Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Xavi mañana a las 18 ya estará en Miami. ( Jijantes).

 
Respondido : 19/07/2022 11:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

La lindeza de Toni freixa deseando en twitter y poniendo en duda la inscripción de los fichajes es totalmente deleznable.

diciendo que ya veremos si el 31 de agosto han sido inscritos

me cago en todos los socios que lo votaron.

Que el enemigo está dentro ya se sabía,pero ya no se cortan ni un pelo.

que un tipejo así se haya podido presentar a las elecciones y que haya podido salir elegido da mucho pero mucho miedo.

panda de desgraciados.

lo mejor es que no deja de hacer el ridiculo el payaso 

Si les dejó a deber a los que hacían su campaña de venir de Bartomeu que es lo peor de lo peor ya el remate sería el mismo Freixa que ni corto ni perezoso decía que se traía a Mbappé y a Haaland, si y a quien más..

 

 
Respondido : 19/07/2022 11:21 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @chlm93

Por cierto, el ninguneo que se le está haciendo a Lewandowski por parte del club de mucha vergüencita. Parecen que han fichado a cualquier mindundi. Ni fotos, ni vídeos, ni presentación, ayer el chaval salía para entrenar y no sé qué le dijeron que se tuvo que meter otra vez para adentro, sigue sin entrenar con el equipo... Lo dicho, una auténtica vergüenza. Y ahora que me venga cualquier tonto a decirme no se qué de papeleo del contrato o yo que sé. Lo normal en un club normal es que estas situaciones no se den, eso lo primero. Y ya lo de el equipo dos días en Miami y el entrenador en Barcelona... eso ya ni lo comento jajaja. Qué circo!

Otro madridista infiltrado? A Parla.... 

 
Respondido : 19/07/2022 11:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Al final 4 años no 3+1?

 
Respondido : 19/07/2022 11:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Este es el Gerard que si me genera confianza:

https://twitter.com/gerardromero/status/1549506194632368128?s=20&t=o2FvEDNqxGR5La1ieJrukQ

 
Respondido : 19/07/2022 11:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Al final 4 años no 3+1?

Por lo que dijeron al final del segundo año le podían dar boleto a cambio de una compensación económica y que el tercer y cuarto año cobraría bastante poco. 

 
Respondido : 19/07/2022 11:33 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @iestrit

Al final 4 años no 3+1?

Por lo que dijeron al final del segundo año le podían dar boleto a cambio de una compensación económica y que el tercer y cuarto año cobraría bastante poco. 

A ver si lo dicen ahora ya con el contrato firmado

 

 
Respondido : 19/07/2022 11:41 pm
KiRA reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Yo solo pido al foro que no Koundé el pánico.....

😉 🤣 🤣 😉 

 
Respondido : 19/07/2022 11:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

Dicen los del partidazo que la prioridad absoluta del Atleti es librarse de Griezmann como sea. Están buscando todas las fórmulas posibles para deshacerse del jugador. Si juega entre 10-12 partidos está temporada se activaría la compra. 

 
Respondido : 20/07/2022 12:04 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Dicen los del partidazo que la prioridad absoluta del Atleti es librarse de Griezmann como sea. Están buscando todas las fórmulas posibles para deshacerse del jugador. Si juega entre 10-12 partidos está temporada se activaría la compra. 

Me lo olia y en su parte es normal, lo tienen 2 años cedidos y nos lo devuelven se ahorran 40 kilos que no es una broma, 2 años más viejo y con su " ficha de lujo" si ya nos llegaba con la ficha de Frankie.

No me parece justo para mi debería ser sin condiciones 40 kilos de ya o de la siguiente temporada como mucho, no olvidemos que ellos nos obligaron a que fuera el pago de golpe y aún asi entramos en el aro y dimos esos 120 de golpe pidiendo prestamos.. menuda ruina la de este ficha que aún encima les hace el favor de cobrarles 10 en vez de 20.

Otra jugada era meternos un jugador en el trueque antes era Saúl que menos mal que no cuajó con una ficha grande y ya de nivel bajo y otra Morata que la Juve se lo devuelven después de varias cesiones y lo quieren casi regalado.

Y recordemos que el Aston Villa nos iban a dar 40 para ficharlo y al final lo consiguieron por 20 kilos, casi nada vamos igual tratarán de hacer esa jugada darnos menos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 20/07/2022 12:16 am
Giop reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues viendo 1er T contra Inter Miami. Algunas pinceladas:

- Primera vez que veo a Nico con tablas para hacer de 5. Completísimos 45 min. 

- Mejores minutos que he visto a Baldé, sin hacer nada del otro mundo, pero muy serio.

- Christensen, da esa seguridad de central curtido que lee perfecto cada situación. Ojo que no es tan lento.

- Fati, volviendo a ser Fati, aunque algo chupón para mi gusto.

- kessié de más a menos, pero más que interesante en su labor de todocampista. Este va a jugar muchos min.

- Rafinha, algo irregular, pero tiene gran visión de juego, piensa y ejecuta muy rápido y es un peligro cuando tira diagonal para buscar filtrar un pase. Gran aporte en fase defensiva también. Me ha gustado.

- Dest, misma sensación de que tenemos otro Alba por la otra banda capaz de lo peor y lo mejor y casi siempre mal colocado cuando recibimos contras.

- Auba sigue a lo suyo. Hay que hacerle un monumento a este tipo.

- Pedri fuera de forma aún y medio desaparecido. Eso sí, tocó dos balones para descargar a otra banda, con una clase al nivel de los elegidos.

 

 
Respondido : 20/07/2022 2:58 am
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Kessi me encanta,, Ansu esperemos que esté de vuelta,, grande Nico,, espero que Xavi le de minutos,, Rafinha tiene buena pinta, Christiansen es un pedazo central y Aubemayan a lo suyo,, buenas sensaciones. 

 
Respondido : 20/07/2022 3:04 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy ilusionado con la nueva plantilla. Y por otro lado... Es que no soporto a Jordi alba y Busquets. No puedo ni verlos, sobretodo a Jordi Ratalba y su desgana, apatía, pasotismo, con esos aspavientos... Uff. Transmiten tristeza y negatividad al grupo. 

 
Respondido : 20/07/2022 4:31 am
Poeta65 reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pues buen juego de Christensen siendo muy serio en defensa, Nico muy bien, Rafinha muy bien con 2 asistencias y 1 gol, Auba será un desperdicio tenerlo de suplente con Lewy titular porque a los dos se le caen los goles, de los interiores el que más me ha gustado es Gavi ya que está en todas y muestra personalidad, esperemos cuando cojan más ritmo.

Yo veo que una dupla Christensen-Araujo no suena descabellada, que nos faltan laterales, que FDJ sobra, que adelante Ferran no le veo oportunidad excepto que Ansu se lesione (y ni así, ya que Rafinha o Auba podrían jugar ahí a mi parecer).

 
Respondido : 20/07/2022 4:51 am
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Me gustó más el primer tiempo,, en el segundo Gavi el mejor con un buen Dembele,, lo de Alba aburre hasta los ciegos,, Depay buenos detalles de delantero 30m€ sería una gusta venta,, por Abde entre 15 y  20m€,, Pablo Torre puede alternar entre el B y el primer equipo. 

Del segundo tiempo me sobran muchos,, haber que limpia hace Paderman,, también haber como encaja Lewandoski,, pienso que hay plantillon para realizar una buena temporada. 

 
Respondido : 20/07/2022 5:35 am
iniesta_el_genio reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No me gusta cuando por aquí se sentència a jugadores por un amistoso malo. Tampoco voy a hacer yo ahora lo contrario. 

Pero.. me voy a permitir un par de cosas. Nico y Raphinha. Nico es el pivote que buscábamos, si tiene buena cabeza y es trabajador reune todas las condiciones que necesita lanposicion, ayer por momentos me dio un aire a Fernando Redondo. 

El otro nombre que también se había sentenciado por aquí antes de arrancar. Raphinha, el mejor extremo que tenemos en plantilla de largo. Todo buenas decisiones en ataque y defensa, además de chispa, velocidad y una zurdita exquisita, fichajazo. 

Pd. Voy a estar arrastrandome todo el dia, pero que mono tenía de ver un buen Barça. Solo ví la primera parte, en el descanso caí. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por LuchoWarrior
 
Respondido : 20/07/2022 7:59 am
mattpoint reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Conclusiones pocas q el rival era de andar por casa pero varias pinceladas, coincido con varios otra vez buenos min de nico y mucho mejor balde q la pretemp pasada con mucha mas pinta de jugador del barça, sin alardes eso si

Bien rapinha si, rapido y valiente y ademas acertado pero dembele en la 2a estuvo similar, estos laterales ni los olian.

Auba vaya gracia le hara lo de lewan xq su rendimiento es tremendo, ojo ferran q este va a tener sus min por izqda y bien merecidos, no hay equipo en el mundo con 2 9s del nivel del barça

Ilusionante fati, de menos a mas y cada vez mas atrevido, la facilidad q tiene pa hacer gol...

A diferencia de varios no me gusto kessie, se mueve bien sin balon pero hubo varios pases desde atras muy buenos, sobretodo de eric, en los q le costaba girarse horrores o no controla bien y pierde la ventaja. Eso si, este es un tio q va hacia delante y cuando va a robar, va a robar.

Muy bien gavi en la 2a con mucho peso en el juego, apareciendo mas q pedri en la 1a sin ir mas lejos.

Bien eric y chris con el balon la 1a sobretodo eric pero no creo q el pipa con 40 palos y 200 kilos sea el q les tenga q evaluar, veremos con los blancos.

El madrid sera otra cosa, pero buena pinta, muchas variantes, buen ritmo, pero era un equipete, sigo creyendo q atras el margen de mejora es muy grande

 

 
Respondido : 20/07/2022 8:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Yo vi a Ansu,Pedri y Kessie un poco tiesos, eso si los 3 dejaron detalles de calidad, siempre hay jugadores que les falta forma, en cambio Christensen y Auba parecen que están en mitad de temporada, esto es normal a cada uno le cuesta más arrancar.

 

Parece cada vez más claro que jugaremos en defensa de 4 por lo que si viene Kounde hay 2 opciones, que juegue de lateral y en ataque se quede como 3 central y suba Alba, o juegue como central junto a Araujo y tengamos en el banquillo a Pique,Christensen y Eric, cosa que me pareceria una barbaridad.

 

Lo de arriba es una locura, Ansu,Ferran,Auba,Memphis,Lewa,Dembele,Raphina y Abde da para hacer 2 equipos de nivel con sus suplentes y todo, a dia de hoy no se lo que puede hacer Xavi.

 
Respondido : 20/07/2022 8:55 am
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues en Inglaterra dicen que Kounde va a pasar reconocimiento médico en las próximas 48 horas...

 
Respondido : 20/07/2022 10:30 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop

Dicen los del partidazo que la prioridad absoluta del Atleti es librarse de Griezmann como sea. Están buscando todas las fórmulas posibles para deshacerse del jugador. Si juega entre 10-12 partidos está temporada se activaría la compra. 

Me lo olia y en su parte es normal, lo tienen 2 años cedidos y nos lo devuelven se ahorran 40 kilos que no es una broma, 2 años más viejo y con su " ficha de lujo" si ya nos llegaba con la ficha de Frankie.

No me parece justo para mi debería ser sin condiciones 40 kilos de ya o de la siguiente temporada como mucho, no olvidemos que ellos nos obligaron a que fuera el pago de golpe y aún asi entramos en el aro y dimos esos 120 de golpe pidiendo prestamos.. menuda ruina la de este ficha que aún encima les hace el favor de cobrarles 10 en vez de 20.

Otra jugada era meternos un jugador en el trueque antes era Saúl que menos mal que no cuajó con una ficha grande y ya de nivel bajo y otra Morata que la Juve se lo devuelven después de varias cesiones y lo quieren casi regalado.

Y recordemos que el Aston Villa nos iban a dar 40 para ficharlo y al final lo consiguieron por 20 kilos, casi nada vamos igual tratarán de hacer esa jugada darnos menos.

Si hay un contrato firmado y se cumplen las condiciones no hay nada de que hablar o pagas los 40 o te denunciamos. Si durante la temporada comentan algo la cuestión es darle largas y hacerles creer que negociaremos que lo importante para nosotros es librarnos de la ficha...y cuando llegue a la cifra de partidos o pagan los 40 kilos o los denunciamos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 20/07/2022 10:43 am
KiRA y FCB_fan reaccionaron
Página 173 / 914
Compartir: