Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya acabo de mirar y veo que Lucas Hernández aún tiene 26 años. A mi de lateral no me mata pero de central zurdo cuando ha estado en buena forma me parece muy top. 

De Jong x Lucas y 40 kilos, todos contentos no? 

Claro que volver a negociar con el Bayern debe ser lo que más le apetece a Alemany este verano... 

 
Respondido : 22/07/2022 4:06 pm
ToniKukoc reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Como nos ha bailado el Chelsea...

 

...se queda con nuestra opción B y nuestra opción A

 

Y encima les pagamos nosotros la cena 🙂

 
Respondido : 22/07/2022 4:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

De todas formas tranquilidad hasta que no sea oficial. Lo de Kounde aún puede dar un volantazo. En las manos del jugador està. 

 
Respondido : 22/07/2022 4:14 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Sadio Mane valor de mercado 70 millones, ultimo año de contrato, 30 años, traspasado al Bayern por 32 millones mas variables

Iñigo Martinez valor de mercado 25 millones, ultimo año de contrato,31 años, debería de salir por 10-12 millones mas 2 o 3 en variables, de ahí para arriba que se quede en Bilbao........q ya vale de hacer el  canelo macho.......

 
Respondido : 22/07/2022 4:15 pm
deportellanerense, EmiLee, Edgar y 5 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Ahora mismo la defensa del Barça es:

- Ter Stegen: Uno de los peores porteros de Europa, malo a rabiar.

- Jordi Alba: Sin comentarios...

- Araújo: Titán.

- Piqué: Titán-ic, de fiesta con el shishas y sudando completamente del fútbol.

- Éric: Ni fu ni fa.

- Dest: Tras dos temporadas todavía no sabemos a qué juega ni cuáles son sus puntos fuertes (si es que los tiene).

- Sergi Roberto: He tirado de IQ y estoy escribiendo esto antes de comer.

Panorama desolador a día de hoy, eso sí tenemos 7 delanteros de buen nivel.

 

¿Christensen?

Se me había olvidado: de lo poco potable.

 
Respondido : 22/07/2022 4:27 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Ahora mismo la defensa del Barça es:

- Ter Stegen: Uno de los peores porteros de Europa, malo a rabiar.

- Jordi Alba: Sin comentarios...

- Araújo: Titán.

- Piqué: Titán-ic, de fiesta con el shishas y sudando completamente del fútbol.

- Éric: Ni fu ni fa.

- Dest: Tras dos temporadas todavía no sabemos a qué juega ni cuáles son sus puntos fuertes (si es que los tiene).

- Sergi Roberto: He tirado de IQ y estoy escribiendo esto antes de comer.

Panorama desolador a día de hoy, eso sí tenemos 7 delanteros de buen nivel.

 

¿Christensen?

Se me había olvidado: de lo poco potable.

Nos hemos venido muy arriba con todo lo que está pasando, es normal

Pero...

Si fichamos a Azpilicueta por 5M y a Íñigo por unos 20/25M, creo que en defensa estaremos mucho mejor que en los últimos años

Y arriba, no me sobra tanto Raphinha. ¿Qué pasaría si Dembele y Ansu vuelven con sus lesiones? No sería tan raro que cayese uno de los dos, o incluso los dos. Además, a medio plazo no van a aguantar Lewa/Auba (por edad y por "egos")

Raphinha era una buena "oportunidad" de mercado pensando en el futuro, no es fácil tener a tiro a buenos jugadores

Y por último, no se puede fichar a nadie que se salga de la nueva escala salarial, y también hay que gastar parte del dinero en amortizar deudas

 
Respondido : 22/07/2022 4:45 pm
KiRA, LuchoWarrior y fcb1899lh reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Ahora mismo la defensa del Barça es:

- Ter Stegen: Uno de los peores porteros de Europa, malo a rabiar.

- Jordi Alba: Sin comentarios...

- Araújo: Titán.

- Piqué: Titán-ic, de fiesta con el shishas y sudando completamente del fútbol.

- Éric: Ni fu ni fa.

- Dest: Tras dos temporadas todavía no sabemos a qué juega ni cuáles son sus puntos fuertes (si es que los tiene).

- Sergi Roberto: He tirado de IQ y estoy escribiendo esto antes de comer.

Panorama desolador a día de hoy, eso sí tenemos 7 delanteros de buen nivel.

 

¿Christensen?

Se me había olvidado: de lo poco potable.

Nos hemos venido muy arriba con todo lo que está pasando, es normal

Pero...

Si fichamos a Azpilicueta por 5M y a Íñigo por unos 20/25M, creo que en defensa estaremos mucho mejor que en los últimos años

Y arriba, no me sobra tanto Raphinha. ¿Qué pasaría si Dembele y Ansu vuelven con sus lesiones? No sería tan raro que cayese uno de los dos, o incluso los dos. Además, a medio plazo no van a aguantar Lewa/Auba (por edad y por "egos")

Raphinha era una buena "oportunidad" de mercado pensando en el futuro, no es fácil tener a tiro a buenos jugadores

Y por último, no se puede fichar a nadie que se salga de la nueva escala salarial, y también hay que gastar parte del dinero en amortizar deudas

Si el Barça paga 20/25 por Iñigo Martinez me tiro por la ventana. Parecía que había cambiado el panorama pero este club sigue siendo un club mediocre lleno de amiguetes que solo fichan cuando se llevan comisiones. 

 
Respondido : 22/07/2022 4:48 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ser  del Barca, es más o menos asi 

 

¿Me gané la lotería? Pero ahora tengo que pagar más Impuestos 

¿ me encuentro un billete de 100 ? si lo  tomo el dueño  aparece y me golpea. 

 

Es la chica ideal, todo  de maravilla, pero le gustan la serie de Asisnos asi que quizas un dia me mata 

La voy a dejar... 

 

 

 Siempre  es lo  mismo, el problema con el  fatalismo, es que  se enfoca en supuestos y no en realidad.

 
Respondido : 22/07/2022 4:52 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 
Respondido por: @greciaforever

Ser  del Barca, es más o menos asi 

 

¿Me gané la lotería? Pero ahora tengo que pagar más Impuestos 

¿ me encuentro un billete de 100 ? si lo  tomo el dueño  aparece y me golpea. 

 

Es la chica ideal, todo  de maravilla, pero le gustan la serie de Asisnos asi que quizas un dia me mata 

La voy a dejar... 

 

 

 Siempre  es lo  mismo, el problema con el  fatalismo, es que  se enfoca en supuestos y no en realidad.

Hay que ver las cosas de otra manera, a dia de hoy la mejora es notable suponiendo que cerraran a Azpilicueta y a  Iñigo en vez de Kounde.

 

Iñaqui Peña        x     Neto

Christensen        x     Lenglet

Iñigo Martínez    x     Umtiti 

Azpilicueta          x     Alves 

Kessie                  x     Pjanic

Pablo Torre         x      Riqui

Raphina               x      Braithwaite 

Lewandoski        x      Luuk De Jong

 

 

 

 
Respondido : 22/07/2022 5:00 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Piqué, exfutbolista y con lesión crónica. Eric García sin nivel para primera división. Christensen, una incógnita. El único central de garantías es Araujo. Y aún así tienes que leer por aquí a algún papafrita decir que en defensa estamos bien y que si no viene uno de nivel que no pasa nada. Irse por ahí anda. Así está el Barça con aficionados como vosotros, conformistas!! 

 
Respondido : 22/07/2022 5:02 pm
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 

Si Neto,Umtiti,Pjanic,Braidwaite, Frenkie De Jong  hubieran aceptado irse lo mismo teníamos a Kounde haciéndose las fotos con nuestra camiseta 

 
Respondido : 22/07/2022 5:04 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @greciaforever

Ser  del Barca, es más o menos asi 

 

¿Me gané la lotería? Pero ahora tengo que pagar más Impuestos 

¿ me encuentro un billete de 100 ? si lo  tomo el dueño  aparece y me golpea. 

 

Es la chica ideal, todo  de maravilla, pero le gustan la serie de Asisnos asi que quizas un dia me mata 

La voy a dejar... 

 

 

 Siempre  es lo  mismo, el problema con el  fatalismo, es que  se enfoca en supuestos y no en realidad.

Hay que ver las cosas de otra manera, a dia de hoy la mejora es notable suponiendo que cerraran a Azpilicueta y a  Iñigo en vez de Kounde.

 

Iñaqui Peña        x     Neto

Christensen        x     Lenglet

Iñigo Martínez    x     Umtiti 

Azpilicueta          x     Alves 

Kessie                  x     Pjanic

Pablo Torre         x      Riqui

Raphina               x      Braithwaite 

Lewandoski        x      Luuk De Jong

 

 

 

El problema es que de esos descartes sólo han podido sacar a Lenglet, a Alves y a Luuk

 
Respondido : 22/07/2022 5:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3331
Famed Member
 

Para mi se resume en una frase, tenemos mejor delantera suplente q defensa titular. Vamos a amueblar la casa y tenemos un televisor del copon 5k con negro absoluto y todos los extras pero luego dormimos en el suelo y comemos con cubiertos de plastico.

Un mercado mas, sigue sin llegar un lat izq q de verdad compita, un relevo de busi, un central de primer nivel o un portero q rinda nivel champions. Se suceden presidentes, misters y directores deportivos pero siempre es lo mismo, no puede ser casualidad, esta gente manda mas q nadie y tienen pillaos por los huevos a los dirigentes con los contratos y primas de fidelidad q les firmo el kamikaze barto. Y siempre hay excusas q pedian mucho (club o jugador) q habia otras prioridades, q el verano q viene y mil chorradas pa no reforzar esos puestos CLAVE y q repitan jugando los mismos y fracasando

Mas alla de su nivel (q el de busi y pique sanos es bastante bueno) esta gente tiene secuestrado el club, sera una victoria el dia q se vayan, ya vale la broma. Cuantos años seguidos de fracasos seguiremos con estos 4/5 indiscutibles? Q alguien me diga q equipo top europeo repite sistematicamente la parte de atras durante 8 años? Ninguno, ni la juve q le encantan las viejas glorias 

Iñigo es buen jugador pero con 31 años y siendo el athletic lo vamos a sacar al doble de su valor, un sinsentido de fichaje en mi opinion y otro q como christensen, no sienta a pique ni de broma, kounde si podia sentarle, por eso no vendra?

 
Respondido : 22/07/2022 5:20 pm
anov1812, EmiLee, josslo y 3 personas reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Pues a mí Íñigo por 20 me parecería un buen fichaje, es bastante pero bastante mejor central que Lenglet por ejemplo. Pero claro x 50 como dicen sería un fichaje nefasto, con 31 años y a un año de acabar contrato

 
Respondido : 22/07/2022 5:23 pm
iniesta_el_genio, bonooru y KiRA reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 885
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @greciaforever

Ser  del Barca, es más o menos asi 

 

¿Me gané la lotería? Pero ahora tengo que pagar más Impuestos 

¿ me encuentro un billete de 100 ? si lo  tomo el dueño  aparece y me golpea. 

 

Es la chica ideal, todo  de maravilla, pero le gustan la serie de Asisnos asi que quizas un dia me mata 

La voy a dejar... 

 

 

 Siempre  es lo  mismo, el problema con el  fatalismo, es que  se enfoca en supuestos y no en realidad.

Hay que ver las cosas de otra manera, a dia de hoy la mejora es notable suponiendo que cerraran a Azpilicueta y a  Iñigo en vez de Kounde.

 

Iñaqui Peña        x     Neto

Christensen        x     Lenglet

Iñigo Martínez    x     Umtiti 

Azpilicueta          x     Alves 

Kessie                  x     Pjanic

Pablo Torre         x      Riqui

Raphina               x      Braithwaite 

Lewandoski        x      Luuk De Jong

 

 

 

De todos esos, sabes cual es el GRAN PROBLEMA, que son TODOS suplentes salvo Lewa...

De todos los fichajes que han sonado con mas insistencia solo Lewa y Kounde eran titulares

Peña portero suplente

Christensen 3 o 4 central

Iñigo 3 o 4 central

Azpi lateral derecho suplente, se debio fichar para titular a Mazraoui a coste cero

Kessie primer cambio en los interiores suponiendo que se vaya Money De Jong

Pablo Torre paciencia con el chavel, todos no son Pedri

Raphinha se supone que suplente de Dembele, hay podia jugar tambien Ferran, Collado y Abde

Lewa gran fichaje, pero yo mas de 30 kilos no hubiera pagado

Hemos mejorado pero todavia no estamos entre los 8 mejores equipos de Europa, despues nos quejamos cuando hacemos el ridiculo

 
Respondido : 22/07/2022 5:27 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

El que va venir es Tapsoba del Leverkusen,, otro enchufe de Deco y cuidado que este es muy bueno.. Tic,, tac🤣🤣

 
Respondido : 22/07/2022 5:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12590
Illustrious Member
 

¿El barça vs Madrid es a las 5 de la mañana hora peninsular ?

 
Respondido : 22/07/2022 5:29 pm
celeminete reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 885
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Para mi se resume en una frase, tenemos mejor delantera suplente q defensa titular. Vamos a amueblar la casa y tenemos un televisor del copon 5k con negro absoluto y todos los extras pero luego dormimos en el suelo y comemos con cubiertos de plastico.

Un mercado mas, sigue sin llegar un lat izq q de verdad compita, un relevo de busi, un central de primer nivel o un portero q rinda nivel champions. Se suceden presidentes, misters y directores deportivos pero siempre es lo mismo, no puede ser casualidad, esta gente manda mas q nadie y tienen pillaos por los huevos a los dirigentes con los contratos y primas de fidelidad q les firmo el kamikaze barto. Y siempre hay excusas q pedian mucho (club o jugador) q habia otras prioridades, q el verano q viene y mil chorradas pa no reforzar esos puestos CLAVE y q repitan jugando los mismos y fracasando

Mas alla de su nivel (q el de busi y pique sanos es bastante bueno) esta gente tiene secuestrado el club, sera una victoria el dia q se vayan, ya vale la broma. Cuantos años seguidos de fracasos seguiremos con estos 4/5 indiscutibles? Q alguien me diga q equipo top europeo repite sistematicamente la parte de atras durante 8 años? Ninguno, ni la juve q le encantan las viejas glorias 

Iñigo es buen jugador pero con 31 años y siendo el athletic lo vamos a sacar al doble de su valor, un sinsentido de fichaje en mi opinion y otro q como christensen, no sienta a pique ni de broma, kounde si podia sentarle, por eso no vendra?

Compañero de los mejores post del foro

Y la triste realidad de nuestro equipo, mientras sigan

TER STEGEN

PIQUE

ALBA 

S.ROBERTO

BUSI

MONEY DE JONG

No podemos competir en Europa, lo demas es vender la burra

 
Respondido : 22/07/2022 5:32 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 885
Noble Member
 
Respondido por: @poeta65

El que va venir es Tapsoba del Leverkusen,, otro enchufe de Deco y cuidado que este es muy bueno.. Tic,, tac🤣🤣

Pues lo prefiero a Iñigo

pero la puñetera cuestión es como coño pasamos de querer a Kounde o Koulibaly, a Iñigo ....es un horror

 
Respondido : 22/07/2022 5:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De todas maneras todo es muy raro... Se activa la segunda palanca y se repente en can Barsa se dan cuenta de que ya Koundé está perdido y por arte de magia sale filtrado que Alemany lleva meses negociando por Iñigo Martínez sin que nadie supiese nada.

 

No entiendo nada, creo que nos estamos perdiendo algo, pero a saber que...

 
Respondido : 22/07/2022 5:39 pm
Página 187 / 914
Compartir: