Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Kounde pinta que se hace por el Chelsea no?? Hay plan B?

A mí me traes a Badiashile y estoy igual de contento...

 

 

...o más 

 
Respondido : 19/07/2022 6:17 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Sí, @celeminete, están saliendo muchas informaciones de Gerard Romero sobre que Koundé está cerca pero la sensación que tengo yo cuando lo veo es que no transmite ese convencimiento como pasaba con Raphinha y Lewandowski. 

Además están saliendo también muchas informaciones que dicen lo contrario y que el Sevilla está presionando al jugador, con la famosa segunda palanca que no termina de llegar. Esto, en mi opinión, tiene un aroma distinto al de los anteriores fichajes. 

 
Respondido : 19/07/2022 7:23 pm
celeminete reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Tema Koundé

Vamos por partes, el Sevilla FC esta tieso como todos los equipos de primera, se han dado cuenta que la han cagado con la venta Diego Carlos por 30 kilos, barato viendo el mercado actual...

Hay pintadas contra la Directiva por la subida de abonos, y la venta grande es KOUNDÉ y quieren pasta y contra mas mejor...

Y están haciendo lo suyo, sacar la mayor pasta posible

El Chelsea tiene problemas para fichar a Kimpembe y Ake, y le hemos quitado al "GRAN" Raphinha o Malcom 2.0, y quieren al jugador y van a ofrecer mas pasta que nosotros seguro...

Aquí decide el jugador donde quiere estar, espero que sea en Barna

Yo espero que tengamos un acuerdo con el jugador y se le haya dicho que se cuenta con él, desde diferentes puntos, entrenador y nuestro salvador Mateu Alemany

 
Respondido : 19/07/2022 7:38 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1549366645050822656?t=yOlKTcCSCqhEuP8WOd9l2w&s=19

Que le dan la vuelta a la M y listos.

o usar la v 2 veces, 4 para su nombre, aunque luego se agotaría la v.

 

 
Respondido : 19/07/2022 7:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo si se nos va la opción de Koundé que de lo que veo posibilidad es que le pongan una ficha muy buena para convencerlo, como decía el compañero de cabeza a por Evan N'Dicka, 

que a parte es zurdo 22 años, valor de mercado 32 kilos a ver cuanto nos pedirían, ya si pudieramos meter algún jugador para abaratar pero dificil en si.

 
Respondido : 19/07/2022 8:12 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues yo creo que es táctica del Sevilla, lo mismo me equivoco pero creo que ya estaría en Chelsea si fuera a acabar allí. Imagino que el Sevilla sabe que la segunda palanca llega esta semana,y han movido que está apunto de salir a Chelsea, que están ofertando fuerte para que al Barcelona le entren las prisas y suba hasta donde tenga que subir. También ellos dirán, se llevan un central para 10 años, cuando acaban de gastarse 50 millones en un delantero para dos.... 

 
Respondido : 19/07/2022 8:58 pm
celeminete, lalograna y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139

Pues yo creo que es táctica del Sevilla, lo mismo me equivoco pero creo que ya estaría en Chelsea si fuera a acabar allí. Imagino que el Sevilla sabe que la segunda palanca llega esta semana,y han movido que está apunto de salir a Chelsea, que están ofertando fuerte para que al Barcelona le entren las prisas y suba hasta donde tenga que subir. También ellos dirán, se llevan un central para 10 años, cuando acaban de gastarse 50 millones en un delantero para dos.... 

Yo también lo pienso, les viene bien que haya 2 interesados que uno se ponga nervioso  suba su precio modo subasta y el que más de, pero también esta el factor importante que el jugador decida donde quiere ir,  esta el peligro en si que el Chelsea le de mucho en ficha y lo convenza por eso.

 

 
Respondido : 19/07/2022 9:03 pm
celeminete reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si van el Chelsea tampoco me parece tan malo quiero decir no hay centrales jóvenes y baratos  ? Es por huevos tiene que ser el ? 

 
Respondido : 19/07/2022 9:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @greciaforever

Si van el Chelsea tampoco me parece tan malo quiero decir no hay centrales jóvenes y baratos  ? Es por huevos tiene que ser el ? 

es de lo mejor del mercado, y petición de hace tiempo de Xavi, si que hay otras opciones pero la principal de inicio es esa, igual eso también lo valora el jugador.

Has Aizpilicueta puede jugar de central en estos casos, o esta el del E Frankfurt Evan N'Dicka  con 22 y es central zurdo.

 

 
Respondido : 19/07/2022 9:08 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Yo me corto ahora mismo un huevo si Piqué no tiene algo que ver en que lo de Koundé no se termine haciendo. Recordemos lo de De Ligt. Ese famoso encuentro con él, en el que le dijo que no fichase por el Barça porque no iba a jugar nada. El que crea en los cuentos de Disney, bien por él, pero esa es la realidad. No ficharán ni central (Piqué), ni lateral izquierdo (Jordi Alba), ni pivote (Busquets). Recordarlo!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 19/07/2022 9:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por el precio de un Marcos Alonso + Raphinha + Kounde, te traes a N'Dicka y Gvardiol y cubres posiciones de más necesidad.

 
Respondido : 19/07/2022 9:09 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @greciaforever

Si van el Chelsea tampoco me parece tan malo quiero decir no hay centrales jóvenes y baratos  ? Es por huevos tiene que ser el ? 

es de lo mejor del mercado, y petición de hace tiempo de Xavi, si que hay otras opciones pero la principal de inicio es esa, igual eso también lo valora el jugador.

Has Aizpilicueta puede jugar de central en estos casos, o esta el del E Frankfurt Evan N'Dicka  con 22 y es central zurdo.

 

Suena Caio Henrique como Alternativa a Marco Alonso me parece bastante mejor con 24 años esta debería la prioridad junto con Azpilicueta 

 

 
Respondido : 19/07/2022 9:29 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Por cierto, el ninguneo que se le está haciendo a Lewandowski por parte del club de mucha vergüencita. Parecen que han fichado a cualquier mindundi. Ni fotos, ni vídeos, ni presentación, ayer el chaval salía para entrenar y no sé qué le dijeron que se tuvo que meter otra vez para adentro, sigue sin entrenar con el equipo... Lo dicho, una auténtica vergüenza. Y ahora que me venga cualquier tonto a decirme no se qué de papeleo del contrato o yo que sé. Lo normal en un club normal es que estas situaciones no se den, eso lo primero. Y ya lo de el equipo dos días en Miami y el entrenador en Barcelona... eso ya ni lo comento jajaja. Qué circo!

 
Respondido : 19/07/2022 9:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Por cierto, el ninguneo que se le está haciendo a Lewandowski por parte del club de mucha vergüencita. Parecen que han fichado a cualquier mindundi. Ni fotos, ni vídeos, ni presentación, ayer el chaval salía para entrenar y no sé qué le dijeron que se tuvo que meter otra vez para adentro, sigue sin entrenar con el equipo... Lo dicho, una auténtica vergüenza. Y ahora que me venga cualquier tonto a decirme no se qué de papeleo del contrato o yo que sé. Lo normal en un club normal es que estas situaciones no se den, eso lo primero. Y ya lo de el equipo dos días en Miami y el entrenador en Barcelona... eso ya ni lo comento jajaja. Qué circo!

Pués como los alemanes de duros que son, que estiraron los días hasta la presentación del Bayern , lo lógico en si hasta que no este todo hecho no se haga eso, igual tiene que ver también por la 2a palanca que debe llegar, si el Bayern mismo pide que se pague de golpe.. etc.

Y lo de USA diselo a esas leyes, por jugar en Iran ya complicaciones que aún encima es por la copa de Asia según tengo entendido.

Tu te crees que por no mostrarlo es por capricho? lo normal sería mostrarlo etc que se pusiera la camiseta presentarlo etc .. pero si ya hay ese recelo del Bayern.. como para complicarlo más por unos días.

También estuvo estos días entrenando con el Bayern ya a desgana, si el Bayern fuera considerado desde el lunes ya lo dejaba venirse aqui, pero todo sea por estirar las negociaciones.

Hace casi como 2 meses que Lewa le dejó claro al Bayern que no quería seguir, no te parece eso demasiado tiempo a diferencia de unos días de potrocolo que a fin de cuentas se va a hacer?

Mira por ejemplo el Bayern con el Liverpool como acordaron pronto lo de Mané.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 19/07/2022 10:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Oficial acuerdo con el Bayern por Lewandowski, ahora ya si se puede hacer todo eso.

Presentación 18h Mañana.

Imagen

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 19/07/2022 10:36 pm
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12499
Illustrious Member
 

Kounde es el mejor central joven del mercado, es el Halaand o el Mbappe de los centrales, hay que traerlo si o si.

 
Respondido : 19/07/2022 10:54 pm
deportellanerense, lalograna, KiRA y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1549497569461637122#m

Según un comentario, uno es el representante de Reguilón y Coutinho y el otro de brasileños como Marquinhos y Bruno Guimaraes.

Edito: el segundo también lleva a Neto, Kaiky y Dodo, entre otros: https://www.transfermarkt.es/bertolucci-sports/beraterfirma/berater/724

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por SuperH
 
Respondido : 19/07/2022 11:10 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Yo me corto ahora mismo un huevo si Piqué no tiene algo que ver en que lo de Koundé no se termine haciendo. Recordemos lo de De Ligt. Ese famoso encuentro con él, en el que le dijo que no fichase por el Barça porque no iba a jugar nada. El que crea en los cuentos de Disney, bien por él, pero esa es la realidad. No ficharán ni central (Piqué), ni lateral izquierdo (Jordi Alba), ni pivote (Busquets). Recordarlo!

Toni freixa,eres tú?😂

 
Respondido : 19/07/2022 11:11 pm
Xicano63, LuchoWarrior y SuperH reaccionaron
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63

Kounde es el mejor central joven del mercado, es el Halaand o el Mbappe de los centrales, hay que traerlo si o si.

Kounde es una castaña pilonga, ojalá no lo traigan, es como Lenglet pero en negro 

 
Respondido : 19/07/2022 11:14 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

La lindeza de Toni freixa deseando en twitter y poniendo en duda la inscripción de los fichajes es totalmente deleznable.

diciendo que ya veremos si el 31 de agosto han sido inscritos

me cago en todos los socios que lo votaron.

Que el enemigo está dentro ya se sabía,pero ya no se cortan ni un pelo.

que un tipejo así se haya podido presentar a las elecciones y que haya podido salir elegido da mucho pero mucho miedo.

panda de desgraciados.

lo mejor es que no deja de hacer el ridiculo el payaso 

 
Respondido : 19/07/2022 11:18 pm
LuchoWarrior, lalograna, iestrit y 1 personas reaccionaron
Página 172 / 914
Compartir: