Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [22-23] - MERCATO

Página 182 / 774
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Leyendo las últimas noticias sobre Koundé, tengo la sensación que estos días todos los periodistas decían que llovía y realmente era Gerard Romero en una azotea meándoles encima.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 6:54 pm
iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

Depay rechaza el Tottenham...

...como para querer ir al Sevilla  

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 7:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @iestrit

Depay rechaza el Tottenham...

...como para querer ir al Sevilla  

Bueno, tampoco veo tan claro tu razonamiento...

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 7:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Al final Koundé si viaja con el Sevilla a Portugal, me empieza a sonar todo un poco raro... por lo menos que no está tan cerrado como pensaba con el Chelsea. 

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 7:53 pm
lalograna
(@lalograna)
Primer Equipo

Bueno parece que el tema Koundé, se enroca otra vez...

Yo cada vez tengo mas claro, que el jugador dirá donde quiere jugar

Esperemos que hayamos las cosas bien y fiche por nosotros...porque pienso en los Laporte, Iñigos y compañia y me entran sudores frios

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @kira

Al final Koundé si viaja con el Sevilla a Portugal, me empieza a sonar todo un poco raro... por lo menos que no está tan cerrado como pensaba con el Chelsea. 

Hombre, si viaja con el Sevilla lo de que está hecho con el Chelsea está claro que no al 100%

Ya es más esperanzador que las noticias de ayer...

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 2 veces por ToniKukoc
ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:20 pm
bonooru, celeminete y KiRA me gusta
boss
 boss
(@boss)
Infantil

Calentito el tema kounde lo veo bastante cerca, ya dije que romero dijo que estuviéramos tranquilos que hoy se firmaba la segunda plana y que navarro y mon hi estaban trabajando con nosotros

si lo logramos es un fichaje impresionante que casi nos cierra la plantilla, ahora bien si se decanta por nosotros los que le llamabais sobrevalorado os subís a su barco o lo considerais mal fichaje?

En defensa el mejor fichaje que podemos hacer , si este no es posible gvardiol timber ndicka me parecerían perfectos con perfiles diferentes

Romero palabra de rey

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:32 pm
KiRA me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito
Respondido por: @boss

Calentito el tema kounde lo veo bastante cerca, ya dije que romero dijo que estuviéramos tranquilos que hoy se firmaba la segunda plana y que navarro y mon hi estaban trabajando con nosotros

si lo logramos es un fichaje impresionante que casi nos cierra la plantilla, ahora bien si se decanta por nosotros los que le llamabais sobrevalorado os subís a su barco o lo considerais mal fichaje?

Eso, eso, pullita a @celeminete que esta mañana rajaba de él. Ahora que no se suba al barco 😠 .

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:48 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @biogol

Se rumorea que el Barca está negociando con Oriol Pauli para incorporarlo a la plantilla,  ocuparía la plaza que dejaría libre Pierre Oriola con el que se está negociando la baja.

Esto y la renovación de Sergi Roberto estarían a la par. Pauli es un paquete de los grandes, un tío que no destaca en equipos de media tabla y que su porcentaje en triples no se ven ni en infantiles.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:53 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @jomacovi

El Barcelona está listo para fichar al talentoso centrocampista español Unai Hernández de Girona, nacido en 2004. Acuerdo completo en vigor. 🔵🔴 #FCB

Unai formará parte del equipo juvenil

Ya se había comentado en el hilo de altas y bajas de la cantera.

Según Albert Roge, aparte de los ya comentados en el foro respectivo son novedades en el infantil A: Alieu (mataró), Orian Goren (Maccabi PT de Israel) y Baba Kourouma (Hermano de Ilaix y que lleva un año entrenando sin jugar)

Aparte dice que sube Lamine Yamal al juvenil A, no hay novedades en el juvenil B y Guille y Óscar Gistau suben al cadete A, muy sorprendente lo de Gistau, que vale que tiene cuerpo para su edad pero no está hoy en día para saltarse 1 equipo. Muy sorprendente el fichaje del chaval israelita y no entiendo que no se fiche para el juvenil B cuando para empezar se te han ido los 2 laterales del cadete A

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

En defensa el mejor fichaje que podemos hacer , si este no es posible gvardiol timber ndicka me parecerían perfectos con perfiles diferentes

Romero palabra de rey

Bueno, yo no lo he llegado a llamar eso. Ni de lejos. Pero ya he comentado que, según recuerdo (ojo, con esto porque mi memoria... :D), tras destacar mucho al principio y llamar la atención, luego se desinfló un tanto

Y ojo al otro tema, lo que leí de que en el contrato que el Barça le tiene preparado hay una claúsula respecto a su lesión de isquios. Es que si eso es cierto....vade retro satanas

Eso sí, tiene 23 añitos. Aunque el tal Gvardiol sólo tiene 20....

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses 2 veces por ToniKukoc
ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:55 pm
Miguelito139
(@miguelito139)
Barça B

Eso, eso, pullita a @celeminete que esta mañana rajaba de él. Ahora que no se suba al barco 😠 .

Desde luego Gerard Romero este año es sin duda el que más información tiene del Barcelona, si se hace lo de Kounde es una meada más de este hombre. Yo sigo diciendo que no conozco mucho a Kounde, por lo que veo si que posiblemente me parezca el más completo de las opciones a fichar. Me parece raro Kounde + Azpilicueta porque me rellena a tope el lado derecho, y me deja cojo el izquierdo mientras que un Azpilicueta + central zurdo que pueda jugar de lateral sería más equilibrado. Lo que está claro es que salen muchos nombres de centrales, Gvardiol, Basiashile, Ndicka, Saliba, que tienen buena pinta pero tampoco costarían mucho menos, y para el Barcelona al menos yo creo que tienen que tener tres cosas básicas: Velocidad, un mínimo de salida de balón, y carácter. Y si encima va bien por alto y es la leche.  Kounde parece el más equilibrado si juntamos todo.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:56 pm
KiRA y lalograna me gusta
Lolitros77
(@lolitros77)
Juvenil

No entiendo porque nadie quiere dar la oportunidad a Balde, a mí me gusta bastante, hay que darle confianza, con Kounde y Azpilicueta, plantillon que me hace hasta llorar....me quitaría a De jong, Abde y Depay, aunque este último me da mucha pena, creo que no nos hemos portado bien con él....

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:56 pm
1_6_2k19
(@1_6_2k19)
Barça B

Yo a Gvardiol le he visto algun que otro partido que seguí a Nkunku y se le ve potencial pero no me convence.

Ndicka con el balón en los pies es malisimo.

Yo por características , cualidades y potencial me quedo con Saliba.  21 años 1.92 rápido, fuerte, ágil, buena salida de balón.. Me falta que de pases en largo tb 

Yo donde veo que el equipo cojea es en los laterales. Dest si por mi fuera lo vendía y Jordi Alba pues eso. 

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 9:07 pm
78Bar
(@78bar)
Jugador clave

Se  lee por alguna parte el nombre de Pau Torres 🙄 🙄 

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 9:07 pm
78Bar
(@78bar)
Jugador clave

Alguna información nueva de la salida de Frenkie?

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 9:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Yo de ayer a hoy lo veo incluso más alto...

Who is Guardiol? 🤔

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 9:10 pm
KiRA y boss me gusta
78Bar
(@78bar)
Jugador clave
Respondido por: @lolitros77

No entiendo porque nadie quiere dar la oportunidad a Balde, a mí me gusta bastante, hay que darle confianza, con Kounde y Azpilicueta, plantillon que me hace hasta llorar....me quitaría a De jong, Abde y Depay, aunque este último me da mucha pena, creo que no nos hemos portado bien con él....

Lo de Memphis lo veo igual.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 9:11 pm
lalograna y boss me gusta
boss
 boss
(@boss)
Infantil
Respondido por: @lolitros77

Opino como tú yo me quedaba con balde le daba la oportunidad y tienes a azpi que te aporta en el LI más Jordi ultima campaña, bajas de neto umtiti barry de jong collado mingueza riqui, y dest me lo pensaba, cesión de abde y depay a mi me encanta y nos hemos portado fatal me ha parecido un tío muy carismático con mucho fútbol y muy profesional

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 9:11 pm
Página 182 / 774
Compartir: