Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @kira

La opción más ilusionante después de Koundé es la de Gvardiol pero pedirán un pastizal por él... para mí es un bajonazo que no llegue el francés. 

Justo ahora iba a mencionar al croata. Si llegara a costar más o menos lo que vale Koundé, yo haría el esfuerzo. Le veo un potencial tremendo. Además tendríamos por fin un perfil de central zurdo de garantías

 
Respondido : 20/07/2022 2:49 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Se empieza a hablar de Pau Torres como posible llegada, la salida de Koundé al Chelsea ya es un hecho. 

Espero que sea broma, el downgrade es brutal.

Cómo ya he venido avanzando parece que se nos escapa Koundé... 😒

No te quisimos creer en su momento 😪

 
Respondido : 20/07/2022 3:01 pm
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Se empieza a hablar de Pau Torres como posible llegada, la salida de Koundé al Chelsea ya es un hecho. 

Espero que sea broma, el downgrade es brutal.

Cómo ya he venido avanzando parece que se nos escapa Koundé... 😒

No te quisimos creer en su momento 😪

es que aún no está todo hecho, el que decide al final es el jugador y no el Sevilla, y estan jugando los del Sevilla para generar una subasta y sacar más tajada, metiendonos roillo para que les mejoremos la oferta o el Chelsea.

Hasta que no sea definitiva la decisión de Kounde no se debe descartar nada, también estaha hecho Raphinha con el Chelsea y al final mira.

Y Koundé plato 2º o mesa con el Chelsea, y nosotros es la 1a opción en defensa ( quitando Christensen coste 0 ya fichado).

Y aqui más posibilidades de ganar más titulos club más grande y con más historia, ellos para que ganen una premiere ya pueden esperar y la champions otro tanto aunque se refuercen bien y compitan.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/07/2022 3:05 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

No hay ningún plan B a Kounde? Por aquí han sonado N'Dicka y uno del Mónaco de 21 años y 1,94   Badiasile o algo así

 

el plan B era Koulibaly que justo se lo llevó el Chelsea, yo iría a por N'Dicka si es que Koundé no se hace.

 

 
Respondido : 20/07/2022 3:09 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y como no está ya fichado Koundé con el Chelsea ¿? ni antes? por pasta no es que tienen, igual Koundé esta esperandonos con la 2a palanca acercandose.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/07/2022 3:10 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, un Guardiol + Azpilicueta tampoco sería un drama... Dicho esto sigo pensando que en cuanto se active la 2da palanca ficharemos a Koundé.

 

De hecho a Raphinha ya se le dió por fichado por el Chelsea en su día. 

 

Si Koundé quisiera irse al Chelsea ya estaría allí.

 
Respondido : 20/07/2022 3:14 pm
iniesta_el_genio, Shev y KiRA reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Kounde esta fichadísimo por el FC Barcelona.

Yo estoy 100% convencido.

 

 

Parece que está el tio dando like a todas las fotos de Dembele del partido de anoche 😎 

 
Respondido : 20/07/2022 3:26 pm
lalograna, celeminete y Shev reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

kounde decide punto ,si se va al chelsea es porque el jugador quiere , si quiere venir a nuestro equipo vendra , parece que algunos andan con ganas de atizar a la directiva si kounde quiere venir vendra diga lo que diga el sevilla, y si el chaval prefiere londres pues a por otro que hay buenos centrales en el mercado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por jomacovi
 
Respondido : 20/07/2022 3:39 pm
Shev reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Ya tengo sudores fríos...

Laporte

Íñigo Martínez

Pau Torres

Son el mismo perro con diferente collar, jugadores sobrevalorados por la prensa, ninguno es rápido ni buen marcador, vamos todo lo contrario a KOUNDE

Si Koundé, decide irse al Chelsea, el sustituto debe ser Gvardiol, Ndicka o Baliashede

No la mierda de los tres que suenan, hemos empezado la casa por el tejado (delantero) cuando teníamos que empezarla por los cimientos (defensa)

Espero qué todo salga bien 

 
Respondido : 20/07/2022 3:49 pm
deportellanerense, elmessias82, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Oye donde dicen q esta tan hecho lo de kounde? Q han presentado oferta esta claro, q kounde parece preferir barça tb (esto no es garantia de nada). Pero si la noticia es the sun cogerla con pinzas, repito la noticia q esta hecho. Q estan negociando esta claro

 
Respondido : 20/07/2022 4:07 pm
deportellanerense, lalograna, celeminete y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Oye donde dicen q esta tan hecho lo de kounde? Q han presentado oferta esta claro, q kounde parece preferir barça tb (esto no es garantia de nada). Pero si la noticia es the sun cogerla con pinzas, repito la noticia q esta hecho. Q estan negociando esta claro

por intereses del club Sevilla la prensa de Sevilla esta presionando mucho y la inglesa suele ser muy sensacionalista, la última palabra como decis y digo que es igual que pasa con Mbappé es del mismo jugador, como si se quiere ir al Chelsea si le pagan 15 kilos o lo que sean,  tiene acuerdo con nosotros de hace tiempo y sabe que contamos y apostamos por él, para el Chelsea fué una de sus varias opciones sino ya lo tenian fichado de antes y más viendo que el que se duerme se le escapa el pescao.

Xavi fué de los primeros fichajes que pidió, si al final el jugador se decanta por el Chelsea no es un fracaso, fracaso es no intentarlo y ya depende de los factores, si le van a dar una burrada tal como estamos no podemos llegar ahí pero como jugador profesional le viene mucho mejor nuestro club por historia posibilidad de titulos repercusión, tenemos al mejor 9 del momento arriba y el es de lo mejorcito en defensa y en una liga que ya esta más que adaptado.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/07/2022 4:13 pm
FCB_fan reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ya me olía lo de Kounde. No obstante hay que observar una cosa. Kounde solo sabe jugar por el perfil derecho, al igual que Araujo. Tal vez sería mejor el buscar un zurdo que se mueva bien por la izquierda. Al tal Guardiol ese no le he visto en mi vida así que no puedo opinar, pero Íñigo Martínez sí que me parecería un fichajazo. Por arriba es una bestia y sabe jugar el balón con mucha clase. El que no quiero ni en pintura es a Pau.

 
Respondido : 20/07/2022 4:31 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pero Iñigo 31 kilos y no lo van a soltar el Athetic ya sabemos como son de duros para negociar, no tienen necesidad de vender y es o cláusula o nada.

Yo creo que el momento fué antes de cuando se hablaba para relevar a Mascherano.

 
Respondido : 20/07/2022 4:37 pm
Giop reaccionó
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1549727282050342915?s=20&t=UukbKWVddQlWARxrqI8mmg

 

William Saliba 21 años en propiedad del Arsenal la opción más viable transfermarkt le pone un valor de 30 millones 

Milan Škriniar 27 años propiedad del inter poco viable transfermarkt le pone un valor de 65 

Joško Gvardiol,  20 años en propiedad del Rb Leipzig  yo lo veo lento es viable tranfer  le da 35 millones 

Iñigo Martínez... 31 años propiedad del Atletic  Tranfer le da 25 millones 

Roger Ibañez en propiedad de la Roma y Mouricho 23 años tranfer le un valor 23 millones con Mouricho es casi imposible 

 

Que hay de   giménez del  Atlético ? Es un defensa muy sólido en la liga y teníamos con el Atlético y Griesman es la pareja ideal para Araujo 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Greciaforever
 
Respondido : 20/07/2022 4:44 pm
iniesta_el_genio reaccionó
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Tema Kounde, Navarro mano derecha de monchi y amigo intimo de Xavi esta mediando para que kounde acabe en el barça. Si lo tuviera tn hecho conn el Chelsea yo creo que ya estaría allí y no acudiría a las oficinas sevillistas. En mi opinion se hablaba de una oferta de 45 millones y un jugador, con la segunda palanca alcanzamos los 65 kilos pero sin ella estamos ofertando 45 millones las venta de depay dejaría entorno a los 20-25 millones por lo que alcanzaría los 65 el Sevilla con esto del Chelsea quiere meter prisa al barca.

El Chelsea quiere a de jong yo me pondría serio y les decía 70 kilos y que se aparten de la carrera de kounde, yo entre Azpi + Alonso o kounde me quedo con kounde.

si no viniese Kounde no es el fin del mundo como muchos pensáis y otros nos hacen ver, un Gvardiol o Ndicka seria espectacular

Por cierto Raphinha es un crack auba tiene el gol en la sangre y deben tener mucho protagonismo, una pena que Memphis tenga que salir puesto que es un jugador con mucha personalidad, mucho descaro y líder muy agrdecido a mamphis por venir la temporada pasada a un equipo en decadencia

 
Respondido : 20/07/2022 4:52 pm
iniesta_el_genio, Lolitros77, celeminete y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Esto tiene pinta de la típica aparición a última hora de Laporta para cerrar in extremis el traspaso con el Sevilla. 

O esto o es que el Chelsea le ofrece una ficha bastante más alta y el jugador ha preferido ir allí. 

Si finalmente no lo fichamos yo estaría muy calmadito con el tema central. No gastar por gastar. Tenemos 4 centrales en plantilla, si viene alguien no es por necesidad de cantidad sino de calidad. Es decir o viene alguien que mejore lo que tenemos o esperamos. No ficharía a un central que no pudiera ser titular desde el primer día. 

 
Respondido : 20/07/2022 4:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Kounde seria la guinda para defensa pero de no venir habría que ir a por un central/ lateral izquierdo como Ndicka o Gvardiol.

 
Respondido : 20/07/2022 5:00 pm
iniesta_el_genio reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Esto tiene pinta de la típica aparición a última hora de Laporta para cerrar in extremis el traspaso con el Sevilla. 

O esto o es que el Chelsea le ofrece una ficha bastante más alta y el jugador ha preferido ir allí. 

Si finalmente no lo fichamos yo estaría muy calmadito con el tema central. No gastar por gastar. Tenemos 4 centrales en plantilla, si viene alguien no es por necesidad de cantidad sino de calidad. Es decir o viene alguien que mejore lo que tenemos o esperamos. No ficharía a un central que no pudiera ser titular desde el primer día. 

Por lo que dicen algunos periodistas fiables el Chelsea le está ofreciendo 6 netos por temporada, vamos lo mismo que nosotros.

https://twitter.com/NicoSchira/status/1549732597244346368?s=20&t=NI2jTquk7e_UXjglCVAiGQ

 
Respondido : 20/07/2022 5:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Lo de Frenkie parece que se enfría.

 
Respondido : 20/07/2022 5:04 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @luchowarrior

Esto tiene pinta de la típica aparición a última hora de Laporta para cerrar in extremis el traspaso con el Sevilla. 

O esto o es que el Chelsea le ofrece una ficha bastante más alta y el jugador ha preferido ir allí. 

Si finalmente no lo fichamos yo estaría muy calmadito con el tema central. No gastar por gastar. Tenemos 4 centrales en plantilla, si viene alguien no es por necesidad de cantidad sino de calidad. Es decir o viene alguien que mejore lo que tenemos o esperamos. No ficharía a un central que no pudiera ser titular desde el primer día. 

Por lo que dicen algunos periodistas fiables el Chelsea le está ofreciendo 6 netos por temporada, vamos lo mismo que nosotros.

https://twitter.com/NicoSchira/status/1549732597244346368?s=20&t=NI2jTquk7e_UXjglCVAiGQ

por eso mismo pienso que viene al barca pagamos lo mismo, conoce la liga amigo de dembo y el proyecto que tenemos es super ambicioso mas que el del Chelsea, aquí sabes que puedes ganar títulos en el Chelsea en liga se come los mocos con city y Liverpool y a favor conoce el país y el clima. sigo pensando que es una estrategia par meternos prisa

 
Respondido : 20/07/2022 5:07 pm
KiRA reaccionó
Página 175 / 914
Compartir: