Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.2 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo vi a Ansu,Pedri y Kessie un poco tiesos, eso si los 3 dejaron detalles de calidad, siempre hay jugadores que les falta forma, en cambio Christensen y Auba parecen que están en mitad de temporada, esto es normal a cada uno le cuesta más arrancar.

 

Parece cada vez más claro que jugaremos en defensa de 4 por lo que si viene Kounde hay 2 opciones, que juegue de lateral y en ataque se quede como 3 central y suba Alba, o juegue como central junto a Araujo y tengamos en el banquillo a Pique,Christensen y Eric, cosa que me pareceria una barbaridad.

 

Lo de arriba es una locura, Ansu,Ferran,Auba,Memphis,Lewa,Dembele,Raphina y Abde da para hacer 2 equipos de nivel con sus suplentes y todo, a dia de hoy no se lo que puede hacer Xavi.

Pues eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que al final sobran varios jugadores: que si renuevas a dembele no hace falta raphina o si fichas a raphina no renueves a dembele, que si te traes a kounde no hacía falta christensen, que el 6º delantero podría ser abde y no pasa nada porque todos sabemos que el 6º delantero no juega mucho y el 6º interior lo mismo.

 
Respondido : 20/07/2022 10:52 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63

Yo vi a Ansu,Pedri y Kessie un poco tiesos, eso si los 3 dejaron detalles de calidad, siempre hay jugadores que les falta forma, en cambio Christensen y Auba parecen que están en mitad de temporada, esto es normal a cada uno le cuesta más arrancar.

 

Parece cada vez más claro que jugaremos en defensa de 4 por lo que si viene Kounde hay 2 opciones, que juegue de lateral y en ataque se quede como 3 central y suba Alba, o juegue como central junto a Araujo y tengamos en el banquillo a Pique,Christensen y Eric, cosa que me pareceria una barbaridad.

 

Lo de arriba es una locura, Ansu,Ferran,Auba,Memphis,Lewa,Dembele,Raphina y Abde da para hacer 2 equipos de nivel con sus suplentes y todo, a dia de hoy no se lo que puede hacer Xavi.

Pues eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que al final sobran varios jugadores: que si renuevas a dembele no hace falta raphina o si fichas a raphina no renueves a dembele, que si te traes a kounde no hacía falta christensen, que el 6º delantero podría ser abde y no pasa nada porque todos sabemos que el 6º delantero no juega mucho y el 6º interior lo mismo.

Que no sobra nadie, tranquilo, relájate. Que buscamos siempre los tres pies al gato. Sonreíd un poco, hombre! Que a día de hoy nadie daba un duro por tener la plantilla que nos está quedando. 

 
Respondido : 20/07/2022 10:57 am
celeminete reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @miguelito139

Pues en Inglaterra dicen que Kounde va a pasar reconocimiento médico en las próximas 48 horas...

Y Raphinha no dicen cuando pasa reconocimiento? Decían por esos lares que estaba fichado, no?

 
Respondido : 20/07/2022 11:00 am
FCB_fan reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Tras lo de Mbappé, hasta que no vea a Koundé y Laporta abrazados en su presentación, miedito.

 
Respondido : 20/07/2022 11:45 am
KiRA reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Lo mismo no es tanto drama si al final no viene Koundé.

Yo, si no me falla la memoria, lo recuerdo como un central que explotó pronto y que llamó la atención, pero que después de desinfló ostensiblemente

Pero hay otra cosa que no sé si habéis leído: El contrato que le tiene preparado el Bar¢a contiene una cláusula respecto a una lesión en los isquios, que no sé si es de lo que se tenía que operar este verano. Joder, si eso es así es porque hay serias dudas de su físico... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 20/07/2022 11:46 am
iniesta_el_genio y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No hay ningún plan B a Kounde? Por aquí han sonado N'Dicka y uno del Mónaco de 21 años y 1,94   Badiasile o algo así

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 20/07/2022 12:16 pm
iniesta_el_genio reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

El tema Koundé es claro, si el jugador quiere venir...vendrá

Es el mismo caso que Raphinha, pueden llegar a un acuerdo con su club pero quién decide SIEMPRE es el jugador...

Si elige Barça, bienvenido y aquí triunfaras

Si elige Chelsea, bienvenido a la pasta gansa, en una ciudad con un clima y comida de mierda, y no ganaras mas títulos que en el Barça...

Y otra cosa, sino viene el RIDICULO del club es enorme...pero de los grandes, porque Xavi lo quiere si o si

Toca esperar o no...

 
Respondido : 20/07/2022 12:25 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Lo mismo no es tanto drama si al final no viene Koundé.

Yo, si no me falla la memoria, lo recuerdo como un central que explotó pronto y que llamó la atención, pero que después de desinfló ostensiblemente

Pero hay otra cosa que no sé si habéis leído: El contrato que le tiene preparado el Bar¢a contiene una cláusula respecto a una lesión en los isquios, que no sé si es de lo que se tenía que operar este verano. Joder, si eso es así es porque hay serias dudas de su físico... 

Recién operado de pubalgia. OJO ahí!

 
Respondido : 20/07/2022 12:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Ayer me encantó la segunda parte, sobre todo los momentos (casi todos) en donde el balón llegaba a Jordi Alba y se dedicaba a poner centros sin ton ni son, dando igual la calidad que hubiese sobre el campo. Al tóxico este hay que pasarle el balón constantemente para que no se enfade y, sobre todo, para poder tirar melones y así no tener que correr en ningún momento. 

Da igual cualquier planificación o summeriana ilusionante que haya, este tío es un lastre que nos quita toda seriedad y oportunidad de competir. 

 
Respondido : 20/07/2022 12:43 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Que grande es Kessie, cuanto hacia falta un jugador así. 

Dest me sobra y en el lat izq hace falta alguien. Marcos Alonso no me termina de gustar. El Caio ese del Monaco me podría servir. 

De Jong me sobra. Yo intentaría colocarlo en el Bayern Munich. Dinero+Lucas Hernández que puede jugar de central y lateral izq o Lucas Hernandez +Pavard. Pavard un jugador muy infravalorado IMO con físico muy equilibrado en ataque y defensa. Una pena que Mazraou se decantara x el Bayern. 

Para el puesto de central tb se habló de Gonçalo Inácio... Central izq zurdo de Sp. Lisboa con muy buena salida de balón.

Y la guinda sería Bernardo Silva XD. Ahí ya sería para luchar por Champions 

Si logras colocar a Memphis y Dest por 50M...

Desde luego que con Lucas Hernández y Pavard defensivamente se ganaría muchísimo. 

 

 

PD:no pensé en los salarios... Lucas Hernández me parece que cobrá un pastizal..

 

 

 
Respondido : 20/07/2022 1:10 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Ayer me encantó la segunda parte, sobre todo los momentos (casi todos) en donde el balón llegaba a Jordi Alba y se dedicaba a poner centros sin ton ni son, dando igual la calidad que hubiese sobre el campo. Al tóxico este hay que pasarle el balón constantemente para que no se enfade y, sobre todo, para poder tirar melones y así no tener que correr en ningún momento. 

Da igual cualquier planificación o summeriana ilusionante que haya, este tío es un lastre que nos quita toda seriedad y oportunidad de competir. 

Esa es la puta realidad. Una pena.

 
Respondido : 20/07/2022 1:10 pm
KiRA reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues yo no sé hasta qué punto si lo de Kounde no sale,se podría aprovechar la situación para que Azpilicueta fuera el central/ lateral diestro,y gastar pasta en un buen lateral izquierdo de una p. Vez. Creo que sí viene Azpi la zona más débil del equipo ahora es esa sin duda alguna, y Marcos Alonso más que una solución es una alternativa en caso de que viniera.

 
Respondido : 20/07/2022 1:12 pm
KiRA reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

The Sun ya da por hecho el fichaje de Kounde por el Chelsea. https://www.thesun.co.uk/sport/19252991/chelsea-agree-jules-kounde-transfer/

 
Respondido : 20/07/2022 1:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Se empieza a hablar de Pau Torres como posible llegada, la salida de Koundé al Chelsea ya es un hecho. 

Espero que sea broma, el downgrade es brutal.

 
Respondido : 20/07/2022 1:51 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

A ver, yo por lo que se está viendo, creo que la plantilla este año debe quedar algo así:

Ter Stegen

Peña

 

Dest

Sergi Roberto

Azpilicueta

Araujo

Christensen

Pique

Eric

Kounde

Alba

Balde

 

Busquets

Nico

Pedri

Gavi

Kessie

Pablo Torre

Collado

 

Ansu

Lewan

Raphinha

Dembele

Ferran

Aubameyang

 

 

25 jugadores, una cantidad ingente de posibles rotaciones, y un mix de jugadores jovenes y veteranos mas que interesante.

 

Creo que la idea es ver si Nico es realmente lo suficientemente bueno para suplir a Busi, en cuyo caso no habría que hacer gasto aquí, y luego tratar de esperar a traer un LI gratis el año que viene, puesto que quedan libres 3 muy buenos (Gaya, Grimaldo, Guerreiro).

 

Busi acaba contrato, Pique lo mismo, y Alba a ver si se entera que ya no está para este nivel que se exige en un club como el nuestro.

 

 

Me gustó mucho Kessie. No le pidamos que haga de Pedri.

Pero es un jugador que abarca mucho espacio, super util en la presión alta, y con un primer toque y clarividencia maravillosas. Siempre se ofrece y da una solución sencilla y rápida.

 

 

Muy buenas sensaciones, a pesar de jugar vs Inter de Miami.

 
Respondido : 20/07/2022 1:55 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Kounde al Chelsea. Enhorabuena a Piqué, que va a seguir siendo titular otro año más. Menudo paripé nos han colado con el "fichaje" del central. 

 
Respondido : 20/07/2022 2:11 pm
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

Se empieza a hablar de Pau Torres como posible llegada, la salida de Koundé al Chelsea ya es un hecho. 

Espero que sea broma, el downgrade es brutal.

Espero que no por favor me parece un jugador sobrevalorado, prefiero a Laporte o Íñigo martinez

 
Respondido : 20/07/2022 2:11 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @lolitros77
Respondido por: @kira

Se empieza a hablar de Pau Torres como posible llegada, la salida de Koundé al Chelsea ya es un hecho. 

Espero que sea broma, el downgrade es brutal.

Espero que no por favor me parece un jugador sobrevalorado, prefiero a Laporte o Íñigo martinez

De echo está sonando saliba, Íñigo martinez, que creo que termina contrato al año siguiente, sé que es dos escalones por debajo de kounde, pero no sé qué opción sería la mejor, pero Pau Torres no!!!

 
Respondido : 20/07/2022 2:22 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

La opción más ilusionante después de Koundé es la de Gvardiol pero pedirán un pastizal por él... para mí es un bajonazo que no llegue el francés. 

 
Respondido : 20/07/2022 2:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Se empieza a hablar de Pau Torres como posible llegada, la salida de Koundé al Chelsea ya es un hecho. 

Espero que sea broma, el downgrade es brutal.

Cómo ya he venido avanzando parece que se nos escapa Koundé... 😒

 
Respondido : 20/07/2022 2:48 pm
KiRA reaccionó
Página 174 / 914
Compartir: