Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
232.9 K Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Iñigo es un gran central, tampoco nos volvamos locos. Es rápido, fuerte al corte y va bien por arriba pese a no ser muy alto, el problema es la edad y compararlo con Koundé. El bajonazo es grande pero el chaval es un centralazo. 

totalmente deacuerdo ,si lo comparamos con kounde pues puede dar bajon pero martinez es muy buen central ,zurdo ,fuerte ,contundente y va muy bien por alto , creo que solo le queda una temporada de contrato si sale a buen precio es buen fichaje .

 
Respondido : 22/07/2022 2:17 pm
Giop y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

El central tiene que ser alto, que para bajito ya tenemos a Eric que hace penaltis porque no llega a los balones aéreos

 
Respondido : 22/07/2022 2:19 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Eso sí,

 

Lo de una oferta de 60 millones, como se está leyendo por Bilbao, sería para mear y no echar ni gota

 

p.d.

Ndicka suena para el Milan (...)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por iestrit
 
Respondido : 22/07/2022 2:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Eso sí,

 

Lo de una oferta de 60 millones, como se está leyendo por Bilbao, sería para mear y no echar ni gota

Bueno sería ya lo último... pagar 60 millones por Iñigo cuando el Chelsea está dando 65 por Koundé.

Yo pagaría 30-35 como muchísimo.

 
Respondido : 22/07/2022 2:36 pm
SuperH reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

a mi el que me gusta es el central este del monaco BENOIT BADIASHILE,central zurdo,completisimo, contrato hasta el 2024....por favor IÑIGO MARTINEZ no,solo faltaria que tuviesemos de centrales a AZPILICUETA,ERIC GARCIA,y al jugador del bibao,venga, mas enanos para la defensa.........mi segunda opcion es NDICKA,creo que vendria a buen precio.

 
Respondido : 22/07/2022 2:43 pm
elmessias82, Poeta65, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Iñigo es un buen central que debería haber llegado hace años pero 30M como máximo.

Por cierto si no viene Kounde espero que Laporta haga como lo de Beckham y Ronnie.

 
Respondido : 22/07/2022 2:44 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Por 15M-20M€ max Iñigo Martínez me vale.  Hay gente x ahí llamando paquete a uno de los mejores centrales de la liga la ultima temporada... Con 31 años está en el mejor momento de su carrera. Es un jugador rápido y agresivo y va bien x arriba a pesar de no ser muy alto. Saca bien la pelota y tiene un golpeo buenísimo. Jugador que sumaría.

 
Respondido : 22/07/2022 2:46 pm
iniesta_el_genio, Xicano63, KiRA y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FCBmasia/status/1550461313272406019?s=20&t=cVb95jYf-ZLHA8d1Jup-Ug

 

Este le gusta bastante a elmessias82, buena noticia entonces, yo le he visto muy poco. No me parecía tan alto, es casi cómo Alexanko (bueno no se les ve los pies pero supongo que no estará de puntillas). 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 22/07/2022 2:51 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, KiRA y 2 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Skriniar le queda un año de contrato. Edad perfecta y para mí es top.

Se han columpiado mucho con el precio (como el Bayern con Lewan) pero aún así... Yo creo que se puede rebajar mucho lo que piden. Lastima que es diestro. 

Roger Ibáñez no tiene mala pinta para su primer año en Italia. Que sea joven y de madre uruguaya, para que haga pareja con Araujo. Lastima que sea diestro también 

Iñigo no esta mal, pero el Athletic nunca a dado facilidades para vender...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por bonooru
 
Respondido : 22/07/2022 3:18 pm
KiRA reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @iestrit

Eso sí,

 

Lo de una oferta de 60 millones, como se está leyendo por Bilbao, sería para mear y no echar ni gota

Bueno sería ya lo último... pagar 60 millones por Iñigo cuando el Chelsea está dando 65 por Koundé.

Yo pagaría 30-35 como muchísimo.

Y yo lo querría gratis, pero me da que en Bilbao no van a querer.... 🤣 

 

 

A ver, 60 es demasiado quizá, pero por 30-35 no te lo venden ni de coña. Vamos, yo no lo haría. Si lo sacamos por menos de 50, será un logro

Otra cosa es que haya centrales de calidad similar que podamos fichar por menos.

 

Bueno, edito, ¿cuánto le queda de contrato? Porque cambiaría las cosas, claro.... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 22/07/2022 3:24 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Ahora mismo la defensa del Barça es:

- Ter Stegen: Uno de los peores porteros de Europa, malo a rabiar.

- Jordi Alba: Sin comentarios...

- Araújo: Titán.

- Piqué: Titán-ic, de fiesta con el shishas y sudando completamente del fútbol.

- Éric: Ni fu ni fa.

- Dest: Tras dos temporadas todavía no sabemos a qué juega ni cuáles son sus puntos fuertes (si es que los tiene).

- Sergi Roberto: He tirado de IQ y estoy escribiendo esto antes de comer.

Panorama desolador a día de hoy, eso sí tenemos 7 delanteros de buen nivel.

 

 
Respondido : 22/07/2022 3:24 pm
elmessias82, Abernich, Giop y 1 personas reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Vaya mierda de club!!!!

El único fichaje IMPRESCINDIBLE y no son capaces de ficharlo

Eso sí, nos hemos gastado 100 millones de € en dos jugadores que no eran necesarios...

-Raphinha, una vez renovado Dembele que alguien me lo explique ....

-Lewa, teniendo a Auba y pudiendo jugar Fati en esa posición, su fichaje era como mucho por 30 kilos

Así, hubiéramos tenido los 60/70 millones por Koundé 

 
Respondido : 22/07/2022 3:34 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Para que todo el mundo lo entienda...

Lewa es a Morata como Koundé es a Íñigo Martínez ...

De los tres que sonaban Laporte, Pau e Íñigo vamos a fichar al más lento y viejo de los tres .. 

Me imagino la parte izquierda de la defensa con I.Martinez más Alba/Alonso y directamente NO SE PUEDE COMPETIR

 
Respondido : 22/07/2022 3:38 pm
elmessias82 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Una cosa está CLARA...

Xavi no le ha dicho lo mismo a Lewa que a Koundé....

 
Respondido : 22/07/2022 3:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ah, que vamos a por Íñigo Martínez a sus 31 años. Qué vergüenza, joder. ¿Qué pasa, que no tenemos scouts? Me pasa por pedir un central zurdo.

 
Respondido : 22/07/2022 3:42 pm
deportellanerense, mattpoint, EmiLee y 1 personas reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Si ya no es que no venga Koundé, el problema serio es que estando Skriniar, Gvardiol o Saliba esté sonando Íñigo Martínez. 

 
Respondido : 22/07/2022 3:50 pm
elmessias82, bonooru, anov1812 y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Ahora mismo la defensa del Barça es:

- Ter Stegen: Uno de los peores porteros de Europa, malo a rabiar.

- Jordi Alba: Sin comentarios...

- Araújo: Titán.

- Piqué: Titán-ic, de fiesta con el shishas y sudando completamente del fútbol.

- Éric: Ni fu ni fa.

- Dest: Tras dos temporadas todavía no sabemos a qué juega ni cuáles son sus puntos fuertes (si es que los tiene).

- Sergi Roberto: He tirado de IQ y estoy escribiendo esto antes de comer.

Panorama desolador a día de hoy, eso sí tenemos 7 delanteros de buen nivel.

 

¿Christensen?

 
Respondido : 22/07/2022 3:59 pm
KiRA reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Con Kounde el problema no es el traspaso sino la ficha. No empecemos otra vez con el rollo de que se han gastado la pasta en Raphinha en vez de en Kounde. 

El brasilero ha aceptado una ficha acorde con la nueva escala salarial que estamos haciendo y Kounde de momento no. El Chelsea le ofrece más de lo que nosotros le vamos a pagar a Lewa, para situarnos. 

A mi Iñigo a coste cero el verano que viene me parecía buena jugada, pagar ahora un gran traspaso no lo veo.  Si conseguimos un traspaso bajo puede ser interesante. Zurdo, buena salida de bola, agresivo, no es un portento en nada pero es bastante correcto en todo. 

Solo traería un quinto central si vemos clarísimo que se va a complementar bien con Araujo y será titular desde el primer dia. 

Yo confío en lo que hay, entre lo que queda de Piqué y Christensen tiene que salir la pareja de Araujo. Eric como cuarto central me parece buena rotación. 

El riesgo que tenemos es que Pique se pase medio año lesionado o que Araujo vuelva a tener problemas constantes. 

A Kounde lo veía bastante claro, Lisandro también me gustaba, el de Leipzig seria el siguiente por lo poco que he visto. A partir de ahí, muchas dudas. 

Tal vez si se pudiera hacer una operación De Jong con el Bayern en la que entrará Lucas Hernández. Aunque también genera dudas por los problemas de lesiones que ha tenido. 

 
Respondido : 22/07/2022 4:00 pm
mattpoint y ToniKukoc reaccionaron
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Os sigo siempre, no me pierdo ningún post, pero hace siglos que no participo porque mis conocimientos de mercato son nulos y no creo que pueda aportar demasiado.

Bueno, sólo quería dar mi opinión sobre el tema del central. A mí Íñigo Martínez me parece un centralazo, pero lógicamente a un precio muy razonable que el Athletic no aceptará jamás. Que tenemos carencias en defensa es evidente, pero de central está Araujo al que muchos definimos como uno de los centrales jóvenes con más potencial de Europa; Eric García, titular con España; Christensen, futbolista consolidado a nivel internacional y Piqué, que pese a su edad y problemas físicos sobradamente conocidos,  no desentonó (dentro de la mediocridad) la temporada pasada. Si sumamos a Azpi, al que perfectamente veo de central en defensa de 4... hombre, no digo que vayamos sobrados, pero nos podemos apañar. 

No sé, creo que no terminamos de ser conscientes del todo de que estamos ARRUINADOS y todos estos fichajes (y los que pedimos, como Koundé) son fruto de hipotecar nuestros ingresos futuros. Yo soy socio y para mí el modelo de propiedad del Club es lo más importante, como si tenemos que estar 10 años sin oler una Liga... Esto no es el FIFA, joder. Si cerramos a Azpi, ya tenemos un equipo con el que ni soñábamos en diciembre cuando los Jutglà o Abde aguantaban los resultados.

Yo lo único que pido es que puestos a hipotecar el futuro del Club, lo hagan siendo conscientes de que no podemos permitirnos un sólo error en fichajes o literalmente nos vamos a la mierda. E Íñigo, reitero que para mí centralazo, por el precio que pedirá el Athletic no lo es. Me recuerda un poco al fichaje de Mathieu, un año antes lo teníamos por 7-8 kilos, pero el Tata para ganarse al vestuario dijo que su fichaje era Puyol y lo fichamos un año más viejo por 20 millones. Estoy convencido de que con Mathieu el año del Tata habríamos ganado alguna título...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por fcb1899lh
 
Respondido : 22/07/2022 4:02 pm
EmiLee, valgta, KiRA y 1 personas reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Dejame adivinar ? otro invento de la prensa para alimentar el Trafico wep ? 

 

Si no lo dice Fabrizio Romano no importa.   

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Greciaforever
 
Respondido : 22/07/2022 4:06 pm
Página 186 / 914
Compartir: