Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
234.2 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

La clave de Kounde es lo que haya hablado con Xavi.

el verá,si prioriza pasta aquí no vendrá.

no va a cobrar más que Araujo.

No se van a salir de la escala salarial marcada.

si prioriza proyecto deportivo y jugar en la liga y vivir en barcelona,vendrá.

 

 
Respondido : 20/07/2022 10:12 pm
lalograna, Shev y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

La clave de Kounde es lo que haya hablado con Xavi.

el verá,si prioriza pasta aquí no vendrá.

no va a cobrar más que Araujo.

No se van a salir de la escala salarial marcada.

si prioriza proyecto deportivo y jugar en la liga y vivir en barcelona,vendrá.

 

Todo indica que mañana saldremos de dudas, activar la segunda palanca lo va a agilizar todo mucho.

 

Azpilicueta ya si se comenta que está hecho, y gustándome mucho Koundé a mi Gvardyol, Skriniar y Ndicka no me parecen peores opciones...

 

Y desde que sé que el follón con Todibo fue por enzarzarse con Jordi Alba pues cómo que tampoco me importaría repescarlo, aunque sólo sea para que termine lo que empezó... 

 
Respondido : 20/07/2022 10:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @biogol

Los nombres que están sonando tampoco creo que vayan a salir nada baratos, si es que intentan traerlos: N'Dicka, GVardiol, Badiashile.

El problema con Koundé es la ficha que le está ofreciendo el Chelsea.

 

El dinero por traspaso no es el problema, y seguro que con Guardiol y cía la ficha no se disparará tanto. 

la ficha y el coste de su fichaje luego esta su crecimiento y adaptación.

 
Respondido : 20/07/2022 10:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Como decía el gran Johan quien dude no sirve,  aqui vinieron los Lewa, Raphinha y demás fichajes con fichas  ajustadas al momento en el que estamos.

Está claro que si se va al Chelsea es por pasta y veremos como le irá, el decide tanto para un lado como para otro, ya vimos un jugador que no es nada del otro mundo lo que decidió y como le fué, Wijnaldum en el PSG, en el Chelsea no llevará tanta repercusión como aqui, yo lo tengo claro Barça pero claro se mueve la pasta y sino hay sentimiento..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/07/2022 10:50 pm
celeminete y LuchoWarrior reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A mi la sonrisita de Laporta me parece de,tranquilos,está fichado.

lo veo muy crecido😂

y si ya coincide con que casualidad,mañana se activa otra palanca….

 
Respondido : 20/07/2022 10:51 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se hablaba también de un precio pactado por Bernardo Silva, el destino a veces es caprichoso, pasamos del plante de Beckham  ya fichado por el R Madrid a traernos a Ronaldinho que fué nuestra salvación.

Igual el fichar a Gvardiol  coste menor en ficha y fichaje o a N'Dicka nos termina saliendo mejor de lo que en principìo Kounde y con más margen para invertir en otro Bernardo Silva u otros jugadores.

Aizpi y Marcos Alonso u otro lateral izquierdo y lo bueno de Aizpi que también nos sirve de central.

 
Respondido : 20/07/2022 10:57 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Menudo panzón se gasta el Laporta

 

:facepalm:

🤣 🤣 

Se la merece, es un tío como Dios manda. 

Es barriga de buena comida y bebida, si señor.

 
Respondido : 20/07/2022 11:08 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

Dice Gerard Romero que hay un emisario del Chelsea en Sevilla para avanzar las negociaciones por Koundé, lo que se entiende que si viaja es para cerrarlo. Está recogiendo mucho cable esta noche el bueno de Gerard. 

Le ha ganado Manu Sainz, ya os avisé que ese tío es la boca de Mendes. 

 
Respondido : 20/07/2022 11:33 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

MD

Los cuatro equipos más interesados en Mingueza

Celta, Genova, Hoffenheim y AEK Atenas han contactado con el Barça y con el jugador pero las condiciones de su salida dificultan cualquier operación

 
Respondido : 20/07/2022 11:35 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Si nadie paga los 5 millones de euros que piden lo dejarán marchar a cambio de p.e. el 50% de sus derechos

 
Respondido : 20/07/2022 11:39 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

estos partidos de pretemporada no sirven para nada si no juegan los titulares, a los que toca poner

Baldé, Kessié, y ya veremos Gavi si de jong se queda, 

NO jugarán como titulares

el equipo tiene que conocerse desde ya

 
Respondido : 20/07/2022 11:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

https://twitter.com/EduPolo/status/1549869353260171266?t=xFQ_vIXCOJW00_NhqfWg0g&s=19

Como en política las fake news, la manipulación, las mentiras intencionadas y las redes sociales siempre tienen al mismo detrás Tito Floren

 
Respondido : 20/07/2022 11:56 pm
SuperH y iniesta_el_genio reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/EduPolo/status/1549869353260171266?t=xFQ_vIXCOJW00_NhqfWg0g&s=19

Como en política las fake news, la manipulación, las mentiras intencionadas y las redes sociales siempre tienen al mismo detrás Tito Floren

a mi en si ya me chocaba unas declaraciones asi y las veía muy imprudente pués acaba de llegar y eso mejor demostrarlo en el campo, ya se verá..

Cambia mucho.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 21/07/2022 12:31 am
SuperH y iniesta_el_genio reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/EduPolo/status/1549869353260171266?t=xFQ_vIXCOJW00_NhqfWg0g&s=19

Como en política las fake news, la manipulación, las mentiras intencionadas y las redes sociales siempre tienen al mismo detrás Tito Floren

Tito Floren es el Padrino, pero la mafia "calabresa" de la capital es una serpiente de varias cabezas. Él es una.

Ese es uno de los motivos por los que la madrileñofobia empieza a crecer en este país y no a poca velocidad me parece. Y ojo, estoy en contra de estigmatizar a colectivos. Ya con la catalanofobia damos vergüencita como país. No necesitamos más toxicidad. Eso sí, al Madrid que le jodan y ojalá les descubran un trapicheo infumable y que los bajen a segunda. No ocurrirá nunca, pero déjenme soñar coño !!

 
Respondido : 21/07/2022 12:56 am
iestrit reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 
Respondido por: @guardiola
Respondido por: @iestrit

Buen entrenamiento ayer ante un rival muy malo. Se adivinan cositas.

La conexión Pedri Kessie va a ser muy importante

Nico merece que Xavi le de la misma posibilidad que ha dado al resto. El puesto de Busquets es ideal para ello pero no jugando uno 60 partidos y otro 15 como el año pasado.

Que poco necesita siempre Auba para marcar. Da un poco pena su cambio de rol. Si es capaz de aguantarlo sin sacar la patita seremos el equipo con mejores delanteros centro del mundo.

Si no viene Kounde no pasa nada se busca un Badiashile, Gvardiol o Ndicka pero por favor si fichamos un central más que sea rápido y contundente (Laporte, Pau Torres??? Por favor!!)

Caio Henríque, a pesar de que lo lleve o no Deco, me sigue gustando mucho más que Alonso... más caro eso sí. Quizás si no viene Kounde es cuando se puede redistribuir los millones mejor.

Decir solo que las limitaciones de Nico como pivote son un escándalo. 

El.problema de Nico es compararlo con Busi, el mejor pivote de los últimos años con diferencia.

 
Respondido : 21/07/2022 1:55 am
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Mi 11 ideal para el año que viene:

     Ter Stegen

Azpi  Araujo  Gvardiol

    Busi     Gavi

   Kessié  Pedri

Raphinha Lewan Ansu

 
Respondido : 21/07/2022 2:00 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Ufff me he enamorado de Saliba. Es un centralazo que condiciones tiene le tio. Alto, rápido, fuerte, ágil y con muy buena salida de balón. Que se dejen de kounde este es mejor.

Aquí unos video de sus acciones en 3 partidos diferentes. Aquí se ven tb los errores no como en los highlights y ves mejor el nivel  y características del jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=aa3cUayBGAM&ab_channel=Hesh

 

https://www.youtube.com/watch?v=VJiWipuM-Zc&ab_channel=HeshII

 

https://www.youtube.com/watch?v=6MhgMjg4sLY&ab_channel=Hesh

 

LA guinda...

 

https://www.youtube.com/watch?v=KHrpZoSYkw4&ab_channel=TotalFootball

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por 1_6_2k19
 
Respondido : 21/07/2022 2:08 am
celeminete reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Impresionante 😮 

https://youtu.be/CgimEYXHvKE

 
Respondido : 21/07/2022 2:40 am
celeminete reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @guardiola
Respondido por: @iestrit

Buen entrenamiento ayer ante un rival muy malo. Se adivinan cositas.

La conexión Pedri Kessie va a ser muy importante

Nico merece que Xavi le de la misma posibilidad que ha dado al resto. El puesto de Busquets es ideal para ello pero no jugando uno 60 partidos y otro 15 como el año pasado.

Que poco necesita siempre Auba para marcar. Da un poco pena su cambio de rol. Si es capaz de aguantarlo sin sacar la patita seremos el equipo con mejores delanteros centro del mundo.

Si no viene Kounde no pasa nada se busca un Badiashile, Gvardiol o Ndicka pero por favor si fichamos un central más que sea rápido y contundente (Laporte, Pau Torres??? Por favor!!)

Caio Henríque, a pesar de que lo lleve o no Deco, me sigue gustando mucho más que Alonso... más caro eso sí. Quizás si no viene Kounde es cuando se puede redistribuir los millones mejor.

Decir solo que las limitaciones de Nico como pivote son un escándalo. 

Yo tampoco las tengo todas conmigo por esi solo veo dos opciones 

Que se quede la temporada y demuestre su vale de Busquets repartiendo minutos con el y ya decideremos luego 

Fichar de una vez un MC de otro perfil y ceder a Nico

Lo que no puede ser es lo del año pasado para él 

 

 
Respondido : 21/07/2022 6:14 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @guardiola
Respondido por: @iestrit

Buen entrenamiento ayer ante un rival muy malo. Se adivinan cositas.

La conexión Pedri Kessie va a ser muy importante

Nico merece que Xavi le de la misma posibilidad que ha dado al resto. El puesto de Busquets es ideal para ello pero no jugando uno 60 partidos y otro 15 como el año pasado.

Que poco necesita siempre Auba para marcar. Da un poco pena su cambio de rol. Si es capaz de aguantarlo sin sacar la patita seremos el equipo con mejores delanteros centro del mundo.

Si no viene Kounde no pasa nada se busca un Badiashile, Gvardiol o Ndicka pero por favor si fichamos un central más que sea rápido y contundente (Laporte, Pau Torres??? Por favor!!)

Caio Henríque, a pesar de que lo lleve o no Deco, me sigue gustando mucho más que Alonso... más caro eso sí. Quizás si no viene Kounde es cuando se puede redistribuir los millones mejor.

Decir solo que las limitaciones de Nico como pivote son un escándalo. 

Puedes especificar? 

 
Respondido : 21/07/2022 8:06 am
Página 179 / 914
Compartir: