. Por cierto raro también lo de Diego Almeida, el titular del juvenil A e internacional absoluto con ecuador entrenando con el juvenil mientras su suplente Arnau Casas jugando con el 1er equipo.

 

Han fichado al búlgaro Georgiev, veremos que tal sale y veremos que hacen con varios de estos chavales del 2003 porque supongo que cerca de la mitad se irán cedidos.

hay rumores de que DIEGO ALMEIDA no seguira en el barca.

 

Para mi un error, al final estamos todos los años igual, perdiendo buenos proyectos en edad juvenil y no reforzándonos bien. Hemos perdido a los 2 buenos laterales del cadete A que uno de ellos estaba considerado el mejor en su puesto de la cantera (Adam), si ahora se va Almeida pues parecido, uno de los mejores centrales de la cantera.

 
Respondido : 16/07/2022 10:35 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Pués Xicano63 para desprestigiar al club a toda costa, toda la mierd.. posible ya sabemos quienes manejan los medios nacionales.. de tv.

También pudimos ver la campaña anti Xavi y el hablar bien de Koeman a como nos estaba llevando el club..

O la campaña de desprestigio de Mbappé por el desplante al R Madrid, fué increible.... el mal personalizado etc..

o de Florentino 0 criticas de que, que tonto de no tenerlo firmado etc de imponerse en plan o firmas o busco otra opción aunque pocas buenas había como el caso de Haaland.

No hace falta que te vayas tan lejos, lee md y los Bosch, Santi Nolla y cia. Hoy nuevamente el artículo de Nolla es lamentable, oye que ahora pide transparencia en los fichajes del Barça pero cuando su bartolo fichaba brasileños sin nivel ni para el juvenil A calladito; cuando Bartolo se ha traído 3 tíos a cual más malo de la academia catarí, calladito; cuando bartolo se gasta 400 kilos en 3 jugadores calladito; cuando bartolo le regala 15 kilos por la cara al atlético, calladito; cuando bartolo hace trueques inflando cifras para cuadrar cuentas, calladito. Ahhh y cuando hablo de trueuqes no me refiero solo a los que siempre se habla (neto-cillesen y pjanic-arthur) también me refiero a trincao-abel o matheus-marques, porque todo el mundo sabe que se infló el traspaso de trincao para poder dar un valor más alto al traspaso de abel, que el braga no paga esa cifra en condiciones normales por el valenciano ni "jarto vino" y lo de matheus fue muy desacarado, 8 kilos por marques que no estaba haciendo nada en el filial y le quedaban 6 meses de contrato, pero ahí calladito, verdad Nolla? Que explique por qué vino rey manaj, el familiar del representante de de jong...

 
Respondido : 16/07/2022 10:47 am
EmiLee reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Diego Almeida, la última vez que se dijo que podría marcharse, tenía "una oferta importante de París".

Por cierto, Almeida puso este twit ayer:

https://twitter.com/Dieguito_fcb3/status/1547915521164656646?cxt=HHwWjICq1eO9pvsqAAAA

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 16/07/2022 10:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

TV3: Dembelé cobrará lo mismo que cobraba si consigue unos objetivos muy fáciles de conseguir

Era evidente, el sinsentido que acabamos de hacer con Raphinha + Dembélé no te lo firma ni Bartolo. Y que nadie le quite culpa a Xavi, ya sabemos lo que piensa del francés. 

Es que no tiene ni pies ni cabeza tener 6 delanteros de nivel y salario alto con nuestra economía. Lo de que si no se moría en este año iba a cobrar lo de ahora y puede que algo más estaba claro por mucho que algunos se quieran autoengañar.

Lo que parece claro es que os agarrais a cualquier rumor o media noticia que sea negativa. 

Pero que os pasa? 

Todo esto que es por Laporta? 

Hemos traído a Kessie y Christensen gratis A Pablo Torre que puede ser tremendo muy en breve. Un extremo como Rafinha que se lo peleaban muchos grandes de la Premier. Renuevan a Dembele. 

Lewandowski y Kounde a puntito de caramelo. 

Azpilicueta y Alonso tamb. 

Y como consigan convencer a De Jong estos se traen a Bernardo Sulva.

No se.. Hay cosas que yo hubiera hecho distintas pero como para estar todo el dia rajando como si todo fuera un desastre... 

Cuesta entender la poca alegría que hay por el Foro cuando deberíamos estar flipando cin lo que viene. 

A mí también me sorprende tanto pesimismo. 

 

Parece que Lewandosky está hecho y que se anunciará este fin de semana y también es muy probable que caigan Koundé y Azpilicueta en breve. 

 

El salto de potencial que daría la plantilla en un año desde el cierre del mercado veraniego pasado con la salida de Griezmann y llegada de Luuk de Jong sobre la bocina sería bestial. 

Yo en mi caso, aunque se me haya citado por ello, no soy pesimista.

Koundé, Lewandowski y Azpilicueta me parecen muy buenos fichajes y un milagro que los hayan podido traer (si llega Koundé que está por ver); sin embargo no me gusta lo de Raphinha por el dinero invertido y la renovación de Dembélé, el tema de Sergi Roberto y tampoco el trato que se le está dando a De Jong, aún queriendo que salga como he dicho varias veces. 

Ni lo aplaudo todo ni lo critico todo. hay cosas que me gustan y cosas que no. 

A mí tampoco me gusta todo lo que veo pero viniendo de lo que venimos lo que se barrunta me sabe a gloria. 

Si, eso si. Pero podría haber sido todavía mejor si despachan a Sergio Roberto, Dembelé, Stegen, Piqué, y algún otro.

 

Pero evidentemente con Laporta y Xavi el Barça va para arriba

Yo creo que con SRoberto hay gato encerrado, no me creo que el club lo quiera ni tampoco el entrenador, más allá de ser colega y probablemente quedar algún día a comer o cenar con las parientas y tal, pero me da que Xavi en realidad tampoco ha sido clave en lo de Romuerto, mi teoría es que había que pagarle un pastizal al terminar contrato y que probablemente habrán considerado que era mejor comernoslo con patatas pagándole probablemente la mitad renovandole un año su contrato y que se quede y con suerte apenas ni juegue ni moleste.

 

Con Piqué ya sabemos lo que hay, lo mismo que con Busquets, Alba, Umtiti y algún otro, el Bartolo los ha dejado tan jodidamente blindados que es imposible rascar nada, nos los comeremos con patatas hasta que terminen sus contratos, bastante será que perdonen entonces las primas de fidelidad que el puto Bartolo de los cojones les debe tener firmadas...

 

A Dembelé yo no lo hubiera renovado pero tampoco lo compararia a Romuerto, el Francés dentro de su irregularidad y su zumbamiento si puede ser útil en partidos o momentos de la temporada puntuales.

 

A Ter Stegen yo lo hubiese intentado vender pero el club por lo visto confía en el. 

Y tu crees que si por ejemplo le quedan 20 por cobrar si se va y le renuevas un año más por 8 va a dejar de cobrar los 12 restantes? Yo creo que va a querer cobrar los 20 igualmente. Y si me creo que renueva por Xavi, no por el club que estaba harto de él por su poca colaboración en los momentos chungos

 
Respondido : 16/07/2022 10:48 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Dejaros de tonterías y de buscar cambiar de tema.

 

 

Lewandoski bota de Oro es del barça.

A mamar fuerte toca para los anti barça.

 

 
Respondido : 16/07/2022 10:51 am
Página 161 / 914
Compartir: